› Foros › PlayStation 3 › Scene
Maradino escribió:Y que ha aportado Jaicrab a la scene actual de PS3??? NADA.. esa es la respuesta.
TitoT escribió:Yo, después de ver como ha acabado la cosa, he vuelto a leer el hilo desde el principio para ver si me entero de qué pasa.
Resulta que JaiCraB anuncia que puede hacer X. La noticia llega a aquí...
En el blog de JaiCraB, Mathieul le dice que lo que ha hecho no es lo que dice y que lo que ha hecho hace tiempo que se hizo.
Aquí, empiezan a discutir que si DH esto que si Mathieul lo otro, que si uno es tal y el otro cual.
5 usuarios preguntan a ver si esto sirve para hacer rular el GT5 y a partir de ahí, JaiCraB se mosquea y dice que no lo suelta. Ps3maniaco se mosquea y deja postear o la scene o a saber. Y después Jaicrab también deja la scene.
Para culminar DH, dice que todo es culpa de EOL y sus usuarios.
Y yo me pregunto: ¿Y por esto deja la scene? pues vaya pataleta...
Si tiene problemas con Mathieul porque diga es mentira, que coja y le mande a tomar viento. Pero que tiene que ver EOL con todo esto...no lo entiendo.
Se han mosqueado porque la gente les dice que si dicen que tienen algo lo publiquen...bueno pero si ya son mayores, y el gato es suyo...que se lo follen cuando quieran ¿no?...que mas dá lo que les diga la gente. Tampoco lo entiendo.
Por último, si tanto dicen todos que lo hacen para "aprender y divertirse"...y estan dispuestos ha hacer cosas y no publicarlas, pues entoneces....¿Por qué dejas la scene de ps3?...Sigue, aprende y diviertete, y quédate con tus conocimientos. Y si no quieres, pues no se lo cuentes a nadie...o lo compartes con tus amigos...o lo que quieras...pero..¿Por qué te vas a dejar de divertir aprendiendo? No tiene sentido y tampoco lo entiendo.
No pretendo nada, es una simple reflexión...en "post alto"...
albertomarigu escribió:La grandeza va unida a criticas de gente que nunca te va a apoya y/op entender, si no lo entiende que le den
Que crezca un poco, que es lo que le hace falta... y aprenda a ser un hombre
acepta las criticas que en la vida vas a darte mas de un palo chaval!!!!
adrihades escribió:[qmparto] Si todos esos que sois tan "listos", y que decís que solo cargó el lv2diag.self, ¿Por que no lo hacéis vosotros?
Yo al menos os estoy esperando.
ifcaro escribió:adrihades escribió:[qmparto] Si todos esos que sois tan "listos", y que decís que solo cargó el lv2diag.self, ¿Por que no lo hacéis vosotros?
Como sabes que no lo hemos hecho?
ifcaro escribió:adrihades escribió:[qmparto] Si todos esos que sois tan "listos", y que decís que solo cargó el lv2diag.self, ¿Por que no lo hacéis vosotros?
adrihades escribió:ifcaro escribió:adrihades escribió:[qmparto] Si todos esos que sois tan "listos", y que decís que solo cargó el lv2diag.self, ¿Por que no lo hacéis vosotros?
¿Y a que esperáis a publicarlo? Porque muchos dicen que si se ocultan cosas no hay scene
ternerito escribió:ay dios! una de las tantas cosas positivas si se logra correr el gt 5 es que se va a liberar el foro de tantos papanatas.
TitoT escribió:ternerito escribió:ay dios! una de las tantas cosas positivas si se logra correr el gt 5 es que se va a liberar el foro de tantos papanatas.
¿Esto acerca un poco mas a Alonso a Ferrari verdad?
W8R8 escribió:Sin acritud.
La verdad no entiendo la postura de la gente que quiera las cosas y ya está, y menos que no sabe el trabajo que conlleva hacerlas.
De verdad creeis que la gente que esta trabajando en proyectos para la PS3 va ha decir algo, con el plan que llevais?? Solo pensar que un grupo de sceneres entrara en el foro y creara un hilo explicando un proyecto, a las dos horas ya serian 3 o 4 paginas de; "Y esto par que sirve", "Con esto podre jugar al juego X", "Asi se tiene PSN"... y como no estuvieran todos los días poniendo noticias .
Seguro que no vais a los foros de las Webs de Aple, M$, Sony.... para preguntarles cuando van a sacar un nuevo Win, iphone, otra PSP, a presionarles para que saquen actualizaciones, o directamente que se bajen los pantalones y os dejen cargar lo que os de la gana en sus maquinas... por que no PENSAIS que esta gente esta realizando una labor por puro placer, afán de superación o sencillamente por que le sale de los _____.
Dejad que los que saben hacer el trabajo, lo hagan (como crean oportuno) y no deis tanto por el ___, si dicen por que no dicen bastante, y si no dicen por que no dicen. Tan solo han pasado un par de meses desde que salio la llave para abrir la PS3 y aun queda camino para llegar a abrirla del todo, si se consigue, tened paciencia, las cosas de palacio.....
Y gracias a toda la gente que esta trabajando en los proyectos que puedan existir.
androcsi escribió:AQUÍ ,APARTE DE LO DEL DOWNGRADE CASERO SIN NECESIDAD DE APARATEJOS EXTERNOS, QUE ES MUY BUENA IDEA Y AVANCE, LO QUE HACE FALTA TAMBIÉN ES UN CUSTOM FIRMWARE QUE NOS SOLUCIONE LA VIDA DE MANERA MÁS SENCILLA. ¿QUÉ QUIERO DECIR CON ESTO? QUE HACE FALTA UN SOFTWARE CFW COMO EL DE LA PSP.........
_ChRiS_ escribió:Madre mía como está el patio, como para decir que estás jugando al GT5... se te echan todos al cuello y la bandeja llena de mp's xD
Relajaros chicos... relajaros.
Dorigon escribió:....pero todo dios quiere el GT5 y el psn xD
andres_5 escribió:Yo lo que pienso que la scene orientada a consolas de la generación anterior no puede compararse con las scene actual, por diversos aspectos, uno de ellos que antiguamente los scener luchaban para añadir capacidad a las consolas y llevar cada vez a mas usuarios a usar sus herramienta, y esa era mas que recompensa, ahora parece que los scener son dignos de alabanza y para que publiquen algo parece como si tuviéramos que ir atrás de ellos (hablo sobretodo de math y cia.) . La scene de genracion anterior son como las distribuciones de linux, cuando detectaban algun fallo trabajaban para solucionarlo, todo para que otros usuarios puedan usar sus herramientas correctamente, y no habia nada de hypes , o lo publicaba o no, nada de medias tintas, es como si sale una noticia que ubuntu 12.04 tiene capacidad de instalar juego de pc de plataforma windows sin wine ni derivados, pero no lo publicamos, ? la verdad es que no lo entiendo. Yo a veces pensaba ¿quien es mas fuerte la scene o Sony? y contestaba la scene claramente, pero ahora dudo mucho de ello, antes pensaba sony podra tener a todos los trabajadores pero la scene es mundial y todo el mundo puede aportar algo; basicamente mentira, 1º la scene no es mundial, solo pertenece a grupos de investigadores que no lo comparte entre los grupos, ya si no hablamos de las cosas turbias que hay por ahí. Para acabar mi pequeña reflexión sobre la scene anterior y la actual, los usuarios anteriores no gozaban de online y podían gozar de la scene sin perder ningún tipo de prestación, ahora estas consola de nueva generación básicamente están orientadas al juego online y si perdemos el online básicamente estamos rebajando nuestra consola a una generación anterior, parece ser que si tenemos scene no tenemos online (yo nunca estoy hablando de backups) por eso propongo normalizar la scene y en vez de investigar como conseguir online de forma ruda y bruta, intentemos buscar una manera de que las compañías también ganen con la scene, la scene llega donde la ley no llega, o me diréis que sony puede emular wii legalmente, eso beneficia a Sony, por lo tanto, si conseguimos una manera de online, a la vez anular el backups manager, posiblemente la compañía no nos penalice sin online, porque a mi no me importa pagar por los juegos importantes ¡¡
Esto ultimo deberíamos aplicarlo como una Ética del scener actual, al igual que hay una ética del hacker que al fin al cabo es lo mismo
Esto es un pequeño razonamiento que hago, porque creo que estamos tratando a las nuevas consolas como a las antiguas, sin embargo, si no conseguimos un punto intermedio entre la scene y las compañías, estaremos dando palos de ciego, os recuerdo que con online estamos de la manita de las compañia, por lo tanto no era como antaño.
Este es un razonamiento que hago, para algunos absurdos y para otros un poco interesante, es lo que pienso de la scene actual.
Edito: intento hacer reflexionar a usuarios de este foro y a los demas que no sean habituales de este foro, esto es un bien comun, y a lo que piensan que un CFW lo solucionaria todo, creo que estan muy equivocados, porque sony siempre tendra algo para joderte, es mas conque tarden los scener en adaptar un CFW una semana, ya estas jodido sin online.
saludos y pensadlo
jlljmansilla escribió:andres_5 si todos pensaran como tu no existiria ni este foro, ya que lo que reclamas no le interesa practicamente a nadie,aunque tengas algo de razon en alguna cosa como en el mal rollo que existe en los team, aunque yo creo que siempre a existido
Psmaniaco escribió:Bueno yo por mi parte seguire con el tema pero de PS3 solo me centrare en Linux y poco mas, por que despues del circo que monto ayer paso de mas historias.
Un saludo.
PS3 Developer JaicraB on Special Execution Mode WIP [12/3/2010]Today Spanish PS3 developer JaicraB has posted an update on his blog (linked above) of what appears to be a PS3 special execution mode WIP.
With it, he may be able to get the PS3 into service mode (possibly for downgrading and other delightful things) so let us hail him and hope there is more to come for us all.
toni___18 escribió:me parece que esto na va a salir adelante... acabo de leer en un blog el cual no se puede nombrar, que deja el proyecto y todo lo relacionado con la scene de ps3... y por cierto.. ponen a parir a esta web salu2!
andres_5 escribió:@pablocadiz como siempre tan mamon
es broma y tal,y es verdad lo que me dijiste del jur sin faltar al que pertenece esta expresión (solo es que me nunca me había fijado y me a echo gracia xD
NaVaJa90 escribió:Psmaniaco escribió:Bueno yo por mi parte seguire con el tema pero de PS3 solo me centrare en Linux y poco mas, por que despues del circo que monto ayer paso de mas historias.
Un saludo.
Psmaniaco no es por meter zizaña ni nada por el estilo, pero DH en su post te nombra ati.
Y una pregunta Psmaniaco. Seria posible cambiar el core_os de una retail y meterle el de una debug?
un saludo.
Psmaniaco escribió:NaVaJa90 escribió:Psmaniaco escribió:Bueno yo por mi parte seguire con el tema pero de PS3 solo me centrare en Linux y poco mas, por que despues del circo que monto ayer paso de mas historias.
Un saludo.
Psmaniaco no es por meter zizaña ni nada por el estilo, pero DH en su post te nombra ati.
Y una pregunta Psmaniaco. Seria posible cambiar el core_os de una retail y meterle el de una debug?
un saludo.
Me nombra por que formo parte del Staff de su web y el auncio de que me pensaria el seguir adelante con la Scene y con todo lo demas despues de la que se armo aqui, aunque yo voy por libre en lo que se refiere a la Scene y jaicrab tambien y el lo sabe.
Respecto a lo del core_os si se consigue hacer el donwgrade y saltarse las protecciones de las retail deberia de ser posible; aunque esta por ver como reaccionaria la consola a eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De momento y a menos que el diga lo contrario deja la Scene y de momento no se va a plantear volver, me han confirmado que ha cerrado su blog y asi que el acceso al mismo esta bloqueado, lo siento pero me temo que lo dice en serio.
Un saludo.