yo estube con jazztel alrededor de 3 meses hace unos 5 años, no se lo recomiendo a nadie porque son unos liantes y te ofrecen de todo, pero a la hora de la verdad, resulta que te ves con un contrato (si es que te lo mandan) que no es lo que te ofrecieron.
un compañero me pregunto que tal funcionaba, le expuse mi caso y decidio contratar igualmente el año pasado. a los pocos meses los mando a mierda y puso una reclamacion en consumo. no le dieron la razon porque nunca llegaron a mandarle el contrato y la llamada que le hicieron, misteriosamente no entro en el cupo aleatorio de grabacion de llamadas.
siempre hacen igual. te llaman y te ofrecen de todo, pero cuando te llega la primera factura, no se aplica el descuento o lo que sea. llamas al telefono de asistencia, y te dicen que es imposible que hayas contratado con lo que te han dicho por telefono porque esas promociones no existen.
a mi hermana la han engañado de la misma manera hace unos meses. le ofrecieron nosecuantas noches de hotel, nosecuantos meses al 50%, un telefono inalambrico gratis, y el router wifi en su domicilio a coste 0.
el router le llego a coste 0... en ese momento, porque se lo estan metiendo con la facturacion mensual, que tampoco es al 50%, sino que es al 100%. de las noches de hotel, ni rastro, y el telefono inalambrico, no se lo han mandado porque es de una promocion antigua.
encima, para colmo, le dicen que para otras veces, confirme que lo que le ofrecen por telefono exista en la pagina web, porque eso es lo que existe de verdad.
entonces por que permiten que sus comerciales llamen ofreciendo ofertas inexistentes ?
me da igual que sean comerciales del telefono oficial o que sean revendedores del amazonas, si te llaman en nombre de jazztel, esa empresa es la responsable legal porque permite que se llame en su nombre.