iUsuario: revélate (only mackeros) (#3)

Me revelo como futuro poseedor de un macbook.


Pedido ya está desde hace unos días.

Edito: ¡pero según Apple faltan 13 días!
PussyLover escribió:
Hombre, si es por mi yo puedo ofrecer mi Hosting por el momento y algunas cuentas SQL que tengo si creemos que podría funcionar el tema, por probar.

Por supuesto de forma desinteresada, el hosting es el que tengo yo con uno de mis dominios, ahora por ahora ese lo tengo un poco desatendido.


EJEM [angelito]

[poraki]

¿No captáis la indirecta verdad? [sonrisa]
eraser escribió:
EJEM [angelito]

[poraki]

¿No captáis la indirecta verdad? [sonrisa]


no, pero hay que reconocer, que si GP32 tiene un foro, y somos cuatro gatos (aunque yo no participe), por que no iba a tenerlo los mac en EOL?

personalmente, no me gustan NADA las comunidades online tradicionales maqueras.

Y si, es un poco descarado hablar de un foro nuevo externo a EOL desde dentro de EOL... pero bueno, tampoco nos hacen competencia, no? ;)
Una pregunta para los que tengan un MacBook.

¿El Enter os funciona correctamente? es que yo si pulso por la parte inferior no me va (donde por cierto tiene este signo girado: ">|"), he de apretar más fuerte, si pulso por la parte superior me va perfecto.
La verdad es que si es un desperfecto me parece una putada, más que nada por tener que enviarlo y esperar a que me lo vuelvan a traer.

EDITO: He llamado al soporte técnico de Mac y no es normal, luego llamaré de nuevo con el número de referencia a ver que me dicen :(

PD: Me está costando acostumbrarme a MacOS, mi consciente flipa con la facilidad de unas cosas mientras mi subconsciente me grita todo el rato "¿dónde está la barra Inicio?" [carcajad]


Ho!
shadow land escribió:
no, pero hay que reconocer, que si GP32 tiene un foro, y somos cuatro gatos (aunque yo no participe), por que no iba a tenerlo los mac en EOL?

personalmente, no me gustan NADA las comunidades online tradicionales maqueras.

Y si, es un poco descarado hablar de un foro nuevo externo a EOL desde dentro de EOL... pero bueno, tampoco nos hacen competencia, no? ;)


Ya, pero yo es que no puedo hacer "publicidad"... [ayay]

De todas formas, subforo creo que ha quedado claro que no... Mac = PC, por lo que Mac a PC... Alejo dixit

EDITO: ¿Veis? Tronchi si que ha pillado la "indirecta" [jaja]
Sabio escribió:Una pregunta para los que tengan un MacBook.

¿El Enter os funciona correctamente? es que yo si pulso por la parte inferior no me va (donde por cierto tiene este signo girado: ">|"), he de apretar más fuerte, si pulso por la parte superior me va perfecto.
La verdad es que si es un desperfecto me parece una putada, más que nada por tener que enviarlo y esperar a que me lo vuelvan a traer.

EDITO: He llamado al soporte técnico de Mac y no es normal, luego llamaré de nuevo con el número de referencia a ver que me dicen :(

PD: Me está costando acostumbrarme a MacOS, mi consciente flipa con la facilidad de unas cosas mientras mi subconsciente me grita todo el rato "¿dónde está la barra Inicio?" [carcajad]


Ho!


Sabio, ¿cuánto te dijeron que te iba a tardar y cuánto te tardó?
eraser escribió:
Ya, pero yo es que no puedo hacer "publicidad"... [ayay]

De todas formas, subforo creo que ha quedado claro que no... Mac = PC, por lo que Mac a PC... Alejo dixit

EDITO: ¿Veis? Tronchi si que ha pillado la "indirecta" [jaja]


lo de alejo no lo sabía. Pero vamos, tampoco quería darles publicidad ni mucho menos jeje.

Quizas la solución sería dos subforos:

Linux/Unix
Mac


[poraki]
shadow land escribió:
lo de alejo no lo sabía. Pero vamos, tampoco quería darles publicidad ni mucho menos jeje.

Quizas la solución sería dos subforos:

Linux/Unix
Mac


[poraki]


Si la publicidad no las estás haciendo tú.. de hecho, el que no puede hacerla soy yo.. ejem, ejem [nop] XD

(De esta me banean, ya verás XD)
shadow land escribió:
lo de alejo no lo sabía. Pero vamos, tampoco quería darles publicidad ni mucho menos jeje.

Quizas la solución sería dos subforos:

Linux/Unix
Mac


[poraki]


Para el tema de linux puede ir perfectamente en soft libre. Y sobre un subforo de mac, yo creo que en pc puede ir perfectamente, y si en el futuro el volumen de posts sobre mac crece lo suficiente es muy seguro que se cree un foro dedicado.

Salu2
eraser escribió:
Si la publicidad no las estás haciendo tú.. de hecho, el que no puede hacerla soy yo.. ejem, ejem [nop] XD

(De esta me banean, ya verás XD)


ya ta, si es que no me entero jaja
eraser escribió:
EJEM [angelito]

[poraki]

¿No captáis la indirecta verdad? [sonrisa]


Yo a tu frase no, si lo dices por la publicidad no tengo. [bye]
PussyLover escribió:
Yo a tu frase no, si lo dices por la publicidad no tengo. [bye]


lo digo por la publicidad que no puedo hacer yo por ser mia [angelito]
eraser escribió:
lo digo por la publicidad que no puedo hacer yo por ser mia [angelito]


Oye, puedes explicarme por MP aunque sea a que te refieres, es que ando perdido, no t'entiendo... :?
PussyLover escribió:
Oye, puedes explicarme por MP aunque sea a que te refieres, es que ando perdido, no t'entiendo... :?


[qmparto] naaa, te voy a hacer sufrir un poco más :Ð
eraser escribió:
[qmparto] naaa, te voy a hacer sufrir un poco más :Ð



A los leones pues!!! [toctoc] [toctoc]
Dyne escribió:Sabio, ¿cuánto te dijeron que te iba a tardar y cuánto te tardó?
Bueno, creo que el pedido lo hice más o menos sobre el 17/18 de Mayo, pero a mí me dijeron que el día 7 salía de Holanda y que me llegaría más o menos sobre el 13, ya que eran tres productos (MacBook, el adaptador DVI-VGA y una bandolera) y no sé que historias me contaron... pero finalmente me llegó el día 5.

Ahora lo tengo de nuevo empaquetado, por lo de la tecla... me han dicho que me lo arreglan o me lo cambian por uno nuevo, lo que quiera, pero que si me lo cambian por uno nuevo tardan menos... ains :(


Ho!
Sabio escribió:Bueno, creo que el pedido lo hice más o menos sobre el 17/18 de Mayo, pero a mí me dijeron que el día 7 salía de Holanda y que me llegaría más o menos sobre el 13, ya que eran tres productos (MacBook, el adaptador DVI-VGA y una bandolera) y no sé que historias me contaron... pero finalmente me llegó el día 5.

Ahora lo tengo de nuevo empaquetado, por lo de la tecla... me han dicho que me lo arreglan o me lo cambian por uno nuevo, lo que quiera, pero que si me lo cambian por uno nuevo tardan menos... ains :(


Ho!


Que te lo cambien y listo ^^.

Yo lo pedí el día 2, y me dijeron que saldría antes del 9, y llegaría aquí antes del 20.

También es un macbook y un adaptador dvi-vga.

Ya contaré que tal.
A mi en teoria me llegava el macbook hoy, pero creo que va a ser que no xD

Lo pedi el 26, el 30 se supone que empezava el envio desde china, pero el paquete se paso 5 dias en el aeropuerto, luego llego a Holanda que no lo procesaron hasta ayer, asi que toca esperar....

En fin paciencia, al menos estudiare algo mas para los examenes xD


Salu2
Yo me pillaria uno también, pero son demasiado caros :(

Y en vistas al verano, viajes a Londres y tal... no hay dinero pa todo xDDDDDD
Sepho escribió:Yo me pillaria uno también, pero son demasiado caros :(

Y en vistas al verano, viajes a Londres y tal... no hay dinero pa todo xDDDDDD
Ya sabes sephi, a la churri que te regale uno xD, o a jugar al euromillón.
Mi hermano también se va a Londres, le enseñaré tu foto para que si te ve te de un beso de mi parte [sonrisa] xD.

Saludos!
Mas bien el euromillón xDDD En julio lo mismo me acerco hasta port aventura, asi que si te hace venirte... :P
Menos mal que a algunos nos sobra la pasta.
No todo el mundo trabaja y es rico x_DD

Aunque tb es cierto que hay gente que no tiene otra cosa que hacer ^^
Buenas gente!
queria haceros una pregunta un poco tonta pero haber si hay suerte...

Sabeis si en alguna gran superficie quedan Ibooks G4 y en caso de que todavia queden si los han rebajado de precio?

Gracias por las respuestas, saludos!!!
maximo_exponent escribió:Buenas gente!
queria haceros una pregunta un poco tonta pero haber si hay suerte...

Sabeis si en alguna gran superficie quedan Ibooks G4 y en caso de que todavia queden si los han rebajado de precio?

Gracias por las respuestas, saludos!!!


Puedes mirar en k-tuin, pero te anticipo que los tienen al mismo precio de siempre, es bastante lamentable ver un power book de 17" por 2000 y pico euros, y luego a su lado un mac book pro de 17" por el mismo precio.
Y yo que no se porque tonto de mi que me esperaba alguna ganga tipo imac mini....

En los CI que es donde mas esperanza tenia de encontrar a un buen precio me han dicho que los rebajaron pero que los empleados se los quedaron todos.... (Trabajaba allí y me lo dijo el jefe de sección...)

En fin... Como anda de bateria el MacBook 13" la version más barata?
maximo_exponent escribió:Y yo que no se porque tonto de mi que me esperaba alguna ganga tipo imac mini....

En los CI que es donde mas esperanza tenia de encontrar a un buen precio me han dicho que los rebajaron pero que los empleados se los quedaron todos.... (Trabajaba allí y me lo dijo el jefe de sección...)

En fin... Como anda de bateria el MacBook 13" la version más barata?


ya te digo... yo quise pillar la rebaja del mini y ni olerla :(

la batería del macbook de 13" barato es igual que la del 13" caro [sonrisa]

El caso es que los iMac G5 si que los rebajaron, pero fue la rev. A frente a la rev. B

Un saludo
eraser escribió:
ya te digo... yo quise pillar la rebaja del mini y ni olerla :(


Ayer dando una vuelta por MediaMark vi un mac mini con micro G4 a 1.2 por 399€
TRONCHI escribió:
Ayer dando una vuelta por MediaMark vi un mac mini con micro G4 a 1.2 por 399€


Teniendo en cuenta que por 230 euros más tienes un Core Solo con mando a distancia, front row y 2 usb más no se si merecerá la pena.

Y al mini se le puede actualizar el micro :) y ponerle un core duo a 2,4 cuando estén baratos, por ejemplo.

PD.- Tronchi, he contestado a tu presentación :) y tienes una pregunta pendiente XD

Ah! y no te olvides de poner una foto de tu "pequeñín" :)
Buenas, alguien de vosotros tiene el final cut studio corriendo soobre mac intel???

Un saludo
Bueno, ya me podeis añadir a la lista ^^

Hace cosa de media hora me ha llegado el macbook, de hecho estoy escribiendo desde el :p

Salu2
Cafetino escribió:Bueno, ya me podeis añadir a la lista ^^

Hace cosa de media hora me ha llegado el macbook, de hecho estoy escribiendo desde el :p

Salu2


Ayyyy!!! Como os odio!! ejjejej

Pon unas impresiones, una minireview, algo plz
Sabio escribió:PD: Me está costando acostumbrarme a MacOS, mi consciente flipa con la facilidad de unas cosas mientras mi subconsciente me grita todo el rato "¿dónde está la barra Inicio?" [carcajad]

Y luego te dirá "¿Por qué hay un botón de Inicio para apagar esto?"
Sobre FCS en Intel: Vuela. Yo lo tengo en el trabajo, y en una MBP anda tan rápido como una PowerMac G5 de 2,0.
gaki_deka escribió:Y luego te dirá "¿Por qué hay un botón de Inicio para apagar esto?"
Sobre FCS en Intel: Vuela. Yo lo tengo en el trabajo, y en una MBP anda tan rápido como una PowerMac G5 de 2,0.



Pero lo tienes funcionando nativamente o con rosetta?

Un saludo
Buenas!! Joer que contento estoy, seguramente mañana tenga un mac mini g4 1,42 por 240 € [666]

¿Me lo recomendáis? Es que no tenía previsto este gasto, pero creo que va a ser la oportunidad más barata que voy a tener para probar mac os x más a fondo...

saludos
el_adry escribió:Buenas!! Joer que contento estoy, seguramente mañana tenga un mac mini g4 1,42 por 240 € [666]

¿Me lo recomendáis? Es que no tenía previsto este gasto, pero creo que va a ser la oportunidad más barata que voy a tener para probar mac os x más a fondo...

saludos


Arrgh! ¿Cómo lo has pillado?!!! De cabeza... lo malo es que si lo pruebas luego querrás un macbook [carcajad]
Ah! Y cuando te lo pilles, fíjate porque seguramente será un 1,5 aunque en la caja ponga 1,42 :)
firewire escribió:Pon unas impresiones, una minireview, algo plz

Si puedo mañana por la noche hare alguna fotillo y cuento mis impresiones, que estoy algo liado con los examenes.

Salu2
Cafetino escribió:Bueno, ya me podeis añadir a la lista ^^


Ya estabas incluído XD
eraser escribió:Arrgh! ¿Cómo lo has pillado?!!! De cabeza... lo malo es que si lo pruebas luego querrás un macbook smile_[carcajad]
Ah! Y cuando te lo pilles, fíjate porque seguramente será un 1,5 aunque en la caja ponga 1,42 smile_:)


Están de liquidación en los ECI, pensé que lo sabríais XD

El problema es que han volado, casi todos se los han quedado los empleados...

Y yo, por si acaso, le dije a mi madre (que trabaja en el eci) que se lo dijera a su amigo del departamento de informática, y me dijeron que ya no había en los centros de todo madrid.

Pero hoy, me llama mi madre y...¡sorpresa! ^_^

Ojalá tengas razón y me venga uno de los dopados :p

Asi que nada, si os interesa un mini y tenéis algún conocido trabajando en el corte inglés podéis intentarlo que no se pierde nada!XD (eso sí, va a ser difícil que tengáis tanta suerte como yo [666])

saludosss

pd: iros preparando, porque seguro que cuando lo tenga tendré montones de dudas sobre os x XD
el_adry escribió:Asi que nada, si os interesa un mini y tenéis algún conocido trabajando en el corte inglés podéis intentarlo que no se pierde nada!XD (eso sí, va a ser difícil que tengáis tanta suerte como yo [666])


¿Por qué te crees que he dicho Argggh!!? XD Ya lo he intentado yo a través de la hermana de una compañera, pero no ha sido posible :(

Y como dicen que un clavo saca otro clavo, pues me he comprado el mini core duo [jaja]
Yo este fin de semana me he dao una vuelta (carroñera) por el surcouff sabiendo que van a cerrar y por si acaso estaban de liquidacion, pero nada... me encontre con que la zona de apple la habian movido de la mitad de la tienda a una esquina al fondo del todo y que los precios seguian como siempre.

Ya podian liquidar los imac que tienen alli.... :o o los cinemas displays... [bad]
eraser escribió:Ah! y no te olvides de poner una foto de tu "pequeñín" :)


Aquí la tienen ustedes
Imagen

PD: El ratón que figura no es el actual, finalmente adquirí el inhalámbrico de APPLE.
FuTuRe_wOrLd escribió:Pero lo tienes funcionando nativamente o con rosetta?

Nativo (5.1). FCS (5.0) No corre sobre Rosetta (Al igual que Aperture, Logic y Pro/Tools)
Ojo al dato... los Mac Mini Core Duo se pueden actualizar a Core 2 Duo. [tadoramo]

La EFI no reconoce los 4mb de caché o el nuevo nombre del procesador (Sigue apareciendo como un Core Duo), pero los benchmark si que reflejan el cambio.

Leído en faq-mac.com

¡Cuando estén por menos de 100 euros le cambio el procesador a mi mini! XD

EDITO:

Sacado de http://www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=551

Memoria de Acceso Aleatorio escribió:Apple: la tarjeta gráfica del MacBook va más lenta que la del Mac mini
Publicado el Friday 9 June 2006

De forma similar a como ocurre en el caso de las tarjetas ATI de los MacBook Pro, que corren a menor velocidad que en otros portátiles para reducir el calentamiento y aumentar la duración de la batería, la tarjeta gráfica integrada del MacBook va a 250MHz, en lugar de los 400MHz a los que funciona la tarjeta gráfica Intel GMA950 del Mac mini.

De todas formas, Tom Yager nos recuerda que Apple elige para cada equipo y aplicación el compromiso entre qué partes del sistema corren en la CPU y cuáles en la GPU —tarjeta gráfica—, de modo que es posible que se haya decidido que, en el caso del MacBook, el procesador más potente compensa a una tarjeta gráfica menos potente.

Tom Yager: Hecho poco conocido: los ingenieros de software de Apple eligen, en cada aplicación, qué tareas gráficas pasar a la GPU como listas, y cuáles pintar en pantalla como simples y habituales pixeles en un buffer. En los Macs más antiguos, la animación del Dock se pasó a la GPU, pero en modelos posteriores, la CPU se hizo cargo. Aún funciona así: los desarrolladores pueden cambiar entre GPU/CPU/GPU, donde quiera que se haga mejor el trabajo.


Realmente interesante... una de las cosas por las que me gusta Apple :)
gaki_deka escribió:Nativo (5.1). FCS (5.0) No corre sobre Rosetta (Al igual que Aperture, Logic y Pro/Tools)



O sea que el final que tengo que me va en power pc, no me servirá para el intel???
FuTuRe_wOrLd escribió:

O sea que el final que tengo que me va en power pc, no me servirá para el intel???


Parece ser que no. Y creo que se criticó bastante que cobrasen por la actualización.
Mi MacBook salió ayer de China. En una semana o dos me pasaré a comentar y eso :b.

Edito: Por ahora->

09 jun 2006 20:05 Suzhou Shipped From Originating Depot
08 jun 2006 11:56 Suzhou Consignment Received At Transit Point
Eraser ya me puedes ir metiendo en la la lista ^^

Desde ayer ya tengo mi mini, aunque al final no fue el modelo de 1,42, si no el de 1,25. Bueno, 1.25 pone en la caja, aunque es de 1.33.

Una cosa: ¿el os x ocupa 11GB? Si tuviera un disco duro mayor no me importaría, pero con 40 GB prefiero una instalación más ligerita...


salu2 a todos

pd: [amor] [amor] tiger [amor] [amor]
Os pongo un fondillo para ir abriendo boca:

Imagen
mi macbook salió ayer viernes .. asi que espero esta semana tenerlo en mis manos :)

PD: Estoy detras de un mighty mouse de apple ya os contare que tal :P

PD2: Los 2 gigas de memoria ya me llegarón esta semana :)

PD3: Estooo .. la web de tracking de TNT esta tonta o solo me lo parece ... me pone 2 envios con el mismo numero .. uno entregado en la india y el otro que ha salido hoy de china :)

10 jun 2006 17:08 Suzhou Shipped From Originating Depot
10 jun 2006 17:05 Suzhou Consignment Received At Transit Point
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711