› Foros › Off-Topic › Miscelánea
stroquer escribió:Joder pues yo llevo un mes con jazztel, he llamado bastantes veces para charlar con ellos y de puta madre. Una atención al cliente correctisima
Yo hice la contratación directamente con el departamento comercial
Supongo que a ti te pillaria una subcontrata de los cojones
Tres3 escribió:
Ayer estuve mirando en la pagina de Jazztel sobre mi numero de teléfono para ver que ofertas de adsl había.
Pues hoy al medio día me llama un ....... el tío me pregunta que si estuve mirando en la web de Jazztel sobre adsl, y le digo que si, pero que ya he firmado con Tele2,
GELETE escribió:Tres3 escribió:
Yo pregunto, ¿¿¿¿cómo sabe el tío que has estado mirando la página de jazztel????
http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY&feature=related
Zekisoft escribió:Cuando llamen haces esto:http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY&feature=related
Silent Bob escribió:Ayer me llamó 4 veces uno de movistar (tengo movistar). Las tres primeras, al estar en el curro las colgué (sin descolgar, directamente a la tecla roja). A las 7 y pico, que estaba en mi casa y no tenia mucho mas que hacer otra vez y allí respondí.
Hola le llamo de movistar, con quien tengo el placer de hablar [...] Le queremos ofrecer pasarse gratuitamente a contrato con unas condiciones inmejorables [...] Ah, que solo gasta unos 10€ cada 2 meses? pues si, no le sirve de mucho esta oferta [...] Tenemos otra oferta en la que durante 12 meses no paga el mínimo [...] De acuerdo, muchas gracias por atendernos.
Y ahora substituyamos los "[...]"
1 - Lo siento pero no me interesan ofertas sobre telefonía, estoy bien como estoy, no quiero que me llamen, ya lo miro yo en su web cuando me viene bien.
2 - Le he dicho que no me interesa absolutamente nada de lo que me ofrezca, no hace falta que pierda el tiempo. Pongo 10€ en la tarjeta cada 2 meses, no hay contrato de movistar que pueda mejorar eso.
3 - (por lo bajini) Pues suerte que era inmejorable
4 - Si claro, durante 12 meses no pago mínimo pero luego me cobran por darme de baja si no me interesa, dentro de 12 meses tendré que pedir expresamente y gastar MI tiempo en darme de baja... No se si no me ha comprendido la primera vez pero lo digo que no me interesa nada de lo que me ofrezca, así que será mejor que deje de ofrecerme cosas o empezaré a responder solo con un NO hasta que usted se canse.
Al final, como podéis comprobar, hablé mas yo que él. Eso les pone de los nervios porque no controlan la conversación y al final a mi me entra la risa floja cuando, sin verlos, sabes que empiezan a sudar...
Tres3 escribió:Ayer estuve mirando en la pagina de Jazztel sobre mi numero de teléfono para ver que ofertas de adsl había.
Tres3 escribió:Buenas gente, ¿que tal?
Re-subo el hilo por que de verdad, esto no tiene fin.
Os voy ha poner al corriente de que me ha sucedido desde que dejé de postear en este hilo.
Uno de los moderadores del foro, me mandó un privado, diciendome que un direcctivo de Jazztel se habia puesto en contacto con ellos para ver si yo les podia pasar un correo electronico para hablar conmigo. Total, que le paso al moderador mi email, y al dia siguiente, tengo un e-mail del servicio al usuario Jazztel (AQUÍ PARA VER EL E-MAIL) diciéndome que lamentan lo ocurrido, y también comentan que si tengo mi numero de teléfono para excluirme de la lista de llamadas publicitarias.
Total, que les contesto y les doy las gracias por ponerse en contacto conmigo para aclarar el asunto, y les paso mi numero de teléfono para que me excluyan de sus listas, hasta aquí todo bien.
A los dos días, o tres, empiezo a recibir llamadas, de teleoperadores, siempre diciendo lo mismo, saludan, me preguntan por el titular de la linea, digo que soy yo, esta en silencio unos segundos, y cuelgan, y otras veces, suena el teléfono, y al descolgarlo, sale una grabación automática en Francés, así que, como yo no uso casi nada el teléfono, lo desenchufé (normalmente lo tengo así).
Pero es que lo he tenido desenchufado tres semanas, y ahora lo vuelvo a poner, por que he tenido que hacer unas llamadas, y el telefono suena cada una hora, y a veces antes, y al descolgarlo, sigue todo igual, teleoperadores que cuelgan (no se identifican ni dan razón social) y otras veces la llamada esa en Francés, y ahora me pregunto yo... ¿todo este tiempo me han estado llamando para incordiarme? ¿para esto querían mi teléfono los de Jazztel?
Por que no solo siguen llamando, si no que lo hacen para joder, tonto de mi que les pase mi numero a ellos, pensando que me iban a quitar de su servicio publicitarios.
Pues que sepáis los de Jazztel, que sois unos sinvergüenzas, que yo no sabia de lo que erais capaces con tal de joder a la gente e insultar, por que lo del insulto por lo que empezo todo esto, ya no lo perdono ni lo olvido.
Que hay que tener mu mala leche para insultar a la gente por teléfono, y encima pedir el teléfono para encima acosar y dar por culo.
Como a vosotros os salen las llamadas gratis, pues tenéis a unos cuantos desgraciados que les pagáis con bocadillos de mortadela para que llamen a quienes queráis para hacerles la vida imposible.
Y que sepáis una cosa, que se que me estáis leyendo, si estáis haciendo esto para joderme y que de la baja a mi numero de teléfono, para asi perder mi numero y mi proveedor, para joderme yo, os vais a comer los mocos...
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!
Esto lo voy ha pegar en la primera pagina para que lo lea todo el mundo.
derfelillo escribió:Existe alguna manera de conseguir que el telefono de casa solo reciba telefonos de ciertos numeros, o evitar llamadas de numeros desconocidos??
Tres3 escribió:Buenas gente, ¿que tal?
Re-subo el hilo por que de verdad, esto no tiene fin.
Os voy ha poner al corriente de que me ha sucedido desde que dejé de postear en este hilo.
Uno de los moderadores del foro, me mandó un privado, diciendome que un direcctivo de Jazztel se habia puesto en contacto con ellos para ver si yo les podia pasar un correo electronico para hablar conmigo. Total, que le paso al moderador mi email, y al dia siguiente, tengo un e-mail del servicio al usuario Jazztel (AQUÍ PARA VER EL E-MAIL) diciéndome que lamentan lo ocurrido, y también comentan que si tengo mi numero de teléfono para excluirme de la lista de llamadas publicitarias.
Total, que les contesto y les doy las gracias por ponerse en contacto conmigo para aclarar el asunto, y les paso mi numero de teléfono para que me excluyan de sus listas, hasta aquí todo bien.
A los dos días, o tres, empiezo a recibir llamadas, de teleoperadores, siempre diciendo lo mismo, saludan, me preguntan por el titular de la linea, digo que soy yo, esta en silencio unos segundos, y cuelgan, y otras veces, suena el teléfono, y al descolgarlo, sale una grabación automática en Francés, así que, como yo no uso casi nada el teléfono, lo desenchufé (normalmente lo tengo así).
Pero es que lo he tenido desenchufado tres semanas, y ahora lo vuelvo a poner, por que he tenido que hacer unas llamadas, y el telefono suena cada una hora, y a veces antes, y al descolgarlo, sigue todo igual, teleoperadores que cuelgan (no se identifican ni dan razón social) y otras veces la llamada esa en Francés, y ahora me pregunto yo... ¿todo este tiempo me han estado llamando para incordiarme? ¿para esto querían mi teléfono los de Jazztel?
Por que no solo siguen llamando, si no que lo hacen para joder, tonto de mi que les pase mi numero a ellos, pensando que me iban a quitar de su servicio publicitarios.
Pues que sepáis los de Jazztel, que sois unos sinvergüenzas, que yo no sabia de lo que erais capaces con tal de joder a la gente e insultar, por que lo del insulto por lo que empezo todo esto, ya no lo perdono ni lo olvido.
Que hay que tener mu mala leche para insultar a la gente por teléfono, y encima pedir el teléfono para encima acosar y dar por culo.
Como a vosotros os salen las llamadas gratis, pues tenéis a unos cuantos desgraciados que les pagáis con bocadillos de mortadela para que llamen a quienes queráis para hacerles la vida imposible.
Y que sepáis una cosa, que se que me estáis leyendo, si estáis haciendo esto para joderme y que de la baja a mi numero de teléfono, para asi perder mi numero y mi proveedor, para joderme yo, os vais a comer los mocos...
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!
Esto lo voy ha pegar en la primera pagina para que lo lea todo el mundo.
STRIKE escribió:A lo mejor no tienes números de teléfono a los que denunciar, pero si que tienes el email guardado en la bandeja de tu correo(el .doc no vale para nada), con lo que tienes la IP y la hora del sujeto que te dijo que te borrarían de sus bases de datos, pero en vez de eso te ha metido en todas las bases de datos del planeta ( a lo mejor no eran ni de jazztel..).
Ponte en contacto con el que te mando el email, si no contesta, o se hace el tonto Denuncia en comisaria.
Animo!
kuroxd escribió:Al autor del hilo, hay novedades?
Tres3 escribió:kuroxd escribió:Al autor del hilo, hay novedades?
Pues si, desde que actualicé el hilo con lo que me estaba pasando, se acabaron las llamaditas, vamos, que leyeron el hilo.
Espero que esto no vuelva a pasar, y ya no pienso tragar ninguna conversación de ninguna otra compañía que me llame para hacerme sus ofertas, les pienso colgar a la primera palabra.