Estas cosas tendriamos que denunciarlas todas!!
A mi siempre me ha dado cosilla de la gente que curra al otro lado del telefono pero de un tiempo a esta parte no tengo miramientos porque está visto que aunque los atiendas y les contestes educadamente no van a dejar de dar por saco,si no ellos,otros...
Respecto a que te manden a tomar por culo...tiene huevos!Tú porque eres diplomático,yo me habria cagado en su puta madre seguramente.
Ya tuve un episodio parecido con una chica argentina de ono,creo,tambien me insultó (por cierto,me quedé alucinada porque trabajo de cara al publico y me parecio increible),termine dando de baja el servicio y ellos devolviendome dinero (alucinante tambien!)
Por cierto llevo toda la semana de pelea con movistar porque llaman a mi abuela para hacerse un contrato desde las 9 de la mañana hasta las 10 y pico de la noche,han estado llamando 9 y 10 veces al dia,a pesar de decirles educadamente que no.
Así que a la ultima,pobretica,le quedó bastante claro,le pedí el número de extensión en cuanto termino de saludar,le dije que me pasara con un superior explicandole porque le pedia esto y le dije que conocia perfectamente el sistema de llamadas,que lo podian programar para dentro de meses y que era una verguenza que despues de haber rechazado un contrato 3 veces antes en el mismo dia ,volvieran a llamar.Han pasado dias y no han vuelto a llamar...A ver lo que dura.
De todas formas,depende de mi estado de animo,contesto bien,contesto mal o simplemente cuando les descuelgo les tengo preparado un temita heavy a toda pastilla.
Eso sí,es verdad que en estos trabajos hay gente de todo tipo y que,seguramente,pagaran siempre los justos.
De verdad,empapelalos!
Edito : Acabo de ver el video...que fuerte illo!!Qué santa paciencia que tienes!!