iUsuario: revélate (only mackeros) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
no te ha detectado todo el hard? a mi me ha pillado todo el iMAC completo, no se ha dejado absolutamente nada o eso creo.
shadow land escribió:no te ha detectado todo el hard? a mi me ha pillado todo el iMAC completo, no se ha dejado absolutamente nada o eso creo.

No me detecta ni los infrrojos, ni el bluetooth ni la isight, y el problema no es ese, el problema es que cuando intalo los drivers del bootcamp en medio de la instalacion me da error.
La isigth lo sabía.

Mira, intenta instalarlos en otro equipo, durante el proceso (antes de darle a continuar para que empiece a meterle drivers al sistema a saco paco) creará un montón de carpetas en c:\Archivos de PRograma\Apple (o algo así, en vista Program Files), desde ahí podrás instalarlos individualmente...
shadow land escribió:
como el que estuvo en mi casa 3 años sin reiniciar ni una vez 24 horas enchufado, sin virus, sin troyanos y sin formateos?

24 horas durante 3 años sin reinicarlo ni apagarlo? ya ya, y ahora vamos todos y nos lo creemos jejejeje.
triple_x escribió:
24 horas durante 3 años sin reinicarlo ni apagarlo? ya ya, y ahora vamos todos y nos lo creemos jejejeje.

pues... salvo para instalar un disco duro secundario, y probar algúna cosa, ni una sola vez. Ni que fuese tan dificil, vamos. Y lo usaba para todo...

mis pcs estan 24/7
Buenas, estoy detrás de un ibook para llevarmelo a la uni y quería saber que tal va la batería, duración aproximada real, sin juegos.

Y por otra parte he estado en diversas tiendas físicas por aquí por Las Palmas y no he encontrado nada interesante. En el Corte Inglés está de "oferta" el ultimo modelo ibook el más plano pero vine con 1,8 Ghz, 512 de ram y sin superdrive por 1,070€

Lo único bueno y que me interesa bastante es por la página de apple/universia, que por ser universitario me hacen un 14% de dto. y por 1100 y poco tengo el ibook 2ghz, 1giga de ram, 80gb de HD y superdrive. Ésta es la que seguramente coja pero quería saber si alguien lo ha pillado ahí, cuanto tiempo tardan normalmente, la garantía como va.. :-|

Salu2 y espero unirme al club de usuarios!
sping1 escribió:Buenas, estoy detrás de un ibook para llevarmelo a la uni y quería saber que tal va la batería, duración aproximada real, sin juegos.

Y por otra parte he estado en diversas tiendas físicas por aquí por Las Palmas y no he encontrado nada interesante. En el Corte Inglés está de "oferta" el ultimo modelo ibook el más plano pero vine con 1,8 Ghz, 512 de ram y sin superdrive por 1,070€

Lo único bueno y que me interesa bastante es por la página de apple/universia, que por ser universitario me hacen un 14% de dto. y por 1100 y poco tengo el ibook 2ghz, 1giga de ram, 80gb de HD y superdrive. Ésta es la que seguramente coja pero quería saber si alguien lo ha pillado ahí, cuanto tiempo tardan normalmente, la garantía como va.. :-|

Salu2 y espero unirme al club de usuarios!

estás hablando de macbook, ¿no?

Si quieres garantía, ECI
Si quieres buen precio, universia

Respecto a batería, que te comenten los que lo tienen. Mi Powerbook G4 va para 3 años y la batería con perfil de máxima duración de la batería (no te pongas a ver una peli en dvd ni a usar photoshop aplicando filtros a imágenes de 100 mb, etc, apaga wifi y bt) llega casi a 4 horas :)
Alguno que se haya acogido en el store a la promoción del descuento en el iPod y/o en la impresora recuerda si, cuando le reingresaron el dinero, el ingreso venía a nombre de Apple o de otra cosa distinta?

(Otra cosa = "CONTINENTAL PROMOTION GROUP GMBH" o algo así)
Ultimamente veo en este hilo, que todos hablais de Windows en un Mac, porque interesa tanto instalar windows en un Mac no es mejor comprarse directamente un PC?

Yo tenia el problema al reves siempre he querido MacOS en un PC, pues siempre me han parecido muy caros los Mac, pero no funcionaba como debia, y al final compre Apple.

No lo entiendo, porque windows siempre ha sido la obeja negra de los SO! Y realmente MacOs va muy bien, entiendo alguna aplicación para abrir programas de Win o hasta tener los dos sistemas a la vez muy a las malas, pero de aqui a tener un Mac con solo Windows lo encuentre una aberración!

Solo es mi opinion.

Quit Windows my friend! (link)

Saludos!
eraser escribió:
estás hablando de macbook, ¿no?

Si quieres garantía, ECI
Si quieres buen precio, universia

Respecto a batería, que te comenten los que lo tienen. Mi Powerbook G4 va para 3 años y la batería con perfil de máxima duración de la batería (no te pongas a ver una peli en dvd ni a usar photoshop aplicando filtros a imágenes de 100 mb, etc, apaga wifi y bt) llega casi a 4 horas :)

Se me fue la pinza, si, me refería al macbook, con universia para el tema de la garantía que tendría que hacer si ocurriese algo? mandarlo por correo a apple o algo así o tienen servicio técnico en todas las comunidades?

Con Dell por ejemplo, mi hermana se pillo un portatil desd la web, y cndo ha tendio que llamar han venido a casa al siguiente día a ver que le pasaba al portatil, y en caso de cambiar algo que no tuvieses a mano, se lo llevaban y lo entregan en un par de días.

Muy a mi pesar, esto no ocurre en apple, verdad?
iNwOrZt escribió:Ultimamente veo en este hilo, que todos hablais de Windows en un Mac, porque interesa tanto instalar windows en un Mac no es mejor comprarse directamente un PC?

Yo tenia el problema al reves siempre he querido MacOS en un PC, pues siempre me han parecido muy caros los Mac, pero no funcionaba como debia, y al final compre Apple.

No lo entiendo, porque windows siempre ha sido la obeja negra de los SO! Y realmente MacOs va muy bien, entiendo alguna aplicación para abrir programas de Win o hasta tener los dos sistemas a la vez muy a las malas, pero de aqui a tener un Mac con solo Windows lo encuentre una aberración!

Solo es mi opinion.

Quit Windows my friend! (link)

Saludos!

pues aquí un gilipollas con Windows VISTA en un iMAC

OCURRE ALGO SI DIGO QUE TIGER NO ME OFRECE NADA QUE NO ME OFREZCA XP O VISTA?
shadow land escribió:
pues aquí un gilipollas con Windows VISTA en un iMAC

OCURRE ALGO SI DIGO QUE TIGER NO ME OFRECE NADA QUE NO ME OFREZCA XP O VISTA?

No, no ocurre nada, solo expresaba mi opinion...

Y tampoco he dicho que fueras eso, solo he dicho que no lo entendia.

Como he dicho expresaba mi opinion, de que para tener Win mejor un PC.

Saludos!
quizas si terminas de entender que un "pc" lo hace el SO, y no el hard, entiendas otros puntos de vista.

un mac actual es como el pc que puedes comprar en la tienda de la esquina, ni mejor ni peor, el mismo con los mismos componentes.
Visto desde este punto, tienes toda la razón, no lo habia pensado asi.

Saludos!
sabeis como puedo descargar los videos de mi camara dv por usb atraves del imac? esq lo conecto y no hace nada, necesito un cable firewire? o hay algun programa que pueda descargarla a traves del usb
DV normalmente suele ir siempre por FW... has buscado los drivers/utilidades para tu camara?
nose como va lo de los driver, ami con el windows y el pinnacle me la cogia por el cable usb, vere entonces si me pillo un cable firewiere.

gracias y saludos
seguramente pinnacle tiene soporte para tu camara por usb. (Trae soporte nativo para diverso hardware, tanto gana profesional como casera)...

De todas formas.. no puedes acceder a la camara por usb omo si fuese una unidad de disco normal?
no, la conecto al usb del ordenador a la camara , enciendo la camara y no aparece nada en el ordenador ni nada, en cambio mi camara de fotos y disco duro externo si lo ha reconocido sin problemas, seguire averiguando aver, gracias por ayudar
te lo comentaba por eso, por que las camaras, HD y demás, estan funcionando mediante USB en modo "almacenamiento masivo"... pero las camaras de video... es otra historia, no tienen eso método... por eso te preguntaba...

Prueba con iMovie o similar a ver si te lo pilla...
ya he probado a conectarla con imovie abierto y nada no hace nada, supongo que toca comprarme cable fw.
y no tiene ningúna opción?

De todas formas, un FW es barato
video de dv por usb no lo habia oido en mi vida.

Eso se hace sol con firewire, el usb es demasiado lento.

Hazte a la idea de que mas o menos 1 hora te va a ocupar mas de un giga, luego ya si lo comprimes es otra cosa.

Si tienes algun app o pcbox ves alli, por ejemplo en media markt te sabla 17 eurazos
por USB 2.0 puedes transmitir perfectamente DV. Al menos Sd-DV, HDV sería otra historia, aunque tb se debería poder al ser un formato comprimido
Hola,

A ver si me podeis ayudar. No soy usuario de Mac, y un cliente para el que estoy haciendo una web, me ha mandado unos archivos comprimidos en ".sea", y yo desde windows no tengo manera de descomprimirlos, he mirado por google, softonic, etc... y no he encontado ningun programa.

Existe algun programa en windows para descomprimir este tipo de archivos?

Saludos y gracias [bye]
seguro que estan comprimidos? En MAC todo el mundo usa StuffIt que sepa...

Google es tu amigo.

SEA es la extensión de Stuff it para archivos "self-expandable".

Así que ya sabes, dile al pavo que o te lo mande en SIT, o qu ete mande un cd directamente :Ð (este es otro de los que llevan toda la vida con mac, no se dan cuenta que fuera de su SO, se manejan otro tipo de ficheros, y es algo que ocurre SIEMPRE, ahora con internete no era problema, pero hace 6 años, podía convertirse en una pesadilla)
shadow land escribió:Google es tu amigo.

Un buen amigo, no falla nunca.

Extension: SEA
Program and/or Extension Function: Macintosh Compressed Archive File

Es de ahi, de donde saco que esta comprimido, a no ser que compressed no quiera decir comprimido. Yo de Mac no tengo ni idea, puede ser que en Mac no tengas que descomprimirlo y se abra como una carpeta, algo asi como lo que pasa ahora con los zip en windows.

El caso es que me interesa tener los archivos este finde, para hacer algo, y no puedo hablar con el hasta el lunes.

Si os mando a alguno el archivo .sea, me lo podeis comprimir en rar y mandarmelo de vuelta, son solo 2 megas... [angelito]

[oki]
A mi no me lo mandes, ahora con Vista ya no tengo acceso a MAC OS X en mi maquina... jeje,pero esto quizas te ayude:

http://www.stuffit.com/win/seabuilder/
shadow land escribió:A mi no me lo mandes, ahora con Vista ya no tengo acceso a MAC OS X en mi maquina... jeje,pero esto quizas te ayude:

http://www.stuffit.com/win/seabuilder/

Gracias, voy a echarle un vistazo.
Si no haces carrera con lo que te ha comentado shadow mándame un MP y te hago yo el apaño ;)
Bueno, estoy pensando en comprarme un portátil, y como ya tengo varias licencias de Windoze, he pensado que sería una buena opción pillarme un MacBook, pero tengo varias dudas:

-¿La ram es muy costosa de ampliar?. Porque pensaba pillárme el modelo de 2Ghz y 1 GB de ram con descuento para universitarios, pero quería meterle luego otro GB extra.

-¿Tendré problemas de potencia para reproducir H264 a 720p?.

-¿Qué tal veis a OS X como plataforma de trabajo? Básicamente lo voy a usar para eso, y aunque si tengo que hacerlo no me importaría instalar Hasefroch XP, estaría bien tener versiones nativas de los programas que mi hermano y yo usamos. Yo uso mucho SPSS para cálculo estadístico y mi hermano un programa para cálculos econométricos (aunque no recuerdo el nombre ahora mismo). Mi hermano es muy n00b en esto de la informática, y si ve que en OS X no hay los programas que necesita ya me empezará a dar por culo y a querer pagar otra licencia del XP...

-Y la última y más importante (casi vital!)...¿un nerd linuxero de mierda como yo se sentirá bien con OS X?. Ya sé que toma cosas de BSD, pero yo estoy muy acostumbrado a mi intérprete de bash, a mi Portage...aunque en el peor de los casos puedo ponerme Gentoo, preferiría tener sólo OS X...
spss... diría que te olvides de mac os x, la versión win no tira muy bien con parallels (a mi al menos no, me va más lento que con bootcamp directamente, y no se por que).

Lo que no se si ha día de hoy hay spss para Tiger, o no, por que como la empresa que lo desarrolla es tan suya...
shadow land escribió:spss... diría que te olvides de mac os x, la versión win no tira muy bien con parallels (a mi al menos no, me va más lento que con bootcamp directamente, y no se por que).

Lo que no se si ha día de hoy hay spss para Tiger, o no, por que como la empresa que lo desarrolla es tan suya...

Tanto en la web del programa como en la Wikipedia pone que hay versiones para Mac OS X, lo que no sé ya es si son para PPC o Intel...

De todas formas es un programa que uso de vez en cuando, tampoco me hace falta que rinda al 100% siempre.
si lo dice habrá, yo ahora mismo no se ni que versión uso, pero una de las licencias que nos dieron en la universidad para los trabajos de estadística.

Pero vamos, lo curioso es que iba más lento (mucho) en parallels que con bootcamp, cuando no debería ser así (un pelo más lento en el peor de los casos).

Pero vamos, si haberlo ailo... adelante.
SPSS si q hay para OSX. La version mas nueva es la 13. Eso si, solo para PPC ;).

A mi en un PPC me va bien la verdad, pero en Rosseta no se como ira (ni si funcionara siquiera).

Salu2
wennas, sabeis si el apple remote va en el ibook?es k el mando va por infrarojos y aparentemente en ibook no lo lleva
Porinoboy escribió:wennas, sabeis si el apple remote va en el ibook?es k el mando va por infrarojos y aparentemente en ibook no lo lleva

no , el ibook no lleva el mando que yo recuerde, empezaron a llevarlo cuando migraron a intel, y salio la gama macbook pro y macbook
lo siento creo k me he explicado mal, ya se k no lo llevan de serie, me refiero k si lo compro, k si funcionaria en el ibook
rYlEi escribió:No, no te ira.

Salu2
Y añado, porque no lleva receptor ir
buenas
Estaba pensando en renovar un poco el material... Todabía tengo un imac g3 a 600 y un ibook a 500(es que tiran sin problemas ^^) y pensaba en comprarme uno de los nuevos imacs intel. Despues de meditar entre el de 17 o 20 pulgadas me quedo con el de 20 pero ahora no se que grafica elejir... la X1600 version 128 o 256. No se si los 70 euros valen la pena o no. Alguien tiene alguna comperativa o dispone de los dos para contarmelo? [Ooooo]
si no vas a jugar, no merece la pena... salvo que uses aplicaciones 3D, en cuyo caso un imac es un juguete... pero vamos, tampoco te van a hacer ningún daño
Atolm escribió:Bueno, estoy pensando en comprarme un portátil, y como ya tengo varias licencias de Windoze, he pensado que sería una buena opción pillarme un MacBook, pero tengo varias dudas:
...
-Y la última y más importante (casi vital!)...¿un nerd linuxero de mierda como yo se sentirá bien con OS X?. Ya sé que toma cosas de BSD, pero yo estoy muy acostumbrado a mi intérprete de bash, a mi Portage...aunque en el peor de los casos puedo ponerme Gentoo, preferiría tener sólo OS X...

Si estás muy acostumbrado a tu Gentoo no creo que te vayas a sentir bien con mac os x para trabajar a diario... yo al tercer día de tener el macbook tuve que instalar Gentoo. A día de hoy inicio mac os x para instalar nuevas versiones de firmware y para hacer videoconferencia con skype.

Lo de preferir tener solo os x pues yo no le veo sentido: si estás acostumbrado a trabajar con tu wm, tus programas... pues instala Gentoo y a correr.

Por cierto, me he permitido el lujo de capar la cpu a 1GHz y aun me sobra por todos los lados.... en osx no hay forma humana de tener la cpu por debajo de 1.5 GHz...

Saludos
Estas navidades voy a meterle un modulo de 1 giga de ram al macbook, me recomendais algun lugar o modelo que pillar?

Ya nos podemos dar prisa que con lo del vista va a parecer esto la bolsa
modelo 1 gb a 633 mhz de 200 pines:120 euros (joder si ha subido,a mi me costo 89)

salu2
120 euros no me dejo ni de coña, yha me puedo apurar
Psikonetik escribió:120 euros no me dejo ni de coña, yha me puedo apurar

Pues difícilmente va a bajar de 100€ si quieres una memoria como dios manda, es una putada, pero bueno.....Si compras por el ebay siempre puedes conseguir kingston optival y samsung sobre los 90€, a eso le sumas de 10 de envio. Esta placa es muy exquisita :p
los apple intel se tragan cualquier cosa.

Y si, como se nota la subida tipica navideña XD

A mi el giga de buffalo me costo 80€ y ahora ronda 120€ "por arte de magia", todos los años a mitad de noviembre igual

mala fecha para ampliar memoria
shadow land escribió:los apple intel se tragan cualquier cosa.

Y si, como se nota la subida tipica navideña XD

A mi el giga de buffalo me costo 80€ y ahora ronda 120€ "por arte de magia", todos los años a mitad de noviembre igual

mala fecha para ampliar memoria

Eso es que hay terremotos X-D X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11