Mirar os comento que tiene gracia la cosa:
Por un lado es el ahorro de universitario o estudiante pero ocurrio lo siguiente. Yo llame encargue mi macbook con lo que os comente de extras pero en principio no queria la extension de garantia, entonces el chico me dijo que era muy interesante, que la sacara etc etc, mas o menos me convencio, pero que aunque quisiera no podia pedirla en ese momento porque mi tarjeta de credito solo me dejaba pagar hasta 1500€, entonces el me dijo vamos a mirar haber si esto se puede ajustar mas, hizo no se que en su ordenador y me dijo que por 1550€ se podia quedar todo, le dije que lo siento de verdad, pero que es que la tarjeta es la tarjeta y si no puedo pagar mas de 1500 no puedo. Entonces el chico, muy amable por cierto, me dijo que pagara la otra parte con otra tarjeta etc, per no tengo mas asi que al final no se que hizo que me lo dejo en 1499€ justitos.
Que conste que yo no queria regatear con nadie ni nada, lo que pasa es que surgio asi la cosa y olle, para que vamos a negarlo me ha salido un chollito no? por cierto el ahorro exacto es de 287€ no 300, perdon por el redondeo.
Saludos compis (y que opinais de lo que comente acerca de la lista de programas?)