Jazztel • ADSL, fibra y móvil

No te puedo recomendar uno concreto, pero sí te diré que para Jazztel te vale cualquier router con ADSL2+.
seaculorum escribió:Alguien me podría decir un buen router (calidad-precio) que comprar?

El mio está en las últimas...

PD: lo pongo aquí porque tengo Jazztel contratado y creo que no todos los routers valen para las compañías, no?

Si les llamas y les dices que te quieres dar de baja por que tu router no funciona te lo cambiaran sin coste. Yo les dije que estaba usando el que me había prestado mi hermano por que el mío ni se encendía.
Gracias a los 2

Al final llamaré y les daré la brasa.

El wifi se vuelve loco, capta señal pero no funciona, tengo que reiniciar... y hace ruido el teléfono (cuando apago el router se escucha bien)... en fin, es un router con muchos años.
yo hace tiempo queria darme de baja, porq me cambiaba de domicilio y me iba a pillar pepephone, hasta que me pasaron con un operario español y me dijo, si te quedas y traspasas la linea te hacemos un 75% de descuento sobre la cuota de linea, la cosa se me quedo en 23€ al mes, y cuando llegue la fecha amenazare xD, a ver si me lo mantienen.
Cuando llegue la fecha, si no te lo mantienen, amago a Yoigo con la línea de móvil, hay tutoriales por internet. Yo lo hice y saqué descuento en la factura y en el Xperia.
Buenas despues de mucho lio, he conseguido montar el Router neutro ASUS con el hilo que rula por internet, sustituyendo el ZXHN H298N para mejorar el WiFi comprandome una tarjeta de red tambien AC

http://bandaancha.eu/foros/manual-susti ... 8n-1709549

y este el hilo tecnico de consulta que hice en su dia

hilo_instalacion-wifi-ac-jazztel-el-peor-dia-de-mi-vida-no-funciona-internet_2100371

Bien el caso de mil historias... no me cogía IP el ASUS, deje la casa sin teléfono sin VoIP etc etc. vamos una guerra total, esta mañana parece que ya lo he conseguido dejar perfecto para el uso del WiFi AC a 5GHz.

Si bien ha mejorado mucho la calidad, cuando intentaba configurarlo desde el portatil al router ZTE de Jazztel me daba 98/98 en vez de los 200 / 200 que deberia de darme por lo que tenemos contratado, el cable es 5e en vez de categoría 6 pero no creo que sea esa la cuestión puesto que cuando han venido a instalarlo en su dia, y las pocas veces que he usado el portatil con cable al router me ha dado 190 sin problema....

¿ A alguien le ha pasado algo similar que de los 200 megas le den 100 o algo así? Debería llamar pero como me reseteen todo tendre que volver a montar el pifostio para montar el ASUS aunque despues de los mil y un intentos creo que a la siguiente podria hacerlo más del tirón.

EDIT: he llamado al SAT , y supermajos, han echo comprobaciones (han achacado parte del problema al cable ONT al router ZTE, pero ya habia probado yo varios.. pero bueno esta semana igualmente por si acaso compro cables nuevos cat6, les salia la conexion como 100 en vez de 1000) y han tocao y tal, y ya tengo los 200, muy bien en mi caso esta primera llamada al SAT de Jazztel, he vuelto a montar lo que tenia previsto montar y ya dispongo de los 200 MB por WiFi AC a full y con cables 5e XD

Saludos [beer]
@eL PiRRi, normalmente los routers suelen tener opción de guardar y restaurar la configuración, muy recomendable por si te encuentras algún patazas en el SAT.
eL PiRRi escribió:Buenas despues de mucho lio, he conseguido montar el Router neutro ASUS con el hilo que rula por internet, sustituyendo el ZXHN H298N para mejorar el WiFi comprandome una tarjeta de red tambien AC

http://bandaancha.eu/foros/manual-susti ... 8n-1709549

y este el hilo tecnico de consulta que hice en su dia

hilo_instalacion-wifi-ac-jazztel-el-peor-dia-de-mi-vida-no-funciona-internet_2100371

Bien el caso de mil historias... no me cogía IP el ASUS, deje la casa sin teléfono sin VoIP etc etc. vamos una guerra total, esta mañana parece que ya lo he conseguido dejar perfecto para el uso del WiFi AC a 5GHz.

Si bien ha mejorado mucho la calidad, cuando intentaba configurarlo desde el portatil al router ZTE de Jazztel me daba 98/98 en vez de los 200 / 200 que deberia de darme por lo que tenemos contratado, el cable es 5e en vez de categoría 6 pero no creo que sea esa la cuestión puesto que cuando han venido a instalarlo en su dia, y las pocas veces que he usado el portatil con cable al router me ha dado 190 sin problema....

¿ A alguien le ha pasado algo similar que de los 200 megas le den 100 o algo así? Debería llamar pero como me reseteen todo tendre que volver a montar el pifostio para montar el ASUS aunque despues de los mil y un intentos creo que a la siguiente podria hacerlo más del tirón.

EDIT: he llamado al SAT , y supermajos, han echo comprobaciones (han achacado parte del problema al cable ONT al router ZTE, pero ya habia probado yo varios.. pero bueno esta semana igualmente por si acaso compro cables nuevos cat6, les salia la conexion como 100 en vez de 1000) y han tocao y tal, y ya tengo los 200, muy bien en mi caso esta primera llamada al SAT de Jazztel, he vuelto a montar lo que tenia previsto montar y ya dispongo de los 200 MB por WiFi AC a full y con cables 5e XD

Saludos [beer]

Yo estoy también en las mismas... de la conexión no tengo ninguna pega... lo nefasto es el WIFI del H218N, te vas a 5 metros y te llegan 10 megas.... Pero vamos es todo el mundo. Un compañero de otro foro me ha dicho que ya estaban instalando los nuevos routers con la ONT incorporada, en concreto los modelos ZTE F660 y ZTE F680. En concreto el segundo es el que funciona de perlas el WIFI.
Pero claro, es lo de siempre, llamas y no saben nada.... incluso te quieren clavar 50 pavos por mandar un técnico a casa, cuando hace menos de un mes que me han hecho la instalación, me parece increíble. De todas maneras han quedado en que me llamará un supervisor el Lunes a ver que excusa o cuento me suelta. Por otro lado yo también he estado mirando eso que tu as hecho de la sustitución. Pero... tu le sacastes los datos SIP para que te funcione también el teléfono por el Asus? o sigues con este conectado para solo el telefono??.. Es que hay un modelo del ASUS que creo que tiene entrada y salida para conectar teléfonos (lo mismo me equivoco). Es que yo, para tener los dos aparatos conectados... prefiero poner un access point que sea más económico que el router neutro, que me parece que una inversión que dificilmente le iba a sacar yo todo el jugo que se les puede sacar a estos cacharros.
Los que tenemos instalaciones más recientes nos viene el router con un firmware parcheado tapando los agujeros que permitían sacar estos datos (SIP).

Edito: A lo que comentabas que te llegaba menos velocidad... a mi me pasaba cuando me lo instalaron y era problema de la tarjeta de red en la manera que ella gestiona el tema de la velocidad y el duplex. Hay que quitarlo de automático y ponerlo en 1.0 Gbps Full Dúlplex. Eso está en las propiedades de tu tarjeta de red en opciones avanzadas, Velocidad y Duplex.
Un saludo.
sunRise escribió:Yo estoy también en las mismas... de la conexión no tengo ninguna pega... lo nefasto es el WIFI del H218N, te vas a 5 metros y te llegan 10 megas.... Pero vamos es todo el mundo. Un compañero de otro foro me ha dicho que ya estaban instalando los nuevos routers con la ONT incorporada, en concreto los modelos ZTE F660 y ZTE F680. En concreto el segundo es el que funciona de perlas el WIFI.
Pero claro, es lo de siempre, llamas y no saben nada.... incluso te quieren clavar 50 pavos por mandar un técnico a casa, cuando hace menos de un mes que me han hecho la instalación, me parece increíble. De todas maneras han quedado en que me llamará un supervisor el Lunes a ver que excusa o cuento me suelta. Por otro lado yo también he estado mirando eso que tu as hecho de la sustitución. Pero... tu le sacastes los datos SIP para que te funcione también el teléfono por el Asus? o sigues con este conectado para solo el telefono??.. Es que hay un modelo del ASUS que creo que tiene entrada y salida para conectar teléfonos (lo mismo me equivoco). Es que yo, para tener los dos aparatos conectados... prefiero poner un access point que sea más económico que el router neutro, que me parece que una inversión que dificilmente le iba a sacar yo todo el jugo que se les puede sacar a estos cacharros.
Los que tenemos instalaciones más recientes nos viene el router con un firmware parcheado tapando los agujeros que permitían sacar estos datos (SIP).

Edito: A lo que comentabas que te llegaba menos velocidad... a mi me pasaba cuando me lo instalaron y era problema de la tarjeta de red en la manera que ella gestiona el tema de la velocidad y el duplex. Hay que quitarlo de automático y ponerlo en 1.0 Gbps Full Dúlplex. Eso está en las propiedades de tu tarjeta de red en opciones avanzadas, Velocidad y Duplex.
Un saludo.

Buenas,

Mi router no tiene salida VoIP, lo tengo al ZTE aun como bien comentas lo que has escrito, comentar que simplemente con cambiar la tarjeta WiFi ya note mejora de 40 a 70 Mb siguiendo teniendo el ZTE ¿tienes los 200MB?, yo tengo un armario detras un tabique un salon y otro tabique y con un pincho barato de TPLink N 300Mbps me llegaban eso 30-40 Mb, es muy raro que te llegue tan poco, si diria que tengo 4-5 metros, y lo que si efectivamente al realizar el cambio como comentas despues de arreglar la conexion llamando a Jazztel que no me lo detectaba a 1Gbps (sino a 100) ya tengo 200 MB por WiFi que es lo que queria, nada mas que me colgaron volvi a reinstalar el Asus otra vez mas (para que me solventaran el problema de la velocidad tuve que resetear todo y que se conectaran al ZTE), y del Asus del un puerto LAN al WAN del ZTE para mantener el teléfono.... :( , el modelo de router Asus que comentas no se cual es, los habia mas caros que el mio, ya iba con mente de cogerme el RT-AC66U y subi a pillarme el RT-AC68U (1750 vs1900 Mbps para mejorar la conexion N de los dispositivos moviles de casa) y si es una chafa el tener un router más solamente para el teléfono... en principio reconozco y coincido contigo que es quizás demasiada inversión todo este tinglado, pero si no pasa nada malo toquemos madera, hare reforma integral en mi caso, y al reformar el salón el Asus es una inversion a medio /largo plazo montar una buena red multimedia con un HTPC, por todo lo que trae:

dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/wireless/RT-AC68U/S9183_RT_AC68U_Manual.zip?_ga=1.160044596.865720365.1435414475 si no esta bien el link... en manuales
https://www.asus.com/es/Networking/RTAC ... _Download/
https://www.asus.com/es/Networking/RTAC ... fications/

-Funcionar a 2 bandas WiFi a la par 2.4 GHz / 5 GHz , los 2.4 los dejo para equipos moviles , tablets y portatiles etc(hasta 600Mbps) , la de 5Ghz para el de sobremesa , en mi firma tienes el ping y lo que me da por Wifi en azul y el futuro HTPC que monte a largo plazo tambien lo pondre a 5GHz (hasta 1300Mbps, ahora mismo me va a 877Mbps) para una mayor tasa transferencia de datos entre el de sobremesa y WiFi por red y sin cables.
-Red para invitados
-Control parental (para un futuro)
-Servidor multimedia (me parece interesante, aunque seguramente hay otras opciones mas sencillas sin necesidad de la utilidad del router Asus)
-FTP (intentaria meterle un USB grandecito o un HDD de 2.5)
-Cloud (tendre que investigar como va)
-Maestro de descarga (tendre que investigar también como va, pero me parece bastante interesante) Es una utilizad que ayuda a descargar archivos aunque los equipos esten apagados, es necesario que un USB (o HDD USB imagino) este conectado al router, parece que se configura con BT, apagas lo dejas te vas y cuando vuelvas lo tienes bajado en el USB/HDD compartido enchufado al router
-La interfaz es una pasada , nada que ver con los routers que he probado hasta hoy

Pero resumiendo nose..., en gran % tienes toda la razon en que luego apenas se le dan uso a todas estas funcionalidades, yo en principio intentare usar algunas de ellas, el precio quizás si que es cierto que sea bastante elevado, y la verdad que no me he informado al 100% de los nuevos routers de Jazztel de lo que llevan y lo que no, pero solo por lo que comentas , no tener que estar detras de ellos y todo eso yo estoy contento EN MI CASO en la inversión realizada luego cada uno debe priorizar o valorar que es lo que necesita realmente, y sí tambien coincido que a los que tenemos el firmware del H218N 2.0 el no poder sacar las claves del VoIP y tener otro router solo para el telefono enchufado... pues es algo bastante tedioso pero es lo que hay hasta el momento....

Y o intentaria que te sustituyeran el router los de Jazztel, SIEMPRE QUE NO TE COBREN NADA CLARO ESTA, porque hay otros quizas no como el mio alguna gama inferior el 66 u otro, que quizas sigue siendo el doble que los 50 € del tecnico que a saber si te da igualmente el router que quieres.... y tampoco te cobran de mas..., sueltas 99 o 100€ que pican, pero es tuyo el router y puedes hacer lo que quieras con el, es mi opinión ojo, no tiene por que ser la de todos, los propios ISP tambien coincido que deberian proporcionar un equipo de Hardware suficientemente adecuado para lo que contratas, yo directamente me he montado mi chiringuito sin contar con ellos y no tener historias. En el hilo que adjunte puedes ver que es la suma del Router + la tarjeta PCIe con 3 antenas de WiFi AC es lo que ahora mismo hace que me de = o casi = por WiFi que por cable, habia tambien mas adaptadores AC WiFi por USB todo es mirarlo, a falta tambien de comprarle un par de cables cat6 de 50cm para los router que tienen 5e y que dan el tope conexion igualmente, pero bueno ya se lo dejo bien apañado en cuanto pueda pillo los cables, despues de haber montado lo tedioso, cuando pille alguna cosa más en pccomponentes aprovechare el envío y metere unos cablecillos de red.

suerte y ya nos comentas que tal tu experiencia [beer] por curiosear voy a ver lo que traen esos nuevos router de Jazztel, lo habia oido pero no queria leer nada porque estaba ya con la cabeza en montar todo el tema Asus, cualquier cosa que necesites sobre mi conf me dices y te digo lo que pueda a relacion de lo instalado, aun no he probado practicamente ninguna de las funcionalidades extras del router eso sí de las listadas arriba para irte comentando, pero quizas algun otro forero tambien tenga algun Asus similar y pueda comentar que tal van esas funciones extras.

Saludos
¿Que ping os da a los que tenéis 200mb simétricos?
chinglan escribió:¿Que ping os da a los que tenéis 200mb simétricos?

Imagen
javimelon escribió:

Imagen

Que envidia @javimelon, pero de la mala [buuuaaaa] y eso que a mi aun me llegan 14 mb por wifi. Pero me dijeron que cuando pongan la fibra en mi zona me la pondrán y me haran una buena oferta.
Xjjose escribió:
javimelon escribió:

Imagen

Que envidia @javimelon, pero de la mala [buuuaaaa] y eso que a mi aun me llegan 14 mb por wifi. Pero me dijeron que cuando pongan la fibra en mi zona me la pondrán y me haran una buena oferta.

Ahora me das envidia tu, que podrás tener fibra... yo creo que donde estoy como no cambie a movistar, ninguna compañía la pondrá. O eso o que dejen usar la infraestructura de movistar.
Imagen
Pues yo estoy bastante bien con el cobre que tengo ahora. Antes con movistar me llegaban casi 8.

Imagen

En un pueblo de 5000 hab, a 20min de Palma de Mallorca. Por ahora no hay indicios de fibra de ninguna compañía.
Hola , mi hermano es jazztel móvil pero se quedó sin móvil hace un par de meses. Entonces al tener móvil nuevo (android) no se si ha tenido algo que ver la compra por Orange pero...no van los datos! aun configurandolo con su apn...

¿Alguna ayuda?
Muy buenas,me acaban de montar la fibra 50mb,me va muy bien pero queria saber si puedo poner el router que tenia antes un tp link td-w8970 y quitar el zte que me ha puesto jazztel o por el conntrario dejar el de jazztel y poner el mio de aguna forma,saludos
Ser ultrax escribió:Hola , mi hermano es jazztel móvil pero se quedó sin móvil hace un par de meses. Entonces al tener móvil nuevo (android) no se si ha tenido algo que ver la compra por Orange pero...no van los datos! aun configurandolo con su apn...

¿Alguna ayuda?

Si tienes la apn bien configurada lo único que se me ocurre es que tienes que activar la itinerancia de datos, sin ella activada no funciona al ser Jazztel una OMV.
Si viajas al extranjero no olvides desconectarlo.

raul1208 escribió:Muy buenas,me acaban de montar la fibra 50mb,me va muy bien pero queria saber si puedo poner el router que tenia antes un tp link td-w8970 y quitar el zte que me ha puesto jazztel o por el conntrario dejar el de jazztel y poner el mio de aguna forma,saludos

Creo que ese router no es posible configurarlo para fibra.
chinglan escribió:
Ser ultrax escribió:Hola , mi hermano es jazztel móvil pero se quedó sin móvil hace un par de meses. Entonces al tener móvil nuevo (android) no se si ha tenido algo que ver la compra por Orange pero...no van los datos! aun configurandolo con su apn...

¿Alguna ayuda?

Si tienes la apn bien configurada lo único que se me ocurre es que tienes que activar la itinerancia de datos, sin ella activada no funciona al ser Jazztel una OMV.

raul1208 escribió:Muy buenas,me acaban de montar la fibra 50mb,me va muy bien pero queria saber si puedo poner el router que tenia antes un tp link td-w8970 y quitar el zte que me ha puesto jazztel o por el conntrario dejar el de jazztel y poner el mio de aguna forma,saludos

Ya,ya he estado investigando y nada,me toca tragar con el que me han puesto o pillarme un asus que vale una pasta,asi que me quedo como estoy,muchas gracias
chinglan escribió:

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias, lo activaba pero no me daba cuenta que al salir se desactivaba. Al hacerlo root ya va ! :)
Tengo jaZZTEL y es lo peor
una pregunta ahora tengo ono de 20 megas y soy de barcelona
me estan llamdo muchas veces de jazztel para pasarme con ellos con fibra optica.
que diferencia hay entre fibra de ono y fibra de jazztel?
va bien jazztel?
me sale 6 euros mas barato la misma velocidad en jazztel.

gracias
juan66bcn escribió:una pregunta ahora tengo ono de 20 megas y soy de barcelona
me estan llamdo muchas veces de jazztel para pasarme con ellos con fibra optica.
que diferencia hay entre fibra de ono y fibra de jazztel?
va bien jazztel?
me sale 6 euros mas barato la misma velocidad en jazztel.

gracias

Con datos técnicos no se explicártelo XD
Pero la diferencia está en que desde el nodo hasta tu casa el cable es coaxial y con Jazztel hasta tu casa sigue siendo fibra y lo que tu vas a notar es que te bajará el ping, si juegas online te va a venir bien, tampoco es tanta la diferencia pero ahí está.
muchas gracias
me dijeron que me ponian router de jazztel y luego un aparato que trasforma señal a no se que.
buscare mas informacion.
juan66bcn escribió:muchas gracias
me dijeron que me ponian router de jazztel y luego un aparato que trasforma señal a no se que.
buscare mas informacion.

En principio lo que deberían instalarte es el router+ONT aunque ahora mismo se supone que están instalando el conjunto Router/Ont en un mismo aparato. El modelo que te digo yo es el ZTE ZXHN F680 más info aquí http://www.redeszone.net/2015/03/01/zte ... -wi-fi-ac/
Buenas gente, en unas semanas me mudo a otro piso y he contratado jazztel para casa, fijo, movil y internet, el pack típico. La verdad es que mi nueva casa está en un pueblito no muy grande, aún así la central no está lejos, según cálculos, debo estar sobre 500m (en el teléfono de jazztel, la chica me ha dicho que 800m) El tema es que sólo me dan conexión indirecta a través de movistar, 10/0,8 y estoy algo cagado con lo que me pueda encontrar. Alguno tiene esta conexión indirecta? Que tal le va?? Tengo claro que si veo que no va bien, cancelaré, creo tengo 14 dias para probar y renunciar sin penalización no?

Gracias por adelantado.
El indirecto de 10/0,8, especialmente a esa distancia, irá más o menos a lo anunciado, a no ser que la línea esté defectuosa o algo así. En cuanto a renunciar yo creo que te hacen pagar el alta si te vas antes del año. Jazztel hace tiempo que tiene permanencia obligatoria.
juan66bcn escribió:muchas gracias
buscare mas informacion.

+1
Hola, tengo una línea móvil de jazztel y en unos meses me voy a vivir al extranjero (a Alemania), los datos móviles no podré utilizarlos alli, verdad?
No. Lo más recomendable sería hacerte con una tarjeta del lugar, prepago si te resulta más fácil.
melado escribió:No. Lo más recomendable sería hacerte con una tarjeta del lugar, prepago si te resulta más fácil.

ok, gracias por aclararmelo, entonces dejare esta linea aqui y cuando este alli me tendre que hacer con una tarjeta de prepago como dices

Danke Schön!
javimelon escribió:

Imagen

Yo tengo los 200 simétricos y en un test realizado ahora mismo me da esto:

Imagen

Respecto al muchacho que refería el tema de las diferencias con ONO.. pues básicamente es que ONO te lleva la conexión con cable Coaxial y Jazztel llega la fibra hasta tu casa mismo, no hay fluctuaciones como con ONO... bajadas inexplicables en la conexión cada dos por tres etc.. Y obviamente la simetría.. con ONO olvidate.
Otra diferencia notable.. es que ya están montando los routers doble banda... con lo que con 5G vas a flipar como va el WIFI en los dispositivos compatibles.. En fin yo hace unos meses que cambie y la verdad que bastante contento de momento.
Esta tarde va fatal Jazztel, no se si tendrá algo que ver con la compra de Orange pero...pfff pensaba que un vecino me había empezado a robar internet pero me lo he puesto solo por cable deshabilitando el wifi y fatal, empieza con 15 mb durante un par de minutos (normalmente me llegan 19) y en pocos minutos cae hasta 1 o 2 mb y un ping de 700.

¿Alguno más?
Ser ultrax escribió:Esta tarde va fatal Jazztel, no se si tendrá algo que ver con la compra de Orange pero...pfff pensaba que un vecino me había empezado a robar internet pero me lo he puesto solo por cable deshabilitando el wifi y fatal, empieza con 15 mb durante un par de minutos (normalmente me llegan 19) y en pocos minutos cae hasta 1 o 2 mb y un ping de 700.

¿Alguno más?

El live si que va fatal en toda Europa, pero Internet (Jazztel) me va bien.
Muy buenas gente, actualmente tengo Jazztel 12 megas por 37€ cada mes, aún no ha llegado la fibra en mi zona [facepalm] , y veo que esta la misma oferta, pero están dando yomvi LIGA (con el mismo coste), puedo solicitarlo que me den el mismo servicio?, ya que pago lo mismo ein? , y después tenía pensado pasar a la oferta 30 megas + 2 líneas móviles 100 minutos + 100 megas, para mis padres, ya que solo usan el WhatsApp de vez en cuando por wifi XD, es mejor darse de baja y esperar contraoferta y después darse de alta?, o llamo para el cambio y no tendría problemas?, y por las moscas, aunque ponga en la web elija tu teléfono, que por cierto no me fio un pelo para la mierda de teléfono que dan ein? , Después te cobran algo?, y ultima duda como va las líneas de Jazztel en móvil?

Saludos y gracias
Llámales y cuéntales lo mismo que nos has contado. Les dices lo que quieres y que otra compañía te ofrece también líneas móviles y fútbol pero que tú estás contento y te quieres quedar XD

La oferta de ADSL + 2 líneas probablemente sea incompatible con lo del Yomvi.

Terminal no cojas con ellos. Si quieres uno cómpralo libre, no regalan nada, sólo financian (bueno, alguno muy chustero lo regalan pero a cambio de 2 años de permanencia, yo no lo haría).

Las líneas de móvil van bien.
Cómo se puede reclamar en Jazztel, no veo email, fax o dirección donde remitir la reclamación y por teléfono no te facilitan nada.
Llama a atencion al cliente.

Un saludo.
Puedes probar en el foro de Adslzone, están bastante activos allí y generalmente son más competentes que por teléfono.
O por Twitter, como ve la gente, responden bastante bien.
Hola, después de montar la fibra en mi edificio hace 2 meses, nos dicen (llamando nosotros pq ya era demasiado tiempo) que aunque está todo montado no pueden ofrecernos fibra por falta de ''permisos administrativos'' wtf ¿alguien en la misma situación? cuanto se puede demorar eso?
Ser ultrax escribió:Hola, después de montar la fibra en mi edificio hace 2 meses, nos dicen (llamando nosotros pq ya era demasiado tiempo) que aunque está todo montado no pueden ofrecernos fibra por falta de ''permisos administrativos'' wtf ¿alguien en la misma situación? cuanto se puede demorar eso?

Yo estoy igual ,no me lo pueden poner por algo parecido ,y a mi cuñado que vive mas lejos de la central se lo han poddo poner
pablocebo escribió:
Ser ultrax escribió:Hola, después de montar la fibra en mi edificio hace 2 meses, nos dicen (llamando nosotros pq ya era demasiado tiempo) que aunque está todo montado no pueden ofrecernos fibra por falta de ''permisos administrativos'' wtf ¿alguien en la misma situación? cuanto se puede demorar eso?

Yo estoy igual ,no me lo pueden poner por algo parecido ,y a mi cuñado que vive mas lejos de la central se lo han poddo poner

Ya ves, yo tengo la central a escasos 20 metros, la señal tiene que ser de puta madre XDDDD (De hecho con adsl 20 mb me llegan 19-19,4 con cable y 17 con wifi
Ese tipo de cosas son así y punto. A alguien todavía no le ha apetecido mover el papel de la pila A a la pila B y no puedes hacer nada :(

Yo llevo año y medio esperando por Movistar con un tema parecido [looco]
en diciembre me caduca el contrato de permanencia por la fibra.

En jazztel se puede amagar para que te den cosas o rebajen precio? No tengo ni idea como va la táctica en jazztel xD
Investiga sobre los productos que hagan competencia en tu zona, y llámales con el rollo de "X me da lo mismo pero más barato pero yo no me quiero ir". Suelen pillar el mensaje enseguida y ofrecerte otra permanencia con rebaja y cosas así.
Había iniciado Portabilidad hacia Movistar y finalmente la he cancelado... Tenía ganas de fibra, pero jazztel me deja el adsl que tengo por 25€, un gran precio y tampoco me va tan mal.

Quería más velocidad para ver el fútbol online, pero tampoco lo veo mal xD

Me han configurado la velocidad de subida más grande, algo llamado fastpath o algo así, dicen que irá mejor.
kulunguelejfn escribió:Había iniciado Portabilidad hacia Movistar y finalmente la he cancelado... Tenía ganas de fibra, pero jazztel me deja el adsl que tengo por 25€, un gran precio y tampoco me va tan mal.

Me han configurado la velocidad de subida más grande, algo llamado fastpath o algo así, dicen que irá mejor.

El fastpath te aumenta la velocidad de subida pero reduce la de bajada, para que lo tengas en cuenta. Desde el panel de usuario de la web de jazztel se puede activar/desactivar
natulciel escribió:
kulunguelejfn escribió:Había iniciado Portabilidad hacia Movistar y finalmente la he cancelado... Tenía ganas de fibra, pero jazztel me deja el adsl que tengo por 25€, un gran precio y tampoco me va tan mal.

El fastpath te aumenta la velocidad de subida pero reduce la de bajada, para que lo tengas en cuenta. Desde el panel de usuario de la web de jazztel se puede activar/desactivar

Fastpath: Ping muy bajo (especial para juegos online).
TurboDown: Aumenta la velocidad de bajada (perfecto para vídeos/YouTube).
TurboUp: Aumenta la velocidad de subida.
Y que es lo mejor para ver el fútbol online con telecable?
En principio te vendría mejor aumentar la velocidad de bajada, el problema es que la plataforma de telecable no está bien dimensionada y están teniendo problemas de acceso y servicio debido a la demanda que tienen
1214 respuestas