Tal y como lo leéis, literalmente, y luego me volvieron a llamar para que el que decia ser el encargado me dijera que te follen...
Se que suena mal, y diréis que es imposible, pero esta visto que la gente esta tienen menos cultura y educación que ellos mismos.
Os lo explico todo:
Ayer estuve mirando en la pagina de Jazztel sobre mi numero de teléfono para ver que ofertas de adsl había.
Pues hoy al medio día me llama un tío llamado Oscar de parte de Jazztel (que se que no se llama así por que el acento es árabe 100%) preguntando por el titular de la linea, total que me dice mi mujer que me ponga, el tío me pregunta que si estuve mirando en la web de Jazztel sobre adsl, y le digo que si, pero que ya he firmado con Tele2, total que me empieza a comer la olla mas de una hora, a mi esto me flipó, por que normalmente no están tanto tiempo convenciendo a alguien, pero a mi no me gusta colgar a la gente, así que le dije que repasaría mi contrato con Tele2 y si eso que llamaran otro día, pues en el mismo día me llaman, hará cosa de una hora, y me vuelven a preguntar, y les digo que no me voy ha cambiar, pero el tío se empieza a enrollar otra vez, y está media hora comiéndome el tarro, me pregunta varias veces que si me manda el contrato para firmar, y le digo que no, total que llegando al final me dice: "usted es de las personas que hay que recarcarle las cosas una y otra vez y no se enteran y hay que mandarlos a tomar por culo, asi que muy a mi pesar le digo
" a lo que le respondo yo
, y cuelgo, mi mujer se queda de piedra al escucharme y me pregunta que por que he dicho eso, y le contesto porque el tío me ha mandado
Total, que al minuto vuelve a sonar el teléfono, se pone mi mujer y por lo visto es el encargado de el que llamó anteriormente, escucho a mi mujer discutiendo con el y le digo que me pase el teléfono,
me empieza a decir que por que he insultado al compañero, y le contesto porque el me insultó primero, y el tío con cara dura me dice que fue el el que le dijo al compañero que me dijera
por que no entendía una oferta tan buena. Y este supuesto encargado sigue comiéndome la cabeza, otra media hora mas, y le sigo diciendo que no me interesa y que me voy ha quedar con Tele2, así que al final de la conversación me dice:
así como suena, y se escuchaba a otro de fondo diciendo: "hombre no digas eso por teléfono" se olía lo que yo estaba haciendo, grabando la conversación, por que no soy tonto, y si me han insultado una vez lo harán otra, así que tome precaución, y con mi cámara de fotos que graba vídeo también, le dije a mi mujer que me la pasara, y he grabado la conversación con el supuesto encargado hasta que me dijo sus amables palabras.
Podéis ver el vídeo que lo acabo de subir a youtube en el siguiente enlace:
Jazztel y su mala lengua youtubeJazztel y su mala lengua tu.tvSubir el audio para escuchar al arabe, que pegué la cámara pero no se escuchaba lo suficiente, se me escucha mas a mi.
He dicho todo el rato que el tio es arabe por que yo tenia un colega marroqui que tenia el mismito acento, igual me equivoco y es un brazileño, todo puede ser.
Mi valoración personal, es que si llego a darles los datos a esta panda de sinvergüenzas, seguramente me hubiera arrepentido de por vida, por que, o es una estafa (que lo dudo por que llamaron por que me vieron tocando en la web de Jazztel) o no me hubieran dejado soltar el contrato,ya que si estuvieron dos horas en total para convencerme, que mas no hubieran echo para que no me diera de baja. Yo nunca volveré a aceptar conversaciones telefónicas con este tipo de gente u compañía que me ofrezca algo por teléfono, y menos de Jazztel, por mi parte, le pueden dar siete tiros, por faltarme el respeto a mi y mi mujer.
Edito para actualizar mas acontecimientos:
Buenas gente, ¿que tal?
Re-subo el hilo por que de verdad, esto no tiene fin.
Os voy ha poner al corriente de que me ha sucedido desde que dejé de postear en este hilo.
Uno de los moderadores del foro, me mandó un privado, diciendome que un direcctivo de Jazztel se habia puesto en contacto con ellos para ver si yo les podia pasar un correo electronico para hablar conmigo. Total, que le paso al moderador mi email, y al dia siguiente, tengo un e-mail del servicio al usuario Jazztel
(AQUÍ PARA VER EL E-MAIL) diciéndome que lamentan lo ocurrido, y también comentan que si tengo mi numero de teléfono para excluirme de la lista de llamadas publicitarias.
Total, que les contesto y les doy las gracias por ponerse en contacto conmigo para aclarar el asunto, y les paso mi numero de teléfono para que me excluyan de sus listas, hasta aquí todo bien.
A los dos días, o tres, empiezo a recibir llamadas, de teleoperadores, siempre diciendo lo mismo, saludan, me preguntan por el titular de la linea, digo que soy yo, esta en silencio unos segundos, y cuelgan, y otras veces, suena el teléfono, y al descolgarlo, sale una grabación automática en Francés, así que, como yo no uso casi nada el teléfono, lo desenchufé (normalmente lo tengo así).
Pero es que lo he tenido desenchufado tres semanas, y ahora lo vuelvo a poner, por que he tenido que hacer unas llamadas, y el telefono suena cada una hora, y a veces antes, y al descolgarlo, sigue todo igual, teleoperadores que cuelgan (no se identifican ni dan razón social) y otras veces la llamada esa en Francés, y ahora me pregunto yo... ¿todo este tiempo me han estado llamando para incordiarme? ¿para esto querían mi teléfono los de Jazztel?
Por que no solo siguen llamando, si no que lo hacen para joder, tonto de mi que les pase mi numero a ellos, pensando que me iban a quitar de su servicio publicitarios.
Pues que sepáis los de Jazztel, que sois unos sinvergüenzas, que yo no sabia de lo que erais capaces con tal de joder a la gente e insultar, por que lo del insulto por lo que empezo todo esto, ya no lo perdono ni lo olvido.
Que hay que tener mu mala leche para insultar a la gente por teléfono, y encima pedir el teléfono para encima acosar y dar por culo.
Como a vosotros os salen las llamadas gratis, pues tenéis a unos cuantos desgraciados que les pagáis con bocadillos de mortadela para que llamen a quienes queráis para hacerles la vida imposible.
Y que sepáis una cosa, que se que me estáis leyendo, si estáis haciendo esto para joderme y que de la baja a mi numero de teléfono, para asi perder mi numero y mi proveedor, para joderme yo,
os vais a comer los mocos...¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!