Buenas.
El martes día 10 de febrero fuí a una tienda de jazztell a realizar una portabilidad .
Cogí adsl premium (30 MB VDSL , en zgz no hay aún fibra
) + llamadas , se quedaba en 42,28 y también quería la samsung tab 4 que era 9 euros al mes . osea en total 51.28 euros /mes .
Me hizo todo el proceso hasta que llegó a escoger la tablet , solo le dejaba coger la wolder mitab baltimore 9 por un euro mes .. no le salia ni la que ofrecen ellos de jazztell ni la samsung ...(debía estar agotada en aquel momento y no podía ser seleccionada )
Le dije que no quería esa , así que quedamos en que iría mirando a ver si estaba en stock para poder seleccionarla y hacer la portabilidad y en cuanto lo hiciera, me llamaría para ir a firmar .
Pues bueno , es lunes y aún no me ha llamado y acabo de mirar en la página que la samsung galaxy tab 4 ha desaparecido y han metido una nueva , la Lenovo A8-50 .
Que se supone que tengo que hacer ahora ? yo me cambiaba a jazztel porque quería la tablet y me parecía buen precio con la tablet al mes .
Pero si ahora no está para coger la que quería .. me parece a mi que no voy a realizar la portabilidad ..
Vosotros que haríais ?
Gracias