Precisamente se trata de eso, el cambio me sale rentable. Un año y medio mas tarde de comprarme el portatil, compaq R3000, me lo puedo vender por el mismo precio de compra, unos 1000 euros.
De ahí que renueve el portátil por que me sale "gratis", ademas tengo la posibilidad de escaparme del IVA en la compra del nuevo portátil, que conste aquí que no voy ha hacer nada ilegal.
Total que si me sale bien por nada o por 200 euros a lo sumo renuevo el portátil de año y medio por un modelo actual, claro esta que quiero aprovechar la oportunidad.
De ahí fue que me fije en el macbook como primera opción, desde que tiene la posibilidad de correr el xp para aquellos programas que solo esten en windows, desde que ya tiene core 2 duo y por probar otro SO.
Conste aquí que estoy de acuerdo con vosotros, no creo que XP sea ni mucho mejor ni peor que los demás, no tengo ningún problema con el ni de estabilidad, ni virus ni otras historias.
Las únicas dudas las tengo con la gráfica que limitan los juegos que podría jugar corriendo el xp o el macos, pero tampoco me importa mucho jugar o no siempre y cuando pueda hacer lo demás que básicamente es ofimática, navegar por internet, la mula descargando, y eso si, convertir mis vídeos a diferentes formatos con la máxima potencia que pueda tener, entiendo que para esto ultimo dependo mas del procesador que de la grafica.
bueno, era eso.