iUsuario: revélate (only mackeros) (#3)

Registrado me he.

Estaría bien un enlace directo como el de cineol o el de eolfansub
eraser escribió:Bueno, después de consultarlo con Jixo, me ha dado permiso para anunciar...

iUsuario EOL: Tu rincón Mac

Estaba claro que no nos iban a dar un subforo por los pocos que somos, así que ahí tenemos nuestro rincón, sin dejar de lado EOL, por supuesto (yo no pienso hacerlo).

Os espero!!! :)

Estoy intentando registrarme, pero nunca me llega el email de confirmación.

y lo puse bien mi correo.

EDITO:

Vale, ya me ha llegao. XD es lentillo.
tmaniak escribió:
Estoy intentando registrarme, pero nunca me llega el email de confirmación.

y lo puse bien mi correo.

EDITO:

Vale, ya me ha llegao. XD es lentillo.

¿Empezamos criticando? XD

Bienvenidos a nuestro Club Cantero [carcajad]
eraser escribió:
¿Empezamos criticando? XD

Bienvenidos a nuestro Club Cantero [carcajad]

Jajajja.

Parece que la comunidad existía de hace tiempo, cómo que no lo dijísteis por aquí ?
tmaniak escribió:
Jajajja.

Parece que la comunidad existía de hace tiempo, cómo que no lo dijísteis por aquí ?

No está permitida la publicidad de webs externas. A parte de que no estaba acabada de afinar :D
eraser escribió:Bueno, después de consultarlo con Jixo, me ha dado permiso para anunciar...

Estaba claro que no nos iban a dar un subforo por los pocos que somos, así que ahí tenemos nuestro rincón, sin dejar de lado EOL, por supuesto (yo no pienso hacerlo).

Nada, sigo diciendo que te echemos a los leones. [sati]
Ya estoy esperando que me llegue el mail de confirmación ;)

Llevo sin ADSL una semana, pero cuando vuelva a tener conexión ojearé a fondo los foros :D

Joer, sigo encantado con el mini, aunque me he dado cuenta de que cuando lleva un buen rato encendido se caliente bastante por abajo...

Aparte me he comprado el teclado de Apple, y cómo mola el jodío, no veas lo que destaca XD

Pues nada, encantado con el mac por el momento.

Saludos ^_^

pd: aún no he formateado, tengo algunas cosas que me he bajado con 56k y no es plan de bajármelas otra vez XDD

pd2: tmaniak, como va el tema de tu ibook en ktuin? conseguiste algo?

Otro que se apunta a los iUsuarios EOL!

Saludos!!
ha llegado mi macbook .. antes de lo que esperaba ...

pero ha llegado precisamente hoy .. a la oficina que hoy es fiesta en sevilla, asi que nada alli esta, lo mismo me lo traen esta tarde o si no ya lo vere mañana. :(
el_adry escribió:
pd2: tmaniak, como va el tema de tu ibook en ktuin? conseguiste algo?

Todavía sigue ahí, no me han llamado todavía...

Hay que ver para cambiar un disco duro de 40 gb que los hay a patadas , lo que tardan....
Ya tengo el macboookkkk XDDDD

vuela con 2 gigas de ram
Gracias por hacer esa magnifica Web ya me he registrado mañana confirmare el email y me vereis el pelo :-)

por cierto adoro mi Mac :-P
el_adry escribió:Fotos tío, fotos.

XD

Mañana o el sabado, por cierto windows bajo parallels me he sorprendido de lo bien que va.

he podido probar poquita cosa.
lylmik, cuanto ha tardado en llegarte ????
PilloWeT escribió:lylmik, cuanto ha tardado en llegarte ????

Lo pedi el dia 1, y ha tardao algo menos de una semana desde que me avisaron que salia de la fabrica.
Oks lylmik, espero esas fotos [amor] [amor]

Por cierto, como podemos leer en macuarium han bajado de precio los macintel de sobremesa.

Saludos ;-)
Acabé! me he leido el hilo entero (solo el #3, tampoco soy tan masoquista, realmente lo que mas me interesaba era desde la salida de los intel).

El caso es que siempre me ha picado la curiosidad por los mac, pero no puedo prescindir al 100% de windows ,por suerte ahora con los macintel se me ha puesto la cosa a huevo.

De cara al curso que viene (osea, que no es para hoy ni para mañana) seria interesante hacerme con un portátil, y es la oportunidad perfecta para pillar un macbook, pero claro, no quiero gastarme el dinero y luego ver que no me sirve el ordenador, y aqui viene mi pregunta ¿hasta que punto se comporta un mac como un PC cuando se le instala windows? mi inteción es utilizar os X normalmente, pero para cosas de la universidad necesito windows, y que vaya bien, nada de medias tintas ¿estoy pidiendo algo imposible?
igual que un PC por que tiene los mismos componentes?
Pudding escribió:Acabé! me he leido el hilo entero (solo el #3, tampoco soy tan masoquista, realmente lo que mas me interesaba era desde la salida de los intel).

El caso es que siempre me ha picado la curiosidad por los mac, pero no puedo prescindir al 100% de windows ,por suerte ahora con los macintel se me ha puesto la cosa a huevo.

De cara al curso que viene (osea, que no es para hoy ni para mañana) seria interesante hacerme con un portátil, y es la oportunidad perfecta para pillar un macbook, pero claro, no quiero gastarme el dinero y luego ver que no me sirve el ordenador, y aqui viene mi pregunta ¿hasta que punto se comporta un mac como un PC cuando se le instala windows? mi inteción es utilizar os X normalmente, pero para cosas de la universidad necesito windows, y que vaya bien, nada de medias tintas ¿estoy pidiendo algo imposible?

ni mucho menos, menos para jugar realmente no creo que no puedas hacer nada que no haga cualquier pc, incluso mas rapido, ya que el hardware es muy bueno.
lylmik escribió:

ni mucho menos, menos para jugar realmente no creo que no puedas hacer nada que no haga cualquier pc, incluso mas rapido, ya que el hardware es muy bueno.

los macbooks son exactamente iguales a los pc portátiles que te puedas encontrar en cualquier sitio. Intel core duo yonah y gráfica intel gma950....

Y los mac book pro lo mismo, también los encuentras en PC portátiles.

Y ahora con la llegada del conroe, también en sobremesa.
Yo sinceramente me esperaria a Agosto, cuando salgan los Merom, que esos si que son buen hardware.... XD (al menos en teoria)

Lo que hay que hacer es rezar para que apple saque un Macbook Pro de 13 pulgadas con el merom y deje a los macbooks como están pero con el precio rebajado XD.

[bye]
Batousay escribió:Yo sinceramente me esperaria a Agosto, cuando salgan los Merom, que esos si que son buen hardware.... XD (al menos en teoria)

Lo que hay que hacer es rezar para que apple saque un Macbook Pro de 13 pulgadas con el merom y deje a los macbooks como están pero con el precio rebajado XD.

[bye]

No lo esperes, los macbook son demasiado recientes para que queden "obsoletos" en tan poco tiempo.

PD: hablando sobre juegos en el macbook, aqui teneis unos cuantos detalles.

Juegos en MacBook
No, a ver, me has entendido mal, los que van a llevar Merom son los Macbook Pro (al menos es lo que he leido por Macuarium) yo quiero un Macbook Pro de 13 pulgadas XD.

[bye]
Batousay escribió:No, a ver, me has entendido mal, los que van a llevar Merom son los Macbook Pro (al menos es lo que he leido por Macuarium) yo quiero un Macbook Pro de 13 pulgadas XD.

[bye]

Ya, pero esque un macbook pro de 13 pulgadas es un macbook, no se van a comer la gama de macbook. seria pisarse a si mismos, vamos pienso yo.
Hombre, a mi entender seria abrir mercado ya que la gente que quiere un ordenador potente y pequeñito iria de cabeza a por el Pro de 13, sin embargo los que quieran un portatil de gama "baja" irian a por los MacBook, es cuestión de interpretación XD.

Yo sin duda me dejaria las perras en el Pro de 13 pulgadas.

[bye]
Hola a todos bueno apuntarme como usuario de MAC, mi compra ha sido la siguiente:
-Macbook 13" White
-1gb DDR2
-80gb
-Adaptador DVI
-Extension garantia 3 años

Atencion, todo al fabuloso de 1499€, y os preguntareis ¿porque sale tan barato?, me ahorre unos 300€ pues quien quiera se lo cuento, todo legal y atraves de la web.

Se me ha ocurrido la idea de que podiamos hacer una lista de los principales programas que usamos divididos en categorias para que la gente que necesite un programa determinado lo pueda buscar directamente, aunque con los imovie, imusic y todo lo que tenga i delante vamos sobrados jejej.
Bueno saludos a todos y haber si me llega mi blankito el dia 26
Doing, buena compra :)

Mira el primer post de este hilo ;)
Doing, el ahorro ha sido por universia? Si ha sido por otro lado comentalo please que estoy ahorando para un mini
será o universia o mac on campus o educación
He estado probando en universia y en apple para estudiantes y no es ninguna de las dos. Además dice que se ha ahorrado unos 300€ por lo que es un ahorro de un 20%
Mirar os comento que tiene gracia la cosa:
Por un lado es el ahorro de universitario o estudiante pero ocurrio lo siguiente. Yo llame encargue mi macbook con lo que os comente de extras pero en principio no queria la extension de garantia, entonces el chico me dijo que era muy interesante, que la sacara etc etc, mas o menos me convencio, pero que aunque quisiera no podia pedirla en ese momento porque mi tarjeta de credito solo me dejaba pagar hasta 1500€, entonces el me dijo vamos a mirar haber si esto se puede ajustar mas, hizo no se que en su ordenador y me dijo que por 1550€ se podia quedar todo, le dije que lo siento de verdad, pero que es que la tarjeta es la tarjeta y si no puedo pagar mas de 1500 no puedo. Entonces el chico, muy amable por cierto, me dijo que pagara la otra parte con otra tarjeta etc, per no tengo mas asi que al final no se que hizo que me lo dejo en 1499€ justitos.
Que conste que yo no queria regatear con nadie ni nada, lo que pasa es que surgio asi la cosa y olle, para que vamos a negarlo me ha salido un chollito no? por cierto el ahorro exacto es de 287€ no 300, perdon por el redondeo.
Saludos compis (y que opinais de lo que comente acerca de la lista de programas?)
Doing escribió: (y que opinais de lo que comente acerca de la lista de programas?)

Opino que no lees los posts que te contestan ¬¬'
Pos si leo, pero opino que debes de leer tu mi pos jejejeje me como ves en la primer hoja pone programas de sof libre etc, pero ¿hay algun post que diga, yo hago diseño uso imovie, yo hago xuminos de color rosa uso el ixumino.....?
jjejeje. SAludos.
Doing escribió:yo hago xuminos de color rosa uso el ixumino.....?

Hay listas por internet, de todas formas, tienes una breve en el primer post de este hilo
Holas , estoy pensando en pillar un mac mini y un macbook son preciosos O___O

Tengo unas dudas , segun la page de apple el mac mini core duo de serie trae 80 gb hd sata y 512 mb , que aconsejais ampliar la ram a 1-2 gigas en la porpia pagina o comprarlos en tienda sueltos e instalar luego?

Se le puede cambiar facilmente el hd al mac mini? es que tengo un hd recien comprado sin usar maxtor maxline 3 sata2 de 300 gigas y casi me compensaria kitar el de frabrica y meter este otro , ¿esto se puede hacer?

Tengo estas dudas antes de comprarmelo

Por cierto me he leido las 35 paginas hoy O__O del (#3)

Gracias y espero podias ayudarme en mis dudas , un saludo
PASODETOD escribió:Holas , estoy pensando en pillar un mac mini y un macbook son preciosos O___O

Tengo unas dudas , segun la page de apple el mac mini core duo de serie trae 80 gb hd sata y 512 mb , que aconsejais ampliar la ram a 1-2 gigas en la porpia pagina o comprarlos en tienda sueltos e instalar luego?

Se le puede cambiar facilmente el hd al mac mini? es que tengo un hd recien comprado sin usar maxtor maxline 3 sata2 de 300 gigas y casi me compensaria kitar el de frabrica y meter este otro , ¿esto se puede hacer?

Tengo estas dudas antes de comprarmelo

Por cierto me he leido las 35 paginas hoy O__O del (#3)

Gracias y espero podias ayudarme en mis dudas , un saludo

Si el disco que tienes es de portátil si, sino veo un poco difícil meterlo ahí XD
Lo que puedes hacer es pillarte una caja externa usb o firewire.

Respecto a la memoria, mira esto
Sin dudarlo, cómprala fuera y amplia por tu cuenta.

Un saludo y si te decides bienvenido, no te arrepentirás :)
Un saludo
Gracias por responder tan pronto :D

El hd que tengo no es de portatil que pena , que es mejor que sea usb 2.0 o firewire? habia pensando una caja externa usb 2.0/esata , pero como al final me mola la idea del mac buscare otra caja para el hd
Sino al final lo vendo total esta sin formatear y con ese dinero me pillo ram para el mac mini :D

lo de la ram vale cualquier marca?
La ram dtm alguna pagina web que la vendan?

Siento dar el coñazo pero soy muy nuevo con esto :)

Un saludo mac-eolianos [beer]
Pues la carcasa del disco duro es mejor firewire que es mas rapido y la memoria te recomiendo la kingstone, mira que tiene que ser sodimm y ddr2
natulciel escribió:Pues la carcasa del disco duro es mejor firewire que es mas rapido y la memoria te recomiendo la kingstone, mira que tiene que ser sodimm y ddr2

Bueno, el puerto Firewire es de 400 y el USB hasta 480... pero vamos, mejor el Firewire, aunque sólo sea porque seguro que vas a conectar muchas más cosas por USB que por FW.

Un saludo

EDITO: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
bueno pues otro que se pasa a un macbook pro
un saludo y haber que tal se me da
eraser escribió:

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD [+risas]

Que bueno, no? Estos de joyoftech siempre dando la nota XD
jajaajajajajajajja con eso de que bill se larga ... la manzana ataca !!!!

Que bueno [oki]

Vale entonces buscare una carcasa externa para hd que sea con firewire , lo de la memoria voy a buscar precios a ver si me compensa pillarla yo y montarla o pedirla ya de fabrica

Saludos Mac-eolianos [beer]
PASODETOD escribió:jajaajajajajajajja con eso de que bill se larga ... la manzana ataca !!!!

Que bueno [oki]

Vale entonces buscare una carcasa externa para hd que sea con firewire , lo de la memoria voy a buscar precios a ver si me compensa pillarla yo y montarla o pedirla ya de fabrica

te compensa montarla tu de calle...

y la carcasa, ya puestos búscala mixta usb/firewire, así te sirve para todos los equipos :)
Nada al final la caja me cojo la que habia encargado para el pc ke es esata y usb , ya que cajas externas para hd sata con usb y firewire no existen :\
Tendre que usar el usb pero bueno no pasa nada

Lo de la memoria voy a buscar precios y me comentais que os parecen

Una comparativa muy interesante entre Bootcamp y Parallels.

PARALLELS VS BOOTCAMP
Buenas hoy pillo la caja externa para el hd sata2 que compre hace 1 mes , ahora me viene la duda , quiero meter alli las roms del mame , en que formato es capaz el mac de leer/escribir?

Que sistema de archivos me recomendais cuantas particiones?

Lo digo pk al tener windows yo tengo todo en ntfs y quizas tenga que tenerlo en fat32 para que mac pueda leer/escribir los ficheros

Un saludo y gracias Mac-eolianos [beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911