Alguien me puede confirmar si la garantía de apple durante el primer año es dándote equipo nuevo se joda lo que se joda ??.
Es que los de K-tuin se han pasado de listos.
Me dijeron que me equipo ya estaba para recojerse, me hicieron perder un día de estudio, y 6 euros en transporte, para que encima, los muy lerdos, se hubieran equivocado y no lo tenían arreglado, cuando estoy allí me dicen que tengo que pagar 134,50 euros, a mi se me queda una cara de
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
, les digo que el equipo está en garantía y me dicen que es la mano de obra por salvar los datos de mi disco duro, a lo que les respondo "¿ os he pedido yo que salvárais los datos?", se quedan pensando, y me dicen, usted dijo que quería el disco duro para salvar usted mismo los datos, que le hacía mucha falta, y como no ha podido ser por que hemos enviado el disco duro a apple, les digo que no pienso pagar nada, que yo no he pedido que me salvasen ellos los datos.
Hace casi 2 semanas que dejé el ibook en la tienda y me dicen que todavía no les ha llegado el disco duro....
Los de k-tuin están empeñados en que les pague sus 2 horas de trabajo, SI SEÑORES 2 PUTAS HORAS DE TRABAJO, A 67 EUROS LA HORA !!! (11.000 PESETAS), y que lo mejor de todo, es que esas 2 horas se estuvieron tocando los cojones, habrán usado cualquier programita para recuperar los datos mientras se tocaban ellos los cojones...
Manda huevos los ladrones de ktuin....