¿Japón derribará el misil de Corea del Norte?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Japón derribará el misil de Corea del Norte?
30%
52
28%
48
42%
73
Hay 173 votos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EnErU escribió:
videoconsolas escribió:Yo sospecho que esto va a quedar en nada... ningun pais tiene ganas de meterse en una guerra por un asunto tan estupido. Otro asunto es que corea del norte quisiera invadir un pais [carcajad]

Pondrías la mano en el fuego? xDDD

La pongo y me juego lo que quieras. En corea no hay el petroleo ni pasan los oleoductos de iraq [poraki]

Esto se asemeja más a la típica crisis diplomática, como cuando perejil..
bueno, ha sido lanzado con exito

ahora falta ver que dice eeuu
Nightmare_0 escribió:bueno, ha sido lanzado con exito

Pues nada, hará algun tipo de comunicado de condena o saldrá Obama diciendo "eso esta muy feo", y fuera.....¿Que otra cosa van a hacer?.
Lo que estaba claro que no iba a pasar es que por un tema como este se liase como muchos decian.....que me da la risa cuando veo la alegria y la ligereza con que la gente habla de una guerra nuclear y cosas por el estilo.
Lit escribió:
Nightmare_0 escribió:bueno, ha sido lanzado con exito

Pues nada, hará algun tipo de comunicado de condena o saldrá Obama diciendo "eso esta muy feo", y fuera.....¿Que otra cosa van a hacer?.
Lo que estaba claro que no iba a pasar es que por un tema como este se liase como muchos decian.....que me da la risa cuando veo la alegria y la ligereza con que la gente habla de una guerra nuclear y cosas por el estilo.

el país escribió:Barack Obama ha advertido de que la acción norcoreana constituye "una seria amenaza para no sólo para los países del entorno de Corea del Norte" y ha exigido al régimen de Kim Jong-il "que se abstenga de cometer más acciones de este tipo".

[+risas]
Si lo que te digo......la vida es un Deja-Vu constante. XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No ha habido huevos de derribarlo [+risas]

Aunque me da a mi que realmente lo que no habrá habido es capacidad para poder hacerlo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ya decia yo que le faltaban huevos... cocococococococococo
Pues tanto lío con que era un misil de largo alcance y al final resulta que los norcoreanos decían la verdad, que era un satélite.
vengamy escribió:No ha habido huevos de derribarlo [+risas]

Aunque me da a mi que realmente lo que no habrá habido es capacidad para poder hacerlo.

En que quedamos, falta de huevos, o uso de cordura.
Seguramente lo han seguido y al no crear peligro, pues no lo han derribao. Porque medios tienen de sobra.
Según Estados Unidos, el cacharrete éste está en el fondo del mar (matarile rile rile)
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/0 ... 28602.html
jorcoval escribió:Según Estados Unidos, el cacharrete éste está en el fondo del mar (matarile rile rile)

Joder, pues como sea verdad, los que han construido el cacharro, ya pueden liar el petate y salir corriendo.... [mad]
"Corea del Norte ha fracasado en su intento de colocar en órbita un satélite, Een contra de lo que había indicado el régimen comunista, según ha informado un portavoz de las Fuerzas Armadas de EEUU establecidas en Corea del Sur. "El aparato ha aterrizado en el océano Pacífico"."

ya empezamos... a quien creemos? unos dicen q todo ha ido bien y otros dicen q no
Según la agencia oficial norcoreana, el satélite está orbitando a 490 kilómetros de distancia de la Tierra en su máxima aproximación y a 1.426 kilómetros en su radio más lejano.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] No se lo creen ni ellos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El misil no llegará ni a los 100metros de altitud, es coreano xD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero lo han derribado o no?
juanoide escribió:pero lo han derribado o no?

Hay 2 versiones, la americana que el cacharrito se ha estrellado el solito contra el mar y la coreana que dicen que ya esta orbitando, y como dicen más arriba, cada bando tiene la historia que quiere escuchar XD
El cohete lo tiene bin laden en su cueva...
si realmente esta orbitrando el misil que nos manden pruebas [poraki] [poraki] [poraki]

y que fue de bin laden??
BVP escribió:si realmente esta orbitrando el misil que nos manden pruebas [poraki] [poraki] [poraki]

y que fue de bin laden??

Esta en una cueva con el misil [+risas]
BVP escribió:si realmente esta orbitrando el misil que nos manden pruebas [poraki] [poraki] [poraki]

y que fue de bin laden??

Dicen los norcoreanos que estan retransmitiendo música de Kim Jong II [+risas]
Tanto royo y luego ni un miserable chupinazo
mira que les gusta desviar la crisis mundial con cortinas de humo invisibles
Dicen los norcoreanos que estan retransmitiendo música de Kim Jong II [+risas]

¿A que frecuencia y logitud? Supongo que a ninguna [poraki] [poraki]
El "satélite" se llama Kwangmyongsong 2, le ponen un 2, que morro que tienen estos coreanos [poraki] [poraki] [poraki]
EDITO: "El resultado de la prueba también depende de a quién se le pregunte. Corea del Norte asegura que el lanzamiento de su satélite ha sido un rotundo éxito. De acuerdo con Pyongyang, el aparato se encuentra ya en órbita y "emitiendo, en una frecuencia de 470 MHz, las melodías de las inmortales canciones revolucionarias 'La Canción de Kim Il Sung' y 'La Canción de Kim Jong Il'", en conmemoración de los dos últimos líderes norcoreanos, padre e hijo. "
Esa frecuencia no es usada para comunicaciones vía satélite [carcajad]
jorcoval escribió:Según Estados Unidos, el cacharrete éste está en el fondo del mar (matarile rile rile)

Me autocito, EEUU dice que la cafetera voladora coreana no ha alcanzado la órbita terrestre, pero además Rusia también dice que no detectan el bicho en cuestión:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/0 ... 10048.html
jorcoval escribió:

Me autocito, EEUU dice que la cafetera voladora coreana no ha alcanzado la órbita terrestre, pero además Rusia también dice que no detectan el bicho en cuestión:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/0 ... 10048.html

Si lo dicen los rusos ya está confirmado. No hay satélite musical [poraki]
Darxen escribió:ya empezamos... a quien creemos?

Al sentido común.

El mío me dice que no es muy creíble que un país sin recursos y hundido en la miseria haya sido capaz de crear y poner en órbita un satélite de telecomunicaciones. Veo mucho más factible que hayan lanzado un misil que apenas haya recorrido 1000Km
174 respuestas
1, 2, 3, 4