iUsuario: revélate (only mackeros) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pero Pixar si y ha dibujado Cars [+risas]

Y finalizando el offtopic
tracyjan escribió:En honor a la verdad, en ese mundial, la FIA perjudicó tremendamente a Schumi: le descalificaron en dos carreras y no le dejaron correr otras dos.

Por juego limpio, ¿verdad? XD
Bueno ya empece a bajar algun programa ke otro para mac y eso que aun no se cuando comprare el imac :-P

Saludos
Oye hablar un poco de F1 pues weno, pero joder no empeceis a llenar paginas teniendo en misce hilos de F1...
Pues volviendo al topic, me parece que Apple me va arruinar. Despierta mi vena consumista. Para empezar los Nano nuevos me encanta, caera uno fijo. El iPod 5G tambien me gusta mucho pero esperare a que salga el Video.
Lo que si que no esperare nada es para pillarme un Suffle. Aunque a alguno no el guste por no llevar pantalla, a mio me encanta por esa razon. Cuando se tiene una biblioteca musical bastante amplia siempre andas escogiendo los temas que mas te gustan y acabas rallandote de ellos, privandote de otros que no escuchas tanto y por lo tanto no aprecias. Lo mismo digo de la pantalla, a veces tener el dominio de las canciones nos hace caer en la rutina. Por eso me gusta el Suffle y la opcion de rellenado automatico. Para mi es una opcion muy apetecible, sobretodo para cuando voy en bici que es cuando suelo usar el modo aleatorio del Nano. Por todo eso y por ese precio que tiene, yo creo que en cuanto salga me hago con uno.
Viva el modo "CHUFLE". Ke no ke a mi me gusta escuchar mis temas favoritos. Es ke no me canso.

Por cierto una "question for everyone". ¿Los denominados macbooks solo son los portatiles con procesador intel? Lo digo porque en los foros de segunda mano ponen macbook sin especificar micro.

Es que ya que voy a swichear a apple (imac 24 pulgazas ), lo voy a hacer a lo grande y estoy buscando un blankito. He encontrado un macbook 1.83 ghz con 2 gb de Ram por 900 eurapios. Creo ke me lo voy a pillar. ¿como lo veis? Tiene tres meses y lo puedo pillar en mano.
Puedes programar al itunes para que meta tus favoritos y el ersto las canciones que quieras, que meta los mejor puntuados y tal... hay mil formas de configurar el iPod a tu gusto. A mi me sigue pareciendo una muy buena opcion, en combinacion con otro iPod "mayor" claro.

¿Vas swichearte al final con el iMac o con el MacBook?

El MacBook que dices, si esta en buen estado pillatelo pero ya. 2 Gb de Ram y apenas tres meses, poruqe no creo que pasara aun tanto tiempo desde que salieron. me parece un precio fenomenal, por eso te digo que tomes precauciones, no vaya ser que haya gato encerrado.
Puedes programar al itunes para que meta tus favoritos y el ersto las canciones que quieras, que meta los mejor puntuados y tal... hay mil formas de configurar el iPod a tu gusto. A mi me sigue pareciendo una muy buena opcion, en combinacion con otro iPod "mayor" claro.

¿Vas swichearte al final con el iMac o con el MacBook?

El MacBook que dices, si esta en buen estado pillatelo pero ya. 2 Gb de Ram y apenas tres meses, poruqe no creo que pasara aun tanto tiempo desde que salieron. me parece un precio fenomenal, por eso te digo que tomes precauciones, no vaya ser que haya gato encerrado.

Bueno, la verdad es ke ya he tenido un mac mini (mini swich). Pero ahora quiero swichear en mi trabajo. El imac ya lo he pedido a applestore pero el macbook lo kiero para traerme el curro a casa. El ordenador lo puedo ver in situ. Ademas he pensado cambiarle la ram al imac y dejar el macbook con 1 gb y el imac con 2.
Hombre, depende de para lo que lo vayas usar pero yo creo que para un usuario normal como soy yo, 1 Gb o 1.5 Gb de memoria ya deberia ir sobrado. pero bueno, es tu caso si es para el trabajo ya no se que aplicaicones usas.
A veces trabajo con plotters de 1x2 m a 300 dpi. NESESITO 2 gb.

PD: ¿No es mejor parear la ram? ¿O tampoco se nota la diferencia?
En el caso de los que llevan el chip grafico con memoria compartida (vease macbook y mac mini), se supone que con la memoria pareada hay mejor rendimiento. Pero bueno, tampoco creo que se note tanto, no se...
a arquitectura core no tiene grandes mejoras al parear la ram (por no decir casi ningúna). La diferencia se nota en maquinas con chip gráfico integrado, al compartir el bus de memoria.
Pregunta importante...si tuvierais que comprar 2 ordenadores para vuestro negocio y tuvieran que ser para ya,que sera mejor precio/prestaciones???

iMac 17" basico

iMac 17" completo

Mini basico+monitor+teclado/raton

El mini es mas barato,esta claro,pero no viene con Core 2 Duo. El iMac completo lo veo quizas caro para las funciones que puede hacer la secretaria y el iMac raspadillo no me gusta que venga con esa grafica.
Tambien esta claro que interesa que duren tiempo,aunque no para aplicaciones muy exigentes...

Para mi ya tengo mirado el iMac 24" con el adaptador para colgarlo en la pared [flipa] ,pero casi que me espero al Leopard que ahora solo seria fiebre consumista pura y dura.
imac. Además da buena imagen de empresa.

Te ahorras cables, aparatos ocupando espacio... to eso. Cambias un minimo de 3 cables (2 red + vga) por un solo cable de red.
Also escribió:Una cosilla sobre el itunes 7. He empezado a pasarme la musica del PC al macbook, en el PC no tenia itunes ni nada. Pero el itunes me las coge mal y no me ordena bien los discos, por ejemplo, el disco AWAKE de l'arc en ciel en vez de salirme una vez con sus 12 canciones me sale 3 veces, en una tengo las canciones 1,2,3,4 en otra la cancion 5 y en la otra 6,7,8,9,10,11,12 y me pasa en más discos, sin embargo en la carpeta musica, si me voy a la libreria del itunes hay dentro de l'arc en ciel una carpeta llamada AWAKE con las 12 canciones, alguien sabe como puedo arreglar esto?

Revisa los tags de "Tema X de XX" y los de "Disco X de X". Yo tuve el mismo problema, coloqué el modo de vista de ilustración (El segundo, no el de CoverFlow) y reorganicé lo que tenía mal etiquetado en un par de minutos.
Vaio escribió:El mini es mas barato,esta claro,pero no viene con Core 2 Duo. El iMac completo lo veo quizas caro para las funciones que puede hacer la secretaria y el iMac raspadillo no me gusta que venga con esa grafica.
Tambien esta claro que interesa que duren tiempo,aunque no para aplicaciones muy exigentes...

Si es para la secretaria, yo diría que el iMac de entrada. Es barato, bastante resistente y con lo que viene va a ir de sobra. No creo que necesite pasarse cosas al móvil o grabar DVDs. No me preocuparía por los gráficos en el caso de ella.
jeejje asi que no soy el unico que esta flipado con el imac 24" :D

cuando os llegue a alguno poner fotos hasta del embalaje [amor]
Si no pasa nada yo soy el primero. Pero me han dicho ke hasta el 10 de octubre nanain... Lo pedi al applestore el mismo dia de su salida. [plas]

Ya os pondre los dientes largos.
que has pillado al final de micro ram y grafica?

Yo he estado haciendo calculos y me salen unos 2600 €

poniendo 2 gigas de ram cambiando la grafica y metiendo lo de la garantia de 3 años
lo he pillado basico para ampliarle la ram a 2 gb. El hd me da igual, trabajo con hds externos y la grafica tb. Ya tengo la xbox360 para jugar. Espero ke no tarden todo lo ke me han dicho. Espero ansioso.

El micro ya se lo cambiaré cuando se acabe la garantia. Ya empiezan a aparecer los quads.
Umm estas diciendo ke le cambiaras tu la ram? es facil hacerlo? , es que al ir todo incorporado en el monitor .. :S

Garantia tu pillarias lo de 3 años ke sale 200 € o no merece la pena?

Saludos
La ram es mas facil de cambiar ke cambiar la tarjeta de memoria a una camara. Tiene un slot con tapita para ello. En cuanto a la garantia si tienes money suficiente adelante. Ampliar la grafica si no es para jugar me parece tirar el dinero.
lo de la ram es muy interesante ke uno pueda cambiarla por si solo , lo d la grafica pues para 1 juego el command and conquer the decade (para win xp) y emuladores , entonces kreo ke me kedare con la de serie de 128 megas

Pastano sobra pero kizas por 200 € me curo en salud durante 3 años y si le pasa algo gordo me tendran ke dar un nuevo

Un saludo ;)
en un imac no hay manera de demostrar que has cambiado la memoria a no ser que le pusieran una pegatina (el cual no es el caso), si fuera un mini te diria que a veces se dejan marcas en las pestañas interiores pero vamos no pasa nada ;)
Hace un par de horitas me llegó mi MacBook, soberbio [tadoramo].
Todo perfecto y sin ningún problema.
Es precioso, muy pequeño y mono, un poco molesto el Trackpad que tiene un click un poco raro.El MacOs es una jodida maravilla, ya me desenvuelvo como pez en el agua :p.
Em...entonces cómo va lo de los descuentos del ipod y de la impresora?

Lo pides y lo pagas normal y corriente, y cuando lleguen los pedidos, mandas los cupones (que no se dónde vienen) para que te hagan el reembolso?

Es que estoy apunto de pedir el iMac :D
Los cupones se descargan de Apple y luego se imprimen.

Yo de ti les iba echando un ojo.

Salu2

EDIT: Por cierto, los nuevos iPod no entran en la promocion pero los antiguos si y les han reajustado el precio. Ahora te sale un iPod de 4GB por 18€ o el de 30GB por 90€ [Ooooo].
Joer, ¿dónde viene lo de que no entran los nuevos? No lo veo por ninguna parte.

Y ¿dónde están los antiguos iPod? En la web ya no salen no?
el_adry escribió:Joer, ¿dónde viene lo de que no entran los nuevos? No lo veo por ninguna parte.

Y ¿dónde están los antiguos iPod? En la web ya no salen no?

Si entras a través del store de educación, después de añadir un iMac a la cesta te salen directamente los iPods para coger con la promoción por si te interesa.

Ahí eliges el que quieres de entre una lista y en esa lista sólo hay nanos de los anteriores. No te da opción a coger los nuevos.
ewok escribió:Si entras a través del store de educación, después de añadir un iMac a la cesta te salen directamente los iPods para coger con la promoción por si te interesa.

Ahí eliges el que quieres de entre una lista y en esa lista sólo hay nanos de los anteriores. No te da opción a coger los nuevos.

Gracias! Pero no están al precio que dice rylei XD

Y sí, ya veo que ahí abajo pone que no entran los presentados el día 12. Vaya faena...
Sip. Yo llamé ayer a ver, para cambiar el que había pedido y me dijeron que si quería cambiar me lo cambiaban, pero que perdía el descuento.

En lo que no me había fijado era en el descuento que han sufrido. Cuando yo pedí el nano de 2GB eran 185€ y ahora por 199 está el de 4GB así que lo mismo mañana les vuelvo a dar la turra, que 14 € no van a ningún lado y es el doble de espacio :P
Una pregunta, me acaba de llegar la batería para mi ibook, por que teóricamente estaba dentro de las que se tenían que cambiar, por que se calentaban demasiado, duraban mucho menos, etc etc....

Pero mi batería funciona perfectamente, ni se calienta y sigue durando sus 5 horas con las opciones de ahorro y tirando de wifi. Me he leído el papelito que me viene dentro para devolver la batería y tal, pero como mi batería funciona perfectamente me la quiero quedar.

Puedo ignorar las hojitas que me vienen dentro ?, por que ya demasiadas molestias me ha ocasionado apple como para encima ahora llamar a un teléfono 902 que pone en las hojas, estar en mi casa esperando al transportista, y tal.
tmaniak escribió:Una pregunta, me acaba de llegar la batería para mi ibook, por que teóricamente estaba dentro de las que se tenían que cambiar, por que se calentaban demasiado, duraban mucho menos, etc etc....

Pero mi batería funciona perfectamente, ni se calienta y sigue durando sus 5 horas con las opciones de ahorro y tirando de wifi. Me he leído el papelito que me viene dentro para devolver la batería y tal, pero como mi batería funciona perfectamente me la quiero quedar.

Puedo ignorar las hojitas que me vienen dentro ?, por que ya demasiadas molestias me ha ocasionado apple como para encima ahora llamar a un teléfono 902 que pone en las hojas, estar en mi casa esperando al transportista, y tal.

que te busquen XD
¿era certificado el paquete?
yo con el ibook lo hice, me quede la bateria y alli no me dijo nadie nada.
eraser escribió:

que te busquen XD
¿era certificado el paquete?

hombre, tuve que firmar al recogerlo, como todos los paquetes.

Pero yo digo, y si yo hago como que esas hojas no las he recibido ?

lylmik escribió:yo con el ibook lo hice, me quede la bateria y alli no me dijo nadie nada.

Ok, eso haré.
Me ha llegado a las 1030 de la mañana el nuevo NANO. Una preciosidad, tanto el aparato en sí, que todos ya conocemos, como el cajita en la que viene, verdaderamente minúscula!!

Los cascos de nuevo diseño se adaptan perfectamente a mi oreja, pero todavía no os puedo decir que tal suenas porque no lo he probado...

Algun consejo sobre la primera carga de la bateria y esas cosas??

Un saludo!!

P.D: Pondría fotos, pero ahora mismo no tengo la cámara y unas fotos con el movil desmerecerían la preciosidad que es!
los "consejos" sobre baterías de litio... simplemente dan igual, salvo los de almacenamiento. No tienen efecto memoria ni paridas varias como las antiguas. Así que tranquilo. Usalo hasta que se vacie, o cargalo mientras le metes canciones, no le pasará nada :P
Una duda, soy muy novato con Mac OS, llevo usandolo como OS principal 10 dias. Me he bajado en instalado el DosBox universal. Lo que no se es como se montan directorios, se que es "mount [letra de unidad] [ruta]" pero claro, no me se la estructura de directorios del Mac OS, alguien puede decirme como seria la carpeta Documentos/DosBox?

Gracias
mmmm... $home/Documentos/DosBox

???

Que te lo afirme otro, pero en linux o Unix, si no me falla la memoria debería ser así... suponiendo que Documentos este en la raiz de tu directorio de usuario (lo que tu ves en el escritorio como Macintosh HD creo)
los "consejos" sobre baterías de litio... simplemente dan igual, salvo los de almacenamiento

mmmm... ya que estoy pregunto... qué quiere decir eso de "salvo los de almacenamiento"??

Muchas gracias!

Un saludo!
Pues sinceramente, viendo que en la apple store cobran 129 euros por la puta batería, a lo mejor la vendo y todo XDDDDDDDDDDDDDD
todas las baterías de portatil valen una pasta gansa... la verdad.

Almacenamiento, me refiero a la hora de guardar una batería, pero las del ipod no se puede retirar, puntazo de apple, así te venden otro cuando cascan las baterías [plas]

por cierto, acabo de instalarme reason 3.4 en Windows XP en el imac... y he de decir que... VA COMO EL CULO!! Vaya latencia más brutal que lleva el amigo en comparación con MAC OS X... y lo peor de todo... es saber que no es problema ni del SO, ni del hard, si no de los controladores de sonido tan lamentables que lleva [buuuaaaa] joder, 96ms de latencia a 44.1 en el mejor de los casos... en mac os x creo que rondaba los 10ms a 15ms que esta muy bien para una placa integrada (llegaba a 8ms con una audigy 2)
shadow land escribió:las del ipod no se puede retirar[plas]

Si q se puede ;)

Salu2
si me dices como retirar la bateria de un nano sin cargartelo, te doy un premio. O la de un Shuffle. La del ipod tocho no lo se, hace mucho que no veo uno de cerca para saberlo.

Pero eso... si ahora me casca la batería, tengo que mandar al sat mi aparato, o comprarme otro.
shadow land escribió:mmmm... $home/Documentos/DosBox

???

Que te lo afirme otro, pero en linux o Unix, si no me falla la memoria debería ser así... suponiendo que Documentos este en la raiz de tu directorio de usuario (lo que tu ves en el escritorio como Macintosh HD creo)

Pues no me va :( me dice que el directorio no existe
shadow land escribió:si me dices como retirar la bateria de un nano sin cargartelo, te doy un premio.

El premio es sorpresa o lo puedo elegir yo [sonrisa]

Como abrir el nano: http://www.youtube.com/watch?v=3RJKgOzX-nY

Donde comprar una bateria (por menos de 15€ ): pasate por aqui

shadow land escribió:si ahora me casca la batería, tengo que mandar al sat mi aparato, o comprarme otro.

Pues no.

Para mas info: http://www.ipodbatteryfaq.com/
Y tambien google ;)

@ALSO

prueba poniendo "documents".

Salu2
tampoco me va :( de hecho si pongo solo $home me dice que no existe
Also escribió:tampoco me va :( de hecho si pongo solo $home me dice que no existe

Si va como en linux, y quieres especificar tu home (tus documentos de /home/ me parece que tienes que usar mayusculas en la variable.

$HOME

Salu2!
shadow land escribió:si me dices como retirar la bateria de un nano sin cargartelo, te doy un premio. O la de un Shuffle. La del ipod tocho no lo se, hace mucho que no veo uno de cerca para saberlo.

Pero eso... si ahora me casca la batería, tengo que mandar al sat mi aparato, o comprarme otro.

Yo le cambie la bateria a mi ipod 3g 15gb por una con un 50% mas de autonomia sin problema ;)
veo que no lo captais. Ya se que si me pongo le cambio la batería.

Detalle:

a) El aparato no esta diseñado ni para ser abierto, ni para cambiarle la batería facilmente (que aprendan de Creative y su Zen...)

A lo que voy, es que el 99% de la población, ni tiene ganas, ni conocimeinto, ni maña para cambiar una batería, no a que no se pueda hacer.

Ya sabía que se le puede cambiar, y tb se pueden actualizar los G3 y G4 con procesadores superiores aún cuando no los vende Apple. Pero eso no quiere decir, que las masas tengan acceso a esa información, o que, el aparato este pensado para ello. Me he explicado mejor?
Pues tampoco me va, y en google no encuentro nada ;S
shadow land escribió:Me he explicado mejor?

Si [poraki]

Primero dices q no se pude:

Shadow Land escribió:...pero las del ipod no se puede retirar, puntazo de apple...

Luego dices, al decirte q si se pude:

Shadow Land escribió:si me dices como retirar la bateria de un nano sin cargartelo, te doy un premio.

Yo amablemente te pongo un video y todo [inlove]

XD

Y ahora, a la tercera, ya si se pude cambiar, pero no es facil ein? Pues vale, por lo menos ahora nadie se llevara a engaños con tu primer post en los q sugerias q no se podia cambiar.

Yo lo q no entiendo es porque vendiste tu Zen y compraste un nano.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611