› Foros › PlayStation 3 › Scene
mortisdj escribió:Esto esta llegando a limites insospechados y por la mala educacion de unos y el ego de otros, se va a terminar la scene como tal.
Como ya dije, si se lo quieren guardar, estan en todo su derecho, para eso es suyo. Pero creo que el rebote general viene causado por... os voy a dar el caramelo, ahora me enfado y por 4 capullos que solo piensan en jugar, jugar y jugar y lo quiero a la orden de ya, pues ahora no lo saco.
Mi intencion no es ofender ni a uno ni a otros, pero esto parece un patio de colegio. ¿Para que es la scene?, para disfrutar con lo que se hace en un principio, dar funcionalidades que no se tenian o que se han capado y facilitar al usuario sin conocimientos el acceso a esa "libre informacion". Acaso no se lucha por una red libre?, que pasaria ahora si todos los programas para copiar tus backups, musica, peliculas... fueran de pago?, y si los que han creado software libre pensaran igual?. Pongamos Linux de pago y quien desarrolla para el que se lo guarde por que hay algunos que dicen que Linux es una mierda y no es accesible. Las herramientas libres para programar y desarrollar, tambien nos las guardamos, vale?, si alguien consigue un firm debug.. tambien se lo guarda, y los SDK, pues tambien... para que compartir nada?
Lo siento, pero ni una postura ni la otra me parecen maduras ni sensatas. Repito que cada uno es libre de hacer lo que quiera y los sceners libres de guardarse sus creaciones, pero al igual que ellos son libres de decir que estan hasta los cojones de las exigencias y de que la gente solo quiera la scene para jugar al GT5, la gente tambien es libre de ver con malos ojos que ofrezcan el caramelo y no lo den. Aqui todos por igual, todos pueden opinar, lo mas sensato, ver, oir y callar y cada uno a la suya, quien quiera jugar, que ESPERE, quien programe y no quiera sacarlo, que se CALLE y no pille la rabieta de... ahra no lo saco, chincha rabiña.. xD
No quereis sacar nada... adelante, pero no vayais diciendolo a los 4 vientos, os retirais en silencio y por lo menos quedais como grandes personas con principios, de lo contrario, pasa lo que pasa, animais a las malas lenguas a que os pongan verdes, y tanto como los del GT5 como lo que esta ocurriendo, todos os lo buscais. Quedaros sin Scene y que os critiquen por joder de esa forma al personal.
Por suerte, en el mundo somos muchos millones y el secretismo es dificil de mantener, si no son unos, seran otros los que desarrollen y publiquen, la vida es una constante evolucion y siempre habran capullos que vayan exigiendo y aprovechandose del trabajo libre de los demas.
Una buena opcion que han dicho, es al igual que hay una falsa moral respecto a la pirateria, crear una falsa moral respecto a ciertos posts y comentarios, llamense normas que eviten que esos comentarios repetitivos y cansinos se corten radicalmente, aunque claro, se cortaran aqui, pero por desgracia, esos comentarios estaran en otras muchas paginas, blogs, foros...
Dicho todo esto, vivir y dejar vivir, que el mundo no gira en torno a las consolas y la scene, salir de casa con los amigos de verdad, disfrutar la vida y ser felices, eso sigue siendo GRATIS y de LIBRE DISTRIBUCION,
mortisdj escribió:Como ya dije, si se lo quieren guardar, estan en todo su derecho, para eso es suyo. Pero creo que el rebote general viene causado por... os voy a dar el caramelo, ahora me enfado y por 4 capullos que solo piensan en jugar, jugar y jugar y lo quiero a la orden de ya, pues ahora no lo saco.
marioga escribió:mortisdj escribió:Como ya dije, si se lo quieren guardar, estan en todo su derecho, para eso es suyo. Pero creo que el rebote general viene causado por... os voy a dar el caramelo, ahora me enfado y por 4 capullos que solo piensan en jugar, jugar y jugar y lo quiero a la orden de ya, pues ahora no lo saco.
Es que el problema esta ahi precisamente, el nunca dijo k os fuera a dar el caramelo, solo os dijo k el caramelo existe
mortisdj escribió:Cuidado Marioga y no generalices, estoy siendo imparcial, ni para unos ni para otros. Tu lo estas llevando al ambito personal, y si los caramelos me dan igual, que?
ternerito escribió:huu bue, hay mucha suceptibilidad aca, si yo digo a "nn" usuario que se tire a un pozo no creo que lo haga, asi que calmemos el melodramatismo.
CLOSED
marioga escribió:mortisdj escribió:Cuidado Marioga y no generalices, estoy siendo imparcial, ni para unos ni para otros. Tu lo estas llevando al ambito personal, y si los caramelos me dan igual, que?
Yo no lo digo por ti lo digo por todos en general, cada uno que se aplique el cuento como vea, solo os digo una cosa mas y dejo el hilo, si yo os digo: "He hecho tostadas", tengo la obligacion de daros una?
mortisdj escribió:Juzgar sin conocer no es lo mas sensato, pero por desgracia y como he intentado decir en mi megapost, esta a la orden del dia.
Y si me dijeras, no, paso de invitarte a comer tostadas y me pusieras las tostadas por los morros dia si y dia tambien?, cual seria mi opinion de ti, sin haberte hecho nada de nada, sin conocernos, sin saber como soy en realidad?
cmhacks escribió:Volviendo al tema en cuestión, podríais cambiar el titulo del mismo, ya que lo publicado no da acceso al service mode, si no que requiere el jig para poder activarlo.
Reitero que esas imágenes solo muestran la parte del proceso de carga del lv2diag.self y que se necesita el el jig ( o dongle autorizado ) para la carga completa de dicho modo.
Saludos
marioga escribió:mortisdj escribió:Juzgar sin conocer no es lo mas sensato, pero por desgracia y como he intentado decir en mi megapost, esta a la orden del dia.
Si por desgracia tienes razon, cada vez se juzga mas sin conocer, como dice psmaniaco sus motivos tendra para no sacarlo y nadie tiene ningun derecho a criticar sin conocer antes esos motivosY si me dijeras, no, paso de invitarte a comer tostadas y me pusieras las tostadas por los morros dia si y dia tambien?, cual seria mi opinion de ti, sin haberte hecho nada de nada, sin conocernos, sin saber como soy en realidad?
y de todas formas, nadie os obliga a pasaros por el hilo es mas, nisiquiera es suyo el hilo, el lo comento en su blog y ya esta, es la gente la que ha hecho el bulo
ing_pereira escribió:cmhacks escribió:Volviendo al tema en cuestión, podríais cambiar el titulo del mismo, ya que lo publicado no da acceso al service mode, si no que requiere el jig para poder activarlo.
Reitero que esas imágenes solo muestran la parte del proceso de carga del lv2diag.self y que se necesita el el jig ( o dongle autorizado ) para la carga completa de dicho modo.
Saludos
Ya hemos tratado eso anteriormente, Inclusive Psmaniaco ha dicho que esto es un proceso largo quizas la primera parte de la meta de lograr Acceso al Service Mode, obviamente el ha estado trabajando en esto pero tiene sus ocupaciones asi que a esperar mas avances pero no dudo que ha estado haciendo y hara mas que cargar el lv2diag.self. Esto llevara su tiempo.
Por favor dejad de desviar la tematica del hilo...
paxama escribió:Y ke difenrencia hay entre poner la ps3 en factory mode co el metodo jaicrab y del psj?
Aparte de la pasta claro
NaVaJa90 escribió:paxama escribió:Y ke difenrencia hay entre poner la ps3 en factory mode co el metodo jaicrab y del psj?
Aparte de la pasta claro
Ninguna creo, es lo mismo. Lo que el a "sacado" es para que vea k tiene acceso.
sefirot_bnk escribió:lo que el sacado no sirve para nada si no dice como lo ha hecho, solo para que le laman el culo suplicándole que lo libere. para lo que va a hacer, mejor que no hubiese dicho nada.
NaVaJa90 escribió:paxama escribió:Y ke difenrencia hay entre poner la ps3 en factory mode co el metodo jaicrab y del psj?
Aparte de la pasta claro
sefirot_bnk escribió:lo que el sacado no sirve para nada si no dice como lo ha hecho, solo para que le laman el culo suplicándole que lo libere. para lo que va a hacer, mejor que no hubiese dicho nada.
paxama escribió:NaVaJa90 escribió:paxama escribió:Y ke difenrencia hay entre poner la ps3 en factory mode co el metodo jaicrab y del psj?
Aparte de la pasta claro
Pues entonces no entiendo el revuelo,si con el psj ya se puede poner en factory mode y se ha coseguido el downgrade no veo porke tanto revuelo.
Lo ke hay ke conseguir es una herramienta para desenpaketar y enpaketar los pups sin perder la firma para poder modificarlos o meterle plugins al actual 3.41 y ke yo sepa hoy por hoy no hay nada ke haga esto y el dia ke se consiga hacer estaremos ante un gran paso.los unicos ke saben hacerlo o lo han publicado son el team del psj pero han publicado el pup 3.41 modificado pero no han dicho como se hace,pero ya tenemos un pup modificado y funcional yo creo ke esa tiene ke ser la meta
paxama escribió:Y ke difenrencia hay entre poner la ps3 en factory mode co el metodo jaicrab y del psj?
Aparte de la pasta claro
ifcaro escribió:paxama escribió:Y ke difenrencia hay entre poner la ps3 en factory mode co el metodo jaicrab y del psj?
Aparte de la pasta claro
El metodo de PSJ funciona en 3.50
astrilo escribió:Me encantan y fascinan los 2 ultimos posts, ojalá pase de pajas mentales a realidad en poco tiempo.
emekah escribió:pero vamos a ver es en el firmloader? porque de ser asi a no se que quieras bajar tu ps3 ya hackeada de version no sirve de nada por que a los que tienen 3.50 no sirve de nada
emekah escribió:pero vamos a ver es en el firmloader? porque de ser asi a no se que quieras bajar tu ps3 ya hackeada de version no sirve de nada por que a los que tienen 3.50 no sirve de nada
HyRaNk escribió:entonces si la bajamos a la 2.50 podriamos subir a 3.15 y recuperar el other os, no?
HyRaNk escribió:entonces si la bajamos a la 2.50 podriamos subir a 3.15 y recuperar el other os, no?
jocafe escribió:JaiCrab deja la scene.
Lo confirma DH en su blog seguido de la típica catarata de insultos y descalificaciones a sus blancos preferidos.
don pelayo escribió:No, no, deja que te recuerde, que te vas porque algunos creemos que el comportamiento de tu amigo no es de recibo, no porque NADIE haya dicho que no necesitemos tu ayuda, o incluso la de tu amigo. Las cosas claras. Y nadie menosprecia su afición EN ABSOLUTO. Ya quisieramos muchos tener esos conocimientos. Pero lamentablemente no se puede dar marcha atrás en el tiempo y cada cual ha elegido el camino que ha elegido en la vida, y aporta lo que sabe y puede, que trabajo ha costado aprenderlo.
Maradino escribió:Y que ha aportado Jaicrab a la scene actual de PS3??? NADA.. esa es la respuesta.
Maradino escribió:Y que ha aportado Jaicrab a la scene actual de PS3??? NADA.. esa es la respuesta.
jocafe escribió:Maradino escribió:Y que ha aportado Jaicrab a la scene actual de PS3??? NADA.. esa es la respuesta.
Hombre eso no es cierto. Que yo recuerde ahora:
- Uso del puerto lpt1 para el exploit de geohotz.
- USBFirmLoader para cargar firms sin petar la flash.
junno escribió:jocafe escribió:Maradino escribió:Y que ha aportado Jaicrab a la scene actual de PS3??? NADA.. esa es la respuesta.
Hombre eso no es cierto. Que yo recuerde ahora:
si me lo permites:
- A conseguido entrar en factory mode sin psjailbreak original (aunque no halla dicho como)
TitoT escribió:Yo, después de ver como ha acabado la cosa, he vuelto a leer el hilo desde el principio para ver si me entero de qué pasa.
Resulta que JaiCraB anuncia que puede hacer X. La noticia llega a aquí...
En el blog de JaiCraB, Mathieul le dice que lo que ha hecho no es lo que dice y que lo que ha hecho hace tiempo que se hizo.
Aquí, empiezan a discutir que si DH esto que si Mathieul lo otro, que si uno es tal y el otro cual.
5 usuarios preguntan a ver si esto sirve para hacer rular el GT5 y a partir de ahí, JaiCraB se mosquea y dice que no lo suelta. Ps3maniaco se mosquea y deja postear o la scene o a saber. Y después Jaicrab también deja la scene.
Para culminar DH, dice que todo es culpa de EOL y sus usuarios.
Y yo me pregunto: ¿Y por esto deja la scene? pues vaya pataleta...
Si tiene problemas con Mathieul porque diga es mentira, que coja y le mande a tomar viento. Pero que tiene que ver EOL con todo esto...no lo entiendo.
Se han mosqueado porque la gente les dice que si dicen que tienen algo lo publiquen...bueno pero si ya son mayores, y el gato es suyo...que se lo follen cuando quieran ¿no?...que mas dá lo que les diga la gente. Tampoco lo entiendo.
Por último, si tanto dicen todos que lo hacen para "aprender y divertirse"...y estan dispuestos ha hacer cosas y no publicarlas, pues entoneces....¿Por qué dejas la scene de ps3?...Sigue, aprende y diviertete, y quédate con tus conocimientos. Y si no quieres, pues no se lo cuentes a nadie...o lo compartes con tus amigos...o lo que quieras...pero..¿Por qué te vas a dejar de divertir aprendiendo? No tiene sentido y tampoco lo entiendo.
No pretendo nada, es una simple reflexión...en "post alto"...
TitoT escribió:Yo, después de ver como ha acabado la cosa, he vuelto a leer el hilo desde el principio para ver si me entero de qué pasa.
Resulta que JaiCraB anuncia que puede hacer X. La noticia llega a aquí...
En el blog de JaiCraB, Mathieul le dice que lo que ha hecho no es lo que dice y que lo que ha hecho hace tiempo que se hizo.
Aquí, empiezan a discutir que si DH esto que si Mathieul lo otro, que si uno es tal y el otro cual.
5 usuarios preguntan a ver si esto sirve para hacer rular el GT5 y a partir de ahí, JaiCraB se mosquea y dice que no lo suelta. Ps3maniaco se mosquea y deja postear o la scene o a saber. Y después Jaicrab también deja la scene.
Para culminar DH, dice que todo es culpa de EOL y sus usuarios.
Y yo me pregunto: ¿Y por esto deja la scene? pues vaya pataleta...
Si tiene problemas con Mathieul porque diga es mentira, que coja y le mande a tomar viento. Pero que tiene que ver EOL con todo esto...no lo entiendo.
Se han mosqueado porque la gente les dice que si dicen que tienen algo lo publiquen...bueno pero si ya son mayores, y el gato es suyo...que se lo follen cuando quieran ¿no?...que mas dá lo que les diga la gente. Tampoco lo entiendo.
Por último, si tanto dicen todos que lo hacen para "aprender y divertirse"...y estan dispuestos ha hacer cosas y no publicarlas, pues entoneces....¿Por qué dejas la scene de ps3?...Sigue, aprende y diviertete, y quédate con tus conocimientos. Y si no quieres, pues no se lo cuentes a nadie...o lo compartes con tus amigos...o lo que quieras...pero..¿Por qué te vas a dejar de divertir aprendiendo? No tiene sentido y tampoco lo entiendo.
No pretendo nada, es una simple reflexión...en "post alto"...