iUsuario: revélate (only mackeros) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
gaki_deka escribió:Cierto, pero mis manos tampoco son de tamaño "Normal". Con la portátil prefiero trabajar con un Mighty que con un ratón de esos microscópicos que te caben entre los dedos. No es perfecto, pero funciona. Y es mejor que el disco de Hockey que venía con los primeros iMac G3 (Ese si que era incomodo de usar)

hombre, las cosas como son, los ratones apple nunca han sido buenos (y si los comparamos con los Microsoft, casi entran ganas de llorar). Pero con la de críticas que reciben, no se como no aprenden. El problema del botón secundario del mighty, lo hubiesen solucionado muy facilmente dividiendo la carcasa en dos (por ejemplo).

Tu eres "manazas", y yo tengo manos de niña. Ninguno tenemos manos normales pues :P
Ya queda menos para la conferencia de Apple en la Apple Expo de París.

Y en la iTunes Music Store aparece esta imágen:

Imagen

[babas] [babas] :Ð
jejejeje si os fijais ya no pone itunes MUSIC Store

Un saludo
La conferencia es a las 19:00 hora peninsular.

Según varias páginas Web la más posible que muestren será:

-Announcement of iTunes version 7.0

-Announces better search feature for Music Store

-Announces Movie Store. Available Immediately will be movies from Disney and Pixar, among other studios.

-New iPod Nano Announcement (nice brushed casing, while it will have same features as first gen, only a longer battery life)

-New iPod Announcement (Widescreen, Bluetooth, and featuring virtual touchweel. Does not include Wi-Fi, or any other protocols)

-One More Thing....TubePort. A $99 2-piece set that includes a dongle that connects via USB to your mac, and another dongle that connects via included HD cables or regular Component cables to your TV. The movie is accessed on your Mac via an iDisk-like storage component hosted by Apple.
-Nueva versión iTunes 7.0
-Un nuevo sistema de busqueda en la iTunes Store
-iTunes Movie Store, con películas de Apple y Pixar entre otras de otros estudios.
-Nuevo iPod Nano, con un nuevo diseño esterior pero con las mismas funcionalidades excepto por una batería de más duración.
-Nuevo iPod con pantalla panorámica, Bluetooth y con rueda táctil virtual
-Tube Port, un sistema de dos piezas inalámbrico que se conecta por USB a tu Mac y a la TV por cable de componentes con señal HDTV, podrás ver películas a traves de tu Mac por medio de un sistema parecido al iDisk.
Yo estoy un poco mosqueada... se supone que hoy dia 12 salia mi Mac de fabrica, pero aun na de na... dicen que van a sacar una version revisada y por eso se han esperado a la conferencia pero yo estoy un poco mosca... tarda demasiado, lo pedi el dia 1, salia el dia 12 y llegaba el 21... no creo que cumplan los plazos... y aparte me parece una burrada de tiempo... pero bueno... a ver si la espera merece la pena :P

Porciertooooo eraser! falto yo en esa cacho lista de usuarios de Mac... o estás esperando a que me llegue? :P
LyLha escribió:Yo estoy un poco mosqueada... se supone que hoy dia 12 salia mi Mac de fabrica, pero aun na de na... dicen que van a sacar una version revisada y por eso se han esperado a la conferencia pero yo estoy un poco mosca... tarda demasiado, lo pedi el dia 1, salia el dia 12 y llegaba el 21... no creo que cumplan los plazos... y aparte me parece una burrada de tiempo... pero bueno... a ver si la espera merece la pena :P

Porciertooooo eraser! falto yo en esa cacho lista de usuarios de Mac... o estás esperando a que me llegue? :p
No te preocupes LyLha los de Apple son unos tardones, yo pedí mi MacBook el 21 de agosto y ahora está saliendo de Holanda ZzzZZ, supongo que me llegará por el viernes o el lunes como poco.

Eraser a mi también me tienes que poner en la lista, si estás esperando ponme ya, que tengo un iPod Mini de 4gb [buenazo].
LyLha escribió:
Porciertooooo eraser! falto yo en esa cacho lista de usuarios de Mac... o estás esperando a que me llegue? :p

Yo llevo diciendo nosecuanto que me apunten y no me apuntan.

Debo ser el único que lo recibió antes del plazo
¡¡Apple Store España Cerrada!! [sonrisa] [sonrisa]
La pagina principal si rula , pero claro lo del estore no :S

Saludos y a ver que nos ponen ein? ein? ein?
¿Sabéis de algún sitio donde seguir la keynote?

Macuarium me va petadíiiiiiiisimo...

Por cierto, ya me han llamado por lo del préstamo, con suerte mañana hago el pedido XD
Yo hace casi 3 meses que pedi q me añadieran a la lista (cuando me llegó el mac book) y aqui sigo :P

No hay streaming xa el keynote no?

PD:3 minutos!
Aqui lo tienes:

http://events.apple.com.edgesuite.net/sep_2006/event/index.html

Salu2

EDIT: Confirman q no la van a echar en directo :(. La colgaran dentro de hora y media.
Gracias por el link, lo habia visto también en macuarium. Todavia no esta online no?

EDITO:

He leido q el streaming no es en directo, q sera colgado media hora despues :(

Asi que de momento lo leo en macrumors q esta bastante bien
juju

10:07 amiLounge: iPod is getting enhanced today. 60% brighter with brighness control, 3.5 hours video playback (up from 2 hrs... big version goes to 6.5 hours), new headphones, gapless playback
Sip, pero va a ser solo eso? Nada de ipod táctil de esos q se habian rumoreado?

10:09 am iLounge: games for sale off iTunes for $4.99
Also escribió:Sip, pero va a ser solo eso? Nada de ipod táctil de esos q se habian rumoreado?
Parece que si, que solo eso...
y... HAN METIDO EL ZUMA xD, con lo que triunfa ese juego! y..

Bejeweled, Cubis 2, Mahjong, Mini golf, pac man, tetris, texas holdem, vortex, and zuma)

El bejeweled! con lo que le gusta a mi novia xD
10:14 am iLounge: Green silver black blue pink
10:12 am iLounge: Nano is now, as rumored, Aluminum and in colors
10:12 am iLounge: 249 and 349 with 60GB and 80GB capacity
Oh no ,ahora quiero un ipod nuevo [qmparto]

EDIT; NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! MAS PEQUEÑO QUE EL MIOOO ESO SI Q NOOOOOOOOOOOO xDDD q desgracia
Aqui está lo que va pasando en español:

10:14: La capcidad de los nuevos nano es del doble que antes, 149 dólares para 2GB, 199 dólares para el de 4GB y 249 dólares para el de 8GB. 10:10: Nuevo iPod nano, en colores y aluminio, verde, negro, azul (es lo que alcance a escuchar), mejoran el tiempo de bateria a 24 horas. El nuevo software para el Nano es igual que el iPod normal.

PD:Son muy grandes los IPOD? Es q queria comprarme un nano de los nuevos pero viendo q el 60GB esta a 250E me están dando ganas :)

EDITO:

10:18: Nuevo iPod shuffle, más pequeño, mucho más pequeño. 10:14: La capcidad de los nuevos nano es del doble que antes, 149 dólares para 2GB, 199 dólares para el de 4GB y 249 dólares para el de 8GB, 50% más pequeños.
estan renovando todos los ipods!

nano y shuffle también!
El ipod nano es muy pequeño, y acaban de decir que el nuevo es la mitad ...
El nano le he tenido en mis manos. Por cierto, lo de la mitad es en volumen, así que puede q de ancho y alto sea practicamente iwal pero q el grosor sea menor (aunque si le kitas grosor a un nano tienes una hoja de papel...), en lo de tamaño me refería al grande.

PD: Hoy sale iTunes 7
Also escribió:El nano le he tenido en mis manos. Por cierto, lo de la mitad es en volumen, así que puede q de ancho y alto sea practicamente iwal pero q el grosor sea menor (aunque si le kitas grosor a un nano tienes una hoja de papel...), en lo de tamaño me refería al grande.

PD: Hoy sale iTunes 7

Si lo haces más fino lo partes con la mirada, yo creo que será más cuadrado
Imagen

Los nuevos ipod, 30GB ---> 249$
80 GB---- 349$
Pues voy a ver las medidas de un ipod 5G (me imagino que los 6G serán del mismo tamaño) y a ver si me pillo un nano o un normal, del nano me tira para atrás que no reproduzca videos de manera oficial.

Edito: La virgen!! Que ladrillos no?
10:33 amcorrection: it appears as though the nano's packaging is 52% smaller, not the nano itself.

BIEEN!!!!
Lo acabo de leer... pues vaya cagada, que mas nos da que la caja sea un 52% más pequeña que la otra...
Pelis, a ver a qué precio...

edit: a ese precio las va a comprar su abuela
dios,ke timo!!!

12,99 los estrenos xDDDDD
el_adry escribió:dios,ke timo!!!

12,99 los estrenos xDDDDD

Si los reservas, sino 15€

Para eso me lo compro en DVD
y 10E el resto, la verdad es que es caro de cojones. A cuanto venden los capitulos de series?
joder, ke presenten algo de hard no?
Pues me parece que aquí en españa nos tendremos que esperar al 2007 para poder usar el servicio de las películas [decaio] [snif] [+furioso]

EDIT: No hay iPod de 60gb, solo de 30gb por 249 $
Imagen :o
Si, tendremos que esperar.

Hard no creo que presenten, tal vez digan algo de los nuevos imacs y minis. Lo unico que es posible que actualicen son los MBP, los MB creo q son muy nuevos como xa que les renueven
No me quiero ni imaginar el tamaño del nuevo ipod shuffle y los nano que cosa mas pequeña tienen que ser [ginyo] [ginyo]
los nano al final son iwales, y los 6G por lo que parece son enooormes
Also escribió:los nano al final son iwales, y los 6G por lo que parece son enooormes

6gb? para mi que eran 8gb :p
Also escribió:los nano al final son iwales, y los 6G por lo que parece son enooormes
Solo que los finales redondeados y otro material, colores etc, pero de tamaño parece ser que sí.
no hay 6G, son 5g con mas brillo y mas autonomía, y juegos....
espera, los del las fotos de adry son los nano no?
el_adry escribió:no hay 6G, son 5g con mas brillo y mas autonomía, y juegos....

Ya decia yo... vamos que es lo mismo que el antiguo pero con otra pantalla (mejor?)... ya veremos ....
Lo de los juegos tambien valdran para los antiguos con actualizacion de firmware segun ponen en esta pagina :) :)
One last thing! es posible que puedas copiar contenido de la computadora al iPod, pero ahora podrás hacerlo a la TV, una especie de media center al parecer...algo que saldrá a principos de 2007, es inalámbrica, se parece a un mac mini , se llamará iTV, no es el nombre final, se muestra una pantalla plana, tendrá USB, Wi-Fi, puertos HDMI y rulara con el remote :).
guayyyy
y el set top box este es TDT tambien? xD
Es parecido a un Mac Mini y se llama... iTV

EDIT: iTV es el nombre provisional
el_adry escribió:vamos, el iHome! XD

Algo asi se llamara seguramente :p
Ya lo han dicho más arriba, por cierto, se llama como la revision de los coches...
Imagen

a ver ke nos clavan....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511