frantxi escribió:perdonar que es el PTR?
ahora en casa tenemos movistar fusion con ADSL que sería cambiar el router de movistar por el de jazztel perdonar mi ignoracia
es dificil configurar el router?
El PTR es la caja principal donde sale la línea de teléfono. (no soy experto
igual algún dato no es el correcto que me corrijan, pero para salir del paso valdrá)
Si ya tienes internet con Movistar no tendrás que hacer mucho, no se si el mismo router de movistar funcionará con lo de Jazztel, yo creo que si, pero bueno lo más seguro es que te manden un router nuevo, simplemente desenchufas uno y conectas otro.
No tendrás que configurar nada, miras detrás del router para el código Wifi y el resto como lo tenias conectado al anterior. Creo yo. Y a navegar.
___
Bueno pues yo tengo mi problema solucionado, ha venido un técnico, ha visto la instalación en mi urbanización y hemos comprobado que da auténtica pena, cables eléctricos para ADSL cuando tenían que ser de teléfono, condiciones pésimas con humedad y tal... pero increíblemente el problema estaba más allá, en la central.
El hombre ha cambiado el ¿par? y ahora sincronizo a más de 9Mb y con ruido y valores muy aceptables...
Muy contento, al final acabó todo bien. Ahora me ha dicho que en 1 año o así está programada la instalación de Fibra Óptica, no se lleva a cabo porque al parecer las compañías no se ponen de acuerdo (Movistar hace la inversión y supongo que estarán negociando con el resto).
A ver si se ponen de acuerdo y empiezo a entrar en el siglo XXI