iUsuario: revélate (only mackeros) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

No tiene fuente de alimentación externa.
USB 2.0
Ethernet
Wifi 802.11g
Video por componentes
HDMI

EDIT:

Interfaz en 3D parecida a la del Front Row, podrás acceder a Trailers y a la Music Store.

EDIT2:

Salida de audio digital
Si tiene TDT me lo compro

$299 y reproduce video HD, como mola!
No tiene TDT, practicamente es como un Front Row para la Tele ;), alo mejor si al Mac le pones un pendrive USB TDT.

Funcionará con iTunes Windows y MacOs.

EDIT:

Precio: 299$ :(
cubete escribió:No tiene TDT, practicamente es como un Front Row para la Tele ;), alo mejor si al Mac le pones un pendrive USB TDT.

Funcionará con iTunes Windows y MacOs.

EDIT:

Precio: 299$ :(

Pues a mi que me lo pongan con TDT; sino vaya basura de set-top.box xD
carisimo para eso un mac mini de segunda :?
One more thing (again)

A ver q sueltan ahora

EDITO: Me da q va a ser un lanzamiento anticipado en iTunes Store del disco este de John Legend
Also escribió:One more thing (again)

A ver q sueltan ahora

John Legend has a new album next month (Legend slides on sage via moving platform)

Pues vale, ya ves tu
Ale, ahora canta el tio este y se acabo el keynote, vaya decepción...

EDITO: Ya esta el store abierto, vaya conversion euro/dollar que han hecho...
Ya han actualizado la página web.

Increíble el iPod shuffle, es pequeñisimo, a ver como lo controla alguien que tenga las manos grandes :Ð

Imagen
Está muy guapo el shuffle, lástima que no tenga display
l shuffle nuevo es un clon de varios diseños chinos que he visto desde hace meses en fnac [+risas]

Incomodo de llevar como pocos.
shadow land escribió:l shuffle nuevo es un clon de varios diseños chinos que he visto desde hace meses en fnac [+risas]

Incomodo de llevar como pocos.
Entonces el resto de ipods son inllevables
Apple Store abierto de nuevo...

Me gustan los nuevos iPod, el shuffle es precioso!
Musice escribió:Entonces el resto de ipods son inllevables

depende por que lo digas.

Un cacharro "cuadrado" en ciertos bolsillos de pantalones no anchos, resulta muy incomodo (a mi al menos). Y yo los mp3 los meto al bolsillo o los llevo en la mano... ojo, yo.

Yo tengo el nano y ni me entero que lo llevo en el bolsillo, precisamente por que es muyyyyy plano, igual que el motorola v3. Sin embargo, he tenido otros de menor volumen global, pero más "cuadrados" y parece que llevas algo raro metido en el bolsillo, me resulta hasta incomodo... en serio.

Pero claro, a mi llevar ya solo el manojo de llaves en el bolsillo me molesta xD
Weno, despues de ver el video no ha estao tan mal el keynote, me voy a pillar uno de 30GB. Maravilloso el nuevo shuffle
A mi no me parece que sea incomodo de llevar, en cuanto lo vea en el ECI me lo pillo.
vale, acabo de ver el shuffle bien por fin (no me cargaba antes la web oficial), me parecía un cubo completo, y resulta que es plano.

Pues bueno, eso lo metese en cualquier sitio, así que retracto lo dicho... pero sigo pensandolo de los "cubos mp3" [sonrisa]
Pues... yo estoy cabreá :( mirad lo que me han mandado :(

"Lamentamos comunicarte que la demanda del producto solicitado ha sido mayor de lo previsto, por lo que
nos es imposible cumplir la fecha de envío indicada. Estamos trabajando para realizar los envíos
a la mayor brevedad y esperamos poder remitir tu pedido antes del 21.09.2006.

Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 02.10.2006 o antes."

PD. me parece de verguenza que una empresa tan importante vaya tan mal en cuestion de envios pero bueno... ellos sabrán :(
No es cuestión de envios sino de falta de stock..
Hay más demanda de la que apple esperaba
Joder QUE FEOS LOS NUEVOS NANO COJONES, encima el negro es solo para los 8GB, que panda de maricones estan hechos. Queria pillarlo junto al imac pero viendo esa full paso y sigo con el 3G 15gb que tengo, madre mia con lo bonito que era el diseño de los anteriores.

Mañana por la mañana pedire el imac por telefono, les preguntare si les quedan algun nano 4GB antiguo y me lo venden al precio del nuevo... si cuela cuela oiga! :P
neogaka escribió:Joder QUE FEOS LOS NUEVOS NANO COJONES, encima el negro es solo para los 8GB, que panda de maricones estan hechos. Queria pillarlo junto al imac pero viendo esa full paso y sigo con el 3G 15gb que tengo, madre mia con lo bonito que era el diseño de los anteriores.

Mañana por la mañana pedire el imac por telefono, les preguntare si les quedan algun nano 4GB antiguo y me lo venden al precio del nuevo... si cuela cuela oiga! :p

Te cambio uno de los nuevos de 8gb por el mío de 4gb negro con Musice grabado detrás, todavía tengo el plástico de fábrica tapando la pantalla ( aunque el resto está rallado xD).

Yo creo que alguno de los viejos te venderán, pero difícil que a precio reducido
neogaka, ya te dieron el crédito? ¿Cómo fue?
Ewok me parece que te han hecho la 33 con lo del shuffle, me da que me voy a pillar el nuevo.. lo veo irresistible por 79 lerus.
Fue todo bastante rapido, esta mañana lleve a las 8.30 (fui con mi padre) todo los papeles que habia que llevar, en un momento relleno todo la chica de la caja de ahorros y sin pedirnos ningun presupuesto ni nada, esta misma tarde tenia mi padre los 2000€ que he pedido en su cuenta. Normalmente dijo que tardaban un par de dias pero nose porque, la pasta ya la tiene en su poder :)

Los de applestore me comunicaron que un pedido con el descuento de universia puede pagarlo sin ningun problema mi padre a su nombre ya que yo, "al ser estudiante mi deber es estudiar no trabajar" (palabras exactas del tipo que me atendio XD)
Gracias neogaka, a ver si tengo yo la misma suerte mañana por la tarde.

Cambiando de tema:

Me he bajado iTunes 7, y.....¿sabéis que los juegos nuevos se pueden descargar para el iPod 5G "antiguo"?

¡Todo por el módico precio de 4,99€ el juego! XDDDDDDDDDD

Madre mía, esto es todavía peor que las películas....
Sospe escribió:Ewok me parece que te han hecho la 33 con lo del shuffle, me da que me voy a pillar el nuevo.. lo veo irresistible por 79 lerus.

Ya te comento.

Llego del cine y me encuentro con esto (por cierto, clerks 2 mola).

Según lo he visto he dicho:

1) qué guapo
2) ostia qué guapo
3) puto sospe, fijo que ya ha posteao diciéndome que me meta mi shufflé entre nalga y nalga x'D

A ver ahora a quién timo [cawento]

Los nano nuevos estéticamente me parecen más feuchos, aparte que no lo hay en blanco, pero coño, por el precio del que acabo de pillar de 2GB lo tengo de 4GB prácticamente, y la batería en principio dura casi el doble...

...si llamo me dejarán modificar el pedido? Hice el pedido el viernes y, viendo cómo se las gastan con LyLha, fijo que no habrán movido un puto dedo aún. No les cuesta nada... a que no? eh? a que no? [angelito]
Si! Mañana intentare ver si consigo alguna rebajita en el ipod 8gb aunque con el descuento de 160€ ya voy "listo" :P

Mañana a las 9, regateos en applestore marruecos. XD

EDITO para decir: MIERDA! El de 8Gb no entra en el descuento de los 160€ y los putos colores son feisimos. [decaio] [decaio] [decaio]

Vuelvo a editar para decir: ATENCION Dan 160€ de descuento al ipod nano de 2gb, osea que si en universia cuesta 135€... ¿Me sale gratis y encima me regalan 25€? Adoro a apple XD
Yo no sé por qué coño no han puesto uno blanco.

El plateado ese queda horrible, el rosita...

you faggot!

...el verde he visto algún mini en ese color y no me gusta nada.. y el azul tampoco convence mucho la verdad :-(
Y yo ahora siento que mi nano de 2 GB (Me lo compré apenas llegaron a Chile) se ve tan feo al lado de esos... ¡Quiero uno plateado!
Aunque no se por que rayos me gusta el rosa

Por cierto, si que mola que el 5G lleve gapless. Por fin podré escuchar en la oficina el Abbey Road, el The Wall, las remezclas de los Ministry of Sound, los conciertos y la BSO de Zombie Party sin cortes!

Yo, por ahora, sufriré con mi nano y mi 4G de 20 GB. Hasta que caiga el de 80 GB, un nano plateado o uno de esos nuevos Shuffle.

Y tambien me pillaré el iTV (O como se llame). Aquí no existe eso llamado HD, asi que me vendría bien para dejar las pelis guardadas en el mini y verlas en la tele de la casa.
Malditos cabrones...

que no me cambian el iPod, que si cambio ahora el pedido me quedo sin la promoción de los 160 € y bla bla bla...

[decaio]
Pero joder que el nuevo nano es UNA PUTA MIERDA. Solo me gusta eso de las 24h de musica pero bueno, voy a hacer la lista en applestore y ahora les llamare a ver si les queda algun nano antiguo.

Un saludo!
Una cosa, los que uséis firmas de esas nuevas de "userbar", ¿podéis postearlas aquí para que las incluya en el mensaje inicial?

Un saludo

EDITO: Referidas a Apple, lógicamente XD
OH SI! Al hacer el pedido online y añadir el imac, voy a añadir el nano y me salen los antiguos! WEEE 4GB BLANCO PERLAN POR 178€!!! (menos 160€ = 18€) !!!

SI! SI! SI! SI! SI!

PD: Se arrepentiran de a ver reusado un diseño (siempre odie el imini)
off topicazo:

Eraser, bonita firma!! Y que gran verdad, lo de esta temporada esta siendo de verguenza ajena :(

Nunca me ha gustado schumacher (empezando por cuando le robo el mundial a Hill en una maniobra teóricamente no reglamentaria), pero lo de este año es de traca, sobre todo por la FIA [mamaaaaa]
shadow land escribió:off topicazo:

Eraser, bonita firma!! Y que gran verdad, lo de esta temporada esta siendo de verguenza ajena :(

Nunca me ha gustado schumacher (empezando por cuando le robo el mundial a Hill en una maniobra teóricamente no reglamentaria), pero lo de este año es de traca, sobre todo por la FIA [mamaaaaa]

sigo con el offtopicazo XD

Lo de Hill fue un atraco a coche armado XD
pues no es el único campeonato que ha podido ganar gracias a eso. De la misma forma que es un genio al volante, también es un hijo puta al volante ayudado por la FIA...

Fijo que si Hill gana aquel campeonato, o la FIA hubiese reaccionado comom debía (pero no tienen huevos cuando se trata de ciertas cosas), ni siquiera estaría hoy el aleman de turno donde esta...

En fin... a ver si se le escacha el choche en dos carreras al tontolaba de el...

Ya no por alonso (que si gana el mundial, perfecto), si no por que TODO EL CIRCO DE LA F1 SE RIA EN LA PUTA CARA DE ECLESTONE
shadow land escribió:pues no es el único campeonato que ha podido ganar gracias a eso. De la misma forma que es un genio al volante, también es un hijo puta al volante ayudado por la FIA...

Fijo que si Hill gana aquel campeonato, o la FIA hubiese reaccionado comom debía (pero no tienen huevos cuando se trata de ciertas cosas), ni siquiera estaría hoy el aleman de turno donde esta...

En fin... a ver si se le escacha el choche en dos carreras al tontolaba de el...

Ya no por alonso (que si gana el mundial, perfecto), si no por que TODO EL CIRCO DE LA F1 SE RIA EN LA PUTA CARA DE ECLESTONE

Es lo que siempre he pensado. Si hubiesen sancionado a Schumacher ejemplarmente en esa primera acción, no habría llegado donde ha llegado, porque para empezar seguramente no habría ganado su segundo campeonato y Ferrari no se habría fijado en él.
po zi, y con eso hemos conseguido, que para que se largue, la FIA le tenga que poner en bandeja el mundial con malas artes hacia renault y Michelin, llegando al extremo de decirles que los vetaran si siguen "farfullando"...

Ya lo de las chicannes con de la rosa fue de libro de novato de F1... pero las quejas de ferrari con alonso... son aojonantes...

Ojalá no gane el mundial el kaiser, por que me reire de el por el resto de sus días.
jejje os tenian que sacar un mac en rojo ferrari :P

Yo sigo haciendo mis cabalas para ver cuando puedo pillarme el imac de 24" que es el que mas me llama a dia de hoy

Saludos [poraki]
Siguiendo el offtopic dire...

A mi la F1 me es indiferente, pero ya que hablais de ello (y ya para flamear [sati]) dire que Alonso me cae fatal :Ð

Anda, os dejo un video de los guiñoles, que por mi lo han retratao perfectamente
http://youtube.com/watch?v=JRcj6ZMPLCw

[/offtopic]

salu2
Cafetino escribió:Siguiendo el offtopic dire...

A mi la F1 me es indiferente, pero ya que hablais de ello (y ya para flamear [sati]) dire que Alonso me cae fatal :Ð

Anda, os dejo un video de los guiñoles, que por mi lo han retratao perfectamente

[/offtopic]

salu2

Que bueno el video [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Una cosilla sobre el itunes 7. He empezado a pasarme la musica del PC al macbook, en el PC no tenia itunes ni nada. Pero el itunes me las coge mal y no me ordena bien los discos, por ejemplo, el disco AWAKE de l'arc en ciel en vez de salirme una vez con sus 12 canciones me sale 3 veces, en una tengo las canciones 1,2,3,4 en otra la cancion 5 y en la otra 6,7,8,9,10,11,12 y me pasa en más discos, sin embargo en la carpeta musica, si me voy a la libreria del itunes hay dentro de l'arc en ciel una carpeta llamada AWAKE con las 12 canciones, alguien sabe como puedo arreglar esto?
Cafetino escribió:Siguiendo el offtopic dire...

[/offtopic]

salu2

eso viene a raíz de unas declaraciones que hizo acusando a una parte de la prensa española de no querer que se convirtiese en campeón del mundo. Y es que, muchos medios de este país, parecía que quisieran que se estrellase en todas las carreras... entre otras cosas.

No es el piloto que mejor me cae, pero es un AS al volante, y las cosas como son. Renault ha hecho cosas bastante raras, que un equipo como McLaren o Ferrari no haría ni a la de 3. Y el R25 tampoco era el mejor coche del mundial, por que si en vez de Kimi, hubiese estado schumacher por ejemplo en ese coche, hubiese barrido del mapa a Renault, no por piloto, si no por coche.

Las cosas como son, no hay que quitarle ningún merito. Y como a Dani Sordo, nadie en este jodido país de envidiosos (donde nadie invierte en nadie salvo que ya sea una jodida estrella consagrada, o se dedique al futbol) aposto por el ni le ayudo a llegar arriba. Llegaron por su pie y por sus meritos, no por que nadie los alzo allí como a otros. Por que Dani Sordo parece llevar la misma trayectoria que Alonso, solo que en Rallies... y un poco más, y si no es por el equipo oficial de Citroën, se queda sin coche tras la 3ª prueba del mundial por que ningún emprersario español quería ayudarlo, es decir, patrocinarlo. Y sin dinero, hay deportes, en los que ya puedes ser dios, que no vas a ningún lado. Y los de motor son uno de ellos, especialmente los de cuatro ruedas, muchisimo más costosos que los de dos ruedas.

Por cierto, en T5 han sacado una de las famosas fotos de Bridgestone limpiando ruedas aFerrari... Alguien se cree que se necesita mascarilla antigas para limpiar con agua unos cuantos kilos de caucho???!!! [tomaaa] Y van tropocientas de la FIA ya este año...
Es hora de revelarme!!
Hoy mi padre se ha comprado un MacBook Negro y se sale!!!!!!! Por mis manos habían pasado varios pero cuando tienes uno...es distinto [qmparto]
Como podreís ver estoy flipando, pero no es para menos y luego le meteré mano a ver si instalo Ubuntu [hallow]

Pues nada os dejo, y sigo yo con mi flipada [+risas]

Enga
La primera maniobra made in Schumacher:

HILL VS SCHUMI

En honor a la verdad, en ese mundial, la FIA perjudicó tremendamente a Schumi: le descalificaron en dos carreras y no le dejaron correr otras dos.

Otras maniobras del Kaiser:

MONACO 06

VILLENEUVE VS SCHUMI EN JEREZ

DE LA ROSA VS SCHUMI 06

No obstante, se retira el mas grande, en cuanto a números puros, claro está. Yo personalmente, cada vez que escuche su nombre, me vendrán a la cabeza recuerdos pestilentos de favoritismos de la FIA y fieles escuderos.
MM... usan Mac los formula 1 ? [toctoc]
Musice escribió:MM... usan Mac los formula 1 ? [toctoc]

Jeje, lo siento, me he emocionado.

Un saludo.
Musice escribió:MM... usan Mac los formula 1 ? [toctoc]

Williams usa Intel :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511