iUsuario: revélate (only mackeros) (#6)

Eso es un apple center y se parece un Huevo al de Bilbao , yo diria que es el de Bilbao "Supermicro" ,como te tarden los mismo para el monitor que a mi para un puto cable esperate sentado (2 Semanas llevo esperando ).

Pro cierto puta envidia que me das , pedazo de maquina que te has pillado.
Un saludo.
Si, es bilbomicro, si, digo yo que llegara esta semanan la pantalla, yo por ahora no tengo quejas de ellos. ;)

Ya os ire poniendo mas cosillas.
eriote escribió:Yo tenía pensado ampliarselo a un giga, pero como soy un negado para esas cosas... conocéis alguna tienda donde me lo puedan instalar... alguien me ha dicho que en ECI le instalaron la ampliacion de RAM de 2 gigas...

En el ECI venden los equipos de serie, no son configurables.

Cambiar la RAM en el MacBook es facilísimo:
http://manuals.info.apple.com/en/MacBook_13inch_Memory_DIY.pdf
klian escribió:
En el ECI venden los equipos de serie, no son configurables.

Cambiar la RAM en el MacBook es facilísimo:
http://manuals.info.apple.com/en/MacBook_13inch_Memory_DIY.pdf

si compras la ram alli,q te la traen tb,ellos te la montan en un momento,aunke como te han dicho se pone muy facilmente.......
Sera dependiendo del centro porque a mi me dijeron que no tocaban macs.
Bueno, pues con un día de antelación sobre lo previsto, me ha llegado la notificación al mail de que ya han realizado el envío del iMac+nano+impresora. Me marcaba como previsto el 19 y hace media hora más o menos me ha saltado el gmail notifier.

Ahora las dudas.

En el "Estado del pedido" marcaba como fecha de entrega prevista el viernes 22 y en el mail dice textualemente "27 de septiembre o antes". Me puedo esperar que llegue más tarde de lo que se suponía o suele pasar esto y simplemente lo ponen por no pillarse los dedos?

Además de eso, en el seguimiento del pedido me aparece el envío dividido en 3 partes. Dos de ellas -impresora por un lado e ipod por otro- correspondientes a una empresa de mensajería y con números de tracking distintos. La tercera -el iMac- aparece asignada a otra empresa distinta.
Supongo que se las arreglarán para que no me llegue todo en 3 veces no? Bastante es tener que tener a mi madre en casa todo un día para que haya alguien que reciba el paquete como para tripicarle la putadita..

Saludos.
ewok escribió:Bueno, pues con un día de antelación sobre lo previsto, me ha llegado la notificación al mail de que ya han realizado el envío del iMac+nano+impresora. Me marcaba como previsto el 19 y hace media hora más o menos me ha saltado el gmail notifier.

Ahora las dudas.

En el "Estado del pedido" marcaba como fecha de entrega prevista el viernes 22 y en el mail dice textualemente "27 de septiembre o antes". Me puedo esperar que llegue más tarde de lo que se suponía o suele pasar esto y simplemente lo ponen por no pillarse los dedos?

Además de eso, en el seguimiento del pedido me aparece el envío dividido en 3 partes. Dos de ellas -impresora por un lado e ipod por otro- correspondientes a una empresa de mensajería y con números de tracking distintos. La tercera -el iMac- aparece asignada a otra empresa distinta.
Supongo que se las arreglarán para que no me llegue todo en 3 veces no? Bastante es tener que tener a mi madre en casa todo un día para que haya alguien que reciba el paquete como para tripicarle la putadita..

Saludos.

Te llegará antes del 27. Pero mas tarde del 22 :) A ciencia cierta no lo sé, pero suele ser así.

Que empresas son las que aparecen ? En teoría en Cork(Irlanda) lo juntan todo y te mandan todos los paquetes juntos.

Un saludo
Cawen.. me venía de fenómenos que me llegase el viernes para tener todo el finde para reorganizar todo lo que tengo en éste y hacer la "mudanza". A ver si suena la flauta y cumplen.

Las empresas que me aparecen son Flextronics Logistics B.V. para impresora e ipod y Kuhne & Nagel Spedition s.a r. para el iMac.
ewok escribió:Cawen.. me venía de fenómenos que me llegase el viernes para tener todo el finde para reorganizar todo lo que tengo en éste y hacer la "mudanza". A ver si suena la flauta y cumplen.

Las empresas que me aparecen son Flextronics Logistics B.V. para impresora e ipod y Kuhne & Nagel Spedition s.a r. para el iMac.

Metete en esta pagina: http://www.apecode.com/appletrack/index.php

Y mete el codigo que empieza por 80 que debes de haber recibido en el email, te dirá por donde va.

Te mandarán todo a Cork, luego a Eindhoven y luego España. Seguramente sea así :)
klian escribió:
Metete en esta pagina: http://www.apecode.com/appletrack/index.php

Y mete el codigo que empieza por 80 que debes de haber recibido en el email, te dirá por donde va.

Te mandarán todo a Cork, luego a Eindhoven y luego España. Seguramente sea así :)

Muchas Thankius [ok]
Bueno chicos, una cosa curiosa que me paso ayer. Para poder ver un texto a pantalla completa, me dio por rotar la imagen, y de paso, voltear el imac para verlo en vertical, todo completito el. Tenía que repasar una maquetación, y me dio por ahí (no es la primera vez que roto pantallas que "teóricamente" no se puede... jaja).

Bueno... en dos minutos la refrigeración del bicho se puso a tal velocidad que el aparato parecía que iba a explotar. Y no es coña. Empezo a calentarse por detras más de lo normal, mucho más (correspondería en posición normal a la parte superior izquiera del imac), el/los ventiladores se pusieron a rotar a maximas revoluciones en cosa de 4 minutos, la unidad de DVD hacía ruidos (aún sin disco dentro) y el HD se aceleraba y rascaba solo...

Alguien sabe a que puede ser debido... por que como me de, lo dejo 2 horas así, y que me den un Core2Duo en ECI [plas] (más quisiera).

Ahora en serio, alguien sabe algo de esto? yo no le veo sentido aparente.

Por cierto, me paso poniendo la pata mirando a la izquierda.
Bueno pues ya me podeis apuntar como nuevo mackero. Para iniciarme he piyado un ibook G4 de 14". Y os quería hacer uas preguntas preguntas, para cambiar la ram es facil o dificil y de que tipo son?
La segunda, el portatil no yeva superdrive, en la apple store me la pondrían? por cuanto? Y por ultimo le puedo comprar ahora el applecare aunque no este ami nombre le portatil?
Si, la ram es sencillisimo. Metete en la pagina de kingston y pon mac en el buscador, te saldra la ram espeficica para ese equipo. Así en la mayoria de fabricantes

Cambiar ram
Lo demás ni idea, ya te comentaran algo
Para lo que te cobrarian por una superdrive, ponte una externa y encima te sirve para futuros equipos.
Vaio escribió:Para lo que te cobrarian por una superdrive, ponte una externa y encima te sirve para futuros equipos.

Interna mejor, que además si sumas la grabadora+caja saldra por los 70€ que vale una interna de por si.
Tienes muchos modelos compatibles, mira aquí
Es que me da un poco de cosa abrir el portatil yo pero vamos paso de ponerle una externa ya que tengo la grabadora en el ordenador de sobremesa y proximamente en el mini [oki]
Hazme caso, si abrir eso no es nada dificil. Algún día tendras que quitarte el miedo ;)
Pero las grabadoras que has puesto son para el mac o para el ibook es que no se si valen las grabadoras normales para el portatil
Para tu equipo, colega
natulciel escribió:Bueno pues ya me podeis apuntar como nuevo mackero. Para iniciarme he piyado un ibook G4 de 14". Y os quería hacer uas preguntas preguntas, para cambiar la ram es facil o dificil y de que tipo son?
La segunda, el portatil no yeva superdrive, en la apple store me la pondrían? por cuanto? Y por ultimo le puedo comprar ahora el applecare aunque no este ami nombre le portatil?

Bienvenido al mundo mac :)

Cambiarle la RAM a un iBook es muy fácil. Simplemente levantas el teclado...quitas plakita...y listo :)
Me buscare un tutorial por ahi ya que tengo aqui 1 giga de ram compatible con el ibook a la que no le doy uso. Gracias a todos por vuestras respuestas
natulciel escribió:Me buscare un tutorial por ahi ya que tengo aqui 1 giga de ram compatible con el ibook a la que no le doy uso. Gracias a todos por vuestras respuestas

¿No te ha dado el manual del iBook quien te lo ha vendido?

Es q viene como hacerlo, con dibujitos y todo :-p

Salu2
natulciel escribió:Me buscare un tutorial por ahi ya que tengo aqui 1 giga de ram compatible con el ibook a la que no le doy uso. Gracias a todos por vuestras respuestas

Toma: http://www.info.apple.com/usen/cip/pdf/ibkg4/ibg4-mem-cip1.pdf :)

Un saludo!
Hola y gracias a todos de nuevo, el portatil me llega hoy o mañana asi que no sabía que viene en el manual XD pero vamos será lo primero que haga antes de nada.
¡¡¡Otro mas que se une a la comunidad Mac!!

Me acabo de comprar un macbook blanco(el del core duo 2Ghz), con un ipod nano de 2 gigas(de los antiguos que es mas bonito) que me ha salido por 18 euros por ser estudiante.

Solo decir que es mi primer mac, siempre he sido usuario de Debian y Windows(para algunos juegos), y espero que no sea el ultimo; porque desde que lo probe en la Apple Store en Londres me quede alucinado.

¿Es normal que pidiendolo hoy me salga que el pedido no me llega hasta el dia 10 de Octubre?

Porcierto, llame a apple para confirmar el pedido y me dijeron que hice bien en cojerl oahora, porque en navidades tardarian de 2 a 3 meses en mandarlos por temas de stok en esas fechas, porque al parecer se vende mas de lo que tenian pensado.
Se puede usar la isight con crossover?

Si es así, me bajo el msn messenger 7.5 para windows y arreglao el problema de videconferencia XD
Hola, tengo 2 mac minis, uno ya lo tengo configurado i todo, los 2 han de ser iguales, hay alguna manera de hacer una imagen de disco de uno para ponerselo a otro, o algo parecido...

Un saludo
el_adry escribió:Se puede usar la isight con crossover?

Para mi que no :(

theo_ruben escribió:¿Es normal que pidiendolo hoy me salga que el pedido no me llega hasta el dia 10 de Octubre?

Mmmm lo has pedido de serie o le has añadido modificaciones ?
klian escribió:
Para mi que no :(

Mmmm lo has pedido de serie o le has añadido modificaciones ?

De serie, lo unico que le he añadido es un cable miniDVI a DVI y el gravado de el ipod, pero eso no creo que sea...
Pedí el 19 de Septiembre mi iMac de 20" con 256 de gráfica, pagué con transferencia bancaria y la hice, pero metí la pata y se me olvido poner el numero de referencia en el concepto de la transferencia! Menudo lio he montado! Llamé a Apple y me dijeron que enviará el justificante de ingreso por email. Asi lo hice. A ver cuanto tardan en reconocer que he pagado! Vaya lio! ¿Creeis que tardarán mucho? ¿Teneis algun referente o he sido el primer pardillo que le ha pasado? [buuuaaaa]
Yo he estado tres dias mandandoles emails y llamando por telefono para que me aceptasen la transferencia porque la del banco puso antes del número de referencia "REF.". Son un poco torpes. Se me han quitado las ganas de pillarme nada en applestore (muy a mi pesar por los descuentos).
Thauk escribió:Pedí el 19 de Septiembre mi iMac de 20" con 256 de gráfica, pagué con transferencia bancaria y la hice, pero metí la pata y se me olvido poner el numero de referencia en el concepto de la transferencia! Menudo lio he montado! Llamé a Apple y me dijeron que enviará el justificante de ingreso por email. Asi lo hice. A ver cuanto tardan en reconocer que he pagado! Vaya lio! ¿Creeis que tardarán mucho? ¿Teneis algun referente o he sido el primer pardillo que le ha pasado? [buuuaaaa]

A mi me paso algo similar, no me faltaba eso, pero si el codigo postal, llame y a los dos minutos lo tenia solucionado.

Porcierto, para que dia te dijeron que lo tendrias, esk a mi me tarda el macbook que pedi ayer casi dos semans, hasta el 10 de octubre...
Si el estado del pedido no cambia de "En proceso de revisión" de aqui al Lunes haré otra llamadita a Apple a ver que me dicen. [noop]

La verdad es que no tengo ninguna fecha prevista, mi estado está todavia en "proceso de revision"
Yo he pedido un imac 24 y lo envian hoy. La fecha prevista de llegada es el viernes que viene, dia 28...
Theo_Ruben escribió:
De serie, lo unico que le he añadido es un cable miniDVI a DVI y el gravado de el ipod, pero eso no creo que sea...

Has comprobado la disponibilidad de los iPods y del cable ?

maxxp escribió:Yo he pedido un imac 24 y lo envian hoy. La fecha prevista de llegada es el viernes que viene, dia 28...

Seguramente te llegue antes :)
Seguramente te llegue antes smile_:)

No juegues con mis ilusiones... ke me emociono y luego no hay quien me aguante. [amor]
¿Cuánto os ha costado más o menos el ingreso? Es que tengo que hacerlo, y no se lo que me cobrarán :?
6 eurapios... por la transferencia.
Si es un ingreso no te cobran.

Si es transferencia ya si te cobran. Dependiendo si es a un banco nacional o a uno internacional, oscilara entre 1€ y los 10€.

Salu2
klian escribió:
Has comprobado la disponibilidad de los iPods y del cable ?

Si, en ambos pone 24 y en el macbook pone 7 dias, cosa que me parece rara, poque nunca es tanto. en el estado del envio me pone:

Merge In Transit NL

Fecha de pedido: Sep 20, 2006

Envío previsto para el: Sep 29, 2006

Entrega prevista para el: Oct 10, 2006

Sigo pensando, ¿será normal tantos dias?, porque 7 lo entiendo, pero 20...
Na, tranquilo si a mi me ponia que era para el dia 14 y el 7 estaba en casa. Si tienes el codigo de seguimiento usalo
no, no es normal tantos días para un simple transporte, pero así es apple. Con genio y figura hasta la sepultura ;)
Esperemos que no tarde tanto, porque le tengo unas ganas de meterle mano a mi primer mac...
Bueno yo no tengo un mac pero he conseguido intalarlo en mi pc y estoy ahora mismo en el y espero quedarme bastante tiempo en el, bueno y ya aprovecho una duda que tengo y es que algo que estoy añorando de windows :O , y espoder los archivos dentro de una carpeta porque hay que cada uno me sale en cada esquina de la pantalla
pues crea un directorio (SE LLAMAN DIRECTORIOS, NO CARPETAS, DIRECTORIOS!!!!!) y mete los iconos/ficheros ahí...
haber no me explicado bien, tengo los archivos dentro de un directorio pero no me salen ordenados , osea que si copio un archivo de una carpeta a otra, pues justo donde suelto el raton hay se queda el icono y no me lo pone a la lado del ultimo que tenia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Visualización ---> Alinear...

Sobre el tema de la transferencia: ¿Hay que poner el número de pedido en el concepto? Supongo que sí, pero bueno XD
Muchas gracias, pero que torpe que soy es que no estoy acostumbrado a mirar la barra de arriba por de estar acosumbrado a windows.... haber si me voy quitando esa mala constumbre jj
Bueno os comento mi experiencia:

Cuando pedí el MacPro me ponía que llegaría el 11 de Octubre, luego se adelantó....y este post lo escribo desde él :)

Dale unos días, seguramente se adelante :)
Dejaos de rollos que estoy en Cadiz y dentro de na empiezo la uni en granada, he puesto que lo envien alli, y como yo este aqui sabiendo que el imac esta alli...ahsgjdbssssjhhhhh... me tendre que joder y punto, pero no veas si jode XD

Enhorabuena por el macpro ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811