Tengo problemas con mi Mac OS X, hace unos días reinstalé el sistema operativo por primera vez, y ahora los iconos del escritorio recién aparecidos (cd's, dvd's, HDD externos, dmg's...) solo se me ponen en el primer hueco libre si existe alguno en la primera columna, si no quedan huecos en la primera columna en vez de empezar una segunda columna se me pone encima del último icono de la primea columna.... vaya lío xDD
Pongo una imagen a ver si queda más claro:
Si la carpeta "Descargas" no estuviera se pondrían en ese hueco, igualmente si la carpeta Backups no estuviera, pero si están esos 4 iconos el icono nuevo se me pone encima del último, que en este caso es la carpeta Backup! Vaya lío, alguna solución? Ya borré las DS_STORE y nada, y también le pasé todo lo que hay en el Onyx.
Otro problema es que pasando archivos a un disco duro usb con formato Mac OS PLUS se queda colgada la ventana del estado de transferencia en 0KB y diciendo que tarda menos de un minuto, aunque sean 24GB los que estoy copiando. El disco duro lo puedo desenchufar sin peligro porque el Mac ni siquiera accede a él después de 5 segundos, y al desenchufarlo la ventanita se queda y no me deja reiniciar porque dice que el finder está ocupado, y tampoco deja detener la copia.
Edito: En este último problema hay una cosa rara, cuando se queda petada la ventana no puedo extraer el HDD así que lo desenchufo directamente, pero el HDD sigue apareciendo como montado y si enchufo algo en el USB donde estaba el HDD no funciona, el mac sigue pensando que el HDD está enchufado! Voy a tener que reiniciar, pero a ver como salvo los datos si no puedo copiar al HDD (del HDD al mac si que puedo, o por lo menos pude)