Hola buenas tengo un problema con Jazztel.
Hice un traslado y me "ofertaron" la oferta de 24 € adsl y fijo ( venia de hasta 30 mb y me llegaban 26 megas ). Al sitio donde me he trasladado había vodafone de adsl y llegaban 21 megas fáciles. Así que acepte gustosamente, y el día de la portabilidad ni antes me mandaron router, llame y pregunte y me dijeron que tenia que usar el viejo y que no me iban a dar un nuevo porque si. A continuación les pregunte porque solo tenia 14 megas, y su respuesta fue brutal. Porque me habían puesto el perfil de 12 megas, y le dije que me cambiaran el perfil porque la linea daba de sobras ( me he mudado mucho mas cerca de la central) y me dijo que no podía ser. Que era imposible. Solicite un técnico para ratificar este tema.
Mientras tanto mi hermana se le acabo la oferta de los 24 euros y cuando a mi me ofertaron los 24 les dije que se la hicieran a ellos también. No solo no le llamo la chica de operacion especiales, sino que llamando ella a Jazz le dijeron que yo tenia la oferta solo en tarifa nada en mantenimiento de Linea, por lo tanto eran 24 euros mas 8+iva de mantenimiento de linea.
Llego el técnico y al decirle que no me querían subir la velocidad porque decían que mi linea no daba para mas se rio. Llamo a Jazz delante mio y les dijo que era una bobada y que me dieran lo máximo porque la linea en adsl llegaba a 21 megas y en vdsl a 30. Me dejo la hoja de asistencia con esto mismo.
Acto seguido llame para el tema de la velocidad y el de la facturación, Su respuesta a:
Velocidad: Departamento de administración que según todos los departamentos son los únicos que pueden cambiar los perfiles me decían una y otra vez que no podían porque no me llegaba mas, y que me pasaban con el departamento de expertos, me pasaban a ellos y me daban la razón pero que eso era de los panchis de administración. Estuvieron mareandome con este tema mas de dos semanas con llamadas de mas de una hora.
Hasta que me quise dar de baja y la panchi de retenciones me dijo que ya procedía al cambio de perfil que esperara un par de días que me llegaría lo máximo.
Esto fue el día 9 de febrero de 2015 y a día de hoy sigo con el mismo perfil, doy el tema por perdido.
Facturación: Pues básicamente, su respuesta es que me joda y baile.
Al ver que me obligan a pagar 35/37 euros por 14 megas, realizo la portabilidad a Fusion Fibra.
Y me llamo una chica muy simpatica, intentando captarme. Le conte todo y se quedo flipada y se disculpo mil veces. Al contarle todo lo que habia vivido, me dijo que la coordinadora o la jefa del call center de madrid ( creo) me dijo que queria hablar conmigo porque era un tema serio.
Lamentablemente Jazz muere matando, y me encuentro a una comercial que solo intenta amenazarme con permanecía de 120 euros porque me quiero ir por incumplimiento total de manera unilateral. Le digo que si tienen valor me metan en algun lado porque no tienen grabación y no hay contrato firmado. Que van a alegar, han incumplido el contrato por todos lados. Me dijo que para anular la permanencia solo se podia con una reclamación le dije que me pasara a ese departamento y me dijo " es que desde aqui no puedo" pero puedo transferirle al departamento de técnicos para ver si se puede subir la velocidad o al equipo comercial para cambiar la oferta. Ella reconoció que la oferta de 24€ no se me aplico bien y me cobraban porque si el mantenimiento de linea. Esta sinvergüenza de mujer se dedico a tratarme como una persona sin idea y me hacia símiles vanales y absurdos sobre el porque no me llega mas, que ellos aunque tenga el perfil de 12 megas me llega todo lo que pueden y que no es mi culpa. Me llego a espetar que oye si te llegan 14 megas de 20/30 oye esta muy bien. La cúspide de mamarachadas que soltaba llego al momento "top" cuando dijo por activa y por pasiva que era imposible llegar a subir la velocidad cosas de mi linea, pero si que me hacían el pack ahorro con un móvil ( que me trajera mi móvil a Jazz) se podria mirar de subir el perfil. Ahí ya le llame de todo y colgué.