› Foros › Multiplataforma › General
Carlos A. escribió:Vitet escribió:Efectivamente el TP aún está a 58€ http://www.futura-online.com/comprar-th ... -9951.html
y el Galaxy a 45€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043696
Pero eso es en España donde también se ve el mismo trinqueo con el resto de consolas. Si observas fuera de aquí te los encuentras a 40 pavos o menos.
Ejemplo, el Mario Galaxy a 28'61 €: http://www.blahdvd.com/Games/Super-Mari ... .htm?sr=sa y el Twilight Princess a 32'77€: http://www.blahdvd.com/Games/The-Legend ... .htm?sr=sa (los mismos juegos que has puesto).
Un saludo.
Si el precio recomendado de todo el software se rebaja a los seis o nueve meses de su lanzamiento, los clientes aprenderán el ciclo y esperarán la rebaja, agravando el descenso de ventas de nuevo software."
ertitoagus escribió:pers46 escribió:Se cumple bastante que quien llama Fanboy a los demás suele serlo también, solo que no lo quiere ver.
Me parece ridículo que de verdad se este debatiendo sobre el precio de ambas. Hoy te puedes comprar una PSP por 129€, una 360 slim por 129€ también y una PS3 slim por unos 250€. La Wii sigue con el mismo precio casi desde su salida, política Nintendo, muy parecida a la que utiliza con DS. Es evidente que esta perjudica al consumidor pero...es Nintendo, Yeahhhh!!!!
Te han contestado ya varias veces la razón por la que una se ve obligada a bajar precios y la otra no, pero tu sigue erre que erre, leyendo solo lo que te da la gana y tachando al resto de fanboys
HDMI escribió:tradicionalmente Nintendo ha lanzado consolas más enfoncadas a los niños (Gameboys sobre todo: ¡pokemon al poder!). Eso no es ningún secreto para nadie.
Y ahora se ha fijado en el público femenino, tanto con la NDS como con la Wii.
Con el público hardcore iba perdiendo cada generación más clientes (N64 y GC; sólo hay que fijarse en lo que vendieron esas consolas) y con el público femenino y casual, menudo filón ha encontrado.
Sólo hay que echar un vistazo a la lista de juegos más vendidos de cada consola.
Y sólo hay que ver el tipo de juegos que hace Nintendo. No me imagino un GOW 3 sangriento o un Mortal Kombat o un FPS con marines musculosos y diciendo tacos y matando a otros con la sangre salpicando por la cámara, hechos por Nintendo.
Dime qué juegos se venden y te diré a quién va enfoncada esa consola.
Eso si, tanto MS como Sony han visto ese filón que es el público femenino y casual, y por eso han sacado el Kinect y Move respectivamente.
HDMI escribió:tradicionalmente Nintendo ha lanzado consolas más enfoncadas a los niños (Gameboys sobre todo: ¡pokemon al poder!). Eso no es ningún secreto para nadie.
Con el público hardcore iba perdiendo cada generación más clientes (N64 y GC; sólo hay que fijarse en lo que vendieron esas consolas) y con el público femenino y casual, menudo filón ha encontrado.
Sólo hay que echar un vistazo a la lista de juegos más vendidos de cada consola.
Y sólo hay que ver el tipo de juegos que hace Nintendo. No me imagino un GOW 3 sangriento o un Mortal Kombat o un FPS con marines musculosos y diciendo tacos y matando a otros con la sangre salpicando por la cámara, hechos por Nintendo.
Eso si, tanto MS como Sony han visto ese filón que es el público femenino y casual, y por eso han sacado el Kinect y Move respectivamente.
HDMI escribió:Y sólo hay que ver el tipo de juegos que hace Nintendo. No me imagino un GOW 3 sangriento o un Mortal Kombat o un FPS con marines musculosos y diciendo tacos y matando a otros con la sangre salpicando por la cámara, hechos por Nintendo.
HDMI escribió:ya vinieron los fansboys de Nintendo a defenderla.
vale, yo no digo que Nintendo haga un COD, pero ¿y un Uncharted o Yakuza 4? ¿y por qué no un Mass Effect?
¿no será porque no saben?
yo sólo añadiré una cosa más: me gustaba la Nintendo de la SNES y N64 más "hardcore" pero me da asco la Nintendo de la NDS y Wii.
HDMI escribió:vale, yo no digo que Nintendo haga un COD, pero ¿y un Uncharted o Yakuza 4? ¿y por qué no un Mass Effect? ¿o un GT o Forza o juego simulador de coches que no sea para niños?
red0n escribió:HDMI escribió:ya vinieron los fansboys de Nintendo a defenderla.
vale, yo no digo que Nintendo haga un COD, pero ¿y un Uncharted o Yakuza 4? ¿y por qué no un Mass Effect?
yo sólo añadiré una cosa más: me gustaba la Nintendo de la SNES y N64 más "hardcore" pero me da asco la Nintendo de la NDS y Wii.
pue si nintendo sigue haciendo lo mismo que cuando SNES y N64... el problema de wii NDS no son los juegos de nintendo es la ausencia del resto de compañias .
vale, yo no digo que Nintendo haga un COD, pero ¿y un Uncharted o Yakuza 4? ¿y por qué no un Mass Effect? ¿o un GT o Forza o juego simulador de coches que no sea para niños?
¿no será porque no quieren?
yo sólo añadiré una cosa más: me gustaba la Nintendo de la SNES y N64 más de mentalidad "hardcore" pero me da asco la Nintendo de la NDS y Wii de mentalidad casual. Ya se la pegarán ya la próxima gen.
Rai_Seiyuu escribió:red0n escribió:HDMI escribió:ya vinieron los fansboys de Nintendo a defenderla.
pue si nintendo sigue haciendo lo mismo que cuando SNES y N64... el problema de wii NDS no son los juegos de nintendo es la ausencia del resto de compañias .
En N64 y GameCube [menos sangrante que con N64] tambien pasaba, el resto de compañias tambien estaban ausentes
red0n escribió:almenos en la cube se comia los juegos multis que tenian como base ps2 y tenian pero resultado en esta plataforma que en ps2... como pasaba con xbox .
Carlos A. escribió:A mi me encantan los juegos a 10€ y no tenerme que pelearme con SATs para ejercer mis derechos (ahí va la píldora ), pero desgraciadamente parece que los jugadores de toda la vida (no confundir con jarcorgueimeres-de-élite que están varios peldaños por encima) tendremos que aguantarnos con lo que diga la pasta, y si esa pasta dice bailar frente al Kinect, hacer movimientos estúpidos con el WiiMote o lo mismo pero creyéndose un autentico hombretón por hacerlo en HD en la PS3 tendremos que aguantarnos con basuras en ciertos casos. Desgraciadamente vivimos en un mundo capitalista y, como decía antes, todo tiene sus cosas positivas y negativas...
HDMI escribió:Carlos A. escribió:A mi me encantan los juegos a 10€ y no tenerme que pelearme con SATs para ejercer mis derechos (ahí va la píldora ), pero desgraciadamente parece que los jugadores de toda la vida (no confundir con jarcorgueimeres-de-élite que están varios peldaños por encima) tendremos que aguantarnos con lo que diga la pasta, y si esa pasta dice bailar frente al Kinect, hacer movimientos estúpidos con el WiiMote o lo mismo pero creyéndose un autentico hombretón por hacerlo en HD en la PS3 tendremos que aguantarnos con basuras en ciertos casos. Desgraciadamente vivimos en un mundo capitalista y, como decía antes, todo tiene sus cosas positivas y negativas...
¿entonces para ti la Wii ha sido una cosa negativa o positiva? no lo dejas claro.
para mi, negativa, pero a su vez positiva. Positiva porque Nintendo ha bajado del burro a Sony (eso les pasa por prepotentes) y a Microsoft (que se creyeron que en esta gen ya dominarian y que todo se puede comprar con dinero), y a su vez positiva, porque Nintendo ya no tendrá excusa para la próxima gen para sacar una consola como manda la generación que le toque (esto es, sacarla con tecnología de su época, no con tecnología de años atrás como ha pasado con la Wii) y que se gane el apoyo de las thirds (y las thirds piden, para empezar, una máquina potente para sacar sus juegos hardcores, que para el resto de juegos, esos ya venden muy bien los propios juegos de Nintendo). Dinero ha ganado de sobra en esta gen con la nds y la wii. Así que tampoco tendrán excusa para desarrollar nuevas sagas tradicionales desde 0 (a parte de los típicos Marios, Zeldas, Mario Karts, etc que vienen sacando desde los tiempos de NES.) Y espero que saquen un mando tradicional de serie para los que no nos gusten los mandos estos de movimientos, y no nos metan con calzador un wiimote 2 si o si (que den a elegir al usuario y que los juegos den la posibilidad de optar con los dos mandos, como pasa por ejemplo con el juego Killzone 3 de Ps3, que lo puedes jugar con el mando tradicional DS3 o con el Move, pero que se controla mucho mejor con el mando tradicional, como todo el mundo sabe.)
Si sacan una Wii HD (con una potencia similar a una Ps3 como se viene rumoreando) y manteniendo un wiimando pero mejorado, iran mal encaminados porque ocurrirá exactamente igual que en esta gen.
don pelayo escribió:Y teniendo en cuenta que muchos daríamos una mano (nuestra no, claro) porque esta generación se alargase 3 años, no veo nada malo en una Wii HD, aunque sí opino que de mantenerse una potencia similar a la de la actual gen deberían intentar hacer la máquina definitiva, es decir, una que supere con claridad las especificaciones de las actuales, no como la Wii, que ni siquiera es mejor que la Xbox original
En cuanto al wiimote 2, lo mismo hasta nos gusta. Yo creo que lo van a mejorar a nivel jugable y de hecho es lo que espero. De hecho también lo espera Sony para poder dar el siguiente paso en ese sentido.
HDMI escribió:don pelayo escribió:Y teniendo en cuenta que muchos daríamos una mano (nuestra no, claro) porque esta generación se alargase 3 años, no veo nada malo en una Wii HD, aunque sí opino que de mantenerse una potencia similar a la de la actual gen deberían intentar hacer la máquina definitiva, es decir, una que supere con claridad las especificaciones de las actuales, no como la Wii, que ni siquiera es mejor que la Xbox original
ese es el problema, que en cuanto sony y microsoft sacasen sus nuevas consolas, superarían en potencia a la Wii HD y estariamos en la misma situación que ahora: las thirds sacarían sus juegos en las otras dos.
Si sacan una nueva consola, que sea similar en potencia al resto para poder competir en las mismas condiciones y que atraigan a esas thirds, que por algún motivo que desconozco, han dado la espalda a Nintendo desde la N64 hasta la actualidad.
waylander escribió:Y en la wii la mayoria de juegos son para toda la familia, de eso no hay ninguna duda.
KojiroSasaki escribió:HDMI escribió:tradicionalmente Nintendo ha lanzado consolas más enfoncadas a los niños (Gameboys sobre todo: ¡pokemon al poder!). Eso no es ningún secreto para nadie.
¿Y que entendemos por juego "más adulto"? ¿Aquel que muestra gore y vísceras en cada centímetro cuadrado de la pantalla? Eso sería un juego más "sangriento" ¿pero más adulto? yo no lo creo. Tienes 300 ejemplos, en esta y en las pasadas generaciones de juegos que sin mostrar brazos y piernas cortados ni litros de sangre son 300 veces más adultos que otros que si lo muestran. Lo dicho, no confundamos un juego gore, con un juego más adulto, porque no tiene nada que ver.
Cyborg_Ninja escribió:Completamente deacuerdo, la gente parece que piensa que por tener más gore o más sangre son juegos más adultos a mas "hardcore"...
kxalvictor escribió:El caso es que en parte de algunas cosas de lo que dice, hdmi tiene razón. Pero al leer sus comentarios se me queda una cara de: que no puedo con ella.
don pelayo escribió:kxalvictor escribió:El caso es que en parte de algunas cosas de lo que dice, hdmi tiene razón. Pero al leer sus comentarios se me queda una cara de: que no puedo con ella.
Ves?? Es justo lo que me pasa. Parece que trolea, pero no, luego sí, luego no, y al final uno acaba desconcertado. Yo creo que lo hace para captar la atención, y una vez captada se pone serio.
pers46 escribió:Es que muchas cosas de las que dice son verdad, el problema esta de quien no quiere entenderlas. Que Nintendo apuesta por juegos arcade y para toda la familia es evidente, como evidente es de que esta generación hay más títulos notables en PS3 o 360.
Ahora llegara alguien interpretando mi comentario como un ataque a Nintendo cuando no lo es...que si gráficos, que si "maJia", que si cultura videojueguil,bla, bla, bla.
P.D No es necesario que "listéis" los títulos que hacen para vosotros mejor catalogo el de Wii, es normal que exista gente que le parezca mejor consola.
Porque es un antinintendero
Blue escribió:don pelayo escribió:kxalvictor escribió:El caso es que en parte de algunas cosas de lo que dice, hdmi tiene razón. Pero al leer sus comentarios se me queda una cara de: que no puedo con ella.
Ves?? Es justo lo que me pasa. Parece que trolea, pero no, luego sí, luego no, y al final uno acaba desconcertado. Yo creo que lo hace para captar la atención, y una vez captada se pone serio.
Porque es un antinintendero. Se dedica a echar espuma por la boca sobre nintendo y entre todo hay cosas que son ciertas y cosas que son bocachancladas.
Pero supongo que será que por jugar al wiisports, mario bros wii, mario galaxy y pokemon soy una niña y que los millones de usuarios de la GTS de pokemon son todos niños que no solo saben configurar la consola, si no que además sus padres les dejan.
Wghos7 escribió:No era Sony la que decía que su PS3 tenía un año de garantía por ser un juguete? los juguetes de por sí, son para niños
don pelayo escribió:No, por jugar a eso eres un hombre, pero con corazón de niño. Venga, sé sincero y dime que no te identificas con esa definición. Anda, di, di... di...
HDMI escribió:Porque es un antinintendero
pues yo era nintendero con SNES y N64. Para que veas.
Pero nintendero de cuando Nintendo era más Hardcore y sacaba consolas "hardcores" como Sony o Microsoft ahora. La Nintendo de ahora no me gusta nada, y con la Gamecube ya me lo empecé a oler (consola que me compré pero que me decepcionó bastante.)
Blue escribió:don pelayo escribió:No, por jugar a eso eres un hombre, pero con corazón de niño. Venga, sé sincero y dime que no te identificas con esa definición. Anda, di, di... di...
Pues claro que sí
acaso esos juegos no pueden ser (y de hecho son) jugados por hombres y jóvenes? Que una cosa es que nintendo apostase por un público más casual, y otra que sea para "mujeres y niños", comentario que además es xenófobo y sexista, por cierto.HDMI escribió:Los juegos más vendidos de 2010:
1. Wii Sports (Wii): 14.532.357
2. Wii Sports Resort (Wii): 10.041.204
3. New Super Mario Bros. Wii (Wii): 9.964.962
4. Call of Duty: Black Ops (X360): 9.078.667
5. Wii Fit Plus (Wii): 7.853.983
6. Halo: Reach (X360): 7.088.110
7. Call of Duty: Black Ops (PS3): 7.069.916
8. Pokémon Heart Gold / Soul Silver Version (DS): 6.228.929
9. Super Mario Galaxy 2 (Wii): 5.524.938
10. Pokémon Black / White Version (DS): 4.800.169
La Wii y NDS no va enfoncada a los niños y mujeres, no que va.
Nada más que añadir.
kxalvictor escribió:acaso esos juegos no pueden ser (y de hecho son) jugados por hombres y jóvenes? Que una cosa es que nintendo apostase por un público más casual, y otra que sea para "mujeres y niños", comentario que además es xenófobo y sexista, por cierto.HDMI escribió:Los juegos más vendidos de 2010:
1. Wii Sports (Wii): 14.532.357
2. Wii Sports Resort (Wii): 10.041.204
3. New Super Mario Bros. Wii (Wii): 9.964.962
4. Call of Duty: Black Ops (X360): 9.078.667
5. Wii Fit Plus (Wii): 7.853.983
6. Halo: Reach (X360): 7.088.110
7. Call of Duty: Black Ops (PS3): 7.069.916
8. Pokémon Heart Gold / Soul Silver Version (DS): 6.228.929
9. Super Mario Galaxy 2 (Wii): 5.524.938
10. Pokémon Black / White Version (DS): 4.800.169
La Wii y NDS no va enfoncada a los niños y mujeres, no que va.
Nada más que añadir.
Blue escribió:Pero no negarás que ahora lo eres. Y no se puede ir de anti por esta vida sin recibir palos. Yo soy anti-futbol, pero me lo callo, me dedico a no mirar el futbol y procuro no meterme en las conversaciones de quienes hablan de futbol. Mucho menos me dedico a decir que son el futbol está orientado a violentos puteros borrachos cerveceros con tres neuronas.
Natsu escribió:Blue escribió:Pero no negarás que ahora lo eres. Y no se puede ir de anti por esta vida sin recibir palos. Yo soy anti-futbol, pero me lo callo, me dedico a no mirar el futbol y procuro no meterme en las conversaciones de quienes hablan de futbol. Mucho menos me dedico a decir que son el futbol está orientado a violentos puteros borrachos cerveceros con tres neuronas.
Eres mi nuevo mejor amigo
HDMI escribió:
Quizás la definición correcta de wii es esta: wii es la consola de sobremesa más infravalorada por los hardcore de la historia y la que tiene más minijuegos, cutreports de Gamecube adaptados al controlador, juegos truños y la que tiene más juegos chorras o casuales (como se les quiera llamar) del mercado.
Lo que no soporto es lo que ha hecho Nintendo vendiéndonos una Gamecube con otra carcasa y todo lo que ya expliqué y que no pienso repetir.
Por mi parte, se acabó el tema de Nintendo (en este post.)
Carlos A. escribió:Disney-Pixar es una empresa que se dedica a hacer películas animadas y Ace Age es una película animada. Bien, ¿donde está el problema?
Un saludo.
red0n escribió:ice age es de la fox... no tiene nada que ver con disney .