iUsuario: revélate (only mackeros) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Pues nada, cómprate un ventilador [qmparto] [qmparto]

^^

[angelito]

Cómpratelo
Voy a empezar a hacer cuentas, porque son casi 1500 €urazos... (hay mas cosas que pagar) pero estoy casi casi decidido, estoy harto de PCs "tochos", ruidos de ventiladores y discos duros y de pitidos finos (fuente de alimentación a punto de morir me parece) y del espacio que ocupan... XD

PD: voy a recrearme un poco con algunas fotos... :-P (del macbook, por si alguien se pensaba otra cosa XD)
Pues yo me pillé el básico, me costó 969 euros con la oferta de diciembre y luego más adelante le amplié a 1 gb (124 euros mas)

Tú mismo ^^
Alguien sabe si el disco duro del MacBook se puede cambiar sin joder la garantía? Es que acabo de ver un vídeo en el que un tio tira de una lengüeta y el disco sale solo, sin abrir el macbook, sería bastante interesante para mi que así fuera xD
Hola

Creo que el disco duro y la memoria del macbook se pueden cambiar sin perder la garantia. La memoria fijisimo, el disco duro no estoy tan seguro. Busca en la web de apple el pdf que explica como cambiarlos. Creo recordar que ahi indicaba si el procedimiento anulaba o no la garantía.

P.D. : Por cierto veo que estudias en La Coruña; una pregunta, ¿has pedido el wifi de la universidad? Yo lo pedi hoy por la mañana y quería saber cuanto tardan en dartelo. Los colegas me dicen que tarda bastante, pero no se. En Elviña creo que se pilla bien pero en Zapateira creo que va como el culo. ¿Lo has probado con el macbook? En fin aqui currando hasta las mil para corregir proyectos mañana, jeje.

Saludos!
No, no pedí lo de la Wifi porque no tengo ni idea de como va xD
¿Que estudias?
Arquitectura. El rollo para pedirlo, si te interesa, es fácil. Te explico, en la web principal de la udc vas a un enlace que aparece abajo del todo, que pone udc wifi. Le das, introduces tus datos y despues lo imprimes y lo firmas. Tienes que llevarlo al edificio este que esta en la calle enfrente de económicas. Ya te digo que en Elviña dicen que va bien, en Zapateira... habrá que probarlo.

Saludos!!
Ok, pues pa la semana cuando vuelva probaré, que yo estudio en elviña y a veces me aburro mucho por allí xD
Heckler escribió:
P.D. : Por cierto veo que estudias en La Coruña; una pregunta, ¿has pedido el wifi de la universidad? Yo lo pedi hoy por la mañana y quería saber cuanto tardan en dartelo. Los colegas me dicen que tarda bastante, pero no se. En Elviña creo que se pilla bien pero en Zapateira creo que va como el culo. ¿Lo has probado con el macbook? En fin aqui currando hasta las mil para corregir proyectos mañana, jeje.

Saludos!

Tardan, tardan cawento. A mi me tardaron casi dos meses.

Cuando me llego el mail con los datos ya ni me acordaba de q lo habia pedido XD

Salu2
Una pregunta, los MacBooks que "Core2Duo" llevan?. A ver si me explico, Txxxx.

Viendo las especificaciones de los T7200, el punto de max. temperatura son 100º. Si lo se, soy muy puñetas con el tema de la temperatura, mas que nada porque vivo por la zona sur y en verano te "derrites" literalmente... ;)
La memoria se puede cambiar sin problema en todos los Macbook, el disco duro diria que no.

Saludos!
rYlEi escribió:
Tardan, tardan cawento. A mi me tardaron casi dos meses.

Cuando me llego el mail con los datos ya ni me acordaba de q lo habia pedido XD

Salu2

Yo tambien voy a la Uni de elviña, iba a pedir lo del wifi cuando compre el ibook g4, pero para cuando lo pidiera ya me finalizaba el curso asi que... xD

Por cierto que hay que renovar cada año lo del wifi?
Bueno, veo que somos unos cuantos los que andamos por la universidad de Coruña, jejeje. Gracias por vuestras respuestas; respecto a lo del wifi, pues habrá que esperar que remedio. Ozhone, sí hay que renovarlo cada año. Por cierto en arquitectura aun somos unos cuantos mackeros. Que yo sepa por lo menos hay 5 macbooks, 1 macbook pro y un powerbook; eso en portatiles. Se nota la mayoria de intels, puesto que aqui el autocad es casi un escollo insalvable.

Saludos!
Heckler escribió:Bueno, veo que somos unos cuantos los que andamos por la universidad de Coruña, jejeje. Gracias por vuestras respuestas; respecto a lo del wifi, pues habrá que esperar que remedio. Ozhone, sí hay que renovarlo cada año. Por cierto en arquitectura aun somos unos cuantos mackeros. Que yo sepa por lo menos hay 5 macbooks, 1 macbook pro y un powerbook; eso en portatiles. Se nota la mayoria de intels, puesto que aqui el autocad es casi un escollo insalvable.

Saludos!

En la de informática tambien hay macqueros, yo conté 3 macbooks y un macbook pro, y me suena haber visto un ibook.

Respecto a lo de si el disco duro anula la garantía me da que no es así según ESTE link, y también vi un vídeo en el que para cambiarlo solo había que quitar el hierro ese qeu tapa los huecos de la ram y tirar de una legüeta que hay al lado :D Que alegría, podré ampliarlo a saco! xD
eL_GekO escribió:En la de informática tambien hay macqueros, yo conté 3 macbooks y un macbook pro, y me suena haber visto un ibook.

Respecto a lo de si el disco duro anula la garantía me da que no es así según ESTE link, y también vi un vídeo en el que para cambiarlo solo había que quitar el hierro ese qeu tapa los huecos de la ram y tirar de una legüeta que hay al lado :D Que alegría, podré ampliarlo a saco! xD

¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Que alegría me acabas de dar!!! Compré el mío con el disco duro de 60 gbs y al final, entre llevar Windows y Linux, se me ha quedado muy corto.
Después de pasar por un cambio de disco duro a un iBook, me daba miedo meterle mano al MacBook...

¿Hasta cuánto aceptará discos duros el MacBook? Porque hay unos de 160 gbs...
Arkhan escribió:
¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Que alegría me acabas de dar!!! Compré el mío con el disco duro de 60 gbs y al final, entre llevar Windows y Linux, se me ha quedado muy corto.
Después de pasar por un cambio de disco duro a un iBook, me daba miedo meterle mano al MacBook...

¿Hasta cuánto aceptará discos duros el MacBook? Porque hay unos de 160 gbs...

El mio también tiene 60GB y 512MB de Ram xDD Esta semana lo amplío a 1GB de RAM y a ver si le meto un disco duro de 100 o de 120, sabeis si el disco duro lo puedo aprovechar como disco duro externo comprándole una caja?

No se hasta cuando aceptará, supongo que 160 los pillara, vamos, por lo menos debería xD
El mio también tiene 60GB y 512MB de Ram xDD Esta semana lo amplío a 1GB de RAM y a ver si le meto un disco duro de 100 o de 120, sabeis si el disco duro lo puedo aprovechar como disco duro externo comprándole una caja?

Admiten hasta 160 ya que es lo que te ponen en la store y el que lo quites si te piyas la carcasa pues ya tienes uno externo
Wow! Milagro! Hoy me han enviado la clave del wifi udc. Que rapidez! Por cierto hoy estuve a punto de pillarme el mighty inalambrico en el corte ingles. Pero probe unos que había allí conectados a unos imacs y no me molo nada. A ver si me explico. El ratón estaba muy bien y el tacto de la bola no me lo imaginaba tan fino. Pero dibujar en el autocad con él, uffffff. Se me antoja que iba a ser un descojone. No se, no me cundio. Al final pille un logitech de 14 euros superbásico que funciona bastante bien.

Saludos!
eL_GekO escribió:...y me suena haber visto un ibook.

A lo mejor era el mio XD

Salu2

P.D.: Yo estoy en 1ºC, en sistemas.

P.D.2: ¿Preparado para el examen de calculo de hoy? yo no... [buuuaaaa]
eL_GekO escribió:Esta semana lo amplío a 1GB de RAM

Yo hace un mes le añadí 1 dimm de 1GB y ahora voy con 1,25 GBs. En el rendimiento de OS X no se ha notado mucho, pero gracias a eso creo que puedo permitirme el lujo de eliminar la partición de Bootcamp y quedarme solo con Parallels (solo uso Windows en ese ordenador para hacer las prácticas en Microsoft Visual Studio 2005).
En el macbook para ampliar el hd es igual de facil que la ram, ademas el disco viene con una tira para poder tirar de el y sacarlo con facilidad. Asi que no hay problema. De capacidad maxima pues supongo que lo que haya en el mercado de 2,5", que no estan muy avanzados.
Yo tengo 2 GB en el iMac y se nota, el parallels va fino y puedo tener varias aplicaciones abiertas a la vez y el sistema no re resiente mucho.

Saludos.

P.D: Ay como adoro OS X!
ozhone escribió:En el macbook para ampliar el hd es igual de facil que la ram, ademas el disco viene con una tira para poder tirar de el y sacarlo con facilidad. Asi que no hay problema. De capacidad maxima pues supongo que lo que haya en el mercado de 2,5", que no estan muy avanzados.

Creo que la capacidad maxima disponible en España son 160gb, pero creo que habian creado uno de 250gb, claro que de 12.5mm, cosa que no se si valdra bien para un macbook/mac mini
Nori-P escribió:Creo que la capacidad maxima disponible en España son 160gb, pero creo que habian creado uno de 250gb, claro que de 12.5mm, cosa que no se si valdra bien para un macbook/mac mini

si, por ahi andaba la cosa, ademas hay que mirar otras cosas que suelen dar igual en un sobremesa, como el ruido o el calentamiento que genera, y otras como las rpm,etc
rYlEi escribió:
A lo mejor era el mio XD

Salu2

P.D.: Yo estoy en 1ºC, en sistemas.

P.D.2: ¿Preparado para el examen de calculo de hoy? yo no... [buuuaaaa]

Yo estoy en 1ºA en la de 5 años porque no me cogieron en sistemas!! (pal año me cambio xD)

Yo este cuatrimestre solo me presenté a Mate Discreta, porque yo empecé el curso casi en noviembre, o sin casi, ya no me acuerdo xD
encaputxat escribió:
Estas seguro de que tu portatil es compatible? (es la primera opcion que se me ocurre)

Tengo un MacBook Niiiigro!! :D

No es compatible...??????
Alguien sabe si existe un Salvapantallas con el pantallazo azul de Windows? Me haría bastante ilusión xD
eL_GekO escribió:Alguien sabe si existe un Salvapantallas con el pantallazo azul de Windows? Me haría bastante ilusión xD

LOL

Me sumo a la petición XDD
eL_GekO escribió:Alguien sabe si existe un Salvapantallas con el pantallazo azul de Windows? Me haría bastante ilusión xD

Anda, que hay que ser masoca :p Aquí lo tienes
pjexposito escribió:

Bien! Jojojo, buenísimo. Gracias xD
pjexposito escribió:

De masoca nada, son demasiados años con él, y es la única forma de volver a verlo [666]
Buenas, llevo unos dias con la mosca detrás de la oreja, ya que mi MacBook Pro, no funcona como al principio, y lo tengo desde mediados de Enero.

Lo veo relentizado al arrancar los programas por primera vez, al arrancar el sistema, y de vez en cuando, peta, y se me pone la pantalla en oscuro trsnparente y me dice que tengo que reiniciarlo....

Sobre todo me pasa al ejecutar la imagen seleccionada de Parallels.... no se.

¿Llamo al servicio tecnico? ¿Por cierto cual es el numero?

Me tocaria formatear..??

¿Que puedo hacer??

Saludos y gracias
Drack4Anubis escribió:Buenas, llevo unos dias con la mosca detrás de la oreja, ya que mi MacBook Pro, no funcona como al principio, y lo tengo desde mediados de Enero.

Lo veo relentizado al arrancar los programas por primera vez, al arrancar el sistema, y de vez en cuando, peta, y se me pone la pantalla en oscuro trsnparente y me dice que tengo que reiniciarlo....

Sobre todo me pasa al ejecutar la imagen seleccionada de Parallels.... no se.

¿Llamo al servicio tecnico? ¿Por cierto cual es el numero?

Me tocaria formatear..??

¿Que puedo hacer??

Saludos y gracias

pasale una optimizacion completa del onyx e instala una beta del parallels diferente;
creo que van por la 3150, a mi con las primeras tambien me daba kernel panic, pero solo con las primeras.
Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, y estoy decidido, voy a vender mi pecera para hacerme con un MAC definitivamente. Lo que pasa es que tengo una pequeña duda. Me ofrecen un mini G4 a buen precio, pero no se. Pensaba en hacerme con un mini por unos 700€, o esperar un poco ahorrar algo y comprar un iMAC intel de 17.

¿Hay mucha diferencia entre un mini y un iMAC?. No solo en prestaciones, me importa bastante que sea silencioso. Y bueno, no se. Si alguien ha pasado por lo mismo y me puede aconsejar (seguro que si).
Yo me pillé un mini porque ya tenía una buena pantalla de 19" y estoy muy contento con él, no hace apenas ruido ni da problemas ni nada
marqueses escribió:Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, y estoy decidido, voy a vender mi pecera para hacerme con un MAC definitivamente. Lo que pasa es que tengo una pequeña duda. Me ofrecen un mini G4 a buen precio, pero no se. Pensaba en hacerme con un mini por unos 700€, o esperar un poco ahorrar algo y comprar un iMAC intel de 17.

¿Hay mucha diferencia entre un mini y un iMAC?. No solo en prestaciones, me importa bastante que sea silencioso. Y bueno, no se. Si alguien ha pasado por lo mismo y me puede aconsejar (seguro que si).

Los dos son muy sileciosos, no hay diferencia entre ambos es ese aspecto. Respecto a las prestaciones, obviamente, el imac es mas potente (core2duo).
Como se hace una instalación personalizada de MacOS? Es que quería instalarlo sin idiomas ni drivers de impresoras pero no encuentro la opción por ninguna parte...
Hola, tengo un macbook y tengo bootcamp instalado y en le windows he instalado el bluesoleil peo no me deteca el bluetooth, alguien ha tenido el mismo problema?, si es asi como lo ha slucionado?

Saludos.
joder joder con los stocks de apple, solo postergando la entrega. cagondiez!
Hey Peña ¿que tal?

Tengo un par de dudas sobre mi mac mini intel core duo

Puedo comprar un Disco duro de mas capacidad y ponerlo sin problemas?

si es asi decirme que marca de HD me recomendais y si es sata o Ide (lo comprare de unos 150gb)

Otra cosa...puedo poner otro HD a la vez como esclavo ?¿? el disco duro seria NTFS

hay alguna forma de poder manipular discos duros en NTFS con el mac?

Eso es todo
eL_GekO escribió:Como se hace una instalación personalizada de MacOS? Es que quería instalarlo sin idiomas ni drivers de impresoras pero no encuentro la opción por ninguna parte...

Joder pues ahora mismo no lo recuerdo muy bien, pero en la instalación hay una opción para instalar lo que quieras, yo lo he hecho...
pene escribió:Hey Peña ¿que tal?

Tengo un par de dudas sobre mi mac mini intel core duo

Puedo comprar un Disco duro de mas capacidad y ponerlo sin problemas?

si es asi decirme que marca de HD me recomendais y si es sata o Ide (lo comprare de unos 150gb)

Otra cosa...puedo poner otro HD a la vez como esclavo ?¿? el disco duro seria NTFS

hay alguna forma de poder manipular discos duros en NTFS con el mac?

Eso es todo

Dentro del Mac Mini sólo te cabrá uno, de 2.5", SATA que yo sepa. El otro disco, enchúfalo por usb o firewire (tendrás que comprarte una caja).

Respecto a lo del ntfs, hace relativamente poco salió un port de un driver para escribir en particiones ntfs, pero no sé si te lo recomendaría, a lo mejor está verde y no es fiable (no lo he probado).
CaDeTe1 escribió:
Dentro del Mac Mini sólo te cabrá uno, de 2.5", SATA que yo sepa. El otro disco, enchúfalo por usb o firewire (tendrás que comprarte una caja).

Respecto a lo del ntfs, hace relativamente poco salió un port de un driver para escribir en particiones ntfs, pero no sé si te lo recomendaría, a lo mejor está verde y no es fiable (no lo he probado).

Muchas Gracias

¿Pero no seria posible comprar un HD de tamaño Normal que sea Sata y ponerlo afuera?

o incluso,comprar un HD IDe (que son mas baratos) y con un adaptador ponerlo?
En una carcasa puedes usar sata o ide da igual pero como hdd principal es uno de 2.5 sata
el_adry escribió:Joder pues ahora mismo no lo recuerdo muy bien, pero en la instalación hay una opción para instalar lo que quieras, yo lo he hecho...

Ya lo reinstalé de forma personalizada, pero... me olvidé de guardar los marcadores del firefox!! Ahora estoy flipando xD

Edito: Por cierto, ahora tengo un problema, tengo una fila de cuatro iconos en el escritorio tal que ASI , pero si ahora me apareciera un icono nuevo en el escritorio (ya sea un CD o un .dmg montado) pues me aparece encima del último icono, que en este caso es el del disco duro USB, antes de formatear el quinto icono me salía en el primer sitio libre, que es a la izquierda del icono MacBook, que narices me pasa? Me olvidé de configurar algo?
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Ya me ha llegado ese peasooooo de macbook. A disfrutarlo como una puerca!

Reiniciar en 10'' no tiene precio.
Carlancas™ escribió:OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Ya me ha llegado ese peasooooo de macbook. A disfrutarlo como una puerca!

Reiniciar en 10'' no tiene precio.

Bienvenido :D
el_adry escribió:Bienvenido :D

Fenomeno esto de reiniciar pulsando la T y poder usar el portatil como HD para traspasar archivos. Ufff que me corro!

Ah! Gracias XD
Carlancas™ escribió:Reiniciar en 10'' no tiene precio.

jejejejej :D:D:D
Hijodep... he entrado to rapido en faqmac/applestore para ver si habian sacado un puto macbook de 10" que sustituiria mi pb de 12" pero nada, falsa alarma... MAMONES! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511