Jack Tretton:(jefazo de sony dice) "Nintendo DS es un juguete para niños"

1, 2, 3, 4
Sony se está convirtiendo en una auténtica impresentable en este hobby.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Sony se está convirtiendo en una auténtica impresentable en este hobby.

Un saludo.

Para mi es la mejor en esta generacion.
Cada compañia tiene sus momentos "boca-chancla", menos Nintendo que no la lian con declaraciones.
chachin2007 escribió:
Carlos A. escribió:Sony se está convirtiendo en una auténtica impresentable en este hobby.

Un saludo.

Para mi es la mejor en esta generacion.
Cada compañia tiene sus momentos "boca-chancla", menos Nintendo que no la lian con declaraciones.

Qué va hombre!

Imagen
Eso de que nintendo no la lia con las declaraciones....

"Wii será una ps3 pero sin HD"
"Wii tendrá un online como live"

Sobre lo de NDS es un juguete para niños.... NDS cuenta con juegazos como Prof. Layton o Phoenix Wright, que no son para niños precisamente, y yo ultimamente he estado enganchado al picross 3d, que tampoco lo veo como para niños (un niño puede jugar, pero no es un juego de niños).

Y este tipo de declaraciones, siempre saldrán de las 3 compañías, e incluso de algunas desarrolladoras que luego se tienen que tragar sus palabras, como Valve con Ps3...

P.D.: Otro para la lista que no le gusta Shadow of the colossous, es un juego vacío y aburrido que uno solo tiene que ir a por el gigante de turno, descubrir como acabar con él, y acabar con él, y vuelta a repetir...
Si se hubieran metido misiones secundarias, pueblos con gente, a lo zelda, y luego como enemigo de fase el coloso, pues sería un juego muy interesante.... pero muchos dicen que eso no va con la filosofia del juego ni con su esencia.... vamos que la esencia tiene que ser aburrida y repetitiva.
CrazyJapan escribió:Eso de que nintendo no la lia con las declaraciones....

"Wii será una ps3 pero sin HD"
"Wii tendrá un online como live"

Sobre lo de NDS es un juguete para niños.... NDS cuenta con juegazos como Prof. Layton o Phoenix Wright, que no son para niños precisamente, y yo ultimamente he estado enganchado al picross 3d, que tampoco lo veo como para niños (un niño puede jugar, pero no es un juego de niños).

Y este tipo de declaraciones, siempre saldrán de las 3 compañías, e incluso de algunas desarrolladoras que luego se tienen que tragar sus palabras, como Valve con Ps3...

P.D.: Otro para la lista que no le gusta Shadow of the colossous, es un juego vacío y aburrido que uno solo tiene que ir a por el gigante de turno, descubrir como acabar con él, y acabar con él, y vuelta a repetir...
Si se hubieran metido misiones secundarias, pueblos con gente, a lo zelda, y luego como enemigo de fase el coloso, pues sería un juego muy interesante.... pero muchos dicen que eso no va con la filosofia del juego ni con su esencia.... vamos que la esencia tiene que ser aburrida y repetitiva.

No te olvides de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=kXvMTNAbXn8
chachin2007 escribió:Para mi es la mejor en esta generacion.

¿La mejor en esta generación con respecto a que? Porque si es en el hecho de mofarse de sus clientes y de la competencia creo que jamás he visto tanto disparate en tan poco tiempo, y eso que viví a SEGA metiéndose mediante la publicidad con su rival Nintendo.

Y Nintendo es cierto que jamás he visto tirarle los trastos a la competencia, es más, casi siempre las alaba.

Un saludo.
Paso de alimentar a....
Así a bote pronto:

Reggie (Nintendo): “El iPad y el iPhone no son plataformas de juego viables”
Peter Moore (Microsoft), hablando del problema de las tres luces rojas: "Ya sabes, las cosas se rompen..." (Esta fue buenísima xDDDD)
Iwata (Nintendo): "Nuestros clientes no buscan juegos online"
Hiroshi Yamauchi (Nintendo): La gente que juega a RPGS son jugadores deprimidos que les gusta sentarse solos en su cuarto oscuro y jugar a juegos lentos (Premio a la mejor frase de la historia)

Dan Greenawalt (Microsoft): Estuvimos viendo la conferencia de prensa de Sony y fue como… vale, así que nosotros hemos traído el que creemos firmemente es el mejor juego de conducción que se ha hecho nunca (Forza 3) y nuestra competencia no se ha presentado. Así que puedes imaginarte porque estoy tan optimista. Odio parecer tan engreído pero la verdad es que las estrellas se han alineado. No sé cómo decirlo (Premio a la segunda frase de la historia)

Aaron Greenberg (Microsoft): “¿Veis que no están comprando muchos juegos para ella, verdad? Es como algo que aprovechan cuando tienen visitas, y quizás es algo divertido, pero es casi el mismo tipo de gente que se compra una máquina de karaoke, ¿sabes?. Realmente no vemos a Wii como la competidora directa, nosotros completamos muchísimo en realidad la experiencia Wii”

Reggie (Nintendo): ¿Que tiene de nuevo Halo 3? ¿Se venderán muchas copias? Sin duda. ¿Es un vendeconsolas? Creo que es una pregunta abierta. Creo que los compradores de Halo 3 ya tiene el hardware, porque están jugando a BioShock y Crackdown y varios juegos que son, al fin y al cabo, bastante similares: experiencias first-person shooter, con capacidades online. Dime qué hay de nuevo.

Miyamoto (Nintendo): “Yo podría hacer Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es que simplemente decidí no hacerlo.”

En fin, y no tengo más ganas de seguir buscando, pero vamos, que Sony no es la única que habla eh, (Y eso que habla mucho xDDD), así que por mucho que queráis cegaros, no es así.

Y no sé yo quién se mofa más de sus clientes, si Nintendo que llama a los jugadores de RPGS directamente deprimidos, o Sony, pero bueno.
Qué buena recopilación [qmparto]
Rokzo escribió:Y no sé yo quién se mofa más de sus clientes, si Nintendo que llama a los jugadores de RPGS directamente deprimidos, o Sony, pero bueno.

Ah, si... si mal no recuerda esa declaración fue una rabieta en la época del N64 cuando el genero estaba dominado por Play Station y el FF VII se les fue a la competencia también [rtfm] y nintendo presumía de que a su consola se le podían conectar 4 mandos de serie sin multitaps ni extras lo que no iba con los jugadores solitarios XD
A mí me encanta una frase que nunca podré olvidar, de Shinji Mikami:

"Me practicaré el Hara-kiri si Resident Evil 4 sale en otra plataforma"

(Esto de cuando estaba en Capcom y el juego era exclusivo de GameCube)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, solo por los dos últimos posts de rokzo ha merecido la pena [qmparto] pedazo de frases.
Rokzo escribió:A mí me encanta una frase que nunca podré olvidar, de Shinji Mikami:

"Me practicaré el Hara-kiri si Resident Evil 4 sale en otra plataforma"

(Esto de cuando estaba en Capcom y el juego era exclusivo de GameCube)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, a tanto no llego...pero se termino largando de Capcom por eso y algunas razones mas XD

PD: Luego te ves en God Hand un chihuahua con el nombre de "cabeza de Mikami" XD
Sí, pero es irónico, desde que dijo eso RE4 ha salido en PS2, PC, Wii, iPhone/iPod, iPad, y va a salir en PS3 y X360 xDDD
Ya que estamos recopilando frases y que el tema se trata de un directivo de SONY que veo que estuvo muy bocaza en 2007... veamos estas frases [rtfm]

"PSP va elevar el entretenimiento portátil fuera de la mano del ghetto jugador, y Sony es la única compañía que puede hacerlo." — Kaz Hirai

Y ahora otro directivo de SONY se queja de que fue DS y no PSP el que acaparo un nuevo publico aparte del gamer clásico [+risas]

"La Siguiente generación no comienza hasta que nosotros digamos" — Kaz Hirai en 2007

"Si tu puedes encontrar un PS3 en cualquier parte de Norte America que ha estado en los estantes más de 5 minutos, Te doy $ 1200 dólares por él." — Jack Tretton CEO de Sony a EGM en 2007

"Es un testimonio del hecho que hemos sido capaces de manufacturar y enviar unidades en un mayor número que cualquier consola anterior. Nuestro objetivo es llenar las estanterías de EUA, nuestro objetivo no es tener estanterías vacías, es tener estanterías llenas. Si tenemos estantes vacías ese es un cliente menos que podría haber comprado una PlayStation 3." — Jack Tretton, en 2007

"Yo pienso que los consumidores que tengan en sus manos un PlayStation 3 verán claramente el valor y no solo van a querer comprar uno por $599 (dólares). En algunos casos estarán dispuestos a pagar precios ridículos para comprar uno en eBay." — Jack Tretton

"El PlayStation 3 sigue dominando" — Jack Tretton ¡en 2007!

"El vibrador y el Sixaxis son realmente más divertidos" — Kaz Hirai

"Killzone 2 hace que los usuarios de Xbox360 deseen un ps3" — Scott Steinberg

"Microsoft viene justo detrás de nosotros, pero no son una amenaza. Son buenos mejorando, pero nosotros avanzamos al siguiente nivel con tecnología revolucionaria… Microsoft apunta a la luna. Sony apunta al sol." — Ken Kutaragi

"Con el PS3, nuestras intenciones han sido crear una maquina con la capacidad de calculo de una super-computadora para entretenimiento casero… Puedes experimentar el mundo en cuatro dimensiones!" — Ken Kutaragi

"Queremos que los consumidores piensen ‘Trabajaré mas horas para comprarme uno’ [PLAYSTATION3]. Queremos que la gente sienta que lo quiere, independientemente de cualquier cosa… El PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina." — Ken Kutaragi

"Creo que hicimos la cosa mas bella del mundo [PS3], nadie criticaría a un arquitecto renombrado por colocar mal una puerta en sus planos, ¡es lo mismo!" — Ken Kutaragi

"No veo que nada bueno haya salido de Internet. Creó la noción de que cualquiera puede tener lo que quiera en cualquier momento. Es como si las tiendas de Madison Avenue estuvieran abiertas las 24 horas del día. Se sienten con derecho a ello. Dicen, ‘dámelo ahora’, y si no se lo das gratis, lo robarán." — Michael Lynton
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
chachin2007 escribió:Para mi es la mejor en esta generacion.

¿La mejor en esta generación con respecto a que? Porque si es en el hecho de mofarse de sus clientes y de la competencia creo que jamás he visto tanto disparate en tan poco tiempo, y eso que viví a SEGA metiéndose mediante la publicidad con su rival Nintendo.

Y Nintendo es cierto que jamás he visto tirarle los trastos a la competencia, es más, casi siempre las alaba.

Un saludo.

Porque da la casualidad que no se ha visto amenazado ultimamente, era la reina, pero en cuanto los juegos de bajo presupuesto como angry birds han tenido un precio de bajo coste(vamos algo logico a su produccion), salieron diciendo que era el fin de la industria, que si la app store malacostumbra al consumidor, etc etc comentarios como "las compañias nos copian y esto es malo para la industria" que pesaditos con la industria, solo ellos son la industriaXD, vamos que yo no veo que les copien sino que evolucionan, unos innovan y otros mejoran, si esto es malo para la industria [mad]...desmentir durante toda la gen los topicazos de "hardcore/ casual" y salir diciendo que la 3ds es consola hardcore...criticar la imposicion de que jugar en 3d te tengas que comprar un tv 3d, en clara alusion a sony,dejanos decidir, yo tengo ps3 y no tengo 3d, vamos me parece tan estupido, es como decir que te imponen gastarte 80 pavos en una tabla que no vale pa na, tambien critica que te tengas que poner gafas, cuando perdona que te diga pero en mi ordenador tengo gafas y ni punto de comparacion el 3d, aparte que tener la cabeza fija y centrada y no poder hacer uso de los giroscopios porque pierdes el efecto creo que puede equipararse a lo "molesto" que son unas gafas, pero lo peor esque critica las gafas porque otra persona que te este mirando no vera el 3d XD XD XD ¿en 3ds si?¿no se puede poner otras gafas?...recientemente un tal Iwata ha criticado ngp y su tecnologia 3g, tambien ha criticado al iPad con su declaracion " Es un iPod Touch grande, no ha habido sorpresas" y la noticia con la que mas me he descojonado de nintendo ha sido esta
El presidente de Nintendo critica la actual política de precios seguida en los juegos
"El precio debería ser acorde a los costes de desarrollo".

Creemos que cada software debe tener su propio precio en función de su volumen, tema, contenidos o energías y tiempo invertidos en su desarrollo, es decir, basado en los costes de desarrollo”, comentó Iwata. “Cuando se anuncia un precio de venta recomendado de venta, deberíamos respetarlo."

en hardware no?

comentarios como estos son de nintendo
" a Nintendo le habría dado vergüenza hacer lo que nuestros competidores están haciendo en estos momentos”.
"el hd y potencia no son suficiente para una buena experiencia" mover una maraca si?

criticas a los usuarios que solo hace la malo de sony

"Si el precio recomendado de todo el software se rebaja a los seis o nueve meses de su lanzamiento, los clientes aprenderán el ciclo y esperarán la rebaja, agravando el descenso de ventas de nuevo software."

vamos que nos jodemos, ahi tenemos el zelda tp a 60 pavos ¬_¬

verdad que sony a sido mas prepotente, pero se ve que es para defender su liderato, nintendo hace lo mismo asique no nos empezamos con el victimismo que siempre es igual

Pd tengo wii y ds
Dios , de verdad estamos discutiendo sobre quién dice más gilipolleces, o quién la ha dicho más gorda, que hay para todos señores!! Si hay más de alguién, seguro que es de nintendo que lleva desde la Nes en esto y sus directivos han tenido más tiempo para decir gilipolleces, pero solo por eso , no porque sean más malos , eh!!
PreOoZ:(jefazo de mi mismo dice) "PS3 es un juguete sin catálogo para gente que se cree adulta"
PreOoZ escribió:PreOoZ:(jefazo de mi mismo dice) "PS3 es un juguete sin catálogo para gente que se cree adulta"

¿A estas alturas todavía estamos con la tontería de que la Ps3 no tiene catálogo? :-|
manmartin escribió:Dios , de verdad estamos discutiendo sobre quién dice más gilipolleces, o quién la ha dicho más gorda, que hay para todos señores!! Si hay más de alguién, seguro que es de nintendo que lleva desde la Nes en esto y sus directivos han tenido más tiempo para decir gilipolleces, pero solo por eso , no porque sean más malos , eh!!

Esto va más bien por los que han dicho que Sony es la más mala y que Nintendo o Microsoft nunca dice nada malo, que en todos lados cuecen habas.
Rokzo escribió:
manmartin escribió:Dios , de verdad estamos discutiendo sobre quién dice más gilipolleces, o quién la ha dicho más gorda, que hay para todos señores!! Si hay más de alguién, seguro que es de nintendo que lleva desde la Nes en esto y sus directivos han tenido más tiempo para decir gilipolleces, pero solo por eso , no porque sean más malos , eh!!

Esto va más bien por los que han dicho que Sony es la más mala y que Nintendo o Microsoft nunca dice nada malo, que en todos lados cuecen habas.

pues anda que reggie.... que vive de decir estupideces... " when you saw the game, you would say "Wow!" y el de microsoft tambien da penica.... pero vamos para mi el que dice mas gilipolleces no trabaja en ninguna de las 3 compañias.... hablo de patcher!!! XD.
red0n escribió:
Rokzo escribió:

pues anda que reggie.... que vive de decir estupideces... " when you saw the game, you would say "Wow!" y el de microsoft tambien da penica.... pero vamos para mi el que dice mas gilipolleces no trabaja en ninguna de las 3 compañias.... hablo de patcher!!! XD.

Con Patcher se podría hacer un libro xDD
Patcher es lo mejor. Deberíamos hacerle un club de fans en multi o algo, porque el tío lo merece [jaja]
BSTCloud escribió:Patcher es lo mejor. Deberíamos hacerle un club de fans en multi o algo, porque el tío lo merece [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=TmDABmcYoGY XD

Sobre lo que dice el tal Jack, chorradas, chorradas everywhere.
Rokzo escribió:

correcto...aqui cada uno lee lo que quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me apunto a apuntar bocachancladas XD, como aquella de MS de que sus mandos con pilas eran mucho mejores que los DS3 con bateria, por que cuando se acababan las pilas estas eran facilmente intercambiables y baratas, pero cuando se agotaba la vida de la bateria del DS tenias que comprar otro mando XD

Si hace falta busco el link.
jose juan escribió:
guillian-seed escribió:Es lo mismo que dicen centenares de foreros, sólo que, a diferencia de estos, este señor cobra. ¿qué problema hay?

Pues que ciertas personas no deberian decir eso por ser quien son y a quien representan,pero bueno tendria ganas de soltarla y la solto

+1000. Y además, porque es una bocachanclada. Yo tengo casi 30 años, y sí me siento en un avión y juego con la NDS (y además tengo la PS3).
Básicamente ha repetido lo de Harrison sólo que en este caso peor, por que cuando Harrison soltó la bochaclada la guerra nds vs psp era toda una incognita y a estas alturas ya está todo el pescado vendido...

Por no decir que al final han claudicado de cara a ngp incluyendo pantallas táctiles las cuales no eran para "consolas para machotes" hace no tanto tiempo para su compañia... :-|

En fin que hace una cosa y luego dice otra, vamos que tenía ganas de trollear y ya está.

No reconocer el éxito de consolas como ps2 o nds es directamente despreciar a este mundillo de aficionados a los videojuegos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Carlos A. escribió:

ya quisieran los señores de ninendo tratar a sus clientes como los trata sony en cuando a relacion calidad /precio. O mantener los juegos de ninendo que tiene bastante tiempo,a 50€ es una estrategia para cuidarnos? y sobre el precio de la consola ya mejor no hablo.
Ellos venden consolas, nosotros las compramos. Siempre van a decir que lo suyo es mejor y que si no lo compras eres tonto.
Lo que me sorprenderia es lo contrario.
petasking87 escribió:ya quisieran los señores de ninendo tratar a sus clientes como los trata sony en cuando a relacion calidad /precio.

Hombre, la Wii no se cuanto costaría de fabricarla al inicio (no es tan barata como muchos se piensan), pero no se yo si compararla con un PC de juguete (eso es al fin y al cabo una PS3, a diferencia de XBox 360 o Wii) que sale más baratito de importar y mantener; así pues no se yo que decirte cuando comparamos 600 pavazos contra 250 con dos artículos que desde un punto de vista mercantil son diferentes (no es lo mismo dar un año de garantía que el doble, por poner un simple ejemplo). Si eso es cuidar al cliente, apaga y vamonos... :-|

petasking87 escribió:O mantener los juegos de ninendo que tiene bastante tiempo,a 50€ es una estrategia para cuidarnos?

Sinceramente, no se de que juegos me hablas.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
petasking87 escribió:ya quisieran los señores de ninendo tratar a sus clientes como los trata sony en cuando a relacion calidad /precio.

Hombre, la Wii no se cuanto costaría de fabricarla al inicio (no es tan barata como muchos se piensan), pero no se yo si compararla con un PC de juguete (eso es al fin y al cabo una PS3, a diferencia de XBox 360 o Wii) que sale más baratito de importar y mantener; así pues no se yo que decirte cuando comparamos 600 pavazos contra 250 con dos artículos que desde un punto de vista mercantil son diferentes (no es lo mismo dar un año de garantía que el doble, por poner un simple ejemplo). Si eso es cuidar al cliente, apaga y vamonos... :-|

petasking87 escribió:O mantener los juegos de ninendo que tiene bastante tiempo,a 50€ es una estrategia para cuidarnos?

Un saludo.
Todavía seguimos con el cuento de que Sony da un año de garantía por la PS3? Dos puntos: a) A mi me cambiaron la PS3 con año y medio sin protestar, y b), en España la PS3 tiene 2 años de garantía, diga lo que diga Sony, y si dice lo contrario, se protesta y te la aceptan. El resto de historias sobre la garantía de la PS3 son falacias.
Carlos A. escribió:
petasking87 escribió:comparamos 600 pavazos contra 250

Eso ya hace mucho, ahora se deberian comparar 300 con 200, no?
ffelagund escribió:Todavía seguimos con el cuento de que Sony da un año de garantía por la PS3? Dos puntos: a) A mi me cambiaron la PS3 con año y medio sin protestar, y b), en España la PS3 tiene 2 años de garantía, diga lo que diga Sony, y si dice lo contrario, se protesta y te la aceptan. El resto de historias sobre la garantía de la PS3 son falacias.

Serán todas las falacias que tú quieras, pero los que hemos tenido que batallar con Sony para simplemente poder ejercer nuestro derecho como consumidor sabemos de que hablamos.

waylander escribió:Eso ya hace mucho, ahora se deberian comparar 300 con 200, no?

No se debería. He puesto intencionadamente 600 Vs 250 porque al principio no hay victoriosos ni vencidos como ya si los hay a estas alturas y el perdedor deberá poner más barato su producto para hacerse más competente en el mercado. De todas formas recordemos que el coste de un producto no tiende a cero.

Un saludo.
Echando carnaza a los inmaduros que necesitan reafirmar su falsa madurez. La verdad es que han sido muy inteligentes y han apuntado a un público objetivo bastante ámplio.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Dudar que nintendo a eliminado su linea player choice,linea platinium para el que no lo sepa, es discutir por dicutir, al igual que decir que los juegos de lanzamiento de la consola no te los encuantras al mismo precio en tienda...

Europa exije 2 años, y tengo colegas, en concreto 2 que las "cambiaron"(arreglaron) en el periodo de 1 a 2 años, nose porque he de creer que a los demas se os trata peor

Y eso de que no es tan barata como la gente se piensa, no es menor de lo que la gente se piensa, vamos esque discutir esto ya es...

Y para finalizar, se discute quien es el que se lo esta currando mas esta gen?? dejando al lado los gustos? ¬_¬ ¬_¬
escalibur009 escribió:Y para finalizar, se discute quien es el que se lo esta currando mas esta gen?? dejando al lado los gustos? ¬_¬ ¬_¬

A nivel de trato al usuario para mi (ojo que esto es subjetivo, no aparece ni en la Biblia ni en la constitución y puedes no compartir este punto de vista) la secuencia es MicroSoft, Nintendo y Sony de mejor a peor. Y mira que soy anti MicroSoft por cuestiones del mundo del PC y el Software Libre, pero he de reconocer que a mis ojos es la que mejor ha tratado a sus consumidores en lo que en el mundo consolero se refiere esta generación (eso no significa que haya sido perfecta).

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ffelagund escribió:Todavía seguimos con el cuento de que Sony da un año de garantía por la PS3? Dos puntos: a) A mi me cambiaron la PS3 con año y medio sin protestar, y b), en España la PS3 tiene 2 años de garantía, diga lo que diga Sony, y si dice lo contrario, se protesta y te la aceptan. El resto de historias sobre la garantía de la PS3 son falacias.

Serán todas las falacias que tú quieras, pero los que hemos tenido que batallar con Sony para simplemente poder ejercer nuestro derecho como consumidor sabemos de que hablamos.

Yo tambien he tenido que batallar con Sony para la garantia[/ironic]. Les dije que la consola tenía año y medio y me la cambiaron sin rechistar. Y si se ponen chulos, un aviso a consumo y se bajan los pantalones rapidito. No es que haya que batallar mucho.
ffelagund escribió:Yo tambien he tenido que batallar con Sony para la garantia[/ironic]. Les dije que la consola tenía año y medio y me la cambiaron sin rechistar. Y si se ponen chulos, un aviso a consumo y se bajan los pantalones rapidito. No es que haya que batallar mucho.

Pues qué quieres que te diga, "¡enhorabuena campeón!", si muchos hemos tenido problemas y tú no los has tenido me alegro por ti, pero que miles de mensajes en foros y experiencias negativas no van ahora a hacerme creer que todo ha sido un sueño, esas cosas se las dejo a Antonio Resines :p.

Un saludo.
Que si, que si, Sony mala y Nintendo buena.
Carlos A. escribió:
ffelagund escribió:Yo tambien he tenido que batallar con Sony para la garantia[/ironic]. Les dije que la consola tenía año y medio y me la cambiaron sin rechistar. Y si se ponen chulos, un aviso a consumo y se bajan los pantalones rapidito. No es que haya que batallar mucho.

Pues qué quieres que te diga, "¡enhorabuena campeón!", si muchos hemos tenido problemas y tú no los has tenido me alegro por ti, pero que miles de mensajes en foros y experiencias negativas no van ahora a hacerme creer que todo ha sido un sueño, esas cosas se las dejo a Antonio Resines :p.

Un saludo.

Bueno, entiendes lo que quieres entender. Yo nunca he negado que haya gente que haya tenido que reclamar a consumo, como das a entender (pero poco has entendido tu me parece a mi) He dicho que a mi no me ha hecho falta (en 2 ocasiones además), y ahora añado, que a muchos otros foreros tampoco les ha hecho falta (busca un poco por este mismo foro campeón) y que avisando a consumo, todo arreglado, de lo que se deduce (voy a hacer este ejercicio por ti) que si avisando a consumo Sony te da el 2º año de garantia, es que te lo da (Captain Obvious!). En resumen para ti, Sony da dos años de garantía, pero el segundo, A VECES, hay que pelearlo un poco, pero lo da. ¿Entendido? A ver si en verdad si que estabas teniendo un sueño como Resines :-|

En otras palabras, decir que Sony no da 2 años de garantía es simple y llanamente falso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Carlos A. escribió:
Hombre, la Wii no se cuanto costaría de fabricarla al inicio (no es tan barata como muchos se piensan), pero no se yo si compararla con un PC de juguete (eso es al fin y al cabo una PS3, a diferencia de XBox 360 o Wii) que sale más baratito de importar y mantener; así pues no se yo que decirte cuando comparamos 600 pavazos contra 250

PS3 salio a un recio alto, si, pero tecnicamente era un aparato puntero, wii ue tenia de puntero (el q sale en la pantalla, no gracias xD)

Carlos A. escribió: con dos artículos que desde un punto de vista mercantil son diferentes (no es lo mismo dar un año de garantía que el doble, por poner un simple ejemplo). Si eso es cuidar al cliente, apaga y vamonos... :-|

eh aver, yo me dedico a la distribucion , y por ley yo me encargo del segundo año de garantia en las consolas de ssony, asi que eso de un solo año no cuela conmigo xD

Carlos A. escribió:Sinceramente, no se de que juegos me hablas.

pues po decirte uno , el zelda TP, incluso el mario galaxy uno creo que aun esta a precio "hermoso". nintendo tiene una politica de precios con respecto al Sw muy interesante, los saca a 50€ , y de ahi le cuesta bajarse lo que quieras.
HDMI está baneado por "Troll"
tradicionalmente Nintendo ha lanzado consolas más enfoncadas a los niños (Gameboys sobre todo: ¡pokemon al poder!). Eso no es ningún secreto para nadie.
Y ahora se ha fijado en el público femenino, tanto con la NDS como con la Wii.

Con el público hardcore iba perdiendo cada generación más clientes (N64 y GC; sólo hay que fijarse en lo que vendieron esas consolas) y con el público femenino y casual, menudo filón ha encontrado.

Sólo hay que echar un vistazo a la lista de juegos más vendidos de cada consola.
Y sólo hay que ver el tipo de juegos que hace Nintendo. No me imagino un GOW 3 sangriento o un Mortal Kombat o un FPS con marines musculosos y diciendo tacos y matando a otros con la sangre salpicando por la cámara, hechos por Nintendo.

Dime qué juegos se venden y te diré a quién va enfoncada esa consola. ;)

Eso si, tanto MS como Sony han visto ese filón que es el público femenino y casual, y por eso han sacado el Kinect y Move respectivamente.
Vitet escribió:Efectivamente el TP aún está a 58€ http://www.futura-online.com/comprar-th ... -9951.html
y el Galaxy a 45€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043696

Pero eso es en España donde también se ve el mismo trinqueo con el resto de consolas. Si observas fuera de aquí te los encuentras a 40 pavos o menos.

Ejemplo, el Mario Galaxy a 28'61 €: http://www.blahdvd.com/Games/Super-Mari ... .htm?sr=sa y el Twilight Princess a 32'77€: http://www.blahdvd.com/Games/The-Legend ... .htm?sr=sa (los mismos juegos que has puesto).

Por cierto, HDMI... :-|

Un saludo.
pers46 escribió:Que si, que si, Sony mala y Nintendo buena.

exacto... ale ya tienes el pin xD

SONY con PS3 y PSP intentan dar un año de garantía, o tienes a un simpático o te toca discutir con ellos (experiencia de mi PS3 propia)

Y eso de que Nintendo es para niños creo que está desfasado, es típica frase newfag.

Ah no, que los machotes juegan a matar y los niños a comer champis venenosos... lo que demuestra la incultura videojueguil.

Quien jugaba al GTA SA un machote y el que jugaba a la Nintendo una nenaza... pues hubo una época que todo el mundo tenía una GameBoy, pero era un mundo donde los niños jugaban a las consolas, poca gente adulta jugaba ya que se veia para niños las consolas. He ahí que digan que Nintendo es de críos, será que no he escuchado madres decir que la play es para niños....

Os dejo discutir a los fanboys de alguna compañía, yo voy a seguir disfrutando de mi 3DS, PS3, Wii, Xbox360 y PC, sé que a algunos la envidia les corroherá, ya que solo pudieron permitirse una consola y tienen que echar pestes sobre la "competencia"

XD anga, a disfrutar de la pluralidad que tenemos.
Carlos A. escribió:
Vitet escribió:Efectivamente el TP aún está a 58€ http://www.futura-online.com/comprar-th ... -9951.html

Pero eso es en España donde también se ve el mismo trinqueo con el resto de consolas. Si observas fuera de aquí te los encuentras a 40 pavos o menos.

Ejemplo, el Mario Galaxy a 28'61 €: http://www.blahdvd.com/Games/Super-Mari ... .htm?sr=sa y el Twilight Princess a 32'77€: http://www.blahdvd.com/Games/The-Legend ... .htm?sr=sa (los mismos juegos que has puesto).

Un saludo.

+1 Siempre ayuda que la gente te diga que ve lo mismo que tú estás viendo, que no estás loco y que puedes seguir con tu vida con la certeza de que no vives en una realidad paralela donde las cosas tienen un orden distinto al del resto del mundo. Estoy contigo,compañero. [carcajad]

Sobre lo demás, en trato postventa, hablando en términos de garantía y esas cosas, lo de microsft es de matrícula (más les vale), con nintendo me queda una sensación agradable (cambios de lector gratuitos para las primera unidades, fundas para los mandos y correas que puedes pedirles con tranquilidad), y de su sat nada puedo decir porque el día que me pete la wii entre lo poco que la uso y lo bien hecha que está, pues se acaba el mundo directamente... De sony sé lo poco que he leido, siempre negativo. Diréis que la gente solo postea cuando tiene problemas, y os remitiré al caso de microsoft, que parecen gilipollas directamente de lo permisivos que son. No te queda más remedio que postear para decir que se portan de diez.

En cuanto al tema del hilo, pues nada, que espero que algún día contraten a HDMi para que sony siga teniendo titulares como este. [+risas] No es nada personal, HDMI, pero contigo me pasa que unas veces no podría estar más de acuerdo contigo, y otras sencillamente pienso que tienes que estar bromeando.
Se cumple bastante que quien llama Fanboy a los demás suele serlo también, solo que no lo quiere ver.

Me parece ridículo que de verdad se este debatiendo sobre el precio de ambas. Hoy te puedes comprar una PSP por 129€, una 360 slim por 129€ también y una PS3 slim por unos 250€. La Wii sigue con el mismo precio casi desde su salida, política Nintendo, muy parecida a la que utiliza con DS. Es evidente que esta perjudica al consumidor pero...es Nintendo, Yeahhhh!!!!
pers46 escribió:Se cumple bastante que quien llama Fanboy a los demás suele serlo también, solo que no lo quiere ver.

Me parece ridículo que de verdad se este debatiendo sobre el precio de ambas. Hoy te puedes comprar una PSP por 129€, una 360 slim por 129€ también y una PS3 slim por unos 250€. La Wii sigue con el mismo precio casi desde su salida, política Nintendo, muy parecida a la que utiliza con DS. Es evidente que esta perjudica al consumidor pero...es Nintendo, Yeahhhh!!!!

Te han contestado ya varias veces la razón por la que una se ve obligada a bajar precios y la otra no, pero tu sigue erre que erre, leyendo solo lo que te da la gana y tachando al resto de fanboys [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabio escribió:
KojiroSasaki escribió:Vamos nada nuevo bajo el sol, mi compañía es la number one y las demás una mierda, tienen que vender la moto y una buena forma es echar tierra a las demás, a este juego llevan jugando todas las compañías desde hace muchos años.

¿Y cuántas veces atacan directamente al usuario diciendo cosas como "but no self-respecting twenty-something is going to be sitting on an airplane with one of those"?

Ho!

Mi memoria no llega para recordar todas las puyas que se han tirado todas las compañías entre si a lo largo de los años, pero TODAS se han puesto a parir entre si de manera más o menos fina, o más o menos elegante, dependiendo del lumbreras de turno que haga en ese momento la declaración. Así que lo dicho, de la quema no se salva ni una, todas cojean del mismo pie, y con razón, esto es un negocio muy particular y si pueden con 2 frases lograr echar mierda a la competencia y que con ello les afecte de una u otra manera en las ventas lo harán.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

si echamos mano de importacion seguro que sale mas barato, pero no es cosa de españa, es cosa de que cierta persona dijo que con los juegos de wii no habria player's choice porque los juegos saldrian a un precio justo desde la salida... [+risas]
181 respuestas
1, 2, 3, 4