Jack Tretton:(jefazo de sony dice) "Nintendo DS es un juguete para niños"

1, 2, 3, 4
Y el tio se habra quedado a gusto ¬_¬ ,y ya de paso suelta otras cositas

Pero desde hoy también se le recordará por asegurar que Nintendo DS es "un juguete para niños pequeños". Tamaña declaración se ha producido en CNN con la destreza verbal que caracteriza al alto cargo de la multinacional tras Playstation 3 y PSP.

"Nuestra opinión sobre la 'experiencia Game Boy' es que es un gran juguete para niños pequeños, algo que usan los críos en los aviones, pero que nadie de veinte años se sentaría en un vuelo con una de esas", explicó Tretton. El CEO de SCEA todavía tenía más palabras para Nintendo: "Están comenzando a perder fuerza en términos de relevancia a partir del presente 2011". En la opinión de Tretton, "le deben estar bromeando" cuando le dicen que debería comprarse una consola sin disco duro en clara referencia a Wii.

"Si de verdad deseas ofrecer tecnología para una década, tienes que estar en lo más alto cuando lanzas la plataforma. Estamos en el cuarto año de Playstation 3 y todavía queda mucho por llegar", comentó Tretton a la vez que destacó la "obsoleta" tecnología de la competencia.

Noticia sacada de meristation
Es lo mismo que dicen centenares de foreros, sólo que, a diferencia de estos, este señor cobra. ¿qué problema hay?
Madre mía, menudo espectáculo [qmparto] [qmparto]
El tío lo ha dicho todo ya. Tendría ganas.
guillian-seed escribió:Es lo mismo que dicen centenares de foreros, sólo que, a diferencia de estos, este señor cobra. ¿qué problema hay?

Pues que ciertas personas no deberian decir eso por ser quien son y a quien representan,pero bueno tendria ganas de soltarla y la solto
jose juan escribió:
guillian-seed escribió:Es lo mismo que dicen centenares de foreros, sólo que, a diferencia de estos, este señor cobra. ¿qué problema hay?

Pues que ciertas personas no deberian decir eso por ser quien son y a quien representan,pero bueno tendria ganas de soltarla y la solto

Y qué va a decir? Que la competencia es la ostia y que por favor la apoyemos?
que par de huevos lo dice cuando ya tienen todo el pescado vendido.... pues NDS es la consola mas vendida de la historia no creo que sea momento de andar con gilipolleces a estas alturas... pero bueno la frase venderemos el doble que nuestra competencia... ya se ha quedado imposible XD. Que ataque 3DS lo entenderia, pero NDS?? que espera conseguir con eso?? quedarse agusto?? porque otra cosa no va a conseguir...
Atolm escribió:
jose juan escribió:

Obviamente que no, pero para decir chorradas así mejor que se calle, la verdad.
Yo es que no entiendo que pretenden con las declaraciones estas, buscarese más odio de los haters o que los fanboys retocen en su propio charco cuya utilidad es nula.

PD: ¿La más vendida no era PS2?
Pues ese juguete para niños es la consola mas vendida de la historia y a supuesto ganancias millonarias a nintendo.
Atolm escribió:
jose juan escribió:

Decir nada,por que para decir eso que se miren ellos primero el ombligo y ya esta
Pues el catálogazo que tiene NDS pocas consolas lo pueden tener. Este lo único que está haciendo es dar pienso a cuatro trolls que hay por los foros. Quien tiene los huevos pelados ya sabe como están las cosas.
No es por trollear pero si NDS es un jugete move es un consolador con luces
Solo para niños no es, pero enfocada a ellos si esta.
¿Cuantos adultos veis con DS y cuantos niños?
¿Veis más PSP´s en adultos o DS?

Yo tengo ambas (DS desde hace poco) y realmente ambas tienen juegos para todo pero DS tiene muchos más para niños que PSP.
Hace tiempo que no veía de declaraciones polémicas por multi [carcajad]

Y bueno, que opine lo que quiera, está en su derecho, aunque yo no esté de acuerdo.
pers46 escribió:Solo para niños no es, pero enfocada a ellos si esta.

Yo tengo ambas (DS desde hace poco) y realmente ambas tienen juegos para todo pero DS tiene muchos más para niños que PSP.

Pues ahora que lo preguntas, precisamente he visto a poca gente con PSP, y generalmente eran niños o adolescentes, y sin embargo con solo ir en el metro ya te puedes encontrar a bastantes adultos jugando a la NDS (que no quita que también la tengan los niños)
Yo he visto de todo, pero cuando he visto gente con PSP han sido mas adolescentes/adultos, la NDS la he visto mas en niños y mujeres (no he visto una mujer con una PSP).
Pues este veinteañero esta jugando a un juego de un "perrito" en su DS juguete XD

Imagen

Que lastima que una consola como PSP no me ofrezca lo que este "juguete" tiene en su catalogo, aunque es verdad que tiene otros juegos muy buenos. Por eso tengo ambas consolas y voy alternando una u otra según el juego al que este enganchado de momento.

Muy mal las declaraciones de este señor de Sony, creí que ya habían superado esa etapa en Sony y que desde que Kevin Butler se encargaba de decir de forma graciosa ya no iban a recaer en esto.

chachin2007 escribió:no he visto una mujer con una PSP

Pues así rapidamente yo recuerdo a 4 amigas que tienen PSP. Eso de comparar lo que cada quien ve en su entorno no hace llegar a acuerdos [+risas]
Yo tengo Nintendo DS Lite y PSP 3000 Slim, últimamente juego más a la PSP que a DS pero bueno puestos a trollear... Podría decir que jugar a la PSP es de gays xDDDD
la psp para mi opinion ya no me sirve de nada desde que la dingoo salio al mercado, yo solo la queria para emular megadrive y snes, este señor es un imbecil al no hacer uso de la diplomacia, mejor que se quede callado porque nada de lo que digan le van a cortar el grifo de los dolares a nintendo
Diría que tenemos el premio al trol del año, porque menuda forma de ridiculizar al usuario.

Esta perla no tiene desperdicio:
"Our view of the 'Game Boy experience' is that it's a great babysitting tool, something young kids do on airplanes, but no self-respecting twenty-something is going to be sitting on an airplane with one of those," he says. "He's too old for that."
http://tech.fortune.cnn.com/2011/04/08/playstation-chief-nintendo-makes-%E2%80%98babysitting-tools%E2%80%99/

Y la traducción mediante Escuadron Pikmin:
Nuestro punto de vista sobre la “Experiencia Game Boy” es que es una herramienta de cuidado de niños, algo a lo que los niños pequeños juegan en los aviones, pero un jugador de veintitantos años que se precie no va a estar sentado en un avión con una cosa de esas. Sería demasiado mayor ya para eso.

Me parece perfecto que patalee contra la competencia todo lo que quiera, pero que se ponga a ridiculizar a los usuarios diciendo que no se precian por no preferir su producto es para mear y no echar gota [noop]

¿Hemos vuelto a los años 80/90 donde uno debía avergonzarse de jugar a la consola teniendo cierta edad?, menudo impresentable [buaaj]

Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver es su opinion, no la comparto, pero algunos de los que les parece blasfemia les he visto decir que ps3 hasta hace nada estaba destinada solo a un tipo de jugador, que si psp solo era para adolescentes, que si no encontraban juegos para sus niños(anda que no lo he escuchado esto en el foro wii para criticar el catalogo de la competencia) etc etc¿ esto si era verdad?...en fin...que topicos hay en todos lados señores, y normalmente los crean las compañias, si a nintendo se le dice infantil y familiar es porque ella se gana ese apodo con ver cualquiera anuncio de ellla en tv, si sony se gana el apodo de juegos sangrientos es por lo mismo, son marcas y les conviene que se les asocie a una idea...luego los que sabemos un poco vemos que no es verdad, o que es algo mas amplio, pero si venden una imagen no nos quejemos de ella en lo que les perjudica, ya que esa misma imagen la crean porque les BENEFICIA, y estos comentarios son del mismo tipo, distanciamiento de la marca por medio de topicos...

saludos
escalibur009 escribió:a ver es su opinion, no la comparto, pero algunos de los que les parece blasfemia les he visto decir que ps3 hasta hace nada estaba destinada solo a un tipo de jugador, que si psp solo era para adolescentes, que si no encontraban juegos para sus niños(anda que no lo he escuchado esto en el foro wii para criticar el catalogo de la competencia) etc etc¿ esto si era verdad?...en fin...que topicos hay en todos lados señores, y normalmente los crean las compañias, si a nintendo se le dice infantil y familiar es porque ella se gana ese apodo con ver cualquiera anuncio de ellla en tv, si sony se gana el apodo de juegos sangrientos es por lo mismo, son marcas y les conviene que se les asocie a una idea...luego los que sabemos un poco vemos que no es verdad, o que es algo mas amplio, pero si venden una imagen no nos quejemos de ella en lo que les perjudica, ya que esa misma imagen la crean porque les BENEFICIA, y estos comentarios son del mismo tipo, distanciamiento de la marca por medio de topicos...

Aquí no hablamos de tópicos, hablamos de que un "jefazo" ridiculiza al usuario diciéndole que con cierta edad si se precia no jugará en público a una consola que no sea la suya.
Si alguien en el foro suelta una trolada parecida la gente le replicará, y aquí se hace lo mismo opinando respecto a la noticia. Yo no tengo por qué callarme cuando este hombre intenta ridiculizarme gratuitamente (porque sí, con más de veinte años he jugado en un avión tanto a Game Boy como a Nintendo DS).

Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jose juan escribió:Y el tio se habra quedado a gusto ¬_¬ ,y ya de paso suelta otras cositas

Pero desde hoy también se le recordará por asegurar que Nintendo DS es "un juguete para niños pequeños". Tamaña declaración se ha producido en CNN con la destreza verbal que caracteriza al alto cargo de la multinacional tras Playstation 3 y PSP.

"Nuestra opinión sobre la 'experiencia Game Boy' es que es un gran juguete para niños pequeños, algo que usan los críos en los aviones, pero que nadie de veinte años se sentaría en un vuelo con una de esas", explicó Tretton. El CEO de SCEA todavía tenía más palabras para Nintendo: "Están comenzando a perder fuerza en términos de relevancia a partir del presente 2011". En la opinión de Tretton, "le deben estar bromeando" cuando le dicen que debería comprarse una consola sin disco duro en clara referencia a Wii.

"Si de verdad deseas ofrecer tecnología para una década, tienes que estar en lo más alto cuando lanzas la plataforma. Estamos en el cuarto año de Playstation 3 y todavía queda mucho por llegar", comentó Tretton a la vez que destacó la "obsoleta" tecnología de la competencia.

Noticia sacada de meristation

Vamos nada nuevo bajo el sol, mi compañía es la number one y las demás una mierda, tienen que vender la moto y una buena forma es echar tierra a las demás, a este juego llevan jugando todas las compañías desde hace muchos años.
KojiroSasaki escribió:Vamos nada nuevo bajo el sol, mi compañía es la number one y las demás una mierda, tienen que vender la moto y una buena forma es echar tierra a las demás, a este juego llevan jugando todas las compañías desde hace muchos años.

¿Y cuántas veces atacan directamente al usuario diciendo cosas como "but no self-respecting twenty-something is going to be sitting on an airplane with one of those"?

Ho!
Sabio escribió:
KojiroSasaki escribió:Vamos nada nuevo bajo el sol, mi compañía es la number one y las demás una mierda, tienen que vender la moto y una buena forma es echar tierra a las demás, a este juego llevan jugando todas las compañías desde hace muchos años.

¿Y cuántas veces atacan directamente al usuario diciendo cosas como "but no self-respecting twenty-something is going to be sitting on an airplane with one of those"?

Ho!

Esto en realidad hay que orientarlo de otra forma, tu has visto lo gallitos que se ponen en la presentación de un combate de boxeo uno contra otro? Calientan el ambiente simplemente, lo que dicen o dejan de decir es aire. En la industria de los videojuegos siguen el mismo camino, por uno u otro camino, pero la idea final es la de calentar algo los foros de opinión y algunas webs. Esto tiene una incidencia cero en otras vías.

Vamos que estas declaraciones (sean de uno o de otro) no hay que tomarselas de forma directa, esta gente no es tonta y sabe por que lo dice, y más importante: cuando lo dicen.
Pues si la DS es un juguete para niños, disfrutemos como niños y tirando.
Acordaros que quien inicio este tipo de tacticas con declaraciones de este tipo fue la basurilla de Microsoft con su xbox360 poniendo a parir a todo dios con sus foros y su armada de trolls, ademas de sus dirigentes.

Antes de eso los directivos tenian bastante nobleza y respeto por el rival para no hacer ese tipo de delcaraciones, pero Microsoft abrio la caja de pandora por necesidad y ahora nos vemos a los directivos poniendose a parir entre compañias.

Gracias Microsoft por tu competencia sin honor que se ha extendido por necesidad y correspondencia.
Este tipo de declaraciones empiezan desde el momento en el que el cotarro lo dirigen las grandes empresas occidentales con publicistas y representantes que no han tocado un videojuego en su vida.

Que no digo que las empresas japonesas actuen con honor y competencia leal, lo que hacen es callarse como putas XD

Por cierto estas declaraciones a mi me suenan de hace mucho tiempo. Deja vu?
roeme escribió:Acordaros que quien inicio este tipo de tacticas con declaraciones de este tipo fue la basurilla de Microsoft con su xbox360 poniendo a parir a todo dios con sus foros y su armada de trolls, ademas de sus dirigentes.

Antes de eso los directivos tenian bastante nobleza y respeto por el rival para no hacer ese tipo de delcaraciones, pero Microsoft abrio la caja de pandora por necesidad y ahora nos vemos a los directivos poniendose a parir entre compañias.

Gracias Microsoft por tu competencia sin honor que se ha extendido por necesidad y correspondencia.

:-?

1 - Pues en tiempos de 16 bits te podías echar unas unas grandes risas con la publicidad de ciertas compañías y las "picaditas" que se soltaban. XD

2 - Copy and paste de 1. ;)

3 - Microsoft mala, Microsoft caca... capitalistas, ladrones... :-|

Un saludo
roeme escribió:Acordaros que quien inicio este tipo de tacticas con declaraciones de este tipo fue la basurilla de Microsoft con su xbox360 poniendo a parir a todo dios con sus foros y su armada de trolls, ademas de sus dirigentes.

Si claro,ahora sony es la hermanita de la caridad,no te jodes
Pues sale mas rentable que vuestra psp
Y que conste que tengo las dos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
deberian callar mas pero supongo que si siguen hablando es porque algo positivo les reporta, sino no lo entiendo XD
purple wolf (eoliano) dice: "Jack Tretton es gilipollas"

[bye]
"Nuestra opinión sobre (1) la 'experiencia Game Boy' es que es un gran juguete para niños pequeños, algo que usan los críos en los aviones, pero que nadie de veinte años se sentaría en un vuelo con una de esas", explicó Tretton. El CEO de SCEA todavía tenía más palabras para Nintendo: "(2) Están comenzando a perder fuerza en términos de relevancia a partir del presente 2011". En la opinión de Tretton, (3) "le deben estar bromeando" cuando le dicen que debería comprarse una consola sin disco duro en clara referencia a Wii.

"(4) Si de verdad deseas ofrecer tecnología para una década, tienes que estar en lo más alto cuando lanzas la plataforma. Estamos en el cuarto año de Playstation 3 y todavía queda mucho por llegar", comentó Tretton a la vez que (5) destacó la "obsoleta" tecnología de la competencia.

1 - ¿A que viene hablar de la Game Boy a estas alturas?
2 - Supongo que lo dice por que Wii esta vendiendo menos y por que N3DS (pese a tener ya unas buenas ventas) no esta aun en su momento mas fuerte, pero bueno... ¿como presupone este hombre que N3DS no repetira el exito de NDS?.
3 - Vamos, que la unica gran pega de Wii es que no tiene HDD... ¿?, yo creo que no le vendria mal tener HDD, pero no es eso lo que a mi me ha decepcionado de Wii.
4 - Hombre, PS3 puede durar 10 años, si, aunque los ultimos tres años seran en plan como la PS2 hoy en dia (que esta "en activo", pero jubilada).
5 - El tema de la tecnologia obsoleta de la competencia (si se refiere a Wii), pues si, su hardware ya estaba obsoleto nada mas salir a la venta. si habla de X360, aunque esta consola quizas no este tecnoloicamente a la misma altura, sigue estando en buena forma y puede mantener el tipo perfectamente (que mueva juegos como el Crisys 2 (pese a no tener el V-SYNC activado y en PS3 si), es una buena muestra).
Que razón tiene, porque yo, personalmente la he disfrutado como un niño. Y con el P. Layton como un enano.

Se nota que no vas en metro xDD
Es curioso lo que dice del avion por que en mi ultimo viaje a japon vi un buen numero de Ds y casi ninguna PSP, y no en manos de niños precisamente XD.

Debe de ser super frustrante que tu super consola perfecta no se coma un colin gracias a un juguete.
Dracarys escribió:

Se nota que no vas en metro xDD

En Murcia lo tengo difícil XD.

Yo solo pregunto, aquí juro que nunca he visto una persona de entre 20 y 30 años con una DS (yo juego en casa con la DS), ¿en vuestras ciudades veis más DS que PSP en manos adultas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
escalibur009 escribió:a ver es su opinion, no la comparto, pero algunos de los que les parece blasfemia les he visto decir que ps3 hasta hace nada estaba destinada solo a un tipo de jugador, que si psp solo era para adolescentes, que si no encontraban juegos para sus niños(anda que no lo he escuchado esto en el foro wii para criticar el catalogo de la competencia) etc etc¿ esto si era verdad?...en fin...que topicos hay en todos lados señores, y normalmente los crean las compañias, si a nintendo se le dice infantil y familiar es porque ella se gana ese apodo con ver cualquiera anuncio de ellla en tv, si sony se gana el apodo de juegos sangrientos es por lo mismo, son marcas y les conviene que se les asocie a una idea...luego los que sabemos un poco vemos que no es verdad, o que es algo mas amplio, pero si venden una imagen no nos quejemos de ella en lo que les perjudica, ya que esa misma imagen la crean porque les BENEFICIA, y estos comentarios son del mismo tipo, distanciamiento de la marca por medio de topicos...

Aquí no hablamos de tópicos, hablamos de que un "jefazo" ridiculiza al usuario diciéndole que con cierta edad si se precia no jugará en público a una consola que no sea la suya.
Si alguien en el foro suelta una trolada parecida la gente le replicará, y aquí se hace lo mismo opinando respecto a la noticia. Yo no tengo por qué callarme cuando este hombre intenta ridiculizarme gratuitamente (porque sí, con más de veinte años he jugado en un avión tanto a Game Boy como a Nintendo DS).

Ho!

es otra forma de vender, mejor dicho la forma de vender, ya sabes, nintendo critica juegos tipos angry birds o los juegos de bajo coste( que no de bajo presupuesto XD), sony critica que es de niños, y demas chorradas para ensalzar SU PRODUCTO...yo tambien he jugado en el metro tanto a ds como a angry birds, lo que diga este "jefazo" me importa poco, como a todos [sonrisa]

Acordaros que quien inicio este tipo de tacticas con declaraciones de este tipo fue la basurilla de Microsoft con su xbox360 poniendo a parir a todo dios con sus foros y su armada de trolls, ademas de sus dirigentes.

claro claro y esta es la tercera generacion de consolas...esto es asi, microsoft capitalista, apple revolucion, google progreso, en fin la gente siempre igual...

pers46
si, en el metro de barcelona, y en madrid( suelo vivir por temporadas, por universidad y casa) veo casi siempre nds, y en manos de gente de 20 para delante, la psp se ven pocas veces y normalmente en chavales de instituto...
Pues yo suelo volar entre 12-15 veces al año y nunca he visto a adultos con NDS, solo niños. A los adultos los veo o con portátiles o con iphones. Que no quita que lo que diga este señor sea una gilipollez, vaya, pero bueno.
Yo desde luego en el metro/tren lo que más veo son NDS. Tanto en manos de adultos como de críos. Eso sí, PSPs también veo unas cuantas, y de nuevo en ambos grupos demográficos. En tercer lugar vendrían los móviles. Y no precisamente iPhones, sino móviles del año de mariacastaña con juegos java de lo más simples. Por último, algún que otro portátil, pero realmente muy pocos.

Supongo que en viajes de mayor duración habrá más gente con portátiles, ya que los utlizarán para ir avanzando faena mientras dura el viaje.
Ese " Juguete para niños " vende y tiene mejor catalogo.
Yo el otro dia en el metro vi a uno jugando con una game gear XD XD
Snowbro escribió:Tiene razon.

No tiene razón.
Pero no se de que os extrañais xDD, si esto lo vemos diariamente en la politica  ( Ejemplo : El PP se limita a decir PSOE malo y no da alternativas, y viceversa... ), como no lo ibamos a verlo en empresas?
El la estanteria refrigerada de su supermercado habitual, usted puede encontrar Sunny Delight que es una puta basura, o DON SIMON que es la puta ostia en verso xDD (al anuncio me remito xD)
P.D Snowbro, existe alguien a quien no le guste shadow of the colossus? xDDD
Será mejor sacar un producto "obsoleto" como él dice desde el primer al último dia, que un pepinaco con todo a la última, y cuando te han sacado la pasta comenzar a eliminar funciones pepinacas porque les sale de sus santos cojones pepinacos
SMaSeR escribió:Pero no se de que os extrañais xDD, si esto lo vemos diariamente en la politica  ( Ejemplo : El PP se limita a decir PSOE malo y no da alternativas, y viceversa... ), como no lo ibamos a verlo en empresas?
El la estanteria refrigerada de su supermercado habitual, usted puede encontrar Sunny Delight que es una puta basura, o DON SIMON que es la puta ostia en verso xDD (al anuncio me remito xD)

Presente
Rai_Seiyuu escribió:
SMaSeR escribió:Pero no se de que os extrañais xDD, si esto lo vemos diariamente en la politica  ( Ejemplo : El PP se limita a decir PSOE malo y no da alternativas, y viceversa... ), como no lo ibamos a verlo en empresas?

Presente

LOL!
SMaSeR escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Presente

LOL!

Preguntabas por alquien que no le gustara el Shadow Of The Colossus,no? pues aqui tienes al menda xD Es que me duermo con el n_nU
181 respuestas
1, 2, 3, 4