› Foros › PlayStation 3 › Scene
chuyo31 escribió:Enhorabuena chicos, la habéis cagado, y como siga así la cosa, a los que nosgusta la scene para algo mas que copias piratas estamos jodidos.cojonudo, y con este ya van dos los scener que marchan de ps3, seguir jodiendo...y acabaremos como antes, SIN NADA.un saludo
frawol escribió:ssssO escribió:Ojala publique todo el mundo lo que sabe, me revienta que se calle la gente lo que sabe y se lo quede para ellos mismos
Yo creo que lo ha dejado bien clarito. Si la gente no se dedicaría a criticar a unos y a otros todos podríamos disfrutar de sus logros pero con gente como tu (que quieren las cosas a cambio de nada y encima le das un zas en toda la boca) no veremos nada,... y espero que siga la cosa por ese camino...
El que quiera jugar a juegos por la patilla (que parece ser que eso es la SCENE para ellos) que se j**** y que se los compre.
Yo por mi parte, me gustaría que esto siguiera para adelante pero para tener avances como un reproductor MKV por ejemplo.
Hellrider escribió:
El que quiera jugar a juegos por la patilla (que parece ser que eso es la SCENE para ellos) que se j**** y que se los compre.
Yo por mi parte, me gustaría que esto siguiera para adelante pero para tener avances como un reproductor MKV por ejemplo.
Hellrider escribió:frawol escribió:ssssO escribió:Ojala publique todo el mundo lo que sabe, me revienta que se calle la gente lo que sabe y se lo quede para ellos mismos
Yo creo que lo ha dejado bien clarito. Si la gente no se dedicaría a criticar a unos y a otros todos podríamos disfrutar de sus logros pero con gente como tu (que quieren las cosas a cambio de nada y encima le das un zas en toda la boca) no veremos nada,... y espero que siga la cosa por ese camino...
Si claro... para ver los MKV que te descargas por la cara pero ahora nos contarás que solo ves los MKV ripeados de tus originales. Si es que hay que joderse...
Siento la salida de tono, no suelo postear nunca pero estoy hasta los h... de los hipócritas de turno. Ale, ya podéis reportarme. Saludos.
Queréis pruebas??
Tengo todo el firmware desencriptado, aqui pongo solo algunos ejemplos interesantes:
liblv2.sprx -> http://pastie.org/1340957
sysconf -> http://pastie.org/1340971
vsh.elf -> http://pastie.org/1340979
vsh.elf -> http://pastie.org/1340985
vsh.elf -> http://pastie.org/1340990
nas_plugin -> http://pastie.org/1340992
sys_init_osd.elf-> http://pastie.org/1340997
game_ext-> http://pastie.org/1341009
frawol escribió:Yo creo que lo ha dejado bien clarito. Si la gente no se dedicaría a criticar a unos y a otros todos podríamos disfrutar de sus logros pero con gente como tu (que quieren las cosas a cambio de nada y encima le das un zas en toda la boca) no veremos nada,... y espero que siga la cosa por ese camino...
Chechuty escribió:frawol escribió:Yo creo que lo ha dejado bien clarito. Si la gente no se dedicaría a criticar a unos y a otros todos podríamos disfrutar de sus logros pero con gente como tu (que quieren las cosas a cambio de nada y encima le das un zas en toda la boca) no veremos nada,... y espero que siga la cosa por ese camino...
Claro que sí con 2 cojones
Citas tuyas de vagos...
Post Resident Evil 5 [PS3]
Yo me los he bajado de FS. Tal cual los bajo los puedo descomprimir sin problemas. Cuando los descomprimes hay otra vez partidos por partes y estos si que me dan problemas de CRC. He comprovado el sfv y de estos me da error en 3. A ver si lo solucionan. Un saludo!
El Jovencito Frankenstein [1974] [Comedia / Terror] [1080p BR x264 mkv] [DTS(es-Es/en-Us)]
Acabo de descargar la pelicula y me pide contraseña. Por mas que miro y remiro no la localizo. Alguien me la puede decir.
Gracias por el aporte.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, a ver la mitad de los comentarios de este hilo contra mi compañero Jaircrab sobran, os informo que el mismo me ha confirmado que ya tiene acceso al modo servicio pero se ve que aqui la gente lo quiere todo hecho, CREEIS QUE ESTO SE HACE EN 2 DIAS; esto lleva su tiempo y esfuerzo, estoy hasta las narices de que cada vez que sale algo relacionado con Demon Hades se nos meta a nosotros por medio y se menosprecie el curro que cada uno se pega en estos temas; Jaircrab hace esto por hobby como yo, como Hermes y como a todos los que nos gusta esto de la Scene; asi es mejor mandarlo todo a la mierda y que lo haga otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, a ver la mitad de los comentarios de este hilo contra mi compañero Jaircrab sobran, os informo que el mismo me ha confirmado que ya tiene acceso al modo servicio pero se ve que aqui la gente lo quiere todo hecho, CREEIS QUE ESTO SE HACE EN 2 DIAS; esto lleva su tiempo y esfuerzo, estoy hasta las narices de que cada vez que sale algo relacionado con Demon Hades se nos meta a nosotros por medio y se menosprecie el curro que cada uno se pega en estos temas; Jaircrab hace esto por hobby como yo, como Hermes y como a todos los que nos gusta esto de la Scene; asi es mejor mandarlo todo a la mierda y que lo haga otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya te digo, asi es mejor coger y decir "apago y me voy" por que para que la gente te lo agradezca asi es mejor no nada para nadie; yo de momento sigo, pero esta es la ultima vez; a la proxima dejare la Scene y de ayudar y se acabo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya te digo, asi es mejor coger y decir "apago y me voy" por que para que la gente te lo agradezca asi es mejor no nada para nadie; yo de momento sigo, pero esta es la ultima vez; a la proxima dejare la Scene y de ayudar y se acabo.
Un saludo.
Neomarin escribió:Buenas solo quiero decir una cosa al respecto.No me parece bien , ni entiendo los sceners que avandonan sus prollectos por los comentarios de algunos sujetos.Todos vosotros sabeis que todo lo que se hace en este mundo tiene admiradores y detractores y no por ello se tiene que dejar de hacer lo que a uno le gusta y aportarlo con los que os seguimos todos los dias.Yo soy tecnico electronico y trabajo para una importante empresa de recreativos en I+D (no puedo decir el nombre).Todos mis desarollos tienen criticas.. o aplausos y no por ello dejo de hacer en lo que creo.Soy fiel a mi mismo y vivo para lo que es mi trabajo y mi aficion nº1 y sigo por cada prollecto que llega a la calle.En la historia de la humanidad han havido personas que han luchado por lo que les gustaba o sus creencias; y muchos de ellos lo han pagado con sus vidas.Esas personas criticadas o no han marcado un antes y un despues en esta vida.
Creo que abandonar por las criticas de una pequeña parte de usuarios no es de ser fiel a uno mismo ni de ser fuerte.
Entiendo k jode que te pisoteen tu trabajo una y mil veces pero vale la pena por cada pequeño triunfo que uno tiene con sigo mismo y mayor es quando se tiene un reconocimiento popular.Tal vez creais que no es suficiente motivo para seguir fuertes pero quiero k sepais que cada dia miro en el trabajo si hay aguna novedad vuestra, una pista un nuevo descubrimiento sea para cargar backups, custom firmware o homebrews en realidad me interesan todas esas cosas y mas.Yo estoy con vosotros y creo que hay muchisimas personas como yo.A mi me basta con menos de lo que teneis vosotros para continuar cada dia.
Esto es para todos los sceners incluido HERMES.
Espero seguir mirando en mi trabajo de "eskakeo" vuestras novedades. Un saludo.
PD:lo he escrito volando como me pillen me crujen........
by_kas_ escribió:KUANDO SACAAN EL EMULADDORR DE PS4??? LLA ESTOI CANSADO DE ESPERAR JODER SOIS UNOS PUT*S LENTOSS
/Modo Crítica OFF
Para los que escriban algo así en cualquier post, les recomiendo que lo copien y peguen en loquendo, se lo pasen al iPod, y lo escuchen una semana sin parar, a ver si se dan cuenta de lo mucho que tocan los COJONES.
A los sceners, tomaos vuestro tiempo sacando lo que sea, que nadie os paga.
Saludos y suerte aguantando a todos estos pesaos. (ah, y gracias! xd)
Un saludo.
Neomarin escribió:Buenas solo quiero decir una cosa al respecto.No me parece bien , ni entiendo los sceners que avandonan sus prollectos por los comentarios de algunos sujetos.Todos vosotros sabeis que todo lo que se hace en este mundo tiene admiradores y detractores y no por ello se tiene que dejar de hacer lo que a uno le gusta y aportarlo con los que os seguimos todos los dias.Yo soy tecnico electronico y trabajo para una importante empresa de recreativos en I+D (no puedo decir el nombre).Todos mis desarollos tienen criticas.. o aplausos y no por ello dejo de hacer en lo que creo.Soy fiel a mi mismo y vivo para lo que es mi trabajo y mi aficion nº1 y sigo por cada prollecto que llega a la calle.En la historia de la humanidad han havido personas que han luchado por lo que les gustaba o sus creencias; y muchos de ellos lo han pagado con sus vidas.Esas personas criticadas o no han marcado un antes y un despues en esta vida.
Creo que abandonar por las criticas de una pequeña parte de usuarios no es de ser fiel a uno mismo ni de ser fuerte.
Entiendo k jode que te pisoteen tu trabajo una y mil veces pero vale la pena por cada pequeño triunfo que uno tiene con sigo mismo y mayor es quando se tiene un reconocimiento popular.Tal vez creais que no es suficiente motivo para seguir fuertes pero quiero k sepais que cada dia miro en el trabajo si hay aguna novedad vuestra, una pista un nuevo descubrimiento sea para cargar backups, custom firmware o homebrews en realidad me interesan todas esas cosas y mas.Yo estoy con vosotros y creo que hay muchisimas personas como yo.A mi me basta con menos de lo que teneis vosotros para continuar cada dia.
kike80 escribió:Psmaniaco escribió:Buenas chicos, a ver la mitad de los comentarios de este hilo contra mi compañero Jaircrab sobran, os informo que el mismo me ha confirmado que ya tiene acceso al modo servicio pero se ve que aqui la gente lo quiere todo hecho, CREEIS QUE ESTO SE HACE EN 2 DIAS; esto lleva su tiempo y esfuerzo, estoy hasta las narices de que cada vez que sale algo relacionado con Demon Hades se nos meta a nosotros por medio y se menosprecie el curro que cada uno se pega en estos temas; Jaircrab hace esto por hobby como yo, como Hermes y como a todos los que nos gusta esto de la Scene; asi es mejor mandarlo todo a la mierda y que lo haga otro.
Un saludo.
Toda la razón, a veces desearía que no saliera nada y actualizaran todos de una puta vez, para jugar sus COD's y sus FIFA's dejando en la 3.41 a los que queremos algo más.Neomarin escribió:Buenas solo quiero decir una cosa al respecto.No me parece bien , ni entiendo los sceners que avandonan sus prollectos por los comentarios de algunos sujetos.Todos vosotros sabeis que todo lo que se hace en este mundo tiene admiradores y detractores y no por ello se tiene que dejar de hacer lo que a uno le gusta y aportarlo con los que os seguimos todos los dias.Yo soy tecnico electronico y trabajo para una importante empresa de recreativos en I+D (no puedo decir el nombre).Todos mis desarollos tienen criticas.. o aplausos y no por ello dejo de hacer en lo que creo.Soy fiel a mi mismo y vivo para lo que es mi trabajo y mi aficion nº1 y sigo por cada prollecto que llega a la calle.En la historia de la humanidad han havido personas que han luchado por lo que les gustaba o sus creencias; y muchos de ellos lo han pagado con sus vidas.Esas personas criticadas o no han marcado un antes y un despues en esta vida.
Te crujen, pero por la ortografía, madre de dios, cuántas faltas.
De verdad, compraros cuadernillos rubio.
Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.
marioga escribió:Si tantas ganas teneis de jugar a los juegos que os habeis bajado (por que no son backup de eso estoy seguro) os buscais la vida y creais un downgrade vosotros mismos, que no sabeis programar? pos aprender como hemos hecho todos, ninguno sabiamos programar nada mas nacer, aki las cosas hay k currarselas, si no te las curras no puedes ir con exigencias a alguien k ademas, lo hace por amor al arte no por dinero ni nada
Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.
andres_5 escribió:Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo, es mas por mi parte quitaba el backup manager y pondria online, porque total para un juego que juego NO ME IMPORTA PAGAR POR ELLO.
Derhelm escribió:marioga escribió:Si tantas ganas teneis de jugar a los juegos que os habeis bajado (por que no son backup de eso estoy seguro) os buscais la vida y creais un downgrade vosotros mismos, que no sabeis programar? pos aprender como hemos hecho todos, ninguno sabiamos programar nada mas nacer, aki las cosas hay k currarselas, si no te las curras no puedes ir con exigencias a alguien k ademas, lo hace por amor al arte no por dinero ni nadaPsmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.
Estoy realmente sorprendido, por que teniendo razon como teneis, no entiendo como entrais al trapo. Desagradecidos hay y habra siempre, igual que gente que agradece enormente vuestro trabajo, yo jamas he metido prisa a nadie y comprendo el curro que esto lleva, ya que tambien programo. Sin embargo no se que es lo que ahora de repente os molesta tanto, que yo recuerde siempre ha sido asi, quizas ahora que se ha extendido mas esto de internet hay mas niñatos que pululan por estos lares, pero creo que lo que habria que hacer es no tenerlos en cuenta.
Un saludo
Derhelm escribió:marioga escribió:Si tantas ganas teneis de jugar a los juegos que os habeis bajado (por que no son backup de eso estoy seguro) os buscais la vida y creais un downgrade vosotros mismos, que no sabeis programar? pos aprender como hemos hecho todos, ninguno sabiamos programar nada mas nacer, aki las cosas hay k currarselas, si no te las curras no puedes ir con exigencias a alguien k ademas, lo hace por amor al arte no por dinero ni nadaPsmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.
Estoy realmente sorprendido, por que teniendo razon como teneis, no entiendo como entrais al trapo. Desagradecidos hay y habra siempre, igual que gente que agradece enormente vuestro trabajo, yo jamas he metido prisa a nadie y comprendo el curro que esto lleva, ya que tambien programo. Sin embargo no se que es lo que ahora de repente os molesta tanto, que yo recuerde siempre ha sido asi, quizas ahora que se ha extendido mas esto de internet hay mas niñatos que pululan por estos lares, pero creo que lo que habria que hacer es no tenerlos en cuenta.
Un saludo
Neomarin escribió:tio lo importante de mi post no es la otografia que tenga........... es tan irrelevante como tu post......
Jajajajaja.Mira por lo de la cultura... para que me den un puesto donde estoy he tenido que estudiar ingenieria electronica.
Anda!! ahora lo entiendo !!! que un medico de cabecera escriba así de mal una receta es por su cultura limitada, no?
Psmaniaco escribió:andres_5 escribió:Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo, es mas por mi parte quitaba el backup manager y pondria online, porque total para un juego que juego NO ME IMPORTA PAGAR POR ELLO.
Pues si, imaginate yo he comprado el GT5 y lo tengo original y he pagado por el aunque de momento como me pide actualizar estoy mirando a ver si se puede toquetear algo para que cargue en los firmware 3.41; si actualizo pierdo mas de lo que gano asi que me quedo asi por la Scene y no solo por los juegos sino para todo por que me gusta hacerlo asi.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:andres_5 escribió:Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.
Pues si, imaginate yo he comprado el GT5 y lo tengo original y he pagado por el aunque de momento como me pide actualizar estoy mirando a ver si se puede toquetear algo para que cargue en los firmware 3.41; si actualizo pierdo mas de lo que gano asi que me quedo asi por la Scene y no solo por los juegos sino para todo por que me gusta hacerlo asi.
Un saludo.
rutenium escribió:Neomarin escribió:tio lo importante de mi post no es la otografia que tenga........... es tan irrelevante como tu post......
Jajajajaja.Mira por lo de la cultura... para que me den un puesto donde estoy he tenido que estudiar ingenieria electronica.
Anda!! ahora lo entiendo !!! que un medico de cabecera escriba así de mal una receta es por su cultura limitada, no?
Los médicos tienen, por lo general, una caligrafía horrible, lo tuyo es dar patadas al diccionario. No compares.
Todos cometemos faltas, yo el primero, pero hay cosas que hacen daño a la vista. No se si es problema de cultura, del sistema educativo, del Papa o de ZP... pero la justificación que das apesta. No se donde has estudiado tu ingeniería, pero yo que tengo una licenciatura en ciencias si hubiese escrito así en mis examenes me habrían echado a patadas...
Respecto al hilo, ya he expresado muchas veces mi opinion pero la voy a repetir. Vamos a peor, la cantidad de individuos patéticos y llorones que solo saben criticar y exigir aumenta día a día en estos lares. Es de vergüenza, lo mucho que se pide, lo mucho que se critica y lo poco que se agradece. La Scene es mucho más que cargar copias, jugar al online y tener un chip/dongle por dos euros. La Scene tiene un precio, pero ninguno de estos individuos lo quiere pagar. Hay que renunciar a cosas y tener paciencia, pero en la mentalidad del que lo quiere todo gratis y al instante, eso no le entra en la cabeza.
Si a alguien no le gusta como avanza la scene que se ponga él pero que deje de tocar los coj..., tanto a los que se lo curran como a los que estamos interesados en el tema.
Mi animo para JaiCraB, Psmaniaco, Hermes y demás gente de la Scene que tantas alegrias nos daís. Por el linux, por los emuladores, por los reproductores multimedia... y si de rebote sale algo más, pués bienvenido sea.
Un saludo.
Un saludo.