iUsuario: revélate (only mackeros) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Fat 32, o formatea en formato mac y métele el macdrive al windows para que reconozca las unidades mac.
aun no tengo comprado el mac , falta poco o eso espero , que me recomiendas que lo formatee en modo mac o en fat32 , desde un windows puedo darle formato mac a ese hd externo?
Mi uso del mac sera internet msn irc y kieto y si puedo suar el mame mejor sino que le den :D


Pufff me muero de ganas de comprar el mac mini , por cierto me aconsejas comprarlo ahora o esperar a agosto a la salida de los nuevos micros y asi que me salga mas barato el core duo?
La garantia extra de 3 años compensa pagar los 200-300 € extras?
Es que tengo pequeñas dudas para la compra :_)


Muchas gracias eraser [oki]

PD ya te ire haciendo mas preguntitas :D

Saludos Mac-eolianos [beer]
formatea en fat32 por ahora... luego desde el mac lo formateas en formato mac

Cuando salgan los nuevos micros más potentes van de cabeza para los mac pro. No creo que renueven tan pronto los mini. A unas malas, cuando bajen esos micros, el mini se puede actualizar.

Un saludo
Apuntadme, que aquí estoy yo!

Un iBook 12, y en el curro he conseguido que compren dos PowerBook (uno es para mi). Tenemos uno de 15 (mi Alu ;)) y uno de doce, para hacer Keynotes en empresas.

Tengo también un iPod Mini y soy Rayden en los foros de Macuarium ;)

Un saludo a todos!!
Hola una pregunta, sabeis si hay algún programa parecido al daemons tools para mac???

Un saludo
Para qué? Puedes montar las ISO haciendo doble click sobre la imagen. Lo mismo con los DMG e IMG. Para otros archivos, puedes usar el Toast.
ahhh...okok es que soy novato en mac... osea que el toast mismo te lo monta...
juasjuasjuasjuas vaia tela el mac....me tiene enamorado....

Un saludo
Sí, pero como te digo, ni siquiera te hace falta el Toast... Doble click en el archivo y CD montado.

Otra cosa es que el CD sea de una copia de seguridad o algo de algún juego (como el Warcraft). En este caso, sí hará falta el Toast.

Bienvenido al Mac... aquí las cosas son más sencillas ;)
Apuntadme, que ya tengo el macbook.

Aunque me lo cambian esta semana, que intentó asesinarme con descargas eléctricas.
Ya que estoy aprovecho para hacer esta pregunta....o soy tonto o no lo se ver...pero en el mail de mac, creo buzones inteligentes para que me meta los mails, pero me los copia a dicho buzon, los mantiene en la bandeja de entrada, hay alguna opción para que me los muevas en vez de copiarlos?

Un saludo
Una carpeta inteligente nunca copia nada. No son más que búsquedas. Por esto, los mails sólo existen ("físicamente") una vez en el ordenador. Lo que encuentras en las carpetas inteligentes no son más que "enlaces" a los originales.
Que tal es un lcd de 37" para usar con el mac? es que toy pensando en pillar un lcd 37" para las consolas y ya de paso podria aprobecharlo como monitor , sino seguiria con el philips lcd 19"

Ya tengo la caja externa del hd creando particiones en fat 32 , cuando tenga mac ya formateare a formato mac :D

Saludos Mac-eolianos [beer]
PASODETOD escribió:Que tal es un lcd de 37" para usar con el mac? es que toy pensando en pillar un lcd 37" para las consolas y ya de paso podria aprobecharlo como monitor , sino seguiria con el philips lcd 19"

Ya tengo la caja externa del hd creando particiones en fat 32 , cuando tenga mac ya formateare a formato mac :D

Saludos Mac-eolianos [beer]


Antes de comprarme un LCD-TV, me miraría un apple HD cinema de 30", que tiene bastante más resolución y tus ojos lo agradecerán cuando lo uses de monitor para el ordenador.
el problema del display de 30 es suprecio 2600 € y la tele toshiba necesito por narices para la tele dvd y consolas el de 37" me sale por 1500 €

Ojala tubiese pasta y me pillaba ambas cosas :(
¿Resolución de la tele?
Yo me pillaba un samsung m51 de 32 que vas sobrao y es de los mejores paneles del mercado, viene con hdmi, componentes, 1366x768 y sale por 1200€
es que esta tele tiene lo siguiente

37"
2 hdmi
tdt
componentes
vga
2 euroconectores
resolucion hd ready 1366X768

Y me sale pos unos 1380 € sin iva 1500 con iva

El tema es que la pillare para ver la tele y las consolas y dvd , si lo puedo usar para el mac perfecto , sino tirare con el lcd philips 19"


Por cierto me encanta el command & conquer (juego de estrategia) han sacado un recopilatorio compatible con xp , habria alguna manera de rularlo en un mac? y que no sea metiendo xp en el mac que paso de tener 2 s.o.

(El mac mini no se cuando lo pillare puede que el 1 de julio , pero asi ya voy atando cabos sueltos que tengo)

Saludos [oki]
Para mi que no has sumando bien el iva, te saldria por 1600 con IVA y para ese precio no me compro un toshiba, me voy a un panel samsung, un sharp o un bravia de sony, pero repito, 400€ mas por 5 pulgadas es un poco robo, con loq eu te sobra puedes pillar otro monitor xD
No se mucho de precios por allá, pero yo me pillaría una Sharp Aquos o una Samsung. Aparte que el cable DVI a HDMI no es barato.

Por cierto, para la lista de Software "Inutiles, pero bonitos". He encontrado esto. Ahora solo falta que lo incorporen a Front Row.

Un saludo.

P.D: tmaniak: ¿Como te ha ido con el reclamo del iBook?
gaki_deka escribió:
P.D: tmaniak: ¿Como te ha ido con el reclamo del iBook?


todavía no he ido a la tienda, llamé a consumo (que al final era el 012 y no el 010 como decían en su web), y me dijeron que podían tardar lo que les saliera de los cojones, pero que podía reclamar igualmente por la falta de profesionalidad, por intentar endosarme 2 horas de trabajo que yo no pedí, y un largo etc... También me recomendaron que directamente les reclamara a consumo, que les contara lo sucedido y tal, sin necesidad de reclamar en la tienda.
Doing escribió:Yo me pillaba un samsung m51 de 32 que vas sobrao y es de los mejores paneles del mercado, viene con hdmi, componentes, 1366x768 y sale por 1200€
Y saca unas rallas verticales por rgb que ni da vinci
El tema es que pillare la toshiba para ver la telel y las consolas , si lo puedo utilizar con el mac bien , sino usare mi philips lcd 19" , hasta que ahorre y pueda permitirme uno mejor

Creo que el 1 de julio pedire mi mac mini core duo 1,66 con tecaldo y raton inalambricos y 2 gigas de ram

Saludos Mac-eolianos
Amplia la ram por tu cuenta y con lo que te ahorras es como si te regalaran el teclado y ratón inalámbricos que quieres [looco] y eso sin contar con que vendas la memoria que te viene.
Huola mac-eolianos!!!
despues de enterarme de lo del boot camp este que permite el uso de windows en un mac por si algun dia necesito usar cualquier tipo de aplicacion que no encuentre en Tiger he decidido dar el paso.

Solo tengo una duda con los nuevos MacBook pro, que ya se que lleban core intel pero no estoy del todo seguro si son compatibles con Win....(aunque ya se que es tonteria hablo del modelo mas barato el de 960€ sin IVA)...

Y una ultima, solo lleba 512 de RAM, es posible comprar RAM suelta? Osea si compro un modulo de 1GB para portatil (DDR1) me funcionara bien o me dara problemas? Y un HD de 2.5" de mas capacidad?


Saludos y merci por vuestra paciencia :P

Si alguien tiene alguno me podria comentar como le van los drivers de win, cuanto le suele durar la bateria y alguna otra impresion? Merciiiiiii
maximo_exponent escribió:Huola mac-eolianos!!!
despues de enterarme de lo del boot camp este que permite el uso de windows en un mac por si algun dia necesito usar cualquier tipo de aplicacion que no encuentre en Tiger he decidido dar el paso.

Solo tengo una duda con los nuevos MacBook pro, que ya se que lleban core intel pero no estoy del todo seguro si son compatibles con Win....(aunque ya se que es tonteria hablo del modelo mas barato el de 960€ sin IVA)...

Y una ultima, solo lleba 512 de RAM, es posible comprar RAM suelta? Osea si compro un modulo de 1GB para portatil (DDR1) me funcionara bien o me dara problemas? Y un HD de 2.5" de mas capacidad?


Saludos y merci por vuestra paciencia :P

Si alguien tiene alguno me podria comentar como le van los drivers de win, cuanto le suele durar la bateria y alguna otra impresion? Merciiiiiii


Podrás correr windows sin problemas y la ram la puedes ampliar por tu cuenta (tu bolsillo de lo agradecerá), eso si, tiene que ser DDR2 de 200 pines.
Musice yo no se que rayas veras tu por RGB pero yo no veo ninunga, haber si es que has sintonizado el plus, xDDDDDDDD
maximo_exponent escribió:Solo tengo una duda con los nuevos MacBook pro, que ya se que lleban core intel pero no estoy del todo seguro si son compatibles con Win....(aunque ya se que es tonteria hablo del modelo mas barato el de 960€ sin IVA)...


Coño, qué barato :O xD
se abra colado y le faltara un 1 en vez de 1939 ha puesto 939

los macbook valen desde 1069 € iva incluido
los macbook pro desde 1939 € iva incluido

Precios sacados de apple store

Me acabo de comprar un juego de pc para windows xp (optimizado para xp) el command & conquer la decada , existira alguna forma de poder jugarlo? el dia que compre el imac paso de tener 2 s.o. a la vez

Saludos Mac-eolianos [beer]
SI, el precio es de 1069 € iva incluido pero como es para la empresa no me cobran el 16% de IVA sino el 7% :P por eso se quedaban en 950 aprox. [tomaaa]

Ram DDR de 200 pines, ummmm haber si encentro info, pero igualmente lo que cobraba apple por 20GB mas de HD y 512 de RAM (casi 200€ mas) me parece una salvajada.....


Las demas preguntas alguien me las podria comentar? Lo de la autonomia y drivers y tal....


Saludos!
Memoria: SO-DIMM DDR2 a 667Mhz

Si hablas del MacBook, puedes ampliarla tú y es enormemente sencillo.

Respecto a Windows: Todos los modelos Intel de Mac soportan BootCamp.
- Si quieres rendimiento gráfico: BootCamp, los drivers son mejores, pero tienes que reiniciar.
- Si quieres comodidad y usar programas puntuales: Parallels, o cómo tener Windows/Linux/etc. confinado en una ventana.
Pues definitivamente en cuanto termine con el carnet de conducir (el 30 de este mes si todo va bien) la misma tarde me compro un bicho de estos jijiji

Suelen tener stock en los CI o tendre que pedirlo desde la web? Alguna otra parte en Barcelona/Badalona preferiblemente que no inchen el precio y vendan sin IVA?


Saludos y merciiiii
maximo_exponent escribió:Pues definitivamente en cuanto termine con el carnet de conducir (el 30 de este mes si todo va bien) la misma tarde me compro un bicho de estos jijiji

Suelen tener stock en los CI o tendre que pedirlo desde la web? Alguna otra parte en Barcelona/Badalona preferiblemente que no inchen el precio y vendan sin IVA?


Saludos y merciiiii


No se si tendrán stock.. puedes llamar y preguntarlo. Yo lo compraría en ECI de cabeza, más que nada por la tranquilidad de la garantía.
10:35 de la mañana , los estafadores de k-tuin todavía no me han llamado para decirme si mi equipo está arreglado.

Teóricamente les llegó el disco duro el martes y me dijeron que para el miércoles o el jueves como muy tarde lo tenía :s
eraser escribió:
No se si tendrán stock.. puedes llamar y preguntarlo. Yo lo compraría en ECI de cabeza, más que nada por la tranquilidad de la garantía.


mmm, yo hace tiempo mire los ibooks en el eci de girona, y creo recordar que era bastante mas caro que comprarlo directamente a apple, casi entre 200 y 300€ mas caro. Aunque aqui debe ser la excepción, y tampoco me fije en los detalles si eran 'ampliados'.


Salu2
Cafetino escribió:
mmm, yo hace tiempo mire los ibooks en el eci de girona, y creo recordar que era bastante mas caro que comprarlo directamente a apple, casi entre 200 y 300€ mas caro. Aunque aqui debe ser la excepción, y tampoco me fije en los detalles si eran 'ampliados'.


Salu2


Aquí al menos solo venden productos "default" al mismo precio que en el apple store.

Por cierto, hoy me enviaron mi segundo macbook, pero cuando pongo el albarán en la página de TNT dice:

XXXXXXXXX No encontrado

Qué extraño :s.
Cafetino escribió:
mmm, yo hace tiempo mire los ibooks en el eci de girona, y creo recordar que era bastante mas caro que comprarlo directamente a apple, casi entre 200 y 300€ mas caro. Aunque aqui debe ser la excepción, y tampoco me fije en los detalles si eran 'ampliados'.


Salu2


Los de ese ECI son unos caraduras XD Los precios de mac en ECI siempre han sido equivalentes a los de la AppleStore .

Dyne... ¿segundo macbook? O_O
eraser escribió:Dyne... ¿segundo macbook? O_O


Sí.

El primero intentó electrocutarme...

3 veces.
Que tal funciona el parallels con los juegos? es que cuando compre el mac mini paso de instalar un xp solo para 2 juegos o recomendais instalarlo?

Para el resto de las cosas querre usar/aprender el mac os x
El sistema viene preinstalado , pero si kiero volver a instalar que viene en el pakete un dvd con el s.o. mac os tiger?

Si la respuesta a la anterior pregunta es si , si a finales de año pillo el macbook y me viene el leopard , podre instalar el leopard en el mac mini?

Como veis tengo dudas y eso que aun no lo he comprado , pero creo que el mac mini caera el 1 de julio

Saludos Mac-eolianos [beer]
Pues no se si los dvds que vienen con el ordenador te permiten ser instalados en otros equipos. En principio son dvds de "recuperación".

Yo tengo el Tiger comprado. Y compraré el Leopard :)

No se cómo va el parallels con los juegos, pero creo que no muy allá, porque configura una tarjeta de video cutrecilla. En cambio con Boot Camp dicen que va muy bien.
Jope al final me veo con boot camp para jugar al command and conquer y al monkey island 3 jejejeejj

Joer que ganas de tener el mac mini diosssssssssssssssss

Podre aguantar hasta el dia 1 de julio para comprarlo?

Saludos ;)
Dyne escribió:
Sí.

El primero intentó electrocutarme...

3 veces.
Yo tambien lo hubiese intentado [tadoramo]
maximo_exponent escribió:Yo tambien lo hubiese intentado [tadoramo]


Como no fuera con papel de lija..
Sabéis si van a hacer algún tipo de descuento en ECI con esto de las rebajas que se avecinan?



Doing: no soy el único con el problema y la broma no tiene gracia, la tele vale mucha pasta para que encima no puedas disfrutar de todas sus posibilidades.
Los de ECI no creo ni que puedan bajar el precio OFICIAL.. Lo que si estoy interesado es en saber si ellos me pueden cobrar sin IVA....


EDIT: Dyne no te creas que todas mis armas se resumen en una lija... ademas tengo un cortauñas :D
ECI no hará rebajas si apple no las hace en distribuidor. Por que ni los mismos mayoristas tienen margen como quien dice vendiendo productos apple (y creo que ese es el gran handicap al que se enfrenta apple respecto a cualquier pc).
shadow land escribió:ECI no hará rebajas si apple no las hace en distribuidor. Por que ni los mismos mayoristas tienen margen como quien dice vendiendo productos apple (y creo que ese es el gran handicap al que se enfrenta apple respecto a cualquier pc).


Sí que tienen. Un 7% hasta hace poco en ordenadores portátiles, por ejemplo. Siempre y cuando esten autorizados.

Saludos.
Buenas tardes. Quiero bajarme el DVD de Knoppix y no me hace ninguna gracia tener que dejar el portátil 12h encendido.

¿Alguien podría aconsejarme un gestor de descargas libre para Mac OSX?

PD: He etado mirando en sourceforge y en la propia web de Apple pero no veo ningún programa así. :(


Muchas gracias.
yanosoyyo escribió:Buenas tardes. Quiero bajarme el DVD de Knoppix y no me hace ninguna gracia tener que dejar el portátil 12h encendido.

¿Alguien podría aconsejarme un gestor de descargas libre para Mac OSX?

PD: He etado mirando en sourceforge y en la propia web de Apple pero no veo ningún programa así. :(


Muchas gracias.


Y si lo buscas en la mula, o por bittorrent?

Saludos
No quiero piraterar un programa. Ni siquiera quiero uno que sea gratuito (p. ej. ciberduck). Busco uno que sea libre. Y cuya descarga sea más fiable que un ejecutable que te bajes del emule/bittorrent
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11