Cafetino escribió:Siguiendo el offtopic dire...
A mi la F1 me es indiferente, pero ya que hablais de ello (y ya para flamear
) dire que Alonso me cae fatal
Anda, os dejo un video de los guiñoles, que por mi lo han retratao perfectamente
http://youtube.com/watch?v=JRcj6ZMPLCw[/offtopic]
salu2
eso viene a raíz de unas declaraciones que hizo acusando a una parte de la prensa española de no querer que se convirtiese en campeón del mundo. Y es que, muchos medios de este país, parecía que quisieran que se estrellase en todas las carreras... entre otras cosas.
No es el piloto que mejor me cae, pero es un AS al volante, y las cosas como son. Renault ha hecho cosas bastante raras, que un equipo como McLaren o Ferrari no haría ni a la de 3. Y el R25 tampoco era el mejor coche del mundial, por que si en vez de Kimi, hubiese estado schumacher por ejemplo en ese coche, hubiese barrido del mapa a Renault, no por piloto, si no por coche.
Las cosas como son, no hay que quitarle ningún merito. Y como a Dani Sordo, nadie en este jodido país de envidiosos (donde nadie invierte en nadie salvo que ya sea una jodida estrella consagrada, o se dedique al futbol) aposto por el ni le ayudo a llegar arriba. Llegaron por su pie y por sus meritos, no por que nadie los alzo allí como a otros. Por que Dani Sordo parece llevar la misma trayectoria que Alonso, solo que en Rallies... y un poco más, y si no es por el equipo oficial de Citroën, se queda sin coche tras la 3ª prueba del mundial por que ningún emprersario español quería ayudarlo, es decir, patrocinarlo. Y sin dinero, hay deportes, en los que ya puedes ser dios, que no vas a ningún lado. Y los de motor son uno de ellos, especialmente los de cuatro ruedas, muchisimo más costosos que los de dos ruedas.
Por cierto, en T5 han sacado una de las famosas fotos de Bridgestone limpiando ruedas aFerrari... Alguien se cree que se necesita mascarilla antigas para limpiar con agua unos cuantos kilos de caucho???!!!
Y van tropocientas de la FIA ya este año...