iUsuario: revélate (only mackeros) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
tmaniak escribió:
He descubierto más irregularidades.

Lo de la contraseña ya lo he arreglado con el cd de arranque edl tiger.

Los usuarios esos, efectivamente no son míos.

Con el cd de arranque me he cepillado las contraseñas, y además de poder leer tranquilamente el correo, ver sus contactos y sus fotos (que por cierto, el disco duro procedía de un equipo perteneciente a una chica, y está tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), he llamado a uno de los contactos desde mi teléfono móvil, que podía sospechar que era la dueña (nombre de usuario = nombre de contacto), y BINGO !, la chica no daba crédito, y no se lo creía, le dije que no se trataba de ninguna broma, que tenía el disco duro en mi ibook tras pasar por la reparación de ktuin, la chica seguía sin creerselo, le dije si había alguna manera de demostrarle por teléfono que si era su disco duro, y me dijo que le mirara unos archivos o noseque, y efectivamente ahí estaban. La chica flipando en colores, le he dejado mi número teléfono para seguir en contacto.

Sobre las irregularidades encontradas.

El tornillo de seguridad del teclado, estaba mal puesto, estaba con la pestaña sacada por fuera y POR ENCIMA !!, se ha deformado un poco el teclado.

Imagen

La pegatina donde viene el equipo que es y las macs del airport y la ethernet está rota.

Imagen

Múltiples golpes y rallajos por toda la parte de abajo.

Imagen
Imagen
Imagen

La pantalla por su parte central y los lados, está como despegada.

Imagen


Llama a Apple.

Que esten al menos al tanto de como funcionan sus distribuidores oficiales.
Dyne escribió:
Llama a Apple.

Que esten al menos al tanto de como funcionan sus distribuidores oficiales.


Y qué teléfono tiene apple de atención al cliente y que no te cobren una pasada de dinero ?
tmaniak escribió:
Y qué teléfono tiene apple de atención al cliente y que no te cobren una pasada de dinero ?


900811039
Dyne escribió:
900811039


Ya he llamado , me dice que sólo abren de lunes a viernes de 9 de la mañana aa 6 de la tarde, lo intentaré el lunes.
tmaniak: Llama a Apple al canto. Y coloca una denuncia. Esto les puede significar perder la licencia de servicio autorizado de Apple (Ellos son MUY estrictos con eso).

Por cierto, la segunda y la última foto son normales.
La segunda es porque lleva un par de tornillos para desmontar la placa en ese lugar, y la última es algo relacionado con el grosor del panel LCD, lo he visto en practicamente todos los iBook G4, recién sacados de la caja de Apple.
gaki_deka escribió:tmaniak: Llama a Apple al canto. Y coloca una denuncia. Esto les puede significar perder la licencia de servicio autorizado de Apple (Ellos son MUY estrictos con eso).

Por cierto, la segunda y la última foto son normales.
La segunda es porque lleva un par de tornillos para desmontar la placa en ese lugar, y la última es algo relacionado con el grosor del panel LCD, lo he visto en practicamente todos los iBook G4, recién sacados de la caja de Apple.


Pero si la pegatina está jodida, eso me puede luego acarrear problemas con los temas de garantía, que dirán que he abierto yo el equipo.
tmaniak escribió:Pero si la pegatina está jodida, eso me puede luego acarrear problemas con los temas de garantía, que dirán que he abierto yo el equipo.

Guarda el certificado de "reparación".
LINK. Si te fijas en la segunda foto, hay un magneto justo debajo de la calcomanía, y ese cubre uno de los tornillos de montaje. Este a veces se pega a la calcomanía y esta se suelta por la carga de peso extra (Se levanta al levantar el teclado). Yo no me preocuparía mucho por ella.

Pero lo de los rallajos no me parece normal, y mucho menos lo del disco duro.

Por cierto, en la foto de la pantalla, se ve un punto azul entre medio de la ranura. ¿Puedes tomarle una foto mas detallada?, porque parece un cable, y eso tampoco es normal.

Un saludo
gaki_deka escribió:

Por cierto, en la foto de la pantalla, se ve un punto azul entre medio de la ranura. ¿Puedes tomarle una foto mas detallada?, porque parece un cable, y eso tampoco es normal.

Un saludo


El punto azul ese es una pelusa XD
tmaniak... tienes novia? [jaja]
Lo digo porque si de esto sale una bonita historia de amor me pido la exclusiva para escribirla [jaja]

Si consumo abre mañana y puedes, lo ideal sería que te acercaras con la chica y pusiérais los dos una denuncia, a parte de hablar con Apple.
Muy fuerte. Pero que muy fuerte que te hayan dado el equipo de otra persona o que te hayan metido su disco duro...
"Miguel... pide el macbook ese anda"

Vaya, casi que prefería que no me dieran permiso.

Lo pido?


PD: Tmaniak, tú ya sé que me vas a decir que no xD, no hace falta que respondas
Musice escribió:"Miguel... pide el macbook ese anda"

Vaya, casi que prefería que no me dieran permiso.

Lo pido?


PD: Tmaniak, tú ya sé que me vas a decir que no xD, no hace falta que respondas


Si puedes esperar un poco yo lo haría.

Si no, pídetelo, y nos jodemos todos juntos XD.

La verdad es que aojona.
eraser escribió:tmaniak... tienes novia? [jaja]
Lo digo porque si de esto sale una bonita historia de amor me pido la exclusiva para escribirla [jaja]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eraser escribió:Si consumo abre mañana y puedes, lo ideal sería que te acercaras con la chica y pusiérais los dos una denuncia, a parte de hablar con Apple.
Muy fuerte. Pero que muy fuerte que te hayan dado el equipo de otra persona o que te hayan metido su disco duro...


De momento voy a esperar a que me vuelva a llamar la chica.
Musice escribió:"Miguel... pide el macbook ese anda"

Vaya, casi que prefería que no me dieran permiso.

Lo pido?


PD: Tmaniak, tú ya sé que me vas a decir que no xD, no hace falta que respondas


pidelo, si te sale malo me lo regalas [666]
eso si... NO LO PIDAS EN KTUIN [burla3]
joder que marranada han hecho con tu portatil tkmaniak, aqui en sevilla el servicio tecnico lo lleva tecnimac si no recuerdo mal, llevé el ibook por que se estropeó el sensor que detecta que cierras la pantalla, pero la coña esque hasta me limpiaron el portatil :)

PD: yo tengo tambien un macbook y perfecto, una semanita y sin problemas, ni amarillea, ni nada.
eraser escribió:eso si... NO LO PIDAS EN KTUIN [burla3]
No no, lo pido en apple store con el descuento de la universidad ramon llull ( el macbook normal sale por 940€ :D)
tmaniak, no me puedo creer lo que te han hecho!!! es de locos eh
a ver si les demuestras que no pueden tratar así a la gente y quedarse tan agusto. [toctoc]

Desde luego después de esto no creo que a nadie que lea todo esto se le ocurra pasar por esa tienda.
Joder qué cerdada lo de k-tuin! :O Y yo que he pensado siempre que eran buena gente...pfff

Musice, ¿no conoces a nadie que trabaje en un ECI? Así tendrías más descuento y para temas de devolución va bastante bien (yo tenía un ipod 4G de 20gb, se murió el pobrecillo y en vez de mandármelo a que lo repararan me lo cambiaron en el acto por un 5G 30 gb)

Saludos

pd: tmaniak tío,al final va a resultar que has tenido suerte y todo xDDDD
Los de k-tuin son buenos al principio, cuando estás comprándoles, pero luego, son lo peor.
el_adry escribió:Musice, ¿no conoces a nadie que trabaje en un ECI? Así tendrías más descuento y para temas de devolución va bastante bien
Sí, pero no tengo la suficente confianza con ellos como para pedirles esto...
Yo animo a todo el mundo que tenga este tipo de problemas con cualquier compañia no solo a poner una hoja de reclamaciones sino denunciar tambien en consumo y asi ganaremos todos, porque se mejorara el servicio etc, de todos modos como consejo sobre todo para aparatos electronicos es indispensable en el momento de recogerlo etc revistar qeu todo este correcto y a mi me entregan un portatil asi, te puedo asegurar que o me dan otro pc nuevo o les quemo la tienda, xDDD

Por lo demas, yo estoy contentisimo con apple store (solo he comprado en la web) no he tenido problemas de ningun tipo y espero no tenerlos, yo sigo aconsejando Apple a cualquier persona, siempre que compren a traves de web que es lo que yo he probado. Por lo demas, vuelvo a recordar, que problemas de servicio tecnico habra siempre ya sea alfaromeo, apple, bummer o lo que sea, en nuestras manos esta ser unos sibaritas y exigir la perfeccion en los productos.
Saludos compis.
Doing escribió:Yo animo a todo el mundo que tenga este tipo de problemas con cualquier compañia no solo a poner una hoja de reclamaciones sino denunciar tambien en consumo y asi ganaremos todos, porque se mejorara el servicio etc, de todos modos como consejo sobre todo para aparatos electronicos es indispensable en el momento de recogerlo etc revistar qeu todo este correcto y a mi me entregan un portatil asi, te puedo asegurar que o me dan otro pc nuevo o les quemo la tienda, xDDD

Por lo demas, yo estoy contentisimo con apple store (solo he comprado en la web) no he tenido problemas de ningun tipo y espero no tenerlos, yo sigo aconsejando Apple a cualquier persona, siempre que compren a traves de web que es lo que yo he probado. Por lo demas, vuelvo a recordar, que problemas de servicio tecnico habra siempre ya sea alfaromeo, apple, bummer o lo que sea, en nuestras manos esta ser unos sibaritas y exigir la perfeccion en los productos.
Saludos compis.


La cosa es, que cuando me enseñó el portátil, no pude ver todo el jaleo que tenía en el disco duro, por que además, todo parecía normal, ya que tenía puesto un usuario genérico. La sorpresa fue cuando llegué a mi casa y vi que el disco duro sólo tenía 4Gb libres.
Te entiendo, yo es que soy muy muy kiskilloso con estas cosas y compruebo todo, incluso hago marcas en piezas que se supone que puedan estar rotas etc para saber si de verdad las cambian etc, kiza yo sea el colmo pero tio yo solo exijo lo que he pagado ;)
Macbook pedido...

Que sea lo que Dios quiera.


Blanco, 2ghz dual core, 1gb de ram, superdrive etc. ->

Total pedido: 1205.24
Trankilo tio confia en apple jejejeje (por cierto ese precio es con iva, con educacion etc......)
Doing escribió:Trankilo tio confia en apple jejejeje (por cierto ese precio es con iva, con educacion etc......)

Con iva y con el descuento de la universidad Ramon Llull como he dicho en el otro post ( pedido en la web de apple).
Musice escribió:Con iva y con el descuento de la universidad Ramon Llull como he dicho en el otro post ( pedido en la web de apple).


Pondremos una velita por tu chiquitín XD
eraser escribió:
Pondremos una velita por tu chiquitín XD
Gracias gracias [tadoramo]

La verdad es que los tengo por corbata
Musice escribió:Macbook pedido...

Que sea lo que Dios quiera.


Blanco, 2ghz dual core, 1gb de ram, superdrive etc. ->

Total pedido: 1205.24


Suerte!!

:D
La verdad es que apple últimamente se está luciendo. XD
Buf, puede que en unos días me pille el portátil y no lo tengo nada claro... los problemas de temperaturas y la decoloración del Macbook blanco...me están amargando.

Musice, cuando te llegue me cuentas (me encargaré de atosigarte XD)
cadete yo te repito a mi problemas de temperatura, de perdida de color ni de ningun tipo nada de nada
a mi tampoco, se calienta, pero no tiene problemas por temperatura. ni cuelgues ni nada de nada, va de lujo
CaDeTe1 escribió:
Musice, cuando te llegue me cuentas (me encargaré de atosigarte XD)
Ya te haré un reportaje fotográfico y todo xD [oki].
Ya sabes, cuando quieras por el msn me dices algo.
A ver si me llega prontito
Alguno habeis instalado el Office 2004 que viene con el tiger? y sabes como se activa por serial o como se mete el serial ? ;)
Ese tipo de preguntas no están permitidas. O lo compras o usas otro programa como puede ser open office.

Agur
Perdona pero no se que tiene de "no permitida" la pregunta, no hablo de warez ni de crack ni nada, sino de como se activa el programa nada mas, como se mete el serial etc no hay nada malo en eso
Doing escribió:Perdona pero no se que tiene de "no permitida" la pregunta, no hablo de warez ni de crack ni nada, sino de como se activa el programa nada mas, como se mete el serial etc no hay nada malo en eso


Ejecútalo y lo primero que te sale es un menú donde tienes la opción "comprar ahora".
lylmik escribió:a mi tampoco, se calienta, pero no tiene problemas por temperatura. ni cuelgues ni nada de nada, va de lujo


Hombre, yo tampoco tengo problemas debidos a la temperatura con un ibook, pero cuando puse la sonda de temperatura en el orificio trasero estando en full, marcaba 65ºC , y el sensor de temperatura del micro, 75ºC......

El sitio donde se encuentra el disco duro, por arriba, está a 35ºC

Me parecen una burrada esas temperaturas para el portátil.
Eraser he probado eso que me dices y me lleva a la web de microsoft etc y la cuestion es que tengo un codigo promocional que me permite usarlo 90 dias mas a parte de los que tiene, pero es un numero de serie y no se donde meterlo, si es necesario hago una foto al cartoncito para que se vea que es verdad
wennas a ve si la sabiduria mac en este caso me sirve de utilidad! sabeis como poder conectar una game cube a un ibook?
Estoy pensando en pillar ya el mac mini , que me recomendais 2 gigas de ram o 1?

El uso que le dare sera para navegar chat y poca cosa y si meto el bootcamp sera para juegos de pc muy sencillos monkey island 3 command and conquer etc , nada de juegos potentes , para eso tengo consolas

Espero que me ayudeis en esta incognita que tengo
PASODETOD escribió:Estoy pensando en pillar ya el mac mini , que me recomendais 2 gigas de ram o 1?

El uso que le dare sera para navegar chat y poca cosa y si meto el bootcamp sera para juegos de pc muy sencillos monkey island 3 command and conquer etc , nada de juegos potentes , para eso tengo consolas

Espero que me ayudeis en esta incognita que tengo


Con 1Gb entonces vas más que sobrado.
gracias por responder tan pronto :_)

Tonces decidido me pillare el mac mini core duo 1,66 ghz 1 giga ram 80 gb hd teclado y raton inalambricos

Alguna sugerencia mas?

Alguno que haya metido el bootcamp? que tal os va?
Yo lo voy a querer para 2-3 juegos asi clasicos

Saludos Mac-eolianos [beer]
PASODETOD escribió:gracias por responder tan pronto :_)

Tonces decidido me pillare el mac mini core duo 1,66 ghz 1 giga ram 80 gb hd teclado y raton inalambricos

Alguna sugerencia mas?

Alguno que haya metido el bootcamp? que tal os va?
Yo lo voy a querer para 2-3 juegos asi clasicos

Saludos Mac-eolianos [beer]


En un MacBook Windows XP funciona perfectamente. Lo reconoce todo y sin problemas.

Salvo el click derecho, que sin ratón ni idea de cómo se hace.
Comprar un mac para meterle windows XP me parece, cuanto menos, batante estúpido xD

Hay muchisima gente que está amarrada y no puede vivir sin windows...
Como ya he dicho el windows solo lo quiero para jugar a 2-3 juegos miticos que me encantan , pregunte a eraser que tal rulaban en paralels y me dijo que mejor bootcamp , por eso le meteria un arranke dual , sino tiraria solo con mac os

Y como que paso de tener 2 ordenadores el barebone y el mac mini

Un saludo
Sepho escribió:Comprar un mac para meterle windows XP me parece, cuanto menos, batante estúpido xD

Hay muchisima gente que está amarrada y no puede vivir sin windows...


Pues a priori me resulta bastante más estúpido opinar sobre Windows vs. Mac OS X sin tener (ni probablemente haber probado) las dos cosas.

Pero mira, en esta ocasión te tengo que dar la razón. Mac OS X es superior a Windows XP en todos los sentidos, aunque siempre viene bien tener las dos cosas por la flexibilidad de uso que puede tener un ordenador.

Por cierto, Sepho, ultimamente te veo mucho por aquí. ¿Vas a comprarte un Mac con la próxima beca?. Porque habrás sacado alguna asignatura, ¿no?.

Saludos, y espero verte más por aquí, y a poder ser, aportando cosas fundadas.
Dyne escribió:
Pues a priori me resulta bastante más estúpido opinar sobre Windows vs. Mac OS X sin tener (ni probablemente haber probado) las dos cosas.

Pero mira, en esta ocasión te tengo que dar la razón. Mac OS X es superior a Windows XP en todos los sentidos, aunque siempre viene bien tener las dos cosas por la flexibilidad de uso que puede tener un ordenador.

Por cierto, Sepho, ultimamente te veo mucho por aquí. ¿Vas a comprarte un Mac con la próxima beca?. Porque habrás sacado alguna asignatura, ¿no?.

Saludos, y espero verte más por aquí, y a poder ser, aportando cosas fundadas.


Si, he probado ambos este año, pero en el uso de Windows tu sabrás bastante mejor que yo, que le tienes mucho apego, y no me extrañaria que te gastases el dinero en un mac para ponerle windows.

Y no, no tengo pensado comprarme un Mac, ya que con el dinero de la beca me tengo que pagar cosas mas interesantes (como la renta, la comida, etc...). Ya que si, he aprobado alguna ;) y bueno, si me quedasen 2 asignaturas para un año no me amargaria de estres como hacen otras personas, y menos de bachillerato.

Lo que no puedo permitirme es gastarme ese dinero en un mac, al igual que si me fuese a trabajar a londres x_D tampoco deberia gastarmelo.

Si algun dia decido comprarme un mac ya me comentarás que tal va Windows XP en él, para el msn y poca cosa mas a la que le darás uso.

Saludos!


P.D: Nose si tras 2 años aprobaste matematicas o no, pero parece que no, porque decir que frecuento este hilo, con 5 post que llevo en el... x_D
Mirar esta captura de una de las páginas de apple, XDDD, últimamente se están luciendo.

Imagen
No se que mania se le tiene al windows que no es el demonio
Yo me pillare 2 mac un mac mini y un macbook , esta claro que en el macbook no necesito xp , pero en el de sobremesa si , y sin problemas tendre arranque dual

Saludos Mac-eolianos [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11