› Foros › PlayStation 3 › Scene
andres_5 escribió:nose como dejan los moderadores que escribas asi
Neomarin escribió:tio lo importante de mi post no es la otografia que tenga........... es tan irrelevante como tu post......
Jajajajaja.Mira por lo de la cultura... para que me den un puesto donde estoy he tenido que estudiar ingenieria electronica.
Anda!! ahora lo entiendo !!! que un medico de cabecera escriba así de mal una receta es por su cultura limitada, no?
streaming07 escribió:rutenium escribió:Neomarin escribió:tio lo importante de mi post no es la otografia que tenga........... es tan irrelevante como tu post......
Jajajajaja.Mira por lo de la cultura... para que me den un puesto donde estoy he tenido que estudiar ingenieria electronica.
Anda!! ahora lo entiendo !!! que un medico de cabecera escriba así de mal una receta es por su cultura limitada, no?
Los médicos tienen, por lo general, una caligrafía horrible, lo tuyo es dar patadas al diccionario. No compares.
Todos cometemos faltas, yo el primero, pero hay cosas que hacen daño a la vista. No se si es problema de cultura, del sistema educativo, del Papa o de ZP... pero la justificación que das apesta. No se donde has estudiado tu ingeniería, pero yo que tengo una licenciatura en ciencias si hubiese escrito así en mis examenes me habrían echado a patadas...
Respecto al hilo, ya he expresado muchas veces mi opinion pero la voy a repetir. Vamos a peor, la cantidad de individuos patéticos y llorones que solo saben criticar y exigir aumenta día a día en estos lares. Es de vergüenza, lo mucho que se pide, lo mucho que se critica y lo poco que se agradece. La Scene es mucho más que cargar copias, jugar al online y tener un chip/dongle por dos euros. La Scene tiene un precio, pero ninguno de estos individuos lo quiere pagar. Hay que renunciar a cosas y tener paciencia, pero en la mentalidad del que lo quiere todo gratis y al instante, eso no le entra en la cabeza.
Si a alguien no le gusta como avanza la scene que se ponga él pero que deje de tocar los coj..., tanto a los que se lo curran como a los que estamos interesados en el tema.
Mi animo para JaiCraB, Psmaniaco, Hermes y demás gente de la Scene que tantas alegrias nos daís. Por el linux, por los emuladores, por los reproductores multimedia... y si de rebote sale algo más, pués bienvenido sea.
caligrafia? no se quien le da mas patadas al diccionario....
xarquitec escribió:Que nadie se lo tome a mal, pero por qué lo llamais Jai"r"crab, porque es Jaicrab sin r. El mismo en su blog hace mención a este fallo a la hora de nombrarlo. Aparte de este apunte tonto, entre otras cosas en su blog dice haber desencriptado el firm de la PS3 hace dos meses, antes que graf chokolo, y que no le interesa publicarlo, ademas pone algunos enlaces con datos a modo de prueba de que lo que dice es cierto. Que pensais de esto, que clase de scener es si no pretende compartir sus avances con la scene, está en su derecho si, pero yo pienso que para ser scener hay que formar parte y participar de la scene libre, de lo contrario si lo que haces es anunciar tus avances para estar en el candelero y despues guardartelos para ti mismo, lo que haces es fastidiar al personal poniéndole la miel en los labios creando falsas espectativas.
Psmaniaco escribió:Efectivamente el proceso es largo esto lleva tiempo, tiempo que JairCrab tiene muy justo debido a otras obligaciones que no voy a mencionar (es su vida privada y esos asuntos suyos son), de hay que solo se lancen estas informaciones con cuentagotas, yo no conozco a Mathieulth, no quiero piques con otros Sceners ya que segun algunos podria ser un topo de Sony (ni lo se ni mi me importa si lo es o deja de serlo) y no se hasta que punto tendra razon o dejara de tenerla; lo unico que yo se es que JairCrab todo lo ha ido sacando he probado que es totalmente cierto y lo podeis ver en los hilos en que lo he testeado; esto esta probado pero queda mucho camino que recorrer, camino que a los que nos gusta esto tenemos que hacer (SI QUEREMOS por que nadie nos obliga a hacerlo) en nuestros ratos libres.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por ahora no puedo deciros mas de lo que ya se, de momento hay lo que hay; asi que paciencia que cuando tenga que salir el Service mode saldra.
Un saludo.
xarquitec escribió:Que nadie se lo tome a mal, pero por qué lo llamais Jai"r"crab, porque es Jaicrab sin r. El mismo en su blog hace mención a este fallo a la hora de nombrarlo. Aparte de este apunte tonto, entre otras cosas en su blog dice haber desencriptado el firm de la PS3 hace dos meses, antes que graf chokolo, y que no le interesa publicarlo, ademas pone algunos enlaces con datos a modo de prueba de que lo que dice es cierto. Que pensais de esto, que clase de scener es si no pretende compartir sus avances con la scene, está en su derecho si, pero yo pienso que para ser scener hay que formar parte y participar de la scene libre, de lo contrario si lo que haces es anunciar tus avances para estar en el candelero y despues guardartelos para ti mismo, lo que haces es fastidiar al personal poniéndole la miel en los labios creando falsas espectativas.
martin0290 escribió:Cuando saldra un downgrade free para la 3.50..., no veo la hora de entrar a la scene pero bueno, tendre que seguir esperando
Saludos
Psmaniaco escribió:Bueno como ya os dije tiene sus razones para no querer publicar esos avances, tiene otros asuntos mucho mas importantes y personales que atender que a la Scene, si teneis que no todo el mundo tiene sus conocimientos; pero ¿os olvidais que nadie nace aprendido? si quereis hacer lo mismo pues es cuestion de apreder a hacerlo, ponerte a hacerlo y conseguir hacerlo por ti mismo; no que otro lo tenga que hacer por ti; yo aprende electronica no solo estudiando sino tambien a mis 13 años destripando aparatos y comprendiendo como funcionan; si quereis algo tendreis que sudar para conseguirlo ¿NO ES ASI?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno como ya os dije tiene sus razones para no querer publicar esos avances, tiene otros asuntos mucho mas importantes y personales que atender que a la Scene, si teneis que no todo el mundo tiene sus conocimientos; pero ¿os olvidais que nadie nace aprendido? si quereis hacer lo mismo pues es cuestion de apreder a hacerlo, ponerte a hacerlo y conseguir hacerlo por ti mismo; no que otro lo tenga que hacer por ti; yo aprende electronica no solo estudiando sino tambien a mis 13 años destripando aparatos y comprendiendo como funcionan; si quereis algo tendreis que sudar para conseguirlo ¿NO ES ASI?
Un saludo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno pues sino os gusta pues adios, lo siento pero ya estoy hasta las narices, sus razones tendra para no publicarla, yo por mi parte creo que hare lo mismo.
Un saludo.
Un saludo.
marioga escribió:yo tambien he hecho mis cositas en psp que no publique, por ejemplo renove todos los scripts de psptube antes de k saliera el gotube, y ahora mismo tengo psptube funcionando a la perfeccion, por que no lo publique? pos por que no, pk de eso se deberia encargar su creador original, y lo mismo se aplica a jaicrab, no quiere sacarlo? pos alla el, es SU hombrew, no lo hace para generar hype, ni nada por el estilo, una vez demostrado k se puede, si lo quereis os lo currais vosotros
marioga escribió:El hype lo generais vosotros, jaicrab os ha demostrado que es posible hacerlo y si se lo quiere guardar para el esta en su derecho, si lo quereis lo haceis vosotros, si no sabeis aprenderis y si no kereis aprender os tocais las narices un rato
marioga escribió:yo tambien he hecho mis cositas en psp que no publique, por ejemplo renove todos los scripts de psptube antes de k saliera el gotube, y ahora mismo tengo psptube funcionando a la perfeccion, por que no lo publique? pos por que no, pk de eso se deberia encargar su creador original, y lo mismo se aplica a jaicrab, no quiere sacarlo? pos alla el, es SU hombrew, no lo hace para generar hype, ni nada por el estilo, una vez demostrado k se puede, si lo quereis os lo currais vosotros
Psmaniaco escribió:Bueno os informo de una cosa; voy a plantearme si seguir o no por que los comentarios aqui vertidos contra mi compañero jaicrab y el ver que se menosprecia la aficion que jaicrab tiene a esto y el tiempo que dedicamos a intentar sacar algo para Scene, PUES SE ACABO, si no quereis mi ayuda pues vale ME LARGO y se acabo .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno os informo de una cosa; voy a plantearme si seguir o no por que los comentarios aqui vertidos contra mi compañero jaicrab y el ver que se menosprecia la aficion que jaicrab tiene a esto y el tiempo que dedicamos a intentar sacar algo para Scene, PUES SE ACABO, si no quereis mi ayuda pues vale ME LARGO y se acabo .
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
cmhacks escribió:Si no quieres postear mas, nadie te obliga por eso, eso si, tu amigo no eres tu, así que no se que viene tu respuesta.
marioga escribió:cmhacks escribió:Si no quieres postear mas, nadie te obliga por eso, eso si, tu amigo no eres tu, así que no se que viene tu respuesta.
Yo no se si vosotros tendreis amigos pero deberiais saber k a los amigos se les defiende delante de otra gente