iUsuario: revélate (only mackeros) (#6)

Bueno ya me ha llegado mi ibook de segunda mano, el primer paso del cambio windows --> mac os. La verdad es que al principio es un poco lioso pero ahora estoy quedando todo a mi gusto y esto va de escandalo
Existe para mac un programa parecido al net limiter de windows?

Sirve para limitar subida y bajada de inet en todos los programas activos

Tengo de subida 72 kb y claro si no limito y pongo un torrent luego a la hora de ver paginas web va atascado y con el net limiter en el xp le pongo limite de subida 55kb/s y ya todo perfecto

Pues eso a ver si sabeis de un programa parecido , me interesa poder controlar tanto la subida como la bajada de los programas que se esten ejecutando en ese momento en un mac

Un saludo :D
Ya tengo mi macbook blankito 1,83... Ahora solo tengo ke esperar al imac 24". En teoria me llega el viernes... Ya hare mi fotoreview.
Pues ami aun no me lo han enviao y decian el 22 joder cabronazos...

TRABAJAD MALDITOS Y ENVIADMELO YA! XD
PASODETOD escribió:Existe para mac un programa parecido al net limiter de windows?

Sirve para limitar subida y bajada de inet en todos los programas activos

Tengo de subida 72 kb y claro si no limito y pongo un torrent luego a la hora de ver paginas web va atascado y con el net limiter en el xp le pongo limite de subida 55kb/s y ya todo perfecto

Pues eso a ver si sabeis de un programa parecido , me interesa poder controlar tanto la subida como la bajada de los programas que se esten ejecutando en ese momento en un mac

Un saludo :D

No conozco pero es que uso azureus para los torrents y desde el propio azureus limitas la velocidad de subida total y listo y sino lo pones en automatico (desde la ultima version) y el lo va cambiando segun lo que hagas y va muy apañao.
Yo antes usaba el azureus, pero me dio por probar el transmission, que esta programado enteramente en cocoa (si no me equivoco) y la verdad es que el ordenador en si va mucho mas suave, ya que el java chupa muchos recursos :(
Nori-P escribió:Yo antes usaba el azureus, pero me dio por probar el transmission, que esta programado enteramente en cocoa (si no me equivoco) y la verdad es que el ordenador en si va mucho mas suave, ya que el java chupa muchos recursos :(

Yo tambien uso trasminion y la verdad que va muy bien apenas me consume recursons en el Mac-mini y en el Macbook ni te enteras que esta puesto . Azareus es muy bueno pero pesa mucho y se come muchos recursos . Con los dos se puede limitar el uso de banda que usas con la aplicacion.

Un saludo..
Mi iMac 20" llegó ayer al mediodía a Vitoria y claro, ahí se quedó cawento

Mañana en el curro se me va a hacer el día muuuuuuuuuuuuuy largo [ayay]
¿alguien sabria decirme que software trae el macbook preinstalado (iwork, ilive,front row..) y cual de estos es version completa y si viene para reintalarlo?
Theo_Ruben escribió:¿alguien sabria decirme que software trae el macbook preinstalado (iwork, ilive,front row..) y cual de estos es version completa y si viene para reintalarlo?

http://www.apple.com/es/macbook/specs.html

Ahí lo tienes todo ;)
Bueno yo soy de Granada si quieres te lo puedo guardas mientras vienes xD
Pero yo me refiero a un programa que limita todo el trafico es decir

le digo ke el de torrent baje a 124 y suba a 18 que el ftp baje a 22 y no suba que el explorador de internet no baje ma de 4 y no suba etc etc etc

Un saludo
Se que os importara una mierda pero...ME LO HAN RETRASADO CON FECHA DE SALIDA 6 DE OCTUBRE!!!

¡Ya podrian trabajar mas los chinitos de la fabrica coño! Grrrr Que lo quiero yaaaa

CABRONES! GRR
Joer, que putada...

A mi me mandaron un mail el sabdo de que el envio fué enviado ese dia y llegara a mi casa el 4 de octubre, lo cual me arece mucho cuando hay gente que les tarda en venir 3-4 dias un macbook desde que ha sido envido, ¿será que pedí tambien un ipod nano?¿alguien sabe donde ver donde esta el paquete en estos momentos?
Theo_Ruben escribió:¿alguien sabe donde ver donde esta el paquete en estos momentos?

http://www.apecode.com/appletrack/index.php

A mí me acaba de llamar el repartidor de TNT, que no había nadie en mi casa ¬¬ Claro, será que no he llamado esta mañana a las 8 para que le dijeran que no se pasara hasta la tarde porque no iba a haber nadie... Encima me suelta tan alegre que de los 3 bultos que consta el envío sólo me traía uno (la impresora) porque los otros 2 se le han olvidado, pero que no me preocupe que mañana me trae los 3 a la vez... no, si tendré que agradecérselo y todo >_<
Sospe escribió:No conozco pero es que uso azureus para los torrents y desde el propio azureus limitas la velocidad de subida total y listo y sino lo pones en automatico (desde la ultima version) y el lo va cambiando segun lo que hagas y va muy apañao.

transmission .. dejate de azureus .. chupa recursos como el solo.
ewok escribió:
http://www.apecode.com/appletrack/index.php

A mí me acaba de llamar el repartidor de TNT, que no había nadie en mi casa ¬¬ Claro, será que no he llamado esta mañana a las 8 para que le dijeran que no se pasara hasta la tarde porque no iba a haber nadie... Encima me suelta tan alegre que de los 3 bultos que consta el envío sólo me traía uno (la impresora) porque los otros 2 se le han olvidado, pero que no me preocupe que mañana me trae los 3 a la vez... no, si tendré que agradecérselo y todo >_<

he puesto ahi el codigo, pero no me aparece nada, vamos, esto es lo k aparece:

Imagen
Theo_Ruben escribió:

he puesto ahi el codigo, pero no me aparece nada, vamos, esto es lo k aparece:

Imagen

Cuando te ponía que había sido enviado ?
el 23, osea, el sabado, con fecha de llegada estimada el 4 de octubre.
Vale, no digo nada, que no lo había visto [+risas]

Por cierto, si quieres enmascarar el número de envío hazlo también de la URL en el pantallazo :-P

En el estado del pedido del store, no te pone que te lo expiden por Kuhne & Nagel?
ewok escribió:Has puesto el código que empieza por 80 no?

No el que empieza por W, debe empezar por 80 y tener 10 dígitos. Aparece en negrita en el mail que te manda apple confirmándote el envío.

Si, he puesto el que empieza por 80, fue el que me mando en un correo apple para decirme que ya habia sido enviado.
Me cito para que lo veas, que estaba editando el patinazo óptico:

ewok escribió:Vale, no digo nada, que no lo había visto [+risas]

Por cierto, si quieres enmascarar el número de envío hazlo también de la URL en el pantallazo :-P

En el estado del pedido del store, no te pone que te lo expiden por Kuhne & Nagel?
Enviado el Sep 23, 2006 a través de Merge In Transit NL

(esto lo pone para el Macbook)

Enviado el Sep 23, 2006 a través de Flextronics Logistics B.V.

(esto lo pone para el ipod nano)

Metodo de envio: Merge In Transit NL

El paquete se supone que debe de ser el mismo porque lo coji todo junto en la oferta esta de macbook+ipod para educacion.
Pues ni idea :-$

A mí me lo marcaron también como Flextronics y me aparecía en esa web que te he puesto...

En última instancia siempre les puedes llamar a ver que te dicen [ayay] (a apple me refiero)
Realmente tardan desde que se envia hasta que te llega a casa tanto?, porque he leido que a mucha gente le llegaba 3-4 dias despues..
Mi experiencia ha sido:

Fecha de compra: 8 de Septiembre
Fecha de fabricación: 19 de Septiembre
Fecha de envío: 21 de Septiembre
Fecha de entrega: mañana día 26 (si el santoral quiere)

Un iMac 20" + impresora + nano, todos con expedición estimada no superior a 24h
lylmik escribió:
transmission .. dejate de azureus .. chupa recursos como el solo.

Es cierto que el Azureus chupa lo suyo, pero en rendimiento en cuanto a las descargas, he tenido los dos y puedo decir que gana Azureus.

salu2
Yo uso Transmission y me va de perlas
Os pongo mis tiempos de envío:

Fecha de envío: 15 de Septiembre
Fecha de llegada: 21 de Septiembre
Imagen

Esto es lo que me sale a mi. Lo pedi el dia 20 y el 23 me dijeron que estaba enviado.Lo de la imagen que quiere decir?, que hasta el 29 no sale de shangai?
Creo que viene a decir que el dia 3 de octubre está previsto que se lo entreguen a TNT que es la que te lo pone en casa.

Desde que se lo den a TNT calcula 3-4 días más (días hábiles, si te pilla finde por medio como a mí te lo comes con papas).

Saludos.
He hecho un tutorial para tener instaldo OSX, Windows y linux en un Macbook y elegir cual se quiere inicial desde un boteador con modo grafico. Por si hay alguien a quien le interese(espero que si)

LINK
Peazo de tuto me va a venir muy bien [plas] [plas] [plas]
Theo_Ruben escribió:He hecho un tutorial para tener instaldo OSX, Windows y linux en un Macbook y elegir cual se quiere inicial desde un boteador con modo grafico. Por si hay alguien a quien le interese(espero que si)

LINK

Pues personalmente me mata que digas que has creado un tutorial cuando te has limitado a traducir uno ya existente.

Ojo! Que por otra parte está muy bien que traduzcas el documento, pero que ni te dignes a citar la fuente original es una patada en los huevos a toda la gente que ha participado en el documento original.

http://wiki.onmac.net/index.php/Triple_Boot_via_BootCamp

Por otra parte el documento está genial. Lo usé para meter el triple boot con Gentoo y todo va como la seda. Se merecen un 10.

Saludos
¿Alguien ha tenido que enviar los cupones de reembolso del ipod y de la impresora?

Porque según apple hay que mandarlos juntos, pero en cada uno viene que se envíen a una dirección distinta [agggtt]
quelcom escribió:
Pues personalmente me mata que digas que has creado un tutorial cuando te has limitado a traducir uno ya existente.

Ojo! Que por otra parte está muy bien que traduzcas el documento, pero que ni te dignes a citar la fuente original es una patada en los huevos a toda la gente que ha participado en el documento original.

http://wiki.onmac.net/index.php/Triple_Boot_via_BootCamp

Por otra parte el documento está genial. Lo usé para meter el triple boot con Gentoo y todo va como la seda. Se merecen un 10.

Saludos

No lo puse porque el documento no lo tenia aun del todo acabado, ya que estaba retocando cosas al blog(si no te has dado cuenta está recien empezado),pero ya esta puesta la fuente.
Bueno ya tengo mi macbook... llevo unas horas con el y soy una inutil...

Creo que me voy a echar a llorar pero es que no me sale na y no conozco a nadie que tenga uno pa darle la lata con mis preguntas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enserio me estoy desanimando por momentos...

Hay alguien que este tan aburrido y tenga tanta paciencia como para ayudarme?? de él dependera mi amor u odio hacia Mac jajaja

Si es que... quien me manda a mi meterme en estos berengenales :(
LyLha escribió:Bueno ya tengo mi macbook... llevo unas horas con el y soy una inutil...

Creo que me voy a echar a llorar pero es que no me sale na y no conozco a nadie que tenga uno pa darle la lata con mis preguntas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay alguien que este tan aburrido y tenga tanta paciencia como para ayudarme?? de él dependera mi amor u odio hacia Mac jajaja

yo si quieres puedo ayudar a aumentar tu odio hacia mac. XD
LyLha escribió:Bueno ya tengo mi macbook... llevo unas horas con el y soy una inutil...

Agregame al messenger

edit: lo tienes en mi perfil
Gracias por la ayuda niño! ;)
Voy a pillar un imac de 17" y solo tengo una duda.

Viene con 1gb de Ram y si fueran dos gigas serian 170 euros mas.
Viene con 160GB de disco duro y si fueran 250Gb serian 70 euros mas.

Que escogeriais de las dos cosas? 2gb Ram o 250gb de disco duro?

el mejor siito para comprarlo? en la web o en tienda? (en madrid hay tiendas oficiales)
pirate a una tienda.

Y compraría ambas cosas en una tienda normal de PCs, la verdad. Pero es más importante la RAM
shadow land escribió:pirate a una tienda.

Y compraría ambas cosas en una tienda normal de PCs, la verdad. Pero es más importante la RAM

Discrepo un poco, a mi por el Macbook en la tienda me pedian 1400 euros y en la applestore son 1269.

Yo pillaria la ram y lo del disco miraria si me llega, ya que despues podria cambiarlo, piensa que un disco de 400 gigas son 150 euros y cuando necesites ese espacio probablemente ya anden por esos 70.
Imac de 17"

Procesador Core 2 Duo a 2Ghz
2Gb Ram (x2 1024mb DDr2 667mhz)
Disco Duro Ata 160Gb
Ati Radeon X1600 128mb

1339 euros. (mi presupuesto son 1300 pero por 39 euros lo asumiria)

Le añadiriais algo?

Si en tienda me saliera mas barato meteria tb el disco duro de 250gb.

me pasare por las tiendas de madrid, creo que hay 3.
en primer lugar, las tiendas oficiales no debería variar NI UN EURO el precio respecto de la Web (vamos, es que por no variar, no varía ni en ktuin o ECI, al menos cuando a mi me ha dado por mirar).

Ese cacharro esta bien si no piensas jugar a nada nuevo. Si piensas jugar a algo, espera a ahorrar unos duros más, y metele 128MB más a la gráfica. Si no, suficiente.

Y ten en cuenta que por 100€ aprox, te puedes hacer en cualquier tienda con un HD de 300GB externo. Y FW si te lo montas tu, por 35€ de la caja conceptronic, más el HD que le metas.

Salu2
Para jugar tengo la 360 y tendre la PS3 en un futuro asi que no hay problema.

De momento solo me interesaria jugar a Crysis pero por un juego no voy a cambiar de momento la grafica.

lo quiero sobre todo para internet, tema de fotos y video, y la verdad es que es una maravilla que todo el Pc este metido en la pantalla.

Ademas de que es simplemente precioso, ahora tengo un P4 1,8 ghz que tiene mas de 4 años y esta el pobre pa pocas, tiene problemas de placa base y no quiero gastar dinero en un pc de casi 5 años.
hombre, tampoco es tanta maravilla de la ingenieria el iMAC, es un portatil embutido en una carcasa gordota, a ver que vas a pensar. Por que no creas bajo ningún concepto que estas comprando un ordenata "de sobremesa", por que el iMAC es un ordenata PORTATIL vestido para sobremesa. Fuera coñas. Ten eso en cuenta.

Y Crysis, vete olvidando de verlo en todo su explendor con un ordenador que puedas comprar hoy (cualquiera de cualqueir marca), más que nada por que no hay hardware DirectX 10 a la venta aún ;)

Por lo demás, tienes suficiente.
Yo no subestimaria tanto a ese pentium 4 frente a un imac eh?, tengo un k7 1,8 xp+ sobre una a7v333 con 1,2gb ram kigston y para uso ofimatico va sobrado, eso si, me he tirado tiempo ajustando drivers y configurando el equipo para que las aplicaciones carguen solo las necesarias, si eres de los que juegan, comprar un imac es tonteria, en mi opinion para eso te pillas un buen portatil (un macbook esta muy bien si no te toca defectuoso, que hoy dia los controles de calidad de tito Jobs dejan mucho que desear) y lo conectas a una tft, un imac es eso pero cn un diseño bonito saca - euros. (el Mac-os es otra coso, ojo, pero para jugar poco te va a servir).

Yo te daria un consejo, valora para que quieres un ordenador, y que necesidades tienes, no te guies por lo bonito, que engaña muchas veces.;)
Raposu escribió:Yo te daria un consejo, valora para que quieres un ordenador, y que necesidades tienes, no te guies por lo bonito, que engaña muchas veces.

Pero tampoco tengas miedo de cambiar, de no usar lo que usa todo el mundo...

PD: he hecho la transferencia para el imac esta mañana, cuánto me tardará? YO LO QUIERO YAAAA!!!
el_adry escribió:Pero tampoco tengas miedo de cambiar, de no usar lo que usa todo el mundo...

PD: he hecho la transferencia para el imac esta mañana, cuánto me tardará? YO LO QUIERO YAAAA!!!

Yo pedí un Macbook y un ipod el dia 20 y a dia de hoy me dice que hasta el día 4 no me llega a casa...aun asi sigo con esperanzas de que llegue antes.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911