Bueno, estoy pensando en comprarme un portátil, y como ya tengo varias licencias de Windoze, he pensado que sería una buena opción pillarme un MacBook, pero tengo varias dudas:
-¿La ram es muy costosa de ampliar?. Porque pensaba pillárme el modelo de 2Ghz y 1 GB de ram con descuento para universitarios, pero quería meterle luego otro GB extra.
-¿Tendré problemas de potencia para reproducir H264 a 720p?.
-¿Qué tal veis a OS X como plataforma de trabajo? Básicamente lo voy a usar para eso, y aunque si tengo que hacerlo no me importaría instalar Hasefroch XP, estaría bien tener versiones nativas de los programas que mi hermano y yo usamos. Yo uso mucho SPSS para cálculo estadístico y mi hermano un programa para cálculos econométricos (aunque no recuerdo el nombre ahora mismo). Mi hermano es muy n00b en esto de la informática, y si ve que en OS X no hay los programas que necesita ya me empezará a dar por culo y a querer pagar otra licencia del XP...
-Y la última y más importante (casi vital!)...¿un nerd linuxero de mierda como yo se sentirá bien con OS X?. Ya sé que toma cosas de BSD, pero yo estoy muy acostumbrado a mi intérprete de bash, a mi Portage...aunque en el peor de los casos puedo ponerme Gentoo, preferiría tener sólo OS X...