Dress4Excess escribió:
Referente a lo que una empresa dedicada al entretenimiento desde el 1933 y que LITERALMENTE inventó los videojuegos es de risa... cae por su propio peso. Ni me molestaré en refutarlo.
jairolas escribió:CR7joss escribió:Alucino con Iwata de verdad, parece que las compañías viven en su mundo de fantasía de chucherias y piruletas. Vaya no veo que Pikmin 3 vaya a ser la obra maestra de este año para que se retrase y mas viendo que la consola necesita urgentemente juegos ya.
Pues sigue alucinando porque gracias al cielo hay compañias como Nintendo que aun le importa ofrecer productos acabados y de calidad y por eso tiene un legion de gente que compra sus productos y siempre la tendra (mientras mantenga la excelente calidad de sus titulos).
spissus escribió:Bigotin escribió:spissus escribió:Ya venderán ya ... todo a su tiempo ... y por cierto, si alguno no se enteró todavía ... mas vale calidad que cantidad ...
??? ... es lo que hay si no ya sabes , a jugar al fifa chacho o al cal of ... o a saltar la combita con tu hermanita ...
spissus escribió:Bigotin escribió:spissus escribió:Ya venderán ya ... todo a su tiempo ... y por cierto, si alguno no se enteró todavía ... mas vale calidad que cantidad ...
??? ... es lo que hay si no ya sabes , a jugar al fifa chacho o al cal of ... o a saltar la combita con tu hermanita ...
A29C escribió:Los juegos multiplataforma punteros no los tiene... Y son los que venden consolas.....
En fin... consola con tecnologia de hace 6 años y medio ,consola mas cara k PS3 y que Xbox360 y con un catalogo de videojuegos mas bien pobre y sobretodo una consolaa la que las desarrolladoras están dando la espalda y apenas tiene 1 año de vida......
Si quieres hacer dnero en tiempos de crisis no puedes apostar por esta idea NINTENDO... con Wii y DS te funciono..sobretodo xk DS es una muy buena consola y con una gran idea. Pero Wii U no tiene nda de especial respecto a lo que hay en el mercado....
PD: No soy imparcial, pero... ¿y lo agusto que me he quedado?
Dj Kane escribió:Torres escribió:festival del humor.., por eso sólo tengo el mario desde el día de lanzamiento de la consola que la compré...
me cuesta creer que solo tengas el Mario... Yo desde luego no me quejo, porque tengo mario, zombiU, Monter Hunter 3, nintendoland y batman, y espero a que rebajen el lego para pillarlo. Desde luego que son todos de mucha calidad, pero la gente por lo que sea no lo aprecia así, o prefiere cantidad y bazofia, como en otras consolas.
sadistics escribió:yo he jugado al ocarina of time, majora's mask, minish cap( de advance), y los 2 de wii. a mi me han gustado, y el que mas el ocarina of time(pero puede que lo tenga sobrevalorado por que creci con ese juego xD)
pero tambien es como si me dices que todos los gtas son iguales, solo cambia la historia... pero bueno, cada uno tiene su opinion y gustos no??
Yoshi's escribió:Si ya hay 3 plataformas con juegos multiplataforma: PC, PS4 y Xbox 720, el mercado no demanda ninguna más. Si alguien se compra Wii U para tener juegos multiplataforma, es que es idiota directamente. La forma de triunfar en el mercado es diferenciarse. TODO el mundo tiene una PlayStation, Xbox o un ordenador. Con eso Nintendo no va a competir. Lo que Nintendo quiere es que por cada ordenador vendido, por cada PlayStation vendida y por cada Xbox vendida, pueda colocar una Wii U como consola COMPLEMENTARIA. Una consola con menos potencia que PS4, pero también con menos precio y orientada a otro tipo de géneros.
mex4ever escribió: Y Si alguien se compra una WII U para tener juegos exclusivos tambien es un idiota .
Esta pagando 350 dolares por una consola entera con tecnologia de hace 6 años solo por el capricho de nintendo a negarse a portar sus 10 refritos de mas exito a las tres plataformas que dominan el mercado por las razone$$$$ que ya conocemo$$$$.
erick0406 escribió:mex4ever escribió: Y Si alguien se compra una WII U para tener juegos exclusivos tambien es un idiota .
Esta pagando 350 dolares por una consola entera con tecnologia de hace 6 años solo por el capricho de nintendo a negarse a portar sus 10 refritos de mas exito a las tres plataformas que dominan el mercado por las razone$$$$ que ya conocemo$$$$.
Tú sí que estás grave, cómo se te ocurre que Nintendo va a sacar sus exclusivos en otra consola de la competencia??, disculpa pero ese comentario es de lo más idiota que se puede leer.
mex4ever escribió:
Por cierto que SEGA al verse rebasada tecnologicamente por la competencia si porteo sus franquicias de exito en lugar de seguir tratando de engañar a la gente como Nintento que nos oculta especificaciones tecnicas
mex4ever escribió:erick0406 escribió:mex4ever escribió: Y Si alguien se compra una WII U para tener juegos exclusivos tambien es un idiota .
Tú sí que estás grave, cómo se te ocurre que Nintendo va a sacar sus exclusivos en otra consola de la competencia??, disculpa pero ese comentario es de lo más idiota que se puede leer.
jajajajaja...
Como el grandioso "New" super refrito mario U que es tan superior tecnicamente que seria imposibles portarlo incluso en PS4
IDIOTA !!
Por cierto que SEGA al verse rebasada tecnologicamente por la competencia si porteo sus franquicias de exito en lugar de seguir tratando de engañar a la gente como Nintento que nos oculta especificaciones tecnicas
Asi que no es tan descabellado, ademas por si no lo sabes los inversionistas de nintendo presionan constantemente a Iwatta para llevar sus franquicias a otras consolas y a
smartphones pues mantener exclusividades para su propia consola no es ya tan redituable.
Si no me creees investiga.
mex4ever escribió:
jajajajaja...
Como el grandioso "New" super refrito mario U que es tan superior tecnicamente que seria imposibles portarlo incluso en PS4
IDIOTA !!
Asi que no es tan descabellado, ademas por si no lo sabes los inversionistas de nintendo presionan constantemente a Iwatta para llevar sus franquicias a otras consolas y a
smartphones pues mantener exclusividades para su propia consola no es ya tan redituable.
Si no me creees investiga.
univa escribió:De hecho asi es, Nintendo esta Desarrollando sus juegos con una Gran calidad no como las otras sacando juegos incompletos y de pesima calidad con DLCS a morir, y llenos de Bugs.
Desarrolladoras ineptas y Rateras tipo EA, Rockstar, Capcom entre muchas otras.
univa escribió:De hecho asi es, Nintendo esta Desarrollando sus juegos con una Gran calidad no como las otras sacando juegos incompletos y de pesima calidad con DLCS a morir, y llenos de Bugs.
Game Cube escribió:Bioshinra escribió:¿Alguien me puede decir un juego exclusivo que merezca la pena y demuestre algo de lo que dice este onvre? Con todo el respeto del mundo, creo que defender Wii U hoy en día es fanatismo y negar la realidad. Lo dice alguien que la compró de salida y se creyó todo lo que nos vendían.
Zombie U y el Mario, para mi no tienen nada mas.
mex4ever escribió:A ver por partes.
drumtronicpw01011110: Tras el fracaso de la Dreamcast a Sega ya no le fué posible encararse de tu a tu con Sony y Microsoft con otra consola mas poderosa y por eso se opto por liberar sus exclusividades de exito a la multiplataforma. A eso me refiero yo. Nintendo por su parte sigue confiada en seguirse forrando hasta el infinito vendiendo sus exclusividades en hardware obsoleto que pretenden vendernos a precio de oro y ocultando sus caracteristicas tecnicas "por el bien de la diversion" (si, como no)
ciberdead: Lo que opines me la suda completamente si no lo haces acompañando tu critica de un buen razonamiento.
natx0: Lo mismo de ciberdead va para ti.
Franc escribió:Insisto, a mi si me gusta la politica de Nintendo, al igual que entiendo que ha otra gente no le guste.
La cosa esta clara si quierea jugar a sus exclusivos, tienes que pasar por su aro y sino, ya tienes otras opciones en el mercado.
Igualmente, imagina que esto mismo lo hiciera Microsoft o Sony. ..no se comerían ni un colín, y no hace falta explicar porque. .no.
thedarknight escribió:Bueno 3DS para algunos el primer año iba a resultar que llevaria a bancarrota a nintendo, que era el fracaso mas grande de la historia, etc etc etc y miradla ahora nadie duda de que a este ritmo va a ser la portatil con mejor catálogo de la historia y vende como churros, parece que no aprendemos señores, wiiU es un consolón que ofrece una experiencia única a la que baje algo el precio y salgan mas tripleA cambiaran los discursos y mirad que nunca he sido ni soy nintendero.
cental escribió:por dios que poco objetivos sois!!!!!......en 6 meses la WIIU ya es un fracaso? la gente no tiene memoria me parece a mi,ps3 en 6 meses estaba muerta pero si asta tuvieron que rebajar la consola 100 euros y regalar 2 juegos y 2 sixaxis para levantar cabeza!!!!!......y mirad ahora si esta bien,venga porfavor sed objetivos y no hagáis de aramis fuster por que en 6 meses que tiene WIIU aun no se sabe que pasara.....
relajaos que parece que a muchos os joda que la gente tenga una WIIU......
armando92 escribió:cental escribió:por dios que poco objetivos sois!!!!!......en 6 meses la WIIU ya es un fracaso? la gente no tiene memoria me parece a mi,ps3 en 6 meses estaba muerta pero si asta tuvieron que rebajar la consola 100 euros y regalar 2 juegos y 2 sixaxis para levantar cabeza!!!!!......y mirad ahora si esta bien,venga porfavor sed objetivos y no hagáis de aramis fuster por que en 6 meses que tiene WIIU aun no se sabe que pasara.....
relajaos que parece que a muchos os joda que la gente tenga una WIIU......
hay una gran diferencia entre la ps3 y la wiiU, la ps3 tenia un hardware muy similar a la 360 (una de las populares junto a la wii) y tenia chances de mejorar era cosa de cambiar el marketing y hacer juegos que traigan la atención, aprovechen el hard,etc que la pusieran junto a la 360. La wiiu ya trae hard antiguo que solo hace rival a la ps360 y no a las que vienen y a la gente no le llama la atencion ni la consola ni los juegos, y si crees que una consola no puede fracasar en menos de un año mira a la Virtual Boy de nintendo
MQC escribió:Franc escribió:Insisto, a mi si me gusta la politica de Nintendo, al igual que entiendo que ha otra gente no le guste.
La cosa esta clara si quierea jugar a sus exclusivos, tienes que pasar por su aro y sino, ya tienes otras opciones en el mercado.
Igualmente, imagina que esto mismo lo hiciera Microsoft o Sony. ..no se comerían ni un colín, y no hace falta explicar porque. .no.
A mi tambien me gusta la politica de Nintendo, desde siempre, y ahora no me importa el camino que ha seguido.
Pero me vuelve a fastidiar muchisimo que para "defender" una consola, tengamos que "atacar" a las otras.
Si quieres jugar a los exclusivos de Nintendo, tienes que pasar por el aro, pero si quieres jugar a los exclusivos de Sony, tienes que pasar por el aro. Y si quieres jugar a los exclusivos de Microsoft, tienes que pasar por el aro.
Nintendo tiene su forma de ver y hacer las cosas, Sony la suya y Microsoft la suya. Todas son validas, cada una para un publico. Ni mejor ni peor. Respetemos a todos, por favor.
Saludos.