armando92 escribió:cental escribió:por dios que poco objetivos sois!!!!!......en 6 meses la WIIU ya es un fracaso? la gente no tiene memoria me parece a mi,ps3 en 6 meses estaba muerta pero si asta tuvieron que rebajar la consola 100 euros y regalar 2 juegos y 2 sixaxis para levantar cabeza!!!!!......y mirad ahora si esta bien,venga porfavor sed objetivos y no hagáis de aramis fuster por que en 6 meses que tiene WIIU aun no se sabe que pasara.....
relajaos que parece que a muchos os joda que la gente tenga una WIIU......
hay una gran diferencia entre la ps3 y la wiiU, la ps3 tenia un hardware muy similar a la 360 (una de las populares junto a la wii) y tenia chances de mejorar era cosa de cambiar el marketing y hacer juegos que traigan la atención, aprovechen el hard,etc que la pusieran junto a la 360. La wiiu ya trae hard antiguo que solo hace rival a la ps360 y no a las que vienen y a la gente no le llama la atencion ni la consola ni los juegos, y si crees que una consola no puede fracasar en menos de un año mira a la Virtual Boy de nintendo
Yoshi's escribió:Y la potencia, qué decir, lo critica la gente en cuya consola los juegos van a 720p (como mucho) y a 30 fps. Wii U, con los mismos gráficos que PS3/360 los nuevos juegos como Monster Hunter van a 1080p nativos y a 60 fps constantes. Durante los 5 años que viva la consola no veremos nada muhco mejor a 360, pero al menos los juegos se verán sin escalados e irán fluidos (que es al fin y al cabo lo que importa, la jubailidad).
thedarknight escribió:Bueno 3DS para algunos el primer año iba a resultar que llevaria a bancarrota a nintendo, que era el fracaso mas grande de la historia, etc etc etc y miradla ahora nadie duda de que a este ritmo va a ser la portatil con mejor catálogo de la historia y vende como churros, parece que no aprendemos señores, wiiU es un consolón que ofrece una experiencia única a la que baje algo el precio y salgan mas tripleA cambiaran los discursos y mirad que nunca he sido ni soy nintendero.
lopobich escribió:Soñar es gratis asi que pregunto:
¿Y si la estrategia de Nintendo con Wiiu es a muy largo plazo?
A mas de 5 años
Yo creo que Nintendo con su siguiente consola se quiere quedar a 2 años de la ps5 xboxR2d2
Y ser la puntera tecnologicamente 3 años seguidos.
Repito soñar es gratis
ajam escribió:Nintendo Game Cube hubiera sido un existo si no se hubieran puesto a inventar con eso de los mini-DVD y siguieran sacando juegos hardcore nintenderos.
Pero no, tenian que dañarlo todo con el fraude del Wii-mote, mini jueguitos para la familia y niños, el descuido de grandes titulos como Mario Gallaxy digan lo que digan los criticos y los Zelda de Wii (que para mi NO fueron producidos por miyamoto aunque digan lo contrario pero por un alguien de EA) , la falta de RPGs inovadores como en SNES para la época, la falta de innovaciones como los juegos Pokemon o el DiskDrive64, los infatiles y malos Spin Off de thirds parties, los gráficos y posibilidades desfasadas etc. Y en Wii-U no ha cambiado nada.
Si alguien busca mis mensajes 2002 al 2005 verán que yo era un Nintendero fanático, pero eso se termino, todo lo estropeo la propia nintendo. En realidad me siendo traicionado.
El problema tambien esta en que Sega, Capcom, Konami, Sony, Enix etc. estan haciendo lo mismo, estan destruyendo sus propios legados por dinero... Es el fin de los video juegos como los conocíamos.
Torres escribió:thedarknight escribió:Bueno 3DS para algunos el primer año iba a resultar que llevaria a bancarrota a nintendo, que era el fracaso mas grande de la historia, etc etc etc y miradla ahora nadie duda de que a este ritmo va a ser la portatil con mejor catálogo de la historia y vende como churros, parece que no aprendemos señores, wiiU es un consolón que ofrece una experiencia única a la que baje algo el precio y salgan mas tripleA cambiaran los discursos y mirad que nunca he sido ni soy nintendero.
joder qué de chorradas se leen.., tengo la 3DS y la 3DS XL ambas desde su lanzamiento y como no te gusten los aprende a cocinar caballos y los marios estás jodidos con el catálogo que tiene...
adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....
adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....
mex4ever escribió:
jajajajaja...
Como el grandioso "New" super refrito mario U que es tan superior tecnicamente que seria imposibles portarlo incluso en PS4
IDIOTA !!
Por cierto que SEGA al verse rebasada tecnologicamente por la competencia si porteo sus franquicias de exito en lugar de seguir tratando de engañar a la gente como Nintento que nos oculta especificaciones tecnicas
Asi que no es tan descabellado, ademas por si no lo sabes los inversionistas de nintendo presionan constantemente a Iwatta para llevar sus franquicias a otras consolas y a
smartphones pues mantener exclusividades para su propia consola no es ya tan redituable.
Si no me creees investiga.
erick0406 escribió:adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....
Eso, lo mismo hacían cuando salió la 3DS y ahora todos quieren tenerla, siempre es así.
erick0406 escribió:mex4ever escribió:
jajajajaja...
Como el grandioso "New" super refrito mario U que es tan superior tecnicamente que seria imposibles portarlo incluso en PS4
IDIOTA !!
Por cierto que SEGA al verse rebasada tecnologicamente por la competencia si porteo sus franquicias de exito en lugar de seguir tratando de engañar a la gente como Nintento que nos oculta especificaciones tecnicas
Asi que no es tan descabellado, ademas por si no lo sabes los inversionistas de nintendo presionan constantemente a Iwatta para llevar sus franquicias a otras consolas y a
smartphones pues mantener exclusividades para su propia consola no es ya tan redituable.
Si no me creees investiga.
Discutir con gente como tú es imposible, cuando no te quedan argumentos o inventas o insultas, das lástima. en fin.adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....
Eso, lo mismo hacían cuando salió la 3DS y ahora todos quieren tenerla, siempre es así.
pabloc escribió:Parece que tu si que tienes la bola de cristal.
Todos quieren tener una 3ds?
Otro fanboy más como el que dice que 3ds tiene el mejor catálogo del mundo mundial.
Spyder Jerusalem escribió: cuando quieres jugar a algo serio no te compras la Wii U, tienes (O te compras más barata y con más catálogo) la PS3 y la XBOX360 y esperas a que salga la nueva generación de consolas para seguir buscando esa misma experiencia pero "aún más"... Así que como mucho a Nintendo le puede quedar de mercado los fanboys y la gente que tiene un PC pepino con el que mover los juegos de la siguiente generación que salgan y entonces pueden permitirse tener como única consola en casa la Wii U para optar a algo distinto...
pabloc escribió:El catalogo de una consola no se hace de un día para otro ni en 5 meses.
minmaster escribió:pabloc escribió:El catalogo de una consola no se hace de un día para otro ni en 5 meses.
El catálogo de Wii U es una basura, probablemente PS4 y la próxima Xbox tengan mejor catálogo cuando salgan que todo lo que está previsto para Wii U hasta Noviembre.
Pig_Saint escribió:Sobre Pikmin 3, qué queréis que os diga, pero el 1 y el 2 no son precisamente juegazos AAA. Que mira, para una vez que Nintendo se molesta en hacer otra cosa tampoco los voy a criticar. Son bastante entretenidos y simpáticos. Pero, madre mía, poner Pikmin 3 como piedra angular del futuro catálogo de Wii U es un poco triste, ¿no? Es que veo que hay gente que parece que no duerme esperando ese título. Me da hasta penita, en serio.
bartletrules escribió:Síiiii, como el maravilloso catálogo de salida que tuvo PS3...
Ya son ganas de decir chorradas, cuando lo que comentaba pabloc es lo realmente sensato: la gente cada vez es más ansiosa y exige que desde el minuto 1 la consola X tenga un catálogo de altísimo nivel. Demos tiempo a las consolas para que se creen un catálogo.
Seguro que Soul Sacrifice y otros muchos convencen a los que confíamos en Vita en su momento, como los futuros juegos de Wii U lo harán con quienes se la compran. Y lo mismo con PS4 y Xbox 3
gynion escribió:Pig_Saint escribió:Sobre Pikmin 3, qué queréis que os diga, pero el 1 y el 2 no son precisamente juegazos AAA. Que mira, para una vez que Nintendo se molesta en hacer otra cosa tampoco los voy a criticar. Son bastante entretenidos y simpáticos. Pero, madre mía, poner Pikmin 3 como piedra angular del futuro catálogo de Wii U es un poco triste, ¿no? Es que veo que hay gente que parece que no duerme esperando ese título. Me da hasta penita, en serio.
La verdad es que lo de Pikmin a mi también me sorprende bastante.
Lo que creo es que Nintendo está enfocada al público más joven o fans de sus sagas, pero claro, en estos momentos falla terriblemente en el precio y en los juegos, y entre los padres que no van a gastarse esa pasta en esa consola y los fans que no ven gran cosa que les motive a comprarla, pues claro, blanco y en botella.
Lo de las thirds se podría soportar o incluso solucionar si la consola no fallara en otros aspectos.
ajam escribió:adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....
Financieramente no lo es.
Jueguilmente si lo es, es una ruina para muchos hardcore/ninty-hardcores jugadores.
jairolas escribió:CR7joss escribió:Alucino con Iwata de verdad, parece que las compañías viven en su mundo de fantasía de chucherias y piruletas. Vaya no veo que Pikmin 3 vaya a ser la obra maestra de este año para que se retrase y mas viendo que la consola necesita urgentemente juegos ya.
Pues sigue alucinando porque gracias al cielo hay compañias como Nintendo que aun le importa ofrecer productos acabados y de calidad y por eso tiene un legion de gente que compra sus productos y siempre la tendra (mientras mantenga la excelente calidad de sus titulos).
Riwer escribió:Ahi precisamente esta el problema.
Si la gente compra un producto nuevo, no es idiota, sabe que no hay catologo. Esto ha pasado siempre y no van por ahi los tiros.
Si tu, yo o quien se compra WiiU, y empieza a leer como se cancelan versiones de WiiU, como empiezan a ni llegar los ports de ps360, como no va a tener soporte oficial para los nuevos motores, o como se ve venir a leguas que las third se van a centrar en la verdadera nueva generacion, te planteas si realmente "hay que dar tiempo para que se cree un catalogo", o si la vonsola va a tener 4 juegos contados de calidad, de los cuales los 4 sean de nintendo.
Kensaiken escribió:4000 Marios
90000 Zeldas
0 FZERO
0 WAVE RACE
0 1080 Snowboarding
0 STARFOX
Y sobre las promesas de la consola:
Dijeron que tendrian apoyo de las third parties y todo lo contrario..
Dijeron que el sistema online de Wii U seria una pasada y es una castaña y obsoleto comparado con xbox live y psnetwork
Dijeron que no cometerian el error que cometieron con 3DS de sacarla casi sin juegos al mercado y han repetido el mismo error.
Nintendo la cagaste totalmente.
ajam escribió:El problema tambien esta en que Sega, Capcom, Konami, Sony, Enix etc. estan haciendo lo mismo, estan destruyendo sus propios legados por dinero...
Zor escribió:Obviamente se refiere a los juegos que prepara Nintendo, no a los third party.
Teniendo en cuenta que la mayoría de títulos que lanza Nintendo son de una excelencia indudable (así fue en Wii), confío en que estén preparando bombazos. Y si ellos prefieren esperar a tener los juegos listos, es peor para ellos pero mejor para el consumidor final. GTA5 también se retrasó no sé cuantos meses por el mismo motivo.
Pero bueno, quejarse es gratis y aquí lo gratis nos encanta.