ryo1975 escribió:Hola buenas,en breve acabo la permanencia en Jazztel y me gustaría saber que tal va el tema para renovar con ellos,la verdad es que estoy contento y me gustaría seguir con ellos,pero nunca se sabe...
Tengo contratado móvil con 200 minutos y 1,5 gb + Fibra 50/5 por 42 pavos...creéis que se puede mejorar sin amago
a ver que ofertan?
El tema de los amagos que compañía es mejor para hacerlo?
pagas lo mismo que yo pero en mi caso tengo 30/5 de fibra porque donde vivo no dan los 50 al tirar de alquiler de la red movistar. Me dijeron que cuando instalen su propia fibra me subirian sin coste a 50/5 por ese precio.
yo pasé al acabar permanencia del cutre adsl de 3 megas (tope en mi zona) a la fibra y solo me dieron lo tipico, instalacion gratis, router, 2 tablets y un movil pero eso porque soy cliente desde hace 9 años, me dijeron.
la verdad es que no puedo estar mas contento con la fibra aunque sea a 30/5. Por fin puedo bajar cosas decentemente y juagar a la ps4 sin lag, ver netflix y youtube sin cortes y en hd. Vamos, que lo flipo.
a demas me llegan 34 megas y 5,5 de subida estables incluso con wifi.
muy contento. La instalacion fue rapida y muy profesional.
Lo malo es la linea movil. La cobertura jazztel es pesima o nula a veces, mala de cojones hasta perder llamadas en casa. Antes con pepephone (red movistar) tenía full gsm y 3g decente, ahora con jazztel (red orange) pierdo señal gsm con el mismo movil y usando las misma torreta de antenas que movistar.
Les estoy friendo a incidencias porque sospecho que para ahorrar no le meten toda la caña a su señal como si hace movistar.