iUsuario: revélate (only mackeros) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Gracias como Mola


oye cada dia me estoy dando cuenta que el Mac es el mejor invento del mundo y mi mejor compra :-)

porcierto alguien sabe poner los Grados de Bilbao en el DASH? esque ami me sale madrid


Gracias...
pene escribió:Gracias como Mola


oye cada dia me estoy dando cuenta que el Mac es el mejor invento del mundo y mi mejor compra :-)

porcierto alguien sabe poner los Grados de Bilbao en el DASH? esque ami me sale madrid


Gracias...


Buena pregunta, yo también estoy intereado. [ginyo]
Dale a la "i" pequeña para que se de la vuelta el panel y escribe lo mismo que yo:

Imagen Imagen

Pero no le des a Done nada mas hacerlo... escribe en el campo Bilbao, Spain y dale a enter, entonces el busca, te lo rellena como ves y entonces si qaue puedes darle a "Done"

PD: ya puestos y como minileccion alternativa recordar que con "shift+manzana+3" haceis un screenshot automatico que se guarda como jpg en el escritorio y con "shift+manzana+4" os saldra una diana y hace el screenshot solo de lo que metais dentro del rectangulo que vosotros creais, como por ejemplo he hecho para sacar la foto solo de un widget, que tambien se guarda como jpg en vustros escritorio.

Parece una chorrada, pero yo no me di cuenta de ello hasta bastantes meses de empezar en macos. :p


[url=http://img503.imageshack.us/img503/2199/imagen19ea.jpg]
[/url]
Weno, ya esta encargado mi macbook

Lo que flipo es con la prevision de envio y llegada
Imagen

A vosotros os tardo "tanto" o es que los apple me estan preparando para el peor de los casos?

Salu2
Cafetino escribió:Weno, ya esta encargado mi macbook

Lo que flipo es con la prevision de envio y llegada
Imagen

A vosotros os tardo "tanto" o es que los apple me estan preparando para el peor de los casos?

Salu2


y eso no es nada, hay a peña que le tarda todavía más.

Pásate por los foros de macuarium y busca un post de envíos y tal, verás así las experiencias de la gente.
gente me recomendais algun sustituto del finder , es k el mamon es algo lioso ... probe el filegazer y esta bien pero n me termina de convencer
Gracias,ya tengo los grados de Bilbao :-)
Porinoboy escribió:gente me recomendais algun sustituto del finder , es k el mamon es algo lioso ... probe el filegazer y esta bien pero n me termina de convencer


Puedes probar konqueror aunque a mi no me convenció en absoluto ...
Sospe escribió:Dale a la "i" pequeña para que se de la vuelta el panel y escribe lo mismo que yo:

Imagen Imagen

Pero no le des a Done nada mas hacerlo... escribe en el campo Bilbao, Spain y dale a enter, entonces el busca, te lo rellena como ves y entonces si qaue puedes darle a "Done"

PD: ya puestos y como minileccion alternativa recordar que con "shift+manzana+3" haceis un screenshot automatico que se guarda como jpg en el escritorio y con "shift+manzana+4" os saldra una diana y hace el screenshot solo de lo que metais dentro del rectangulo que vosotros creais, como por ejemplo he hecho para sacar la foto solo de un widget, que tambien se guarda como jpg en vustros escritorio.

Parece una chorrada, pero yo no me di cuenta de ello hasta bastantes meses de empezar en macos. :p


[url=http://img503.imageshack.us/img503/2199/imagen19ea.jpg]
[/url]


Gracias, ya lo tengo yo también puesto con la temperatura de BCN. [oki]
Holaaaa pepoll!!!

Ya soy makera ^^

Mi chico ma regalao un ipd nano para el segundo aniversario ^^

Ya no le hago caso, toy to el rato con los cascos puestos XD Que mala!
ejkeee he leido por ahi que es el primer paso para switchear a tu pareja, comprarle un ipod, despues hacer sutilemnte mencion de vez en cuando a lo bonito y lo bien que rula todo en mac y de ahi al macmini hay un paso. :p
Sospe escribió:ejkeee he leido por ahi que es el primer paso para switchear a tu pareja, comprarle un ipod, despues hacer sutilemnte mencion de vez en cuando a lo bonito y lo bien que rula todo en mac y de ahi al macmini ahi un paso. :p


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tmaniak escribió:
y eso no es nada, hay a peña que le tarda todavía más.

Pásate por los foros de macuarium y busca un post de envíos y tal, verás así las experiencias de la gente.


Y si encima buscas el post de los envíos del Macbook Pro de principios de año verás como ese tiempo de espera que te han dicho son cinco minutos comparado con lo que lo tuvo que esperar mucha gente.
El tiempo del MacBook no es nada, especialmente viendo que es un CTO (Una orden especial).

Ahora, Sospe, vete al AppleStore y píllale un mini a la niña. O mejor, un MacBook.
Mirar esta cucada XD

http://blog.medallia.com/2006/05/smacbook_pro.html

A ver si alguien me echa un cable que estoy dándome de ostias para compilar el gestor de escritorios parcheado.
tmaniak escribió:Mirar esta cucada XD

http://blog.medallia.com/2006/05/smacbook_pro.html

A ver si alguien me echa un cable que estoy dándome de ostias para compilar el gestor de escritorios parcheado.


Lo probaré mañana (O sea, en unas horas) en el trabajo (Eso de tener acceso a maquinas Intel y PPC me puede servir de algo :P)
tmaniak escribió:Mirar esta cucada XD

http://blog.medallia.com/2006/05/smacbook_pro.html

A ver si alguien me echa un cable que estoy dándome de ostias para compilar el gestor de escritorios parcheado.


Aqui tienes un enlace donde te lo explican paso a paso y con imagenes, eso si, en ingles.

Yo ya lo he probado y esta guapo, sobre todo para quedarse un poco con los colegas XD. No hace falta darle a la pantalla para cambiar, yo le doy en la base del iBook y rula de fabula. Es bastante sensible, incluso si das un golpe en la mesa lo hace [tomaaa]

Si alguien se quiere ahorrar el trabajo de compilarlo puedo subir mi version y os la paso.

Salu2
Hola! tengo unas dudasss a ver si me las podeis resolver.

Sabeis si van a bajar el precio de las baterias de los ibooks g4?si ya estan bajadas decidme sitios para comprar baterias.

Y por ultimo, de mac os X la version 10.3 es phanter y ya la 10.4 es tiger?es q no me aclaro :S Yo tengo la 10.3 que le di a actualizar y se actualizo hasta ahi, hay alguna manera de ponerlo en 10.4? supongo que comprando la version Tiger no?

Salu2 a ver q me comentais :P
Sobre las baterías, no creo que bajen por un tiempo.
Y sobre las versiones.
10.2 -> Jaguar
10.3 -> Panther
10.4 -> Tiger
10.5 -> Leopard
sobre el programita de antes k hace exactamente? de ingles ando algo pez y el tuto k habeis puesto es un poco lioso?
Cambia de escritorio basandose en el sensor de movimiento.
rYlEi escribió:
Aqui tienes un enlace donde te lo explican paso a paso y con imagenes, eso si, en ingles.

Yo ya lo he probado y esta guapo, sobre todo para quedarse un poco con los colegas XD. No hace falta darle a la pantalla para cambiar, yo le doy en la base del iBook y rula de fabula. Es bastante sensible, incluso si das un golpe en la mesa lo hace [tomaaa]

Si alguien se quiere ahorrar el trabajo de compilarlo puedo subir mi version y os la paso.

Salu2


Por fa, súbelo, que no tengo espacio para instalar las xcode tools y quiero ponerlo.
Ostia vaya chulo, esto se lo tengo que enseñar a un amigo mio que tiene un ibook y que le va a encantar. A ver si alguien lo puede subir compilado para mandarselo a mi amigo.

Un saludo
s4ur0n escribió:Ostia vaya chulo, esto se lo tengo que enseñar a un amigo mio que tiene un ibook y que le va a encantar. A ver si alguien lo puede subir compilado para mandarselo a mi amigo.

Un saludo
Para un ibook no sirve.. es solo para macbooks pro (no se si los macbook a secas lo llevan o no). Funciona usando los sensores de movimiento de los nuevos discos duros, igual que el antirobo ese que rula con el mando y que suena como si pusieras la alarme del bmw o el mac saber que hace ruidos de sable laser cuando lo mueves... pero los ibook no llevan ese sensor, es cosa de los nuevos macbooks pro.
Sospe escribió:Para un ibook no sirve.. es solo para macbooks pro (no se si los macbook a secas lo llevan o no). Funciona usando los sensores de movimiento de los nuevos discos duros, igual que el antirobo ese que rula con el mando y que suena como si pusieras la alarme del bmw o el mac saber que hace ruidos de sable laser cuando lo mueves... pero los ibook no llevan ese sensor, es cosa de los nuevos macbooks pro.

Sospe por arriba estan hablando de utilizarlo en el ibook o al menos eso da a entender rYlEi
Pues hasta donde yo se, los ibooks no llevan sensor de movimiento... pero lo mismo toy equivocao.
Sospe escribió:Pues hasta donde yo se, los ibooks no llevan sensor de movimiento... pero lo mismo toy equivocao.

Pues eso yo no tengo ni idea, pero he estado leyendo en el enlace que ha puesto tmaniak y en principio tambien funciona en los iBook:

If you're on a PowerBook or iBook, see comment #136. For sensitivity issues, see #152.


Un saludo
Sospe escribió:Pues hasta donde yo se, los ibooks no llevan sensor de movimiento... pero lo mismo toy equivocao.



Los últimos ibooks llevan el suden motion sensor. Ya he estado jugando con el sensor con las aplicaciones que salen en una página que dan ahí y funciona a las mil maravillas

Imagen
Aps... el mio tiene apenas un año y no calza de eso... claro que tampoco lleva blutooth.

Imagen
Sospe escribió:Aps... el mio tiene apenas un año y no calza de eso... claro que tampoco lleva blutooth.

Imagen


Lo incorporaron en la última revisión de los ibook y powerbook G4 :P
Voy a buscar algun lugar donde poder subir los archivos necesarios. En cuanto lo haga edito y os paso el link.

Salu2

EDIT:

http://rapidshare.de/files/21633292/DM_SmackBook.dmg.html

En el DMG encontrareis el DesktopManager ya compilado y la carpeta SmackBook. Para instalar y poner en funcionamiento:

1) arrastrar las dos cosas a vuestra ubicacion preferida.
2) Iniciar el DM
3) Abrir una terminal. En ella teclear el comando cd y la ubicacion de la carpeta SmackBook (un metodo facil: arrastra la carpeta desde su ubicacion a la terminal).
4) Ahora estais dentro de la carpeta en la terminal. Para terminar teclear: "perl smack.pl"

Con esto entrara en funcionamiento los sensores para el DM. Creo q no se me olvida nada :P

Salu2
gente tengo un problema cn el DM, consigo activar los sensores del ibook pero no me abre la aplicacion del dm, xk? antes de poner el sensor si
rYlEi escribió:Voy a buscar algun lugar donde poder subir los archivos necesarios. En cuanto lo haga edito y os paso el link.

Salu2

EDIT:

http://rapidshare.de/files/21633292/DM_SmackBook.dmg.html

En el DMG encontrareis el DesktopManager ya compilado y la carpeta SmackBook. Para instalar y poner en funcionamiento:

1) arrastrar las dos cosas a vuestra ubicacion preferida.
2) Iniciar el DM
3) Abrir una terminal. En ella teclear el comando cd y la ubicacion de la carpeta SmackBook (un metodo facil: arrastra la carpeta desde su ubicacion a la terminal).
4) Ahora estais dentro de la carpeta en la terminal. Para terminar teclear: "perl smack.pl"

Con esto entrara en funcionamiento los sensores para el DM. Creo q no se me olvida nada :P

Salu2


No me funciona el DM parcheado.
ya he conseguio k vaya el dm , pero no me detecta k tenga los sensores activados
Veo que no estoy censado, se me pasaria por alto...
Usando un Ibook 12" G4 desde Diciembre.
Vereis ya pregunté por que software deberia tener un mac y me remitisteis a la primera página. Pero hay algunos que no funcionan en los nuevos Mac Inter.

Entonces me gustaria saber la gente que tiene Mac Intel que software ya sea libre o de pago le ha metido. Me llega el miercoles mi Mac Book y estoy deseando enredarle, ya que nunca antes habia tocado uno y me pica la curiosidad.

Por cierto, que es mejor iwork o office 2005 para mac. Y todas esas pijotadillas tan chulas como la barra esa para los iconos y lo del tiempo, de donde se bajan.

Siento ser cansino, pero soy nuevo.
Muchas Gracias!!!
leonidas1411 escribió:Vereis ya pregunté por que software deberia tener un mac y me remitisteis a la primera página. Pero hay algunos que no funcionan en los nuevos Mac Inter.

Entonces me gustaria saber la gente que tiene Mac Intel que software ya sea libre o de pago le ha metido. Me llega el miercoles mi Mac Book y estoy deseando enredarle, ya que nunca antes habia tocado uno y me pica la curiosidad.

Por cierto, que es mejor iwork o office 2005 para mac. Y todas esas pijotadillas tan chulas como la barra esa para los iconos y lo del tiempo, de donde se bajan.

Siento ser cansino, pero soy nuevo.
Muchas Gracias!!!


Yo no uso mac intel. El iwork te irá mejor, creo que es binario universal. El office al ir emulado puede que se arrastre.

lo del tiempo y la barra es lo que te pongo en las capturas? si es eso viene con el sistema operativo (forma parte de él).

Pincha para agrandar.

Lo del tiempo?
Imagen

La barra?
Imagen
Salu2 ;)
Si, era eso. Esto muestra mi grado de ignorancia en Mac jeje. Me pondre entonces iwork.
Y con respecto a reproducir divx y xvid y demás, hay unos codecs en la página de inicio, pero no van con los nuevos intel.

Hacen falta? puedo ver pelis en divx o xvid sin necesidad de instalar más drivers?


Gracias!!!

Que ganas tengo de unirme a esta nuestra comunidad!
Hola tengo un pequeño problemilla con mi mac Intel Mini (aunque creo que la culpa es del provedor de internet)

vereis cada 2 por 3 tengo que darle a preferencia del sistema Red y darle a renovar cession de DCHP

hay algun programa para por ejemplo y se me voy a la cama dejarloa activado para que cada hora renueve la cesion Solo

no es un problema muy grande pero Jode


PD:no puedo llamar a euskaltel (porque digamos que su intenet lo tengo de forma especial)
Cada día apple me gusta más.

Mi ibook sin más se colgó , como durante 20 minutos no reaccionaba, reinicié a saco (botón pulsado durante 4 segundos), el disco duro hace cosas rarísimas (sonidos raros, no es nada mecánico, supongo que la placa del disco duro estará jodida), y ahora tarda en arrancar el ibook cerca de 15 minutos.

Menuda gracia....

En la vida vuelvo a comprar un equipo apple... tenía entendido que su precio, bastante alto en comparación con otros portátiles de características similares, era alto debido a la calidad y todas esas cosas, bueno, se ve que es todo fachada.

He perdido datos muy importantes, una lástima, pues aunque los salvé en CD, resulta que están en formato raro para mac.... y en un PC no los puedo leer.
pene escribió:
Ya se arreglará el problema solo, ya verás.




Tmaniak, vaya putada, lo siento.
Musice escribió:Tmaniak, vaya putada, lo siento.


Una de las cosas que he perdido es la práctica final de programación que tengo que entregar el Lunes.... a ver cómo coño hago la práctica en 6 días.
Joder tmaniak... con lo ilusionado que estoy porque el viernes iba a comprar a un usuario de c/v mi primer mac (un iBook G4 12'') >¿Hay más gente descontenta? =S
Musice escribió:Ya se arreglará el problema solo, ya verás.



Oooh guau Gracias por tu respuesta me has ayudado mucho ¬_¬
tmaniak escribió:Cada día apple me gusta más.

Mi ibook sin más se colgó , como durante 20 minutos no reaccionaba, reinicié a saco (botón pulsado durante 4 segundos), el disco duro hace cosas rarísimas (sonidos raros, no es nada mecánico, supongo que la placa del disco duro estará jodida), y ahora tarda en arrancar el ibook cerca de 15 minutos.

Menuda gracia....

En la vida vuelvo a comprar un equipo apple... tenía entendido que su precio, bastante alto en comparación con otros portátiles de características similares, era alto debido a la calidad y todas esas cosas, bueno, se ve que es todo fachada.

He perdido datos muy importantes, una lástima, pues aunque los salvé en CD, resulta que están en formato raro para mac.... y en un PC no los puedo leer.


Tmaniak, q te voy a decir q te consuele, lo siento mucho. Veo q has tenido muchos desengaños, no se, te veo como descontento con el ordenador, ya sea por tus diferentes motivos. Lo q si q me parece mal es q generalices tanto en cuanto a la calidad Apple con solo tu caso.

Por mucha imagen q tenga Apple siempre habra un numero de unidades q, ya sea por una u otra razon, saldran defectuosas. No estoy puesto en produccion a gran escala, ni mucho menos :p , pero me parece q hacer un 100% de productos perfectos es poco menos q imposible.

Yo por mi parte estoy muy contento con mi iBook, esta cumpliendo con su cometido y con lo q me esperaba de el, y si tuviera q comprar ahora mismo otro ordenador, sin pensarlo seria un Apple.

Salu2
pene escribió:

Oooh guau Gracias por tu respuesta me has ayudado mucho ¬_¬
Vaya, siento que no sea de tu agrado, pero es que es lo que suele pasar con "tú" ISP.
En fin, lamento no haber servido para nada [noop]
tmaniak escribió:
Una de las cosas que he perdido es la práctica final de programación que tengo que entregar el Lunes.... a ver cómo coño hago la práctica en 6 días.


si los datos esatban salvados en un cd... por que no pasas por algún mac de tu facultad? en todas las jodidas facultades de este país hay macs, ya sea en administración, en algún seminario, en las aulas de libre acceso (o como quieran llamarlas), etc, etc...

seguro que no te reconoce el formato windows, linux, unix...?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511