Senegio escribió:Buenas, me ha ofrecido Jazztel una portabilidad, y después de regatear con la comercial os pongo su propuesta:
83'58€ al mes, IVA incluido y se supone que todo lo que ofrecen y lo que tengo que pagar es fijo y "para siempre".
Actualmente pago unos 100€ con ONO/Vodafone, con 3 móviles con tarifa peor a la oferta de Jazztel, 300 Mb de Internet (a mi que sean simétricos me da un poco igual porque apenas subo archivos, y perdería 100Mb por el cambio... la comercial me decía que no hay tarifa de 300Mb simétricos
) y tengo fútbol y series pero no es algo fijo, es la oferta esa de ¿Vodafone ONE? que acaba en junio.
¿Cómo lo veis? No sé si llamar a ONO y presentarles la oferta de Jazztel para que me ofrezcan algo mejor (no valgo para eso, no sé ni cómo he regateado a la de Jazztel xD), y tampoco sé si el cambio que haría sería a mejor o no. LLevo con ONO desde que era AUNA, así que hará como 15 años jajaja, y ningún problema grave.
Son 20€ menos al mes que al final hacen casi 250€ de ahorro al año y en principio veo que la oferta que me hacen tiene prácticamente sólo ventajas y mejoras, porque he Googleado y parece que las series y pelis es Canal+ sin antena, ¿no?
A ver si me podéis arrojar un poco de luz. Porque encima he leído este hilo de
@Wolfoo y no me ha gustado un pelo:
hilo_portabilidad-ono-jazztel-frustracion-total_2158960