› Foros › PlayStation 3 › Scene
Psmaniaco escribió:Lo se; me replantee dejarlo seriamente y dejar de dar ayuda tecnica sobre consolas y retirarme del tema de la Scene, pero de momento seguire, aunque si la proxima vez se arma algo como lo del viernes contra alguno de mis compañeros sceners lo dejare definitivamente; tanto la scene como el tema de ayuda tecnica sobre consolas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo se; me replantee dejarlo seriamente y dejar de dar ayuda tecnica sobre consolas y retirarme del tema de la Scene, pero de momento seguire, aunque si la proxima vez se arma algo como lo del viernes contra alguno de mis compañeros sceners lo dejare definitivamente; tanto la scene como el tema de ayuda tecnica sobre consolas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo se Donsultano, se que habra gente que no comparta mi opinion ni la de jaicrab pero poneros en nuestro lugar; tantas horas agotan fisica y mentalmente y claro segun el apoyo de la gente esto hace replantearse seguir o no.
Un saludo.
NaVaJa90 escribió:Psmaniaco escribió:Lo se Donsultano, se que habra gente que no comparta mi opinion ni la de jaicrab pero poneros en nuestro lugar; tantas horas agotan fisica y mentalmente y claro segun el apoyo de la gente esto hace replantearse seguir o no.
Un saludo.
Psmaniaco una cosa y haciendo el exploit de GeoHot como te las cargastes? por curiosidad, si soldas mal la jodes?
Psmaniaco escribió:Pues veras el problema es que esto nos ocupa bastante de nuestro tiempo libre, no olvidar que yo me cargue 3 PS3 al intentar hacer el tema del exploit de Geothz, luego me paso bastante tiempo dedicandonme a esto (tiempo que podria estar con la familia ) ; el problema es que muchas veces aportas algo y hombre yo en mi caso por lo menos espero que en algunas ocasiones con un simple gracias me conformo.
Por suerte la mayoria de la gente a la que ayudo en este y otros foros me las dan lo cual me anima a seguir; el problema fue el viernes que despues de ver lo que vi hiciera que se me quitaran las ganas de seguir viendo que algunos no valoran este tipo de esfuerzos y claro pensar que jaicrab solo por no querer publicar la herramienta tacharlo de egoista cuando me intento ayudar a reparar las PS3 que machaque y me ha ayudado en otras cosas.
Un saludo.
Video: PS3 CFW ácido del proyecto WIP - Más opciones de depuración habilitado!
-------------------------------------------------- ------------------------------
Como seguimiento a mi PS3 ácido CFW XMB XML Hack Pack, hoy estamos felices de anunciar que hemos permitido que más de PlayStation 3 Debug en nuestro PS3 proyecto en curso de ácido CFW WIP y publicado con video.
Aquí están los detalles de DeViL303 en kbx.org (vinculados más arriba): Como ustedes saben, el proyecto ácido CFW se publicó por primera vez en PS3News.com hace más de un mes por Cfwprophet, y desde entonces su progreso se va como una bola de nieve en un colina grande!
Estamos trabajando en esto continuamente, e incluso en las últimas horas y me han hecho algunos grandes descubrimientos con respecto a las opciones de depuración! Más noticias para ver el espacio para obtener más información acerca de este gran Custom Firmware para PlayStation 3!
Este es un trabajo en progreso por lo que cualquier ayuda o ideas que usted puede ofrecer será bien aceptado. Muchas gracias a PSJailBreak equipo para hacer todo esto posible, Hermes, y KaKaRaTo para todas las cargas útiles, Grimso (usted sabe por qué!), JaicraB para el Firmloader que es vital en este punto, Nevada por todo el trabajo en este sitio, PS3, Noticias CJ y todos los demás en más de PS3News.com y muchos más.
Si todos nos reunimos y hackeamos esta brillante pieza de tecnología que se mantendrá cada vez mejor y mejor, quién sabe a dónde va a parar! Incluso hoy en día se habla de fuga de 3.50FW - WOW! Sigan con el buen trabajo chicos!
Lea más: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 15712.html # ixzz17G6WCDsF
Psmaniaco escribió:Chicos necesito que alguien me reflote el hilo del AsbestOS que necesito ayuda con un problema de los gordos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Chicos necesito que alguien me reflote el hilo del AsbestOS que necesito ayuda con un problema de los gordos.
Un saludo.
pedropla escribió:exacto. Pero hasta que no haya alguien que lo haya testeado es mejor no anunciarlo por si aca. De todos modos han aprovechado, entre otros, el trabajo de JaicraB para acceso al Service Mode. Este proyecto segun se anuncia en su web no lleva ni 24 horas a fecha de hoy.
pepelako escribió:PSmaniaco, solo te digo una cosa, hace poco en otro hilo nos han nombrado los 2 sceners/aportadores (yo no llego a tanto como scener, en todo caso me defiendo algo, me queda mucho por aprender pero lo intento) mas humildes de eol... eso es un premio digno para nosotros al menos vemos que hay mucha gente que valora nuestro trabajo, cada aporte por pequeño que sea es un pasito mas hacia la victoria!! muchas gracias a todos lo que ayudais/ayudamos a que la scene funcione, y no entiendo los piques entre hackers, esta claro que siempre tienes ese afan de superacion y quieres hacerlo todo para ayer y ser el primero y el mejor, pero creo cuantas mas ideas conjuntas haya en la scene mejor sera para todos
siempre hay gente que no solo te despretigia sino que tambien menosprecia tu travabjo que por pequeño que sea siempre podras decir que te lo has currado o al menos lo has intentado y la intencion es lo que cuenta, todos queremos resultados y para ayer... y mucha gente no se da cuenta del grandisimo esfuerzo que se hace, y la cantidad de tiempo que tienes que dedicarle, en el que podriamos dormir, estar con la familia o hechandonos una cerveza y lo invertimos en poner mas facil asl cosas a la gente... gracias a dios la mayoria al menos lo agradece, aunque siempre esta el tipico comodon que espera sentado con la tecla f5 reventada sin dar ni tan siquiera las gracias... pero son los menos, estoy muy contento con esta comunidad, en el hilo del eclips3 hay muchisimos agradecimientos y eso ayuda mucho, te dan ganas de innovar, y solo con eso te motivas aun mas y te pides mas a ti mismo, hazme caso y dale oya como dicen en mi tierra!! animo tio
lokojose escribió:pues vaya putada, para uno que consigue cosas de verdad y no kosas que otros ya an sacado cambiando solo el nombre.. y que es un avance tremendo para la scene se va por 4 tocawebos.. PsManiaco y no cabe la posibilidad que Jaicrab pueda darte acceso a su informacion y puedas seguir su "proyecto" llamemosle asi? tu eres ahora mismo el que mas sabe sobre el hard de la ps3 y serias el mas indicado para seguir con esa investigacion como hiciste con el hack de geohot...