Gracias por tu respuesta.
En mi pagina de cliente de Jazztel he entrado y no pone la permanencia, esta ese apartado pero sin nada dentro, esta en blanco igual que cargos y reclamaciones pendientes, llevo con ellos cuatro años y bastante decente la conexiona hasta 12MB aunque un poco corta ya, mas si tengoPc, Netflix y una PS3 a la vez, pago por el Adsl, llamadas ilimitadas desde el fijo, linea mas 90 minutos de llamadas a moviles desde el fijo en total 32,36€ con el descuento de fidelizacion pero ahora con la subida de 1,65€ de la linea me sale mas caro que telefónica u Ono fibra de 50MB o 30MB según la que coja y estos dos si tienen fibra en mi calle, lo único que me echa un poco para atrás de la fibra es que la suben por toda la fachada vivo en un 3º y luego taladros y linea por todo el comedor a la vista, tambien telefónica me da hasta 20MB de ADSL por 32,30€ lo mismo que si es fibra de 50MB con ellos, Ono solo fibra de 30Mb por 33,05€ en los dos casos linea incluida y llanadas del fijo mas minutos a móvil. Jazztel/Orange no tiene previsto la fibra en mi calle en tiempo indefinido, lo bueno es que dos bloques antes que el mio, se entra por la esquina de otra calle si lo tienen ya.
Un saludo