¿Japón derribará el misil de Corea del Norte?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Japón derribará el misil de Corea del Norte?
30%
52
28%
48
42%
73
Hay 173 votos.
a Japón no se le da la espalda: todos los estados miembros de la ONU hacen aportaciones económicas a la organización, Japón pone el 20% del presupuesto, estados unidos el 23 %... ¿de verdad creeís que la ONU, y más concretamente el Consejo de Seguridad se va a quedar sin esas "donaciones" que hacen estos dos estados? (casi la mitad del presupuesto de la ONU depende de ellos, y con la pela no se juega)
es que llegado el caso, no necesitan la aprobación de nadie. Son un pais soberano, y ningun tercer pais les iba a declarar la guerra (consecuencia ultima de hacer las cosas sin aprobacion) por ello si no estan en su punto de mira. La ONU es una pantomima que no lleva a ningun sitio ni tiene ningun tipo de poder sobre los estados. Mira corea del norte, iran, israel, eeuu, rusia, georgia, etc como hacen y deshacen al margen de la legalidad internacional consiguiendo solamente firmas de papel mojado por parte de la ONU.
Lit escribió:
Ferdi escribió:
jolu escribió:de una guerra solo se sale fortalecido si te dedicas a aprovisionar a los miembros beligerantes, pero tú te quedas al margen

españa, 1914

Y después te hundes cuando los países inician la reconstrucción. España, 1918.

De una guerra sales fortalecido si ganas. EE. UU, en todas (salvo 3) :P

Hombre, pues si Rusia, Francia e Inglaterra salieron fortalecidas economiamente al acabar la 2ªGM que venga dios y lo vea. Si no llega a ser por las cantidades ingentes de dinero de Estados Unidos que llegaron a Europa, no se ni donde estarian ahora.

Aunque no te lo creas, salieron. Evidentemente, en 1945 no estaban al nivel de 1939, pero compara los niveles de 1949 y 1939, y verás el avance que hay. Eso, sin guerra de por medio, es imposible. Y Rusia no recibió ni un centavo de EE. UU y salió de la II Guerra Mundial muchísimo mejor de lo que entró.
vamos a ver si estados unidos no se mete con corea del norte mas que en su pais y las naciones unidas y sin hacer mucho ruido no sea que corea la lie parda(porque corea a cambio de irak o afganistan si tiene poder militar), y japón aparte de su ejercito de defensa(que son cuatro y no es que usen Gundams precisamente XD ) y las bases de la marina norteamericana que tendra como mucho 5000 mil tios no tienen mucho mas para defenderse. Encambio corea entre armamento nuclear y potencial militar igual se mea en japon un par de veces, vamos yo no me meteria con un pais del cual hasta estados unidos le tiene respeto porque saben que si corea tiene que ir a la guerra y darle al boton que abre nuestras tumbas lo hace.
red0n escribió:vamos a ver si estados unidos no se mete con corea del norte mas que en su pais y las naciones unidas y sin hacer mucho ruido no sea que corea la lie parda(porque corea a cambio de irak o afganistan si tiene poder militar), y japón aparte de su ejercito de defensa(que son cuatro y no es que usen Gundams precisamente XD ) y las bases de la marina norteamericana que tendra como mucho 5000 mil tios no tienen mucho mas para defenderse. Encambio corea entre armamento nuclear y potencial militar igual se mea en japon un par de veces, vamos yo no me meteria con un pais del cual hasta estados unidos le tiene respeto porque saben que si corea tiene que ir a la guerra y darle al boton que abre nuestras tumbas lo hace.

corea del norte no le dura a USA ni una semana en una guerra que no sea politicamente correcta, sin hacer uso de armas de destrucción masiva. Claro esta, con el obetivo de destrozar el pais (como quedó irak despues de la primera guerra del golfo,inhabilitado, o peor), no con el de invadirlo o dominarlo.

Que tiene corea del norte, a parte de un par de pepinos atomicos y algun misil que supuestamente es capaz de mandarlos a los paises vecinos? Supongo que armamento ruso en el mejor de los casos. Por que si es chino.... pfffffffffff. De todas formas, con plantar la 5ª flota en el mar de japon, y dejarse las pelas a base de tomahawks contra las defensas aereas (lo unico que creo que podria poner algun tipo de problema), o asumir perder algunas decenas de aviones...
Y como digo, el unico sitio donde la infanteria seria util para corea del norte, es en la frontera con corea del sur. Frontera que es la mas militarizada del mundo, con una potencia tecnologica y otra militar a un lado, y al otro un par de milloncejos de soldados malnutridos. Vamos, que la unica opcion que tendrian seria un ataque de saturación, que con suerte se adentran unos kilometros en corea de sur para ser aniquilados por la aviacion al no estar ya protegidos por la nutrida supuesta defensa antiaerea de corea del norte.
Vamos, que la unica carta que tienen los norcoreanos es tener los pepinos atomicos y NO usarlos. Por que si los usan, son historia. Además,si los usan, pierden el poco apoyo que puedan tener de potencias no seguidoras de EEUU (rusia, china)...
Hombre Corea del norte podría llegar a recibir apoyo logístico de China, aunque lo veo algo dificil.

De todas formas en una hipotética guerra Corea del Norte Vs Japón, lo EEUU irían de cabeza a por Corea del Norte y apoyarían a Japón, se la tiene jurada a Kim Jon II, con lo majo que es xDDD.
keo01 escribió:
red0n escribió:vamos a ver si estados unidos no se mete con corea del norte mas que en su pais y las naciones unidas y sin hacer mucho ruido no sea que corea la lie parda(porque corea a cambio de irak o afganistan si tiene poder militar), y japón aparte de su ejercito de defensa(que son cuatro y no es que usen Gundams precisamente XD ) y las bases de la marina norteamericana que tendra como mucho 5000 mil tios no tienen mucho mas para defenderse. Encambio corea entre armamento nuclear y potencial militar igual se mea en japon un par de veces, vamos yo no me meteria con un pais del cual hasta estados unidos le tiene respeto porque saben que si corea tiene que ir a la guerra y darle al boton que abre nuestras tumbas lo hace.

corea del norte no le dura a USA ni una semana en una guerra que no sea politicamente correcta, sin hacer uso de armas de destrucción masiva. Claro esta, con el obetivo de destrozar el pais (como quedó irak despues de la primera guerra del golfo,inhabilitado, o peor), no con el de invadirlo o dominarlo.

Que tiene corea del norte, a parte de un par de pepinos atomicos y algun misil que supuestamente es capaz de mandarlos a los paises vecinos? Supongo que armamento ruso en el mejor de los casos. Por que si es chino.... pfffffffffff. De todas formas, con plantar la 5ª flota en el mar de japon, y dejarse las pelas a base de tomahawks contra las defensas aereas (lo unico que creo que podria poner algun tipo de problema), o asumir perder algunas decenas de aviones...
Y como digo, el unico sitio donde la infanteria seria util para corea del norte, es en la frontera con corea del sur. Frontera que es la mas militarizada del mundo, con una potencia tecnologica y otra militar a un lado, y al otro un par de milloncejos de soldados malnutridos. Vamos, que la unica opcion que tendrian seria un ataque de saturación, que con suerte se adentran unos kilometros en corea de sur para ser aniquilados por la aviacion al no estar ya protegidos por la nutrida supuesta defensa antiaerea de corea del norte.
Vamos, que la unica carta que tienen los norcoreanos es tener los pepinos atomicos y NO usarlos. Por que si los usan, son historia. Además,si los usan, pierden el poco apoyo que puedan tener de potencias no seguidoras de EEUU (rusia, china)...

y te parece poco elemento disuasorio tener pepinazos nucleares?? y mas para japon que hiroshima y nagasaki no se olvida? si estados unidos no ha movido un dedo en corea lo va a hacer justamente japon?
Ferdi escribió:Aunque no te lo creas, salieron. Evidentemente, en 1945 no estaban al nivel de 1939, pero compara los niveles de 1949 y 1939, y verás el avance que hay. Eso, sin guerra de por medio, es imposible. Y Rusia no recibió ni un centavo de EE. UU y salió de la II Guerra Mundial muchísimo mejor de lo que entró.

No, no es que no me lo crea, es que no es como lo planteas....lo que si es cierto, es que tiene que haber una enorme reactivacion de la economia puesto que durante los años de guerra ha estado totalmente parada, pero es algo logico, y no solo ocurre con una guerra, ocurre con muchos factores y otros muchos sucesos, como puede ser una gran crisis economica.....si partes de 0 solo puedes crecer. Pero es una evolucion logica que te lleva a retomar el ritmo anterior, se hace mas rapido de lo normal, pero eso no significa un crecimiento debido a la guerra, es simplemente volver a lo que habia antes.

Es, y tomese el ejemplo con toda la cautela, si una familia que ahora se quedan todos sus familiares en paro, le embargan el piso y termina comiendo en un comedor publica, pasan 2 años, y tras encontrar trabajo de nuevo, recuperan su casa y se compran un coche nuevo dicen que una crisis economica es lo mejor para prosperar....

Y sobre que Rusia no recibió dinero de Estados Unidos.....puede que no recibiese dinero como tal, pero materias primas, productos manufacturados de todo tipo y medios de produccion para fabricas, los recibieron y en una cantidad gigantescas.
red0n escribió:
keo01 escribió:

y te parece poco elemento disuasorio tener pepinazos nucleares?? y mas para japon que hiroshima y nagasaki no se olvida? si estados unidos no ha movido un dedo en corea lo va a hacer justamente japon?

Yo mas que poder disuasorio, que esta claro, yo no creo que la sociedad de los EEUU aguantara otra guerra.
Bush callo con la guerra de irak, afganistan y el yes, you can, pero se meten en una guerra con Corea del Norte y alguno de sus buques cae fijo, y eso no es lo mismo que unos soldados muertos en Irak o un F11 en los balcanes.
Esto acabara en una ecatombe nuclear!!

A pinchar todo dios que puede que sea el último. [mamaaaaa]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Duki escribió:Esto acabara en una ecatombe nuclear!!

A pinchar todo dios que puede que sea el último. [mamaaaaa]

luego lo comento a mi novia tu plan de prevencion nuclear.
Espero que este de acuerdo XD XD XD
red0n escribió:y te parece poco elemento disuasorio tener pepinazos nucleares?? y mas para japon que hiroshima y nagasaki no se olvida? si estados unidos no ha movido un dedo en corea lo va a hacer justamente japon?

tendrán pocos sodados, pero una tecnología que ya nos gustaría a nuestro ejército. Corea se caga pa intentar hacerle algo a Japon. Sería como en las Malvinas, los misiles que lanzaban los argentinos los inutilizaban los ingleses porque eran de fabricacion francesa y los gabachos les dieron los codigos a los ingleses. Con los sistemas antimisiles que tiene japon no entra ni una mosca en su espacio aereo.

Estas cosas hay que tomarselas con cuidado que esta el mundo muy tenso y no estan las cosas para tonterias de derribar un misil. los japos tienen que tomarselo con cuidado de lo que hacen, que el coreano ese esta muy loco y no le importa la ruina de su pais si puede hacer pupa a japon
Lit escribió:
Ferdi escribió:Aunque no te lo creas, salieron. Evidentemente, en 1945 no estaban al nivel de 1939, pero compara los niveles de 1949 y 1939, y verás el avance que hay. Eso, sin guerra de por medio, es imposible. Y Rusia no recibió ni un centavo de EE. UU y salió de la II Guerra Mundial muchísimo mejor de lo que entró.

No, no es que no me lo crea, es que no es como lo planteas....lo que si es cierto, es que tiene que haber una enorme reactivacion de la economia puesto que durante los años de guerra ha estado totalmente parada, pero es algo logico, y no solo ocurre con una guerra, ocurre con muchos factores y otros muchos sucesos, como puede ser una gran crisis economica.....si partes de 0 solo puedes crecer. Pero es una evolucion logica que te lleva a retomar el ritmo anterior, se hace mas rapido de lo normal, pero eso no significa un crecimiento debido a la guerra, es simplemente volver a lo que habia antes.

Es, y tomese el ejemplo con toda la cautela, si una familia que ahora se quedan todos sus familiares en paro, le embargan el piso y termina comiendo en un comedor publica, pasan 2 años, y tras encontrar trabajo de nuevo, recuperan su casa y se compran un coche nuevo dicen que una crisis economica es lo mejor para prosperar....

Y sobre que Rusia no recibió dinero de Estados Unidos.....puede que no recibiese dinero como tal, pero materias primas, productos manufacturados de todo tipo y medios de produccion para fabricas, los recibieron y en una cantidad gigantescas.

Es que a ver, la Segunda Guerra Mundial no es paradigmática en el sentido de que, por primera vez, los vencedores ayudan a los vencidos a salir de la crisis posbélica por cuestiones que no vienen al caso. Pero si pones como ejemplo la Primera Guerra Mundial, las Guerras Napoleónicas, la Guerra Franco-Prusiana o cualquier otra, verás cómo los únicos que salen ganando son los vencedores.

La Segunda Guerra Mundial supuso un cambio en el orden mundial, y los que iban a mandar (y después mandaron durante muchos años) eran los vencedores. Por ejemplo, se preveía que el bacalao se iba a cortar en el Consejo de Seguridad de la ONU, y fíjate quiénes son los países miembros que tienen representación permanente y derecho de veto.

Sobre Rusia, imagínate si recibieron poco de los EE. UU. que hasta hicieron su propio Plan Marshall alternativo, el CAME o COMECON.

Saludos.
jolu escribió:yo creo que "alguien" lo derribará, pero será dificil saber quien ha sido

P.D Una imagen que no tiene nada que ver con el tema pero me ha hecho gracia:

Imagen

Imagen
yo no lo haria que el tio ese esta muy loco!!
socram2k escribió:
red0n escribió:y te parece poco elemento disuasorio tener pepinazos nucleares?? y mas para japon que hiroshima y nagasaki no se olvida? si estados unidos no ha movido un dedo en corea lo va a hacer justamente japon?

tendrán pocos sodados, pero una tecnología que ya nos gustaría a nuestro ejército. Corea se caga pa intentar hacerle algo a Japon. Sería como en las Malvinas, los misiles que lanzaban los argentinos los inutilizaban los ingleses porque eran de fabricacion francesa y los gabachos les dieron los codigos a los ingleses. Con los sistemas antimisiles que tiene japon no entra ni una mosca en su espacio aereo.

Estas cosas hay que tomarselas con cuidado que esta el mundo muy tenso y no estan las cosas para tonterias de derribar un misil. los japos tienen que tomarselo con cuidado de lo que hacen, que el coreano ese esta muy loco y no le importa la ruina de su pais si puede hacer pupa a japon

Sisi, van a usar los powerRangers o algo asi.

La mejor arma de Japón, es que es el principal socio de USA en la zona y si tocan a JApon USA fijo que interviene. Porque lo que haga Corea, no lo hace a titulo personal, sino con apoyos de China o Rusia, y ahi USA entraria por obligacion.
jolu escribió:
EnErU escribió:
_Charles_ escribió:Creo que sobrevaloras a los Japonenes. Su sociedad esta aun mas corrompida que la nuestra (1 de cada 4 japonesas de entre 14 y 18 años se prostituye), y tiene una juventud incluso mas pasota que la nuestra.
Japon tiene muchisimos problemas internos, un ataque hundiria el pais del todo.

Si en una clase de 30, hay 15 japonesas, casi 4 japonesas que se prostituyen. Coño, ahora entiendo el fetiche con las colegialas.

en todas las clases hay guarrillas, aunque las españolas son mejores, ya que no te cobran nada

eso no es prostitucion por que no hay flujo monetario...tu Japomania te ciega a veces.
MGMT escribió:
eso no es prostitucion por que no hay flujo monetario...tu Japomania te ciega a veces.

Son Nin"j"omanas [+risas]
jolu escribió:
EnErU escribió:
_Charles_ escribió:Creo que sobrevaloras a los Japonenes. Su sociedad esta aun mas corrompida que la nuestra (1 de cada 4 japonesas de entre 14 y 18 años se prostituye), y tiene una juventud incluso mas pasota que la nuestra.
Japon tiene muchisimos problemas internos, un ataque hundiria el pais del todo.

Si en una clase de 30, hay 15 japonesas, casi 4 japonesas que se prostituyen. Coño, ahora entiendo el fetiche con las colegialas.

en todas las clases hay guarrillas, aunque las españolas son mejores, ya que no te cobran nada

De forma directa no se paga nada, pero si vieras de forma indirecta el coste que generan, ya no estaria tan clara la cosa xD
Por que cojones los comunistas siempre están tocando los huevos?
Tanta memoria histórica sobre lo malas que eran las dictaduras de derechas y nadie habla de la MEMORIA ACTUAL con las dictaduras comunistas, represivas y encima beliciosas. Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero es que acaso no es lo mismo?
Creo que valoráis demasiado a Japón, que no está precisamente en su mejor momento, e infravaloráis a Corea del Norte, que otra cosa no tendrá, pero es un estado militarizado. Si hubiera conflicto se decidiría como siempre viendo que papel geoestratégico juegan las potencias, si EE.UU. se metería en favor de Japón o si China se metía en favor de Corea del Norte; sin olvidarse de qué opinaría Rusia de todo esto tocándole tan cerca como le toca el conflicto. Pero vamos, que si fuese uno contra uno estaría bastante igualado, ni Corea podría invadir Japón (falta de potencial ofensivo), ni Japón Corea (bastante potencial defensivo).
Señores, los Estados Unidos han desplegado dos destructores en el mar de Japón, que se suman a los dos navíos que ya estaban desplegados por los japoneses

Los americanos dicen que no van a tocar nada, solo a observar, dispararían en el hipotético caso de que desviasen su rumbo hacía hawai o Alaska.

Los japoneses abrirán fuego si cualquier pieza roza el espacio aereo japonés (lo cual es una vulneración del Derecho Internacional por parte de Corea del Norte)

palomitas...

http://www.publico.es/internacional/214 ... norcoreano
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
se pone interesante el tema, habrá que ir preparando el bunquer jeje
ay madre ay madre... como esta la cosa!! calentita calentita. habra q esperar al 4 de abril a ver q hacen los norcoreanos... se puede liar muy pero q muy parda, mas parda q la de la socorrista.

PD: habria q empezar a plantearse un cambio en los libros de geografia... ahora los chavalines solo tendran q estudiarse corea del sur
como dato tranquilizador, corea del sur y China se muestran contrarias a la guerra y partidarias del desarme nuclear norcoreano
jolu escribió:como dato tranquilizador, corea del sur y China se muestran contrarias a la guerra y partidarias del desarme nuclear norcoreano

hombre, a corea del sur le conviene hacer lo mismo q haga EEUU... mas q nada porq tiene unos buenos cuantos soldados en su territorio
[mad] un misil no! Que me gustaria ir a japon en los proximos años...
Gramac escribió:[mad] un misil no! Que me gustaria ir a japon en los proximos años...

Dímelo a mí, que me voy en tres meses...
jolu escribió:como dato tranquilizador, corea del sur y China se muestran contrarias a la guerra y partidarias del desarme nuclear norcoreano

Si Mao levantara la cabeza... [carcajad]
MrCell escribió:

Si Mao levantara la cabeza... [carcajad]

... seguiría matando monjes tibetanos como lo hace el actual gobierno chino...
Lit escribió:Si, seguramente Estados Unidos respaldaria a Japon, a saber como, pero lo haria.
De todas formas, otra cosa que me hace gracia....el rearme. ¿Pero que se piensa aqui la gente, que un ejercito se rearma en una semana?.

Claro, juntamos al parlamento y se dice "Nos rearmamos", y ya esta, todo solucionado. ¬_¬

ImagenFácilmente!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hadesillo escribió:Creo que valoráis demasiado a Japón, que no está precisamente en su mejor momento, e infravaloráis a Corea del Norte, que otra cosa no tendrá, pero es un estado militarizado. Si hubiera conflicto se decidiría como siempre viendo que papel geoestratégico juegan las potencias, si EE.UU. se metería en favor de Japón o si China se metía en favor de Corea del Norte; sin olvidarse de qué opinaría Rusia de todo esto tocándole tan cerca como le toca el conflicto. Pero vamos, que si fuese uno contra uno estaría bastante igualado, ni Corea podría invadir Japón (falta de potencial ofensivo), ni Japón Corea (bastante potencial defensivo).

a mi corea del norte me recuerda a rusia y sus tanques de cartón...
Joer el jaleo tan tonto que hay montado, a cual mas gilipollas, si Japón, Corea, o los EE.UU. Para empezar porque si fuese un pepinazo nuclear, yo no se vosotros, pero si tengo ganas de lio, lo tiro y listo, en Hiroshima seguro que no avisaron. Luego los japoneses no tienen ganas de guerra... ya, y los misiles patriots en las calles y con amenazas de derribar el misil, y luego como no EE.UU que tiene que estar metido en todo, para ver por donde sacar tajada, parece esto la crisis de los misiles cubanos.
Skalextric escribió:Joer el jaleo tan tonto que hay montado, a cual mas gilipollas, si Japón, Corea, o los EE.UU. Para empezar porque si fuese un pepinazo nuclear, yo no se vosotros, pero si tengo ganas de lio, lo tiro y listo, en Hiroshima seguro que no avisaron. Luego los japoneses no tienen ganas de guerra... ya, y los misiles patriots en las calles y con amenazas de derribar el misil, y luego como no EE.UU que tiene que estar metido en todo, para ver por donde sacar tajada, parece esto la crisis de los misiles cubanos.

nos ha jodio!! no es q tengan ganas de lio, es q no quieren q se la lien, q es distinto... tu q harias si tuvieses una sospecha de q van a tirarte un misil encima? quedarte mirando al cielo a ver cuando llega?
Darxen escribió:
Skalextric escribió:Joer el jaleo tan tonto que hay montado, a cual mas gilipollas, si Japón, Corea, o los EE.UU. Para empezar porque si fuese un pepinazo nuclear, yo no se vosotros, pero si tengo ganas de lio, lo tiro y listo, en Hiroshima seguro que no avisaron. Luego los japoneses no tienen ganas de guerra... ya, y los misiles patriots en las calles y con amenazas de derribar el misil, y luego como no EE.UU que tiene que estar metido en todo, para ver por donde sacar tajada, parece esto la crisis de los misiles cubanos.

nos ha jodio!! no es q tengan ganas de lio, es q no quieren q se la lien, q es distinto... tu q harias si tuvieses una sospecha de q van a tirarte un misil encima? quedarte mirando al cielo a ver cuando llega?

¿Y tu te crees que si hubieran querido no se lo hubieran lanzao sin que ellos se enterasen hasta que tuvieran el misil en el mismísimo ojete? Cuando la nasa lanza algun satélite todos nos los creemos y eso que los EE.UU historícamente es el pais mas rastrero del mundo.

Lo que me vengo a referir es que no es una amenaza real, y ahora mucho menos con todo el mundo siguiendo el conflicto y si se viese que es un pepino nuclear acabarian con su existencia en una semana.
Skalextric escribió:
Darxen escribió:

¿Y tu te crees que si hubieran querido no se lo hubieran lanzao sin que ellos se enterasen hasta que tuvieran el misil en el mismísimo ojete? Cuando la nasa lanza algun satélite todos nos los creemos y eso que los EE.UU historícamente es el pais mas rastrero del mundo.

Lo que me vengo a referir es que no es una amenaza real, y ahora mucho menos con todo el mundo siguiendo el conflicto y si se viese que es un pepino nuclear acabarian con su existencia en una semana.

No, no es una amenaza real. Por éso éste es el enésimo misil que lanza Corea contra aguas japonesas, y Corea tiene a decenas de japoneses secuestrados quién sabe dónde. Pero no, Corea del Norte no amenaza a nadie nunca no...

Taiyou
Nekronomikon escribió:WAR

CRAFT!!!
Muchos no entendeís la cuestión del asunto, no es problema el que Corea pruebe y lance cohetes, el problema es que sobrevuelen espacio aereo japonés

Es lo mismo que si los franceses fabrican unos submarinos nuevos y se ponen a hacer pruebas de torpedos en aguas españolas, una vulneración de los espacios reservados a cada estado, corea puede lanzar su pepino sobre espacio aereo norcoreano y llegar a la orbita terrestre (que se considera como aguas internacionales, patrimonio de todos)
jolu escribió:Muchos no entendeís la cuestión del asunto, no es problema el que Corea pruebe y lance cohetes, el problema es que sobrevuelen espacio aereo japonés

Es lo mismo que si los franceses fabrican unos submarinos nuevos y se ponen a hacer pruebas de torpedos en aguas españolas, una vulneración de los espacios reservados a cada estado, corea puede lanzar su pepino sobre espacio aereo norcoreano y llegar a la orbita terrestre (que se considera como aguas internacionales, patrimonio de todos)

vamos,como los ingleses y Gibraltar......
jolu escribió:Japón ya está compuesta por 4 islas principalmente XD XD

Por eso, se refiere a que las 4 islas van a quedar como el puto culo.

Saludos
videoconsolas escribió:
Hadesillo escribió:Creo que valoráis demasiado a Japón, que no está precisamente en su mejor momento, e infravaloráis a Corea del Norte, que otra cosa no tendrá, pero es un estado militarizado. Si hubiera conflicto se decidiría como siempre viendo que papel geoestratégico juegan las potencias, si EE.UU. se metería en favor de Japón o si China se metía en favor de Corea del Norte; sin olvidarse de qué opinaría Rusia de todo esto tocándole tan cerca como le toca el conflicto. Pero vamos, que si fuese uno contra uno estaría bastante igualado, ni Corea podría invadir Japón (falta de potencial ofensivo), ni Japón Corea (bastante potencial defensivo).

WTF :-?
HansCastorp escribió:
videoconsolas escribió:

Eso es debido a que no ha visto los nuevos T-90 [carcajad]
Y para cuando planea norcorea el lanzamiento del pepino en cuestion?
kamarada escribió:Y para cuando planea norcorea el lanzamiento del pepino en cuestion?

Esta semana kamarada [oki]
Yo aún estoy pensando en lo del satélite... [jaja] como sea verdad será todo un owned coreano [666]
como no levante más de 5 metros el vuelo y se estrelle... el hazmerreír del planeta XD XD
en los buques de guerra se van a mear de la risa
Como sea un satelite de verdad y se lo derriben entonces si que se van a cabrear XD
HansCastorp escribió:
videoconsolas escribió:

la URSS uso replicas de carton en desfiles de misiles balisticos y tal, y es una estrategia conocida (no se si rusa o no, yo diria que si) fabricar tanques inflables y meterles una estufa dentro, así parece que tienes el triple o cuatriple de fuerzas, y lo mas importante, ante un ataque de la aviación, hay menos posibilidades de que te destruyan los tanques reales camuflados entre los falsos, y el enemigo se gasta millones en misiles para destruir tanques de mentira que te cuestan cuatro duros.
keo01 escribió:la URSS uso replicas de carton en desfiles de misiles balisticos y tal, y es una estrategia conocida (no se si rusa o no, yo diria que si) fabricar tanques inflables y meterles una estufa dentro, así parece que tienes el triple o cuatriple de fuerzas, y lo mas importante, ante un ataque de la aviación, hay menos posibilidades de que te destruyan los tanques reales camuflados entre los falsos, y el enemigo se gasta millones en misiles para destruir tanques de mentira que te cuestan cuatro duros.

y días antes del desembarco de normandía los americanos montaron todas las tiendas de campaña que encontraron por inglaterra, así los aviones de reconocimiento alemanes pensaban que tenían más tropas de las que en realidad eran
la URSS uso replicas de carton en desfiles de misiles balisticos y tal, y es una estrategia conocida (no se si rusa o no, yo diria que si) fabricar tanques inflables y meterles una estufa dentro, así parece que tienes el triple o cuatriple de fuerzas, y lo mas importante, ante un ataque de la aviación, hay menos posibilidades de que te destruyan los tanques reales camuflados entre los falsos, y el enemigo se gasta millones en misiles para destruir tanques de mentira que te cuestan cuatro duros.

Lo que he resaltado en negrita es radicalmente FALSO. Otra cosa a lo mejor no, pero a la URSS le sobraban por todos los lados armamento y misiles balísticos, de los buenos y de los de verdad jaja.
Otra cosa es que en la Segunda Guerra Mundial, se emplearan triquiñuelas en la línea del frente para engañar a los reconocimientos aéreos.
174 respuestas
1, 2, 3, 4