iUsuario: revélate (only mackeros) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tengo un P4 1,8ghz y la verdad que he jugado muy poco a el, al counter strike source jugue mucho pero por lo demas casi nada.

Antes jugaba con PS2 y ahora tengo la 360, pa jugar no lo quiero, con la consola tengo mas que suficiente.
Yo pedí este lunes un imac 20" con 256 de gráfica y teclado y ratón sin cables + un ipod y me pone en la página que se me enviará el 9 de octubre y que me llegará el 12.... Llevo ahorrando casi un año para esto y que me tarde tanto bufff.... No sé si podré aguantar.
legionario_666 escribió:Yo pedí este lunes un imac 20" con 256 de gráfica y teclado y ratón sin cables + un ipod y me pone en la página que se me enviará el 9 de octubre y que me llegará el 12.... Llevo ahorrando casi un año para esto y que me tarde tanto bufff.... No sé si podré aguantar.

al imac de 17" se le puede poner una grafica de 256mb?
No, no se puede ampliar la gráfica en el de 17. Tampoco creo que haya mucha diferencia de una a otra pero no sé, yo ya que me pillo el de 20 mejor pillarlo a lo grande.
Acabo de mirar en Apple y me lo enviaron hoy.... buf algo es algo.
A ver.. pregunta... ¿cómo es que el hilo no tiene todavía 5 estrellas? [uzi]

XD
eraser escribió:A ver.. pregunta... ¿cómo es que el hilo no tiene todavía 5 estrellas? [uzi]

XD

ejque eres mu feo y no nos caes bien :P
lylmik escribió:
ejque eres mu feo y no nos caes bien :P

Y tú más y aún así te dejamos postear aquí cawento

[qmparto]
Ale jefe ya tienes tus 5 estrellitas XD

Por cierto, siguen sin enviarme el puto imac pedido el dia 15 de septiembre. Estoy mirando a ver si encuentro vuelos baratos a Cork y les quemo la sede. CABRONES! XD
neogaka escribió:Ale jefe ya tienes tus 5 estrellitas XD

Por cierto, siguen sin enviarme el puto imac pedido el dia 15 de septiembre. Estoy mirando a ver si encuentro vuelos baratos a Cork y les quemo la sede. CABRONES! XD

jajaja, yo estoy igual que tu, aunque yo lo pedi el dia 20 y primero me dijeron que estaba el 10 de octubre, hace dos dias me ponia el 4, y ahora me pone el Macbook el 4 y el ipod el 5, cosa que no entiendo al ser un único pedido....y en apecode me pone esto:

23 sep 06 30 64 Departed from source Asus Alpha, Shanghai 02 okt 06
JUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSS....

Ya está aki. Ya tengo mi pedazo de Imac 24"... es mucho más impresionante de lo que pensaba. Luego postearé unas fotillos. dios ke pedazo de monstruo.
maxxp escribió:JUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSS....

Ya está aki. Ya tengo mi pedazo de Imac 24"... es mucho más impresionante de lo que pensaba. Luego postearé unas fotillos. dios ke pedazo de monstruo.

Joer, que suerte, y yo aquí comiendome las uñas..
maxxp escribió:JUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSS....

Enhorabuena!
Como se llama? xD

Fotos fotos!
maxxp! ¿Estás aún tan alucinado que no puedes colgarnos unas fotillos? XD
Mini-review:

Bueno. Comienza la aventura. Después de pegarme un susto al ver el tamaño de la caja, cojo fuerzas y me dispongo a disfrutar de una de las cosas que mas placer dan a los geeks. Desempacar un mac. El packaging como con todos los productos apple esta súper currado. El espacio esta optimizado al máximo y todo da sensación de profesionalidad. El imac es minimalismo en estado puro. Un cable, un ratón, un teclado y un pedazo de pantalla. Esto, además de las instrucciones y el cd de instalación. Al sacar el imac de la caja la primera sensación es que parece un televisor de comedor por el tamaño. Yo tengo uno de 26” y como podéis imaginar la diferencia es mínima. Lo siguiente es encenderlo y ver que tal rula. La primera sensación es que va mucho mas suelto que el macbook (pero mucho mas). Instalo el bootcamp y una version lite del Windows xp sp2. Instalo el 3d Studio max y lo pruebo. Esto era lo que mas deseaba porque trabajo con 4 ventanas en el viewport y siempre me falta monitor. El resultado es simplemente obsceno. Esta pantalla es idonea para trabajar en un entorno 3d. Encima el rendimiento es brutal. El ultimo equipo que tuve fue un Pentium 4 a 3ghz y la diferencia es palpable. Es una de las compras que mas me han satisfecho en mi vida. Por cierto 0 pixeles KO. He tenido suerte. Aquí os dejo unas fotos del equipo comparandolo con la xbox 360 y el mac book. Tambien os dejo una fotito offtopic del Ferrari 599, este finde estuve en maranello en la “galleria Ferrari”…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: el equipo es el basico. Lo unico que quiero ampliar es la ram a 2 gb. Creo que ya es suficiente.
maxxp escribió:Mini-review:

¿te he dicho ya cuánto te odio? cawento

[tomaaa] XD
Muy cerca te has puesto ese pantallon no? :D

A disfrutar
solo te falta ponerle un ratón de verdad! :-p
Shadow land, deja de echar mierdas sobre el mighty! Si no sabes darle placer no es nuestra culpa! Mmmm Mmmm LO QUIERO YA XD
neogaka escribió:Shadow land, deja de echar mierdas sobre el mighty! Si no sabes darle placer no es nuestra culpa! Mmmm Mmmm LO QUIERO YA XD

el mighty es una de las cosas más malas después del sida, cancer y el tabaco.

XDXD
Peor que mi raton creative de 12€ no creo que sea XD [oki] [risita]
neogaka escribió:Peor que mi raton creative de 12€ no creo que sea XD [oki] [risita]

lo es, a tu ratón de 12€ al menos le puedes dar al click derecho sin correr riesgo de lesiones extrañas a largo plazo!! [toctoc]

sin coñas. Mighty ese ese producto que NUNCA debía haber salido de la I+D+I de Apple. Es, simplemente, malo. Da igual inalambrico o cableado, es malo sin más.

Y estoy con maxxpp, el iMAC asusta cuando lo sacas de la caja, parece una tele en vez de un jodido pc jaja
Oye gente, aprovecho para preguntaros si conoceis algun escaner decente (maximo maximo 200€) para escanear sobre todo dibujos, imagenes de revistas/libros y tal. Lo quiero pa trastear con el mac para hacer cosillas pa la carrera pero es que no se cual cojer, me hablan bien de epson, de hp, de canon y tal.
yo aquí tengo un canon de 60€ y va... bien, no hace cosas raras XD
Por 100 € tienes scaneres mas ke decentes. Yo tengo un Hp que scanea de lujo y me costo eso...

Por cierto he estado mirando como conectar la 360 al imac y he encontrado esto. Creo que es una buena opción. Un poco cara...

http://us.slingmedia.com/page/slingboxpro.html
sigue siendo un cuarto de una tele 720p. No tenía conocimiento de este invento (conocia los equivalente, pero de edición de video...que cuestan un cojón por otro lado).

Mola... soportará video a 60fps? Por que si lo soporta... ya tengo 1080p xD

editado: uh, solo soporta 1080i...
Atención, pregunta...

¿qué cacharrín me compro para pasar mis vhs al mac y pasarlos luego a divx?
eraser escribió:Atención, pregunta...

Yo los que tenia los pase con la capturadora de televisión, conectaba el vhs a ella y le daba a play l video, dejaba grabando en .avi y depsues con el virtualdub codeaba para que cojiese en un cd con suficiente calidad(si es que se puede esperar de un vhs...)
eraser escribió:Atención, pregunta...

la respuesta anterior. Para mac no se si habrá soporte, pero para Windows hay "mini capturadoras" con entrada de video compuesto + rca estereo por usb que SOLO captura. Así que sería la solución perfecta... pero a saber si habrá soporte para mac...

Si no, cualquier capturadora sería suficiente. Aunque... son pelis "comerciales"? Si lo son... yo optaría por bajar de la mula la version divx ya sacada de algún dvd o de vhs...

Salu2
Supongo k se referira a cintas personales grabadas con videocamara o algo asi.

Lo del escaner... NECESITO MODELOS CONCRETOS PERRACAS!
Tengo un problema con el wifi del imac. Tarda un monton en conectarse y me da muchos errores. Conoceis alguna utilidad diferente a la del macosx.
maxxp escribió:Tengo un problema con el wifi del imac. Tarda un monton en conectarse y me da muchos errores. Conoceis alguna utilidad diferente a la del macosx.

http://kismac.softonic.com/ie/27329

no lo uses indebidamente ;-)
A mí me llegó esta mañana y wow! La pantalla es demasiado pal body XD

Yo que vengo de una 15" 4:3 de portátil, el salto a 20" ha sido brutal.

Impresionante también lo fácil que se hace todo en OS. Creo que en poco más de una hora ya estaba perfectamente habituado, aunque obviamente aún me falta mucho para manejarme a "bajo nivel" como en windows.

Con lo único que estoy experimentando problemas es con la red local. He configurado el airport en modo manual, como hago siempre, y internet va de lujo a través de mi router (ni un problema con el WPA, todo a la primera) pero no consigo ver en el Finder mis otros equipos con windows. Responden perfectamente a pings desde Terminal, pero no consigo ver sus recursos compartidos. Sólo me veo a mi mismo.

Mañana probaré a llevar el iMac a otra habitación con cableado de red y a ver si por ethernet me pasa lo mismo.

Saludos.

PD:

Pregunta :: ¿¿ Hay alguna forma de acceder directamente a un recurso en red cuya dirección conozcas al estilo de lo que, por ejemplo, en windows sería Ejecutar -> \\192.168.0.2\Documentos ??
maponk escribió:

http://kismac.softonic.com/ie/27329

no lo uses indebidamente ;-)
No se puede usar indebidamente con los macs nuevos
No son videos comerciales. Son grabaciones caseras (para todos los públicos, malpensados [666]) y sobre todo carreras de F1 grabadas de la tele que quiero tener y no encuentro en la mula :P

Una pregunta... las sintonizadoras de tv... para win ¿no? :(
A tomar por culo.

No sé qué he hecho. Trasteando con la configuración de redes, lo último que hice fue tocar algo del AppleTalk y desactivar la encriptación en el Airport.

Al instante se corrió una cortinilla oscura con un mensaje en varios idiomas que me pedía que reiniciase la máquina. Reinicio y vuelve a salir según aparece la ventanita de "Cargando Mac OS X".

Y así siempre, no paso de ahí. He metido el DVD de instalación arrancando con C pulsado, reinstalado todo y me sigue saliendo y no me deja hacer nada (ni sacar el dvd).

[mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Bueno pues ya me he pedido mi mac mini con la multifuncion segun apple el 18 lo tengo en casa, a ver si es verdadXD
ewok, qué cosa más rara.

Para sacar el cd hay un agujerito para meter un clip o algo y expulsarlo
Musice escribió:ewok, qué cosa más rara.

Para sacar el cd hay un agujerito para meter un clip o algo y expulsarlo

He conseguido sacarlo iniciando en SafeMode, es de la única manera que me deja llegar a algún sitio.

Pero aún así, desde el SafeMode en las preferencias de sistema no me deja cambiar nada del airport (que es donde yo creo que está el problema) porque me aparece el dispositivo como desconectado (el hardware directamente vamos) y obviamente la opción de activar el airport me aparece sombreada.

Hay forma de reactivar un dispositivo hard desde consola o así?

Encima hoy sábado el soporte telefónico no funciona, es sólo de lunes a viernes, y yo entre semana llego a casa a las 22:15 cawento

Si pongo un circo me crecen los enanos... [enfa]

EDITO: Acaba de terminar la prueba completa del Hardware Test y cero errores [ayay]

Sobra decir que toda ayuda será bienvenida y recompensada con cubalibres/pintxos o favores sexuales, según proceda [sonrisa]

REEDITO: Para reiniciar hay alguna combinación de teclas? Por menú no puedo porque no llego a ver menú alguno y sin combinación de teclas sólo puedo hacer que apretar el botón de detrás durante 3 segs.
eraser escribió:No son videos comerciales. Son grabaciones caseras (para todos los públicos, malpensados [666]) y sobre todo carreras de F1 grabadas de la tele que quiero tener y no encuentro en la mula :P

Una pregunta... las sintonizadoras de tv... para win ¿no? :(

echale un ojo a la apple store. Aunque creo que hay algúna capturadora "tipica" que tiene drivers para mac os x, pero lo dicho, pasate por el apple store
ewok, has intentado forzar a arrancar al mac os x?

Aquí tienes formas de arrancar
http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?p=819#819

Prueba a poner el problema en macuarium, quizá allí te puedan ayudar.

Saludos y suerte
Sip. Creo que no me he dejado ni un modo de arranque de los que pone ahí [tomaaa]

Concretamente con ese de X para forzar arranque no he advertido cambio de comportamiento alguno ein?

Voy a probar a reinstalar todo pero borrando la partición para obligarle a generar todo nuevo. A ver. Si aún así no hago carrera pondré un post en macu a ver si me consiguen sacar las castañas del fuego.

De lo malo malo, esta noche ya tengo excusa para darme salvajemente a la bebida [sati]
Ese parche está disparando los kernel panic que da gusto, a mí no me le doy, pero tuve que reiniciar lo menos 3 veces [cartman]
Snakefd99cb escribió:Ese parche está disparando los kernel panic que da gusto, a mí no me le doy, pero tuve que reiniciar lo menos 3 veces [cartman]

A qué parche en concreto te refieres snake?

Por cierto, cuando te da un kernel panic me imagino que pondrá literalmente "kernel panic" no? Porque a mi sólo me sale un mensaje diciendo que tengo que reiniciar.

Saludos.
Hola, sabeis alguna tienda on-line donde vendan la memoria de los macbook's??

me molaría comprarmelo, pero he leido en este foro que es mejor si me compro la memoria aparte.

Gracias de antemano
ewok escribió:
A qué parche en concreto te refieres snake?
Saludos.

A la actualización que hubo ayer

K2D, en el ebay. Por ejemplo
http://cgi.ebay.es/1Gb-2x512Mb-Memory-Memoria-RAM-DDR2-667MHz-Mac-Intel_W0QQitemZ290033924375QQihZ019QQcategoryZ4603QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Snakefd99cb escribió:
A la actualización que hubo ayer

Tengo el mac desde ayer, para mi todas son de ayer [qmparto]

Supongo que será una de 212 megas o así, no? Esa no llegué a instalarla.

En todo caso lo que fuese lo he arreglado reinstalando el sistema con formateo de disco incluído. Como aún no había instalado demasiadas cosas no me ha tocado mucho las pelotas.
ewok escribió:
Tengo el mac desde ayer, para mi todas son de ayer [qmparto]

Supongo que será una de 212 megas o así, no? Esa no llegué a instalarla.

En todo caso lo que fuese lo he arreglado reinstalando el sistema con formateo de disco incluído. Como aún no había instalado demasiadas cosas no me ha tocado mucho las pelotas.

X-D. Pues si, limpialo todo y fuera
jode yo tmb actualice ayer y de momento ningun kernel panic :( cruzare los dedos
De qué es la actualización exactamente?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11