Tails escribió:Zor escribió:Obviamente se refiere a los juegos que prepara Nintendo, no a los third party.
Teniendo en cuenta que la mayoría de títulos que lanza Nintendo son de una excelencia indudable (así fue en Wii), confío en que estén preparando bombazos. Y si ellos prefieren esperar a tener los juegos listos, es peor para ellos pero mejor para el consumidor final. GTA5 también se retrasó no sé cuantos meses por el mismo motivo.
Pero bueno, quejarse es gratis y aquí lo gratis nos encanta.
Esa es la realidad, pero algunos parecen desear la muerte de esta estupenda consola antes incluso de su lanzamiento.
Yo tengo Wii U desde hace ya un mes o más y estoy encantado con sus juegos exclusivos, los cuales además le sacan partido a sus posibilidades jugables.
Yo estoy encantado con la primera consola HD de Nintendo, y sé que a lo largo de este año recibirá juegazos, no tengo ninguna duda.
posytivo escribió:Ahora que la han reventado seguramente repunte en ventas.
Ponisito escribió:Por dios, la gente no se entera de na. Está hablando de los títulos internos que ellos desarrollan, no los juegos de las third parties.
Y vamos, se reperitán mucho con sus sagas, pero la calidad de los juegos que desarrolla la propia nintendo es incuestionable en el 90% de los casos.
Eso si, ahora mismo no hay ningún exclusivo de WiiU que me motive a pillar la consola.La verdad es que no se de donde salen siempre tantos haters de Nintendo, siempre pasa lo mismo, ganadora de la generacion pasada (Wii y DS) ganadora de la actual de portatil (3DS) y ganadora de la siguiente (Wii U) al no haber salido la PS4 Xbox720, troll.
Yo soy usuario de Wii, DS y 3DS. Pero vamos, lo de las ventas no es algo para sentirse orgulloso. Los mejores juegos y hardcores de esas tres consolas no han vendido nada. Todos sabemos que vendieron bien gracias por Mario, Pokemon y la burbuja casual que compró por moda. ¿De que nos sirve a nosotros que venda como churros en nº de consolas y juegos casuals mientras los juegos "hardcore" venden una miseria?
Juegazos como Another Code, Fragile Dreams, The Last Story, Project Zero 2, Hotel Dusk, Final Fantasy IV, Xenoblade, ect. Han sido todos fracasos enormes. El Crisis Core de PSP ya vendió más del doble que Resident Evil Revelations de 3DS.
Me parece mucho más meritorio que la tan criticada (y desconocida e infravalorada en cuanto a catálogo) PSP haya vendido tantas consolas como PS3 centrándose principalmente en juegos hardcore. Cosa que respeto bastante. A Vita (la cual poseo también) tiene muchisimos juegazos. Lo que pasa es que solo tiene unos 4 o 5 exclusivos realmene buenos, el resto son ports de PS360 porque nadie quiere arriesgarse a gastarse en un juego el coste de desarrollo tan alto que una plataforma así de potente requiere. Pero vamos, que 360 lleva desde que salió kinect sin ningún exclusivo de calidad y no se le critica de la misma forma.
p&p escribió:Como NO poseedor de una wiiU y, por tanto, potencial cliente he de decir que actualmente no hay ningún motivo por el que me la compraría.
Casi todo su catálogo son juegos que están en las demás plataformas hace meses o años (darksidersII, ME3, AC...). ¿¿Para jugar a estos he de gastar más €€ cuando en las otras plataformas lo tengo más barato, tanto la consola como el propio juego gracias a la importación?? No, gracias.
Y lo peor es que como consumidor ya tengo la mira puesta en la nueva generación y sus títulos, lo mismo que las desarrolladoras que estarán enfrascadas en terminar los proyectos actuales (last of us, beyond two souls, resident evil, remember me, splinter cell, metal gear, GTA...) y se meterán de lleno con las nuevas consolas.
WiiU no tiene ningún atractivo, ni aunque empezasen a lanzar juegos propios a casco porro (nunca me han gustado los marios y similares).
posytivo escribió:3ds solo cometeió un error, el elevadisimo precio de salida que se pasaron un webo, pero tenia grandes titulos ya en el lanzamiento y el goteo era constante.
Kensaiken escribió:4000 Marios
90000 Zeldas
0 FZERO
0 WAVE RACE
0 1080 Snowboarding
0 STARFOX
Y sobre las promesas de la consola:
Dijeron que tendrian apoyo de las third parties y todo lo contrario..
Dijeron que el sistema online de Wii U seria una pasada y es una castaña y obsoleto comparado con xbox live y psnetwork
Dijeron que no cometerian el error que cometieron con 3DS de sacarla casi sin juegos al mercado y han repetido el mismo error.
Nintendo la cagaste totalmente.
Sef1r0t escribió:Dress4Excess escribió:
Referente a lo que una empresa dedicada al entretenimiento desde el 1933 y que LITERALMENTE inventó los videojuegos es de risa... cae por su propio peso. Ni me molestaré en refutarlo.
¿Nintendo inventó los videojuegos?
purple wolf escribió:ajam escribió:Nintendo Game Cube hubiera sido un existo si no se hubieran puesto a inventar con eso de los mini-DVD y siguieran sacando juegos hardcore nintenderos.
Pero no, tenian que dañarlo todo con el fraude del Wii-mote, mini jueguitos para la familia y niños, el descuido de grandes titulos como Mario Gallaxy digan lo que digan los criticos y los Zelda de Wii (que para mi NO fueron producidos por miyamoto aunque digan lo contrario pero por un alguien de EA) , la falta de RPGs inovadores como en SNES para la época, la falta de innovaciones como los juegos Pokemon o el DiskDrive64, los infatiles y malos Spin Off de thirds parties, los gráficos y posibilidades desfasadas etc. Y en Wii-U no ha cambiado nada.
Si alguien busca mis mensajes 2002 al 2005 verán que yo era un Nintendero fanático, pero eso se termino, todo lo estropeo la propia nintendo. En realidad me siendo traicionado.
El problema tambien esta en que Sega, Capcom, Konami, Sony, Enix etc. estan haciendo lo mismo, estan destruyendo sus propios legados por dinero... Es el fin de los video juegos como los conocíamos.
Es que es de traca, por aquellos tiempos nintendo sacaba juegazos y la compañía tenía la "humildad", digamos, de callarse y no alardear de ellos, encima lastrada y aguantando la opinión de muchos de que eran productos infantiles.
Ahora llega este hombre (o los que dirijan ahora), se carga completamente la calidad de los títulos en comparación con los de antaño y tiene la poca verguenza de sacar el estandarte y ponérselo como escudo precisamente ahora, que se han meado ya en prácticamente todo su legado.
No es ya que Nintendo haya cambiado a muchísimo peor en cuanto a la calidad de todos sus productos, es que cambió y mucho también a la hora de relacionarse con sus clientes, hace tiempo que nos toman por estúpidos. Antes nos mimaban con carticas
Yo llevo jugando toda la vida a los juegos de nintendo y lo quiero seguir haciendo, pero tengo muy claro que a día de hoy lo hago más por "recordar momentos" que por la calidad de sus productos. Mucha suerte tienes con nosotros nintendo, y no te la mereces. Y WiiU no la compro hasta que el precio sea acorde a la consola desfasada que habéis sacado y tenga vuestros títulos, que ya sabemos que otra cosa potable no vamos a encontrar ahí en todo su recorrido.
Yo ya no se si remontará o venderá o qué pasará con ella, pero cada vez apuesto más a que se repite la historia de N64/GC y este ciclo la que va a salvar las cuentas de la compañía será la 3DS.
jairolas escribió:Si piensas que los juegos de Nintendo no son lo de antes, es que el problema eres tu, no Nintendo.
meloncito escribió:vik_sgc , solo hay que ver la presentacion de 3ds y el aluvion de titulos y juegos anunciados de salida y medio plazo con aplausos del publico, sobretodo, MUY VARIADO: Kid ikarus, resident evil, metal gear solid, paper mario, starfox, sf4, ridge racer, pilot wings, dead or alive 3d, el tipico monkey ball xD, un pes 2011 para quien le guste, el infravalorado ghost recon shadow wars, y demas, y como pastelito a los 3 meses de salida, un remake de uno de los mejores zeldas. Y todo lo que vino despues hasta hoy. Como dicen, 3ds tuvo una buena salida en software, pero el precio fue demasiado alto.
AntoniousBlock escribió:jairolas escribió:Si piensas que los juegos de Nintendo no son lo de antes, es que el problema eres tu, no Nintendo.
+1000
Las sagas de Nintendo en el salto de GC a Wii han mejorado casi todas, es un dato objetivo.
Lo que si ha cambiado es el tipo de juegos que las 3rd desarrollaron para Nintendo, Gamecube tuvo un mejor apoyo (títulos de mas alto presupuesto y calidad).
De todas formas Gamecube tenía aun mas haters que Wii, aquí en EOL era una consola defenestrada y representaba el fin de Nintendo... ahora resulta que todos amaban a GC y se dicen nintenderos
jairolas escribió:A mi me parce que aquí la gente se equivoca, quieren comparar a Nintendo con Sega y decir que sus titulos ya no tienen calidad o la comparan con Gamecube la cual la adore pero no soy ciego y se que hasta Wii tuvo mas y mejores juegos ( todas las sagas principales tuvieron mejores partes en Wii)
Por mencionar algunos:
Metascore
Mario Galaxy 97%
Mario Galaxy 2 97%
Super Mario 3d land 90%
Mario Kart 7 85%
Kid ikarus 83%
Metroid Prime 3 90%
TLoZ TP 95%
TLoZ Skyward 93%
SSBB 93%
Donkey Kong Returns 87%
Fire Emblem Awakening 92%
Xenoblade Chronicles 92%
Si piensas que los juegos de Nintendo no son lo de antes, es que el problema eres tu, no Nintendo.
Riwer escribió:jairolas escribió:A mi me parce que aquí la gente se equivoca, quieren comparar a Nintendo con Sega y decir que sus titulos ya no tienen calidad o la comparan con Gamecube la cual la adore pero no soy ciego y se que hasta Wii tuvo mas y mejores juegos ( todas las sagas principales tuvieron mejores partes en Wii)
Por mencionar algunos:
Metascore
Mario Galaxy 97%
Mario Galaxy 2 97%
Super Mario 3d land 90%
Mario Kart 7 85%
Kid ikarus 83%
Metroid Prime 3 90%
TLoZ TP 95%
TLoZ Skyward 93%
SSBB 93%
Donkey Kong Returns 87%
Xenoblade Chronicles 92%
Si piensas que los juegos de Nintendo no son lo de antes, es que el problema eres tu, no Nintendo.
Como yo he dicho para mi el ultimo mario bueno fue el mario64, y ni metacritic ni leches cambia las opiniones.
jairolas escribió:Riwer escribió:jairolas escribió:A mi me parce que aquí la gente se equivoca, quieren comparar a Nintendo con Sega y decir que sus titulos ya no tienen calidad o la comparan con Gamecube la cual la adore pero no soy ciego y se que hasta Wii tuvo mas y mejores juegos ( todas las sagas principales tuvieron mejores partes en Wii)
Por mencionar algunos:
Metascore
Mario Galaxy 97%
Mario Galaxy 2 97%
Super Mario 3d land 90%
Mario Kart 7 85%
Kid ikarus 83%
Metroid Prime 3 90%
TLoZ TP 95%
TLoZ Skyward 93%
SSBB 93%
Donkey Kong Returns 87%
Xenoblade Chronicles 92%
Como yo he dicho para mi el ultimo mario bueno fue el mario64, y ni metacritic ni leches cambia las opiniones.
Repito, aqui el problema eres tú amigo.
Riwer escribió:Repito, Yo problema no tengo ninguno porque me la sudan los juegos que no me gustan.
Y repito por si falla la compresion lectora: Como la gente en mayor cantidad empiece a opinar como yo el problema lo tiene nintendo.
jairolas escribió:Riwer escribió:Repito, Yo problema no tengo ninguno porque me la sudan los juegos que no me gustan.
Y repito por si falla la compresion lectora: Como la gente en mayor cantidad empiece a opinar como yo el problema lo tiene nintendo.
Consola Titulo Ventas (millones)
NDS New Super Mario Bros. 26.26
Wii Super Mario Galaxy 10.68
Wii Super Mario Galaxy 2 6.36
3DS Super Mario 3D Land 5.84
El problema es que la mayoría de la gente no piensa como tú y por algo será.
jairolas escribió:El problema es que la mayoría de la gente no piensa como tú y por algo será.
Riwer escribió:jairolas escribió:Riwer escribió:Repito, Yo problema no tengo ninguno porque me la sudan los juegos que no me gustan.
Consola Titulo Ventas (millones)
NDS New Super Mario Bros. 26.26
Wii Super Mario Galaxy 10.68
Wii Super Mario Galaxy 2 6.36
3DS Super Mario 3D Land 5.84
El problema es que la mayoría de la gente no piensa como tú y por algo será.
Mayoria? quieres hablar de cifras? xD
Igual esa mayoria que "supuestamente" no piensa como yo, no es tan mayoria como tu te crees si resulta que WiiU hoy en dia no se sostiene xD (porque no se sostiene, y de ahi declaraciones como esta noticia).
Aunque te sigues empeñando en "problemas".
Y te has expresado mal xd:jairolas escribió:El problema es que la mayoría de la gente no piensa como tú y por algo será.
Segun tu yo soy un problema porque pienso mal xD
Por ende si la gente no piensa como deberia estar pensando bien xD. (bajo esa fanatica logica claro).
Por ende, si afirmas que la mayoria de gente no piensa como yo, entonces para ti deberia estar todo perfecto, o no?
Pero vaya, bajo mi punto de vista y rebajandome a tu nivel te podria decir que tienes razon, y que es un problema que la gente no piense como yo y les gusten los nuevos juegos de nintendo xD
Pero nah, no me voy a rebajar a un nivel de hater equivalente a tu nivel de fanboy para decirte lo mismo, porque ya lo has dicho todo xd.
jairolas escribió:Me refiero al problema con tu argumento por supuesto, a mi me da igual las ventas que tenga Nintendo mientras siga sacando las joyas que suelen hacer, solo estoy aclarando el punto en el que dices que Nintendo ya no hace buenos juegos
jairolas escribió: con lo cual te demuestro por medio de las buenas ventas y su excelente puntaje en los analisis que obviamente no es así.
jairolas escribió:No se que más podría agregar, está claro que tu opinion es muy personal y si ya no tienes la capacidad de disfrutar un buen juego es asunto tuyo. Pongo un ejemplo, yo no soy fan de Oblivion pero se reconocer que su ultima entrega es un juegazo y que a mi no me guste no significa que vaya por ahí descalificando y diciendo que no llega al nivel de su anterior juego.
jairolas escribió: Otra cosa muy diferente y que es respetable es que digas "A mi los nuevos Mario (ni nada de lo que haga Nintendo btw) no me gustan, no porque sean malos juegos, si no porque ya no los disfruto igual y prefiero jugar a otras cosas" si lo dijeras así lo entendería perfectamente.
Si yo te digo que para mi los demas marios no son mejores que el 64 y que me han aburrido de sobremanera (opinion 1)
Y tu dices que los ultimos son mejores que los primeros (opinion 2) que pasa, que opinion 2 vale mas que opinion1? si no opinan como tu tienen un problema?
Lo primero es relativo (más ventas en una consola con más éxito) puede no ser así. Y lo segundo de que las ventas de un título no tienen nada que ver con su calidad no estoy deacuerdo, lo que vende bien es porque esta bien hecho o presenta una novedad, te guste o no. Otra cosa es que no sea garantía de excelentes ventas pero definitivamente si haces algo bien tiene mejores posibilidades de tener éxito y es por eso que Mario siempre ha vendido bien, su calidad se mantiene y la marca gana prestigio y mantiene buenas ventas.Evidentemente hay mas ventas de juegos en una consola exitosa que en una fracasada, pero ni de lejos eso es un argumento valido que tenga absolutamente nada que ver con la calidad de un titulo.
Esque insisto en que yo en ningun momento he dicho que sean malos juegos.
Yo he dicho que para mi los juegos de nintendo ya no son lo que eran.
Y que venga alguien a decir que si dices eso tienes un problema apaga y vamonos. Sera que por tener tantisimos seguidores WiiU no vende.
jairolas escribió:Si yo te digo que para mi los demas marios no son mejores que el 64 y que me han aburrido de sobremanera (opinion 1)
Y tu dices que los ultimos son mejores que los primeros (opinion 2) que pasa, que opinion 2 vale mas que opinion1? si no opinan como tu tienen un problema?
Si la opinion 2 en este caso resulta ser la concentración del puntaje total de toda la prensa especializada si, tiene mayor peso que tu opinion personal.Lo primero es relativo (más ventas en una consola con más éxito) puede no ser así. Y lo segundo de que las ventas de un título no tienen nada que ver con su calidad no estoy deacuerdo, lo que vende bien es porque esta bien hecho o presenta una novedad, te guste o no. Otra cosa es que no sea garantía de excelentes ventas pero definitivamente si haces algo bien tiene mejores posibilidades de tener éxito y es por eso que Mario siempre ha vendido bien, su calidad se mantiene y la marca gana prestigio y mantiene buenas ventas.Evidentemente hay mas ventas de juegos en una consola exitosa que en una fracasada, pero ni de lejos eso es un argumento valido que tenga absolutamente nada que ver con la calidad de un titulo.Esque insisto en que yo en ningun momento he dicho que sean malos juegos.
Y que venga alguien a decir que si dices eso tienes un problema apaga y vamonos. Sera que por tener tantisimos seguidores WiiU no vende.
Es que decir que Mario 64 es mejor que Galaxy es un pecado hombre, dices que te ofrecia un contenido que Galaxy no, pero me gustaría saber exactamente que contenido hizo que te gustara más si Galaxy mejora brutalmente todos los aspectos del primero.
Riwer escribió:Evidentemente hay mas ventas de juegos en una consola exitosa que en una fracasada, pero ni de lejos eso es un argumento valido que tenga absolutamente nada que ver con la calidad de un titulo.
Riwer escribió:Lo siento pero no, las ventas se impulsan por muchisimos factores siendolo uno de ellos la calidad del titulo.
jairolas escribió:Riwer escribió:Evidentemente hay mas ventas de juegos en una consola exitosa que en una fracasada, pero ni de lejos eso es un argumento valido que tenga absolutamente nada que ver con la calidad de un titulo.Riwer escribió:Lo siento pero no, las ventas se impulsan por muchisimos factores siendolo uno de ellos la calidad del titulo.
Es que lo tuyo es flame/trolleo, empiezas por decir que Nintendo ya no es lo que era que sus juegos ya no te divierten y cuando llega alguien y te pregunte porque no sabes dar ninguna razón que respalde tu opinión, además me atrevo a decir ni siquiera has jugado el juego y si lo has hecho sólo lo hiciste 10 minutos.
Ahora imagínate, llega alguien que no ha probado el juego y según tú, tu opinion es igual de relevante que la de metacritic ( ), si ese alguien tuviera que elegir si comprarlo o no basándose sólo en tu opinión o la de metacritic, cual sería más fiable? siguen valiendo igual? claro que no porque en primer lugar lo dijiste de una forma muy pretenciosa y ahora como no puedes sostener esa tontería mejor lo haces a un lado y te tiras a los insultos llamándome "inferior" (unos post más arriba) y dando entender que tengo el intelecto de un niño cosas que pasé por alto ya que viendo de donde vienen ...
Por mi aquí también termina, solo comenté para aclarar y dejar bien en claro las tonterías que dicen algunos individuos por las noticias de Nintendo.
univa escribió:Riwer
Te gusta trollear a los fanboys de Nintendo, verdad? no tienes ningun fundamento estas en la calle tio.
jairolas escribió:Si yo te digo que para mi los demas marios no son mejores que el 64 y que me han aburrido de sobremanera (opinion 1)
Si la opinion 2 en este caso resulta ser la concentración del puntaje total de toda la prensa especializada si, tiene mayor peso que tu opinion personal.Lo primero es relativo (más ventas en una consola con más éxito) puede no ser así. Y lo segundo de que las ventas de un título no tienen nada que ver con su calidad no estoy deacuerdo, lo que vende bien es porque esta bien hecho o presenta una novedad, te guste o no. Otra cosa es que no sea garantía de excelentes ventas pero definitivamente si haces algo bien tiene mejores posibilidades de tener éxito y es por eso que Mario siempre ha vendido bien, su calidad se mantiene y la marca gana prestigio y mantiene buenas ventas.Evidentemente hay mas ventas de juegos en una consola exitosa que en una fracasada, pero ni de lejos eso es un argumento valido que tenga absolutamente nada que ver con la calidad de un titulo.Esque insisto en que yo en ningun momento he dicho que sean malos juegos.
Es que decir que Mario 64 es mejor que Galaxy es un pecado hombre, dices que te ofrecia un contenido que Galaxy no, pero me gustaría saber exactamente que contenido hizo que te gustara más si Galaxy mejora brutalmente todos los aspectos del primero.
jairolas escribió:A mi me parce que aquí la gente se equivoca, quieren comparar a Nintendo con Sega y decir que sus titulos ya no tienen calidad o la comparan con Gamecube la cual la adore pero no soy ciego y se que hasta Wii tuvo mas y mejores juegos ( todas las sagas principales tuvieron mejores partes en Wii)
Por mencionar algunos:
Metascore
Mario Galaxy 97%
Mario Galaxy 2 97%
Super Mario 3d land 90%
Mario Kart 7 85%
Kid ikarus 83%
Metroid Prime 3 90%
TLoZ TP 95%
TLoZ Skyward 93%
SSBB 93%
Donkey Kong Returns 87%
Xenoblade Chronicles 92%
purple wolf escribió:Resident Remake
Resident 0
Resident 4
Ports de todos los Resident: 2, 3 y CV (éstos no cuentan, o sí, según quien seas )
Baten Kaitos
Tales of Shymponia
Viewtiful Joe 1 y 2
Rogue Leader y Rebel Strike (Cortitos pero chunguísimos)
Así a bote pronto.
AntoniousBlock escribió:¿¡podemos culpar a Nintendo de lo que hacen las 3rd!?
Sef1r0t escribió:AntoniousBlock escribió:¿¡podemos culpar a Nintendo de lo que hacen las 3rd!?
No, Nintendo nunca es culpable de nada.
Twotsunami escribió:Sera que yo soy especial o un viejo nostalgico, pero estoy con la gente que piensa que los juegos de nintendo (no todos) fue en decadencia desde n64 ( me atreveria llegar hasta snes incluso), donde los juegos ganaron en espectacularidad y perdieron ese encanto que desprendia.
PD: Lo digo asi en frio
Riwer escribió:jairolas escribió:Si yo te digo que para mi los demas marios no son mejores que el 64 y que me han aburrido de sobremanera (opinion 1)
Me estas hablando en serio?
Entonces me estas diciendo que si? que call of duty y guitar hero son las mayores obras maestras de la historia de los videojuegos por ser los mas vendidos? xd
Lo siento pero no, las ventas se impulsan por muchisimos factores siendolo uno de ellos la calidad del titulo.
Te sorprenderia la de jeugazos que no venden por, o mala publicidad, o no cumplir con el estandar de las moda actual, por estar en la consola equivocada (venta de consolas afectando a ventas de juegos) y otros factores.
Del mismo modo que al inversa se venden a porrillo juegos que no tienen ninguna profundidad, pero ni de gameplay ni de historia.
Y los puntajes pueden decir misa, o esque encima vas a intentar decir que las opiniones de los de metacritic estan por encima de la de los clientes?
Por si no lo sabes las puntuaciones son orientaciones a la calidad del juego, no demostraciones de esta.
Todo analisis es subjetivo, todo. Lo unico objetivo que puedes valorar son apartados tecnicos y profundidad de trama (algo precisamente en lo que no destaca ningun mario por ejemplo).
Con lo que, por supuestisimo, tu opinion no vale absolutamente nada mas que la mia.
Y te sigues emperrando en mejor o peor, yo he dicho que a mi el mario 64 me ha gustado mas. No creo que sea muy dificil de entender, pero por si acaso lo explicare de manera que lo entenderia hasta un niño:
Mario 64 me divirtio
Mario galaxy me aburrio
Mejor?
Hay que joderse, ahora hasta te dicen si un gusto concreto u una opinion es valida o no, anonadado me hayo oye xD
Y si despues de todas estas contraargumentaciones con informacion real que puedes comprobar no lo tiendes, yo tiro la toalla contigo porque es directamente no querer verlo.
adri_tales escribió:Riwe tu opinión es respetable como la de todos, simplemente te han dicho que no es la opinión generalizada. Hay muchos títulos de calidad en las consolas de nintendo tanto en n64, GC, Wii ds, y 3ds.
En wii u, aun no, pero siempre confiamos en la calidad de futuros títulos. De la propia ninty o de seconds. Si es verdad que como siempre las third party fallan, y eso que en esta gen nintendo les ha dado espacio para sacar títulos, pero nada....
CR7joss escribió:Llevo viendo vuestra discusión todo el tiempo y estoy contigo Riwer quitando que para mi Mario Galaxy fue un juegazo, me gustó mucho mas que el Mario 64. Ahora bien no entiendo Jairolas para defender la calidad los Marios te escudes en sus cifras de ventas pero has eludido en todo momento la cuestión COD demostrando que lees lo que te interesa y lo demás que no te interesa te haces el ciego, con lo cual poco debate se puede hacer con una persona así.
Vamos que reflejas que tu opinión es la suprema y que solo unos pocos estamos en la ignorancia ya que no opinamos como tu.
Que venda mucho un juego no refleja su calidad porque COD ha vendido 4 veces mas que cualquier Mario y precisamente cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es para nada una obra maestra pero cogiendo tus argumentos COD es lo mejor que ha habido en la historia de los videojuegos, con una calidad increíble, vamos digno de varios premios.
Nombre de usuario:univa
Ocupación:Trabajo Nintendo Japon
Aficiones:No quiero nada de la Competencia Por Ningun Motivo
Biografía:Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.
AntoniousBlock escribió:Hombre esos juegazos de GC no son de Nintendo.
purple wolf escribió:Además como se te ha colado el Xenoblade me han venido a la mente algunos de third parties que salieron en GC, que es el tema que está de actualidad [Ahora resulta que es second, pues peor me lo ponéis ]
AntoniousBlock escribió:Los juegos de Nintendo han tenido mejores versiones en Wii que en GC (o han estado a un nivel similar).
Por lo tanto, el argumento tan trillado de una Wii funesta...
...con una Nintendo decadente respecto a Gamecube es totalmente falsa. Nintendo ha mantenido la calidad de sus sagas.
En mi opinión, lo que ha bajado bastante es la calidad de las 3rd parties pero... ¿¡podemos culpar a Nintendo de lo que hacen las 3rd!?
Riwer escribió:Twotsunami escribió:Sera que yo soy especial o un viejo nostalgico, pero estoy con la gente que piensa que los juegos de nintendo (no todos) fue en decadencia desde n64 ( me atreveria llegar hasta snes incluso), donde los juegos ganaron en espectacularidad y perdieron ese encanto que desprendia.
PD: Lo digo asi en frio
Ten cuidado y no salte la gente y te diga que tienes un problema, que tu opinion/gustos no vale, ni que metacritic te diga que debes comprar o te tache de troll xD
A mi me sigue sorprendiendo que se siga afirmando si los juegos de Wii de Nintendo son mejores o peores.
Aunque la gente se haga pajas mentales cada segundo yo en ningun momento he dicho que sean mejores ni peores, sino he dicho varias veces que A MI me gustaron y divirtieron mas los de N64 y los de wii no me parecieron lo mismo, de hecho me aburrian.
A ver si los niños vais aprendiendo a respetar las opiniones de los demas (tengais o no tengais esas vendas tan evidentes y llamativas )
PD: Y Twotsunami, en realidad tienes razon y Nintendo lo sabe, de ahi que haya vuelto con varios intentos a los re-clasicos 2D como new super mario bros o donkey kong returns