› Foros › Multiplataforma › General
Carlos A. escribió:red0n escribió:ice age es de la fox... no tiene nada que ver con disney .
Vale, ahora decidme donde digo que Ice Age es de Disney-Pixar... Además, Ice Age es de Blue Sky Studios.
Un saludo.
pers46 escribió:¿Son los juegos destinados a toda la familia malos? NO
¿Es Wii una consola destinada a toda la familia? SI
¿Es difícil comprender de que pueden existir juegos para toda la familia y buenos? Por lo que se ve SI
Carlos A. escribió:red0n escribió:ice age es de la fox... no tiene nada que ver con disney .
Vale, ahora decidme donde digo que Ice Age es de Disney-Pixar... Además, Ice Age es de Blue Sky Studios.
Un saludo.
waylander escribió:Cyborg_Ninja escribió:Completamente deacuerdo, la gente parece que piensa que por tener más gore o más sangre son juegos más adultos a mas "hardcore"...
Creo que confundis la madurez con la clasificacion "para adultos". El gore es para adultos, no para niños, independientemente de la falta de madurez que pueda representar para algunos. Braindead no es para niños, aunque la peli de profundidad tenga menos que bambi.
Cyborg_Ninja escribió:...
CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo es porque intentan vender los juegos como lo que no son.
...el catalogo de juegos como los de toda la vida y de calidad, se me antoja escaso, para mi ese ha sido el gran fallo de nintendo, de seguir la moda que tan bien le funcionó y descuidar al usuario de toda la vida, que es el usuario fiel, el que no se deja llevar por modas.
Cyborg_Ninja escribió:waylander escribió:Cyborg_Ninja escribió:Completamente deacuerdo, la gente parece que piensa que por tener más gore o más sangre son juegos más adultos a mas "hardcore"...
Creo que confundis la madurez con la clasificacion "para adultos". El gore es para adultos, no para niños, independientemente de la falta de madurez que pueda representar para algunos. Braindead no es para niños, aunque la peli de profundidad tenga menos que bambi.
Yo no confundo nada, hablo de los que se piensan que algún mario (tipo mario galaxy) es para niños porque no tenga sangre o desmembramientos, lo cual me parece una chorrada.
Cyborg_Ninja escribió:waylander escribió:Cyborg_Ninja escribió:Completamente deacuerdo, la gente parece que piensa que por tener más gore o más sangre son juegos más adultos a mas "hardcore"...
Yo no confundo nada, hablo de los que se piensan que algún mario (tipo mario galaxy) es para niños porque no tenga sangre o desmembramientos, lo cual me parece una chorrada.
vanaiach escribió:
mario es para niños por que no tiene historia alguna, el manejo es absurdo y la dificultad (del galaxy, por ejemplo) es NULA. Por eso es un juego para niños.
Que un juego sea jarcor no significa que tenga sangre y desmembramientos, si no que no sea para cualquiera, si no que es para jugadores experimentados. Carlos Guti (Call of Duty) tiene violencia y graficazos... y es lo mas casual del mundo!
vanaiach escribió:me estas comparando el contenido adulto con un mario galaxy? es absurdo.
vanaiach escribió:me estas comparando el contenido adulto con un mario galaxy? es absurdo.
ernesvk escribió:independientemente de si un juego como mario es para jugadores hardcore o casual, que para mi esta claro que es mas bien para casuals,
no por nada, sino porque yo esto lo mido con el numero de horas de un modo historia, sin ir a completar 20.000 cosas mas.
ernesvk escribió:hombre yo creo que si comparamos un fallout con un mario... bueno, da igual.
ernesvk escribió:para mi ninguno de esos juegos son hardcore, ya te lo he repetido en mi planteamiento, gears of war 2 jugando 2 horas a la semana te lo pasas en 1 mes y pico.... depende de cuanto te maten...los demas no te digo nada, porque son de sony...
sanosukesagara escribió:ernesvk escribió:para mi ninguno de esos juegos son hardcore, ya te lo he repetido en mi planteamiento, gears of war 2 jugando 2 horas a la semana te lo pasas en 1 mes y pico.... depende de cuanto te maten...los demas no te digo nada, porque son de sony...
Reitero (aunque sea contra la pared) Hardcore o casual es el jugador, no el juego. En sus inicios la saga Guitar Hero, se catalogó de casual por atraer a jugadores no habituales al sector. Posteriormente algunos jugadores sobrepasan con facilidad las 300 horas en casa entrega. ¿Crees que eres más hardcore que ellos por que juegas a otros juegos? Sinceramente, es un argumento infantil.
¿Qué juegos consideras que son Hardcore? Por curiosidad.
sanosukesagara escribió:ernesvk escribió:para mi ninguno de esos juegos son hardcore, ya te lo he repetido en mi planteamiento, gears of war 2 jugando 2 horas a la semana te lo pasas en 1 mes y pico.... depende de cuanto te maten...los demas no te digo nada, porque son de sony...
Reitero (aunque sea contra la pared) Hardcore o casual es el jugador, no el juego. En sus inicios la saga Guitar Hero, se catalogó de casual por atraer a jugadores no habituales al sector. Posteriormente algunos jugadores sobrepasan con facilidad las 300 horas en casa entrega. ¿Crees que eres más hardcore que ellos por que juegas a otros juegos? Sinceramente, es un argumento infantil.
¿Qué juegos consideras que son Hardcore? Por curiosidad.
sanosukesagara escribió:Sigo sin considerarlo así. Wii Party se ha creado para atraer a los jugadores casual, no por que el tipo de juego lo sea. De hecho, conozco gente que al de Golf y al de Tennis de Wiisports han dedicado una animalada de horas, ¿entonces?
Esté o no bien planteado, sigo viendo fuera de lugar la retahíla de juegos hardcore o casual, cuando es una persona la que va o no a consumirlos y durante un tiempo más o menos extenso.
don pelayo escribió:sanosukesagara escribió:Sigo sin considerarlo así. Wii Party se ha creado para atraer a los jugadores casual, no por que el tipo de juego lo sea. De hecho, conozco gente que al de Golf y al de Tennis de Wiisports han dedicado una animalada de horas, ¿entonces?
Esté o no bien planteado, sigo viendo fuera de lugar la retahíla de juegos hardcore o casual, cuando es una persona la que va o no a consumirlos y durante un tiempo más o menos extenso.
Los juegos no son ocasionales, porque no son personas, sí, pero los juegos pueden orientarse a ese público, que es lo único que he dicho, por lo que son de corte tradicional o de corte "casual". Vamos, no creo que se esté diciendo ningún disparate. lo mismo si hablamos con un departamento de marketing de videojuegos nos aclaranm que, efectivamente, los juegos se hacen con un público determinado en mente y para ello se les dota de determinadas características de cara a satisfacer a ese público.
Blue escribió:don pelayo escribió:sanosukesagara escribió:Sigo sin considerarlo así. Wii Party se ha creado para atraer a los jugadores casual, no por que el tipo de juego lo sea. De hecho, conozco gente que al de Golf y al de Tennis de Wiisports han dedicado una animalada de horas, ¿entonces?
Los juegos no son ocasionales, porque no son personas, sí, pero los juegos pueden orientarse a ese público, que es lo único que he dicho, por lo que son de corte tradicional o de corte "casual". Vamos, no creo que se esté diciendo ningún disparate. lo mismo si hablamos con un departamento de marketing de videojuegos nos aclaranm que, efectivamente, los juegos se hacen con un público determinado en mente y para ello se les dota de determinadas características de cara a satisfacer a ese público.
Desgraciadamente se hace así. Los productos comerciales se hacen para satisfacer a un público determinado. De esto solo se salvan los juegos indies, que se hacen por amor al arte.
Pero que se haga con un público objetivo en mente no limita a ese público. Si una película contiene escenas de sexo, no significa que esté orientada a pervertidos que buscan ver cacho, pero si que es un público objetivo al cual se apunta. La diferencia de calidad radica en que una escena de sexo esté bien implementada y sea parte de la película, a una película donde te ponen escenas de sexo gratuito para ampliar su público objetivo.
Por eso hay que tener en cuenta que la orientación no significa nada más que cual es el público objetivo principal. Una película +18 está orientada a mayores de 18 años sí, pero eso no quiere decir que sea una película para abuelos o que su principal público objetivos sean adolescentes con ganas de sentirse adultos.