iUsuario: revélate (only mackeros) (#6)

por que el nano me lo regalaron, y me es más comomdo que llevar que el Zen, eso, y que no suelo lleva más de 1 o 1,5GB de música a alta calidad (casi todo 320kbps en mp3). Sin más.

A lo que me refería, es que un mortal ni sabe que se le puede cambiar. Al menos es la experiencia que tengo a mi alrededor de gente que ha tenido diferentes iPods...

Se agradece los links, por que no me había molestado en buscar información aún, aunque era obvio que tenía que existir... jeje.

A ver cuando me meto un merom en el imac, por cierto xD

PD: LLevo un día bastante tonto. Mi madre se ha levantado con el pie izquierdo, a soltado toda la mierda sobre mi durante 4 horas... y eso... q es normal ciertos post... jaja
Also escribió:Pues tampoco me va, y en google no encuentro nada ;S

Yo si te digo la verdad, no te entiendo muy bien lo q quieres hacer.

¿Q estas intentando entrar en documentos/DosBox?

¿Estas con la consola de Mac OSX o con el DosBox?

Salu2
Quiero montar como unidad C: del dosbox la carpeta documentos/dosbox
Eso lo estoy haciendo desde el propio DosBox con el comando que puse unas respuestas antes
Ah!!

Prueba con esto:

/Users/DSurf/Documents/dosbox

Donde DSurf es tu nombre de usuario. Ten en cuenta q es sensible a mayusculas.

Salu2
no se supone que al usar $HOME se salta unix las dos primeras entradas del fichero?

la verdad es que estoy en xp y ahora mismo no puedo cambiar a os x para mirarlo... pero joe.... no deja de ser un unix y funcionar como tal, no?
rYlEi escribió:Ah!!

Prueba con esto:

/Users/DSurf/Documents/dosbox

Donde DSurf es tu nombre de usuario. Ten en cuenta q es sensible a mayusculas.

Salu2

Ya está!! Muchas gracias a todos!
Hola gente!
Por cuanto se podria vender un Macbook 13'3" que tiene un mes de uso, no tiene ningun desperfecto incluye ademas un raton USB comprado por mi y lleba toda la documentacion y caja original?

En concreto es el modelo de 1069€

Alguna idea? Es que he abierto un post vendiendolo por 900€ pero no se si esta muy bien tasado.

[bye]
es correcto, ahora esta si alguien considera que merece la pena ahorrarse 100 y pico, o no. Y sobre todo, si se fia :)
maximo_exponent escribió:Hola gente!
Por cuanto se podria vender un Macbook 13'3" que tiene un mes de uso, no tiene ningun desperfecto incluye ademas un raton USB comprado por mi y lleba toda la documentacion y caja original?

En concreto es el modelo de 1069€

Alguna idea? Es que he abierto un post vendiendolo por 900€ pero no se si esta muy bien tasado.

[bye]

ahora es cuando todos te señalan y se ríen de tí por no haberlo comprado con el descuento de la apple store, y bla bla bla.

Con en descuento de la apple store creo que se queda más barato incluso de lo que tu lo vendes :S
No, con el descuento de la apple store se queda en 1005 €.

[bye]
shadow land escribió:es correcto, ahora esta si alguien considera que merece la pena ahorrarse 100 y pico, o no. Y sobre todo, si se fia :)

Tenga lo que tenga (que no tiene nada) tiene 1 año y 11 meses de garantia :P

No, con el descuento de la apple store se queda en 1005 €.

Pero eso no se lo hacen a todo el mundo no?
según la garantía de mi iMAC, te quedarían 11 meses, por que según la garantía de mi iMAC, los ordenadores Apple solo tienen 12 meses de garantía [plas]
Y con el descuento de estudiante en cuánto se quedaba ?
tmaniak escribió:Y con el descuento de estudiante en cuánto se quedaba ?

Especifico [toctoc] , con el descuento de estudiante de la apple store se queda en 1005 € XD

Si hay otros desceuntos, no lo se la verdad... XD
Bueno bueno bueno, me he puesto el cinturon en el ultimo agujero, casi no puedo respirar pero...

¡EN 2 SEMANAS TENDRE UNA PICHA DE 24"!

SEEEEEEE!!! Imac 24" 2gb ram grafica 256mb y applecare!

Ay dios a ver de donde saco el dinero cada mes para el prestamo pero bueno, asi espero tener ordenador de sobra para por lo menos los proximos 3 años (que dura el applecare XD)

Por cierto y para quien le interese, lo he pedido por telefono y me han dejado el applecare en 55€! Eso si, como unica pega decir que me han pedido que les envie el carnet de estudiante, es mi primer año y aun no lo tengo asi que... con enviarle el resguardo de la matricula con mi nombre y todo el rollo de que estoy matriculao serviria, ¿no?

Un saludo y a esperar!! (dicen que lo tendre el dia 29Sept... a ver si llega ya coñ*!)
Pues nada lo pongo a 850 negociables que ya pierdo bastante dinero para un portatil en el que no he hecho mas que ver unos cuantos capitulos de malcom y house....

Saludos ;)
ahora es cuando uno se pregunta, de dónde cojones sacaba la gente los macbook por 900 euros con el descuento..........
tmaniak escribió:ahora es cuando uno se pregunta, de dónde cojones sacaba la gente los macbook por 900 euros con el descuento..........

ejem, ejem...

Imagen

Salu2

P.D.: Tu nivel de despotricamiento sube a cada post, relax ;-)
rYlEi escribió:

ejem, ejem...

Imagen

Salu2

P.D.: Tu nivel de despotricamiento sube a cada post, relax ;-)

más de 25 personas en varios foros me intentaron reventar la venta de mi ibook alegando que por 900 euros se pillaban el macbook nuevo con el descuento de estudiante, e incluso en este post me lo comentásteis cuando fui a vender el ibook, así que ahora no me contéis cuentos chinos.
tmaniak escribió:...e incluso en este post me lo comentásteis cuando fui a vender el ibook, así que ahora no me contéis cuentos chinos.

En cocreto te dijeron esto:

Musice escribió:Teniendo en cuenta que el nuevo macbook "basico" vale 940€ con descuento AOC, 800€ por un ibook usado y que ha pasado varias veces por un SAT me parece carísimo, aunque seguro que alguien te lo paga.

Se puede conseguir perfectamente por ese precio.
Lo q te dijeran en otros foros pues no se, no te lo puedo discutir. Pero aqui no te hemos contado ningun cuento chino ;)

Salu2
Y de donde conseguis que os hgan tanto descuento?, porque a mi solo me hacen un 6% de descuento si entro en la apple store de estudiantes....

[bye]
En la Apple Store Universia: http://www.apple.com/es/universia/

Es de dende lo saque yo.

Luego hay tres universidades q ofrecen aun mas descuento, me parece q una es la de Barcelona, donde lo pillo Musice, pero no te lo puedo asegurar.

Salu2
rYlEi escribió:
Luego hay tres universidades q ofrecen aun mas descuento, me parece q una es la de Barcelona, donde lo pillo Musice, pero no te lo puedo asegurar.

Sí, la ramon llull ( IQS, ESADE, La Salle -esta es la mia- y alguna más). http://www.apple.com/es/aoc/

edit:

Imagen

A mi no me pidieron justificante.. así que si sois de Barcelona lo podeis pedir por ahi ;)
¡Me muerdo las uñas de puritita impasiensia, cuates!

Ayer pasé por la tiendesita y me dijeron que no quedaban macbooks disponibles en el mayorista, así que en vez de tener mi blanquito el lunes, tendré que esperar hasta el martes o miércoles...

Ahora toca limpieza del pc de windows para usarlo para videojuegos y poco más.
Musice, al final lo de la videconferencia con usuarios de Windows como te fue?

Es que ahora que voy a tener isight...XD
el_adry escribió:Musice, al final lo de la videconferencia con usuarios de Windows como te fue?

Es que ahora que voy a tener isight...XD

Al final tiro de skype y a correr xD.
Musice escribió: Imagen

A mi no me pidieron justificante.. así que si sois de Barcelona lo podeis pedir por ahi ;)

Cawen... y si al llamo y hablo en catalán? XD que a lo mejor cuela y me lo mandan pa valencia con un 12% de descuento... XD.

De todas maneras supongo que llamando por telefomo se podrá regatear un pokillo con los casi 300€ del applecare.

[bye]
Llamad por telefono para pedirlo junto al applecare que os lo rebajan UN HUEVO si eres estudiante. Se de gente que ha pillao macbook por telefono y le han dejao el applecare en 150€ putos euros.
Musice escribió:Al final tiro de skype y a correr xD.

Pues si la verdad que skype beta para mac con soporte de webcam es muy buena , de todas formas tengo comentado con Sabio hacer una conferencia con i-chat a ver que tal pero es que la tira de puertos que hay que tener abiertos es una pasada y con skype 0.

Un saludo.
no soporta i-chat conexiones up'n'p?
neogaka escribió:Llamad por telefono para pedirlo junto al applecare que os lo rebajan UN HUEVO si eres estudiante. Se de gente que ha pillao macbook por telefono y le han dejao el applecare en 150€ putos euros.
Bueno, con AOC vale 174€, tampoco hay tanta diferencia
sabeis si colaria decir que mi hermano hace unos años que no estudia y ahora esta trabajando , pero le kedan algunas asignaturas aun (estudiante de arquitectura) decir que va a hacer el ultimo año en bcn y enviar el carnet de hace 2 años de la uni de san sebastian (guipuzcoa)?

Espero que aun lo tenga :S

es que si cuela y me ahorro 300 € siempre seran bienvenidos :D

Saludos
Que rebuscao tio XD Es mas facil decirle a los comerciales que tu padre conoce a un amigo que a su vez tiene un hijo y este hijo es sobrino de un amigo de uno que estuvo estudiando en Ramon Llul.

:P

Por cierto, me dijeron por telefono que les enviara escaneao el carnet universitario. Yo no lo tengo aun porque es mi primer año (empiezo en octubre)... con enviarle el resguardo de la matricula basta o sino que coñ* hago... Sino envio nada siguen con el pedido o aun no lo empiezan ....grrr :-? :-(
shadow land escribió:no soporta i-chat conexiones up'n'p?

No , se tiene que abrir una cantidad de puertos epectaculares tanto UDP como TCP y la verdad no hay muchas ganas .

Un saludo.
PASODETOD escribió:sabeis si colaria decir que mi hermano hace unos años que no estudia y ahora esta trabajando , pero le kedan algunas asignaturas aun (estudiante de arquitectura) decir que va a hacer el ultimo año en bcn y enviar el carnet de hace 2 años de la uni de san sebastian (guipuzcoa)?

Espero que aun lo tenga :S

es que si cuela y me ahorro 300 € siempre seran bienvenidos :D

Saludos
Pidelo por internet y no te pediran ellos nada
joer joer joer , a ver si pasan unos meses ahorro pelas y me lo pillo ya que tengo unas ganas :S

Por el tema de necesidad de utilizar algunas aplicaciones de windows de vez en cuando mejor bootcamp o parallels?

Explico que programas necesito

clrmame ---> para ordenar y catalogar roms/isos
winrar --> no se si alguno de mac descomprime tanto como este
clonecd --> quemar imagenes image.000 + image.dvd
far --> es un programa tipo night comander del linux
flasfxp o algo parecido de este no se si hay algo en mac

tema de mesenger y tal ya lo encontre en el enlace de eraser

Ya veis que son 4 programas chorras los que necesito y asi saber si me merece la pena emularlos en parallels o es mejor ke meta bootcamp y haga arranke dual

Un saludo gente y gracias por la ayuda :D
El winrar esta para mac, pero por linea de comandos de todos modos hay segundos programas que le añaden intefaz grafico, a parte tambien tienes el rarme o el stuffit deluxe que comprime/descomprime en rar.

Sobre el flasfxp (es un cliente de ftp, no?), tienes muchos para mac, en ese aspecto no tendras problemas.

Sobre copiar archivos .dvd image.000 no tengo ni idea, nunca he copiado este tipo de archivos con mac, al igual con el toast titanium se puede ya que pilla muchos formatos o con el dragonburn.

El programa para ordenadar catalogar isos no tengo ni idea, nunca lo he necesitado por lo que ni lo he buscado.

Para lo que necesitas windows no hace falta que uses el bootcamp y te metas en lios con particiones y demas, instalas el parallels y listos, si no tienes que andar reiniciando el ordenador y de esto modo tienes Windows instalado en un disco virtual, ademas windows arranca mas rapido bajo parallels que de forma nativa.
Como alternativa a FlashFXP tienes Transmit. Lo puedes bajar directamente de Versiontracker.
PASODETOD escribió:clrmame ---> para ordenar y catalogar roms/isos
winrar --> no se si alguno de mac descomprime tanto como este
clonecd --> quemar imagenes image.000 + image.dvd
far --> es un programa tipo night comander del linux
flasfxp o algo parecido de este no se si hay algo en mac

--> EMUlaunch, iLaunch, MacMAME Companion, NSRT, ROM Organizer, ROM Organizer

--> UnRarX

--> Toast Titanium

--> Yo no se pa q es el Far, si me lo pudieses explicar a lo mejor encontramos una alternativa.

--> FlashXP es un simple cliente FTP ¿no? Si es asi tienes un porron para Mac, para mi el mejor cyberduck.

Para arrancar un programa de vez en cuando de windows lo mejor es parallels, para no tener q reiniciar. Si es para jugar o un programa q no sea muy simple (autocad, por ejemplo) lo mejor es bootcamp, pero claro, hay q reiniciar.

Salu2
Hola, llevo leyendo este hilo bastante tiempo ya que quiero pasarme a mac os y ahora tengo una oferta y queria pediros consejo. Me venden un powerbook por 670€ con las siguientes especificaciones:
PowerPC G4 1,33 Ghz
768 Mb RAM (256+512)
60 gigas de disco duro
Unidad combo (Grabadora CD + Lector DVD)
Tarjeta gráfica Nvidia 5200 con 32 mb de ram
Pantalla de 12" sin ningún pixel muerto
Bluetooth
Airport Extreme.
Funda Tucano second skin negra.

Además el portatil tiene un pequeño golpe
http://img81.imageshack.us/my.php?image=1464626bi4.

Os parece buen precio o deberia hacerme una pequeña rebaja? Gracias a todos por adelantado
natulciel escribió:Hola, llevo leyendo este hilo bastante tiempo ya que quiero pasarme a mac os y ahora tengo una oferta y queria pediros consejo. Me venden un powerbook por 670€ con las siguientes especificaciones:
PowerPC G4 1,33 Ghz
768 Mb RAM (256+512)
60 gigas de disco duro
Unidad combo (Grabadora CD + Lector DVD)
Tarjeta gráfica Nvidia 5200 con 32 mb de ram
Pantalla de 12" sin ningún pixel muerto
Bluetooth
Airport Extreme.
Funda Tucano second skin negra.

Además el portatil tiene un pequeño golpe
http://img81.imageshack.us/my.php?image=1464626bi4.

Os parece buen precio o deberia hacerme una pequeña rebaja? Gracias a todos por adelantado

En un foro que yo frecuento, venden un PB de 15" , G4 a 1.33gHz, radeon 9700 pro, 768Mb de ram, 60Gb de disco duro, airport, etc etc...

Por 550 GI.

XDDDDDDDD
que puta casualidad que lo viste ne l mismo foro que yo, anda, échale un ojo a este.

http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=22163 (mira su último post)
Bill_Gates
Arkhan
rYlEi

Muchas gracias a los 3 en esta ocasion y a todos los de este hilo que siempre estais ayudando : ))))))))))))

El far es como un explorador de windows pero decente y puedes ejecutar comandos de consola a la vez vamos que yo el windows lo tengo por sistema operativo con el pocas cosas hago me refiero ver editar copiar crear y todo ese tipo de cosas siempre desde el far

Os pongo una foto a muchos os sonaran programas como el comandante norton volkov etc etc es de ese estilo , solo que ese toke de ventana msdos me encanta y por nada del mundo la cambiaria por una rancia del windows :D

Imagen
Pues tmaniak no conocia ese foro, la oferta la he visto en otro pero como no me deja registrarme en el que tu me has pasado esperaré ya que no tengo prisa
PASODETOD escribió:Bill_Gates
Arkhan
rYlEi

Muchas gracias a los 3 en esta ocasion y a todos los de este hilo que siempre estais ayudando : ))))))))))))

El far es como un explorador de windows pero decente y puedes ejecutar comandos de consola a la vez vamos que yo el windows lo tengo por sistema operativo con el pocas cosas hago me refiero ver editar copiar crear y todo ese tipo de cosas siempre desde el far

Os pongo una foto a muchos os sonaran programas como el comandante norton volkov etc etc es de ese estilo , solo que ese toke de ventana msdos me encanta y por nada del mundo la cambiaria por una rancia del windows :D

Imagen

Creo q el path finder (http://www.cocoatech.com/) puede q te sirva. Pero es mucho mas grafica q el Far.

Salu2
natulciel escribió:Pues tmaniak no conocia ese foro, la oferta la he visto en otro pero como no me deja registrarme en el que tu me has pasado esperaré ya que no tengo prisa

jejeje, si quieres le puedo mandar un mp al tío que lo vende en ese foro, y que se ponga en contacto contigo.
Gracias tmaniak pero no hace falta ya que puedo esperar y aparte estoy buscando uno de 12" ya que son mas manejables que los de 14 ó 15"
Bueno gente he puesto un post nuevo con las fotos, pero os lo pongo aqui tambien.

Bueno gente comunicaros que ya esta mi MacPro en casita, falta el cinema display de 23" que llegara la semana que viene y con la nueva configuración .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento os pongo unas poco fotos que le he podico sacar al mediodia antes de tener que volver al curro.

De momento tengo todo en un cuarto mas pequeño, ya que estoy preparando otro cuarto, lo estoy haciendo con estilo Apple jejeje ya os pondre fotos, de momento os pongo fotos de donde tengo tooodooo ahora. Y a espera de la semanan que vienen que me llga el cinema display de 23" lo tengo puesto en una samsung de 40"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis esta todo un poco desperdigado...peroooo es lo que hay de momento asta que se haga el otro cuarto jejejej, tambien es cierto que al otro lado del cuarto hay una mesa pero como tengo la pantalla hay ...pues no hay mas webs...eso si cuando apago el mac pro le dejo respirar un rato y lo tapo con la funda que viene en la caja!!!!

Ya pondre imagenes de la Ati con el disipador si es que esta hace mucho ruido.
LORDD escribió:Imagen

Si eso es un disco duro: ¡SACA LA ISIGHT DE ALLÍ!
El imán que lleva ese soporte en particular no es moco de pavo. En el trabajo lo uso para distorsionar pantallas CRT y para borrar disquettes. Y una vez me llegó un cliente con un iPod dañado por culpa del dichoso imán.

Por cierto... ¿Que tienda es esa?
Post Doble... Glitch en el WiFi de la casa.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711