JFW DH 3.56MA

1, 2, 3, 4, 57
Todas los insultos y desvios del hilo están siendo apuntados como ya advirtio Ferdopa.

Algunos se van a ganar lo que buscan.
CFW-Prophet escribió:
Ferdopa No considero correcto que hayas eliminado el mensaje con la descripcion de ciertas caracteristicas ya que muchos podrian informarse igual podias editarlo pero :-? ...


El mensaje lo he borrado, porque continuaba el trolleo iniciado por xboxadicto. Si lo dejo no acabamos nunca.
Entonces, es cierto que hay que soldar?? Que es lo que hay que soldar para poner un CFW??


Un saludo
Gracias por el aporte,todo aporte es bienvenido.
originalone escribió:Entonces, es cierto que hay que soldar?? Que es lo que hay que soldar para poner un CFW??


Un saludo


Si estas en 3.55 no, si estas por encima de 3.55 si

Yo francamente este firm no recomiendo instalarlo teniendo en cuenta que aparecera el 3.41 que se supone integrara mas mejoras si cabe.
Buenas a todos!

Una pregunta rapida... es he visto esto y me he puesto nervioso...

Yo soy uno de los que tienen una ps3 fat de 20GB que por enagenación mental... actualizo a la 3.56 para poder jugar online al Bad Company 2. Ahora, me interesa más la scene que el online... y la pobre la tengo cogiendo polvo en una caja... Con esto puedo empezar con backups y demás? Sin soldar?

PD: No hay un sitio en el foro donde presentarme?
gouranga0k escribió:Buenas a todos!

Una pregunta rapida... es he visto esto y me he puesto nervioso...

Yo soy uno de los que tienen una ps3 fat de 20GB que por enagenación mental... actualizo a la 3.56 para poder jugar online al Bad Company 2. Ahora, me interesa más la scene que el online... y la pobre la tengo cogiendo polvo en una caja... Con esto puedo empezar con backups y demás? Sin soldar?

PD: No hay un sitio en el foro donde presentarme?


Por ahora tienes que soldar para instalar el CFW 3.56 pero tranquilo que DemonHades ha prometido lanzar el parche para no tener que soldar en estos días ;). (Lo ha dicho en su propia web en los comentarios del CFW)
anda... joe, que alegría... Por fin voy ha poder desempolvar la ps3 y jugar con ella... Gracias ha dios que existe la scene... que pagar hipoteca y jugar online, me resulta un poco incompatible jajajaja.
Smacks escribió:
gouranga0k escribió:Buenas a todos!

Una pregunta rapida... es he visto esto y me he puesto nervioso...

Yo soy uno de los que tienen una ps3 fat de 20GB que por enagenación mental... actualizo a la 3.56 para poder jugar online al Bad Company 2. Ahora, me interesa más la scene que el online... y la pobre la tengo cogiendo polvo en una caja... Con esto puedo empezar con backups y demás? Sin soldar?

PD: No hay un sitio en el foro donde presentarme?


Por ahora tienes que soldar para instalar el CFW 3.56 pero tranquilo que DemonHades ha prometido lanzar el parche para no tener que soldar en estos días ;). (Lo ha dicho en su propia web en los comentarios del CFW)



No lo creo, no digo que no lo haya dicho, sino que no creo que se pueda hacer, ya que si estas en 3.56 Sony elimino la manera de instalar otro firmware que no sea oficial y sin soldar es imposible.

Ni Dospiedas que es un crack en downgrade, soldar varias placas, pasar los pup por diferentes sitios para ver si funcionaba, etc... ha sido capaz de lograrlo sin soldar, no creo que este tio lo haya logrado.

Ya veremos, el tiempo dara la razon.
Smacks escribió:
gouranga0k escribió:Buenas a todos!

Una pregunta rapida... es he visto esto y me he puesto nervioso...

Yo soy uno de los que tienen una ps3 fat de 20GB que por enagenación mental... actualizo a la 3.56 para poder jugar online al Bad Company 2. Ahora, me interesa más la scene que el online... y la pobre la tengo cogiendo polvo en una caja... Con esto puedo empezar con backups y demás? Sin soldar?

PD: No hay un sitio en el foro donde presentarme?


Por ahora tienes que soldar para instalar el CFW 3.56 pero tranquilo que DemonHades ha prometido lanzar el parche para no tener que soldar en estos días ;). (Lo ha dicho en su propia web en los comentarios del CFW)


Yo también pensaba que no hacía falta soldar, pero si hay que hacerlo ya cambia mucho la cosa, que pena... esperemos que saque ese parche rápido porque sinó la peña que esté en 3.56 seguirá estando muy frustrada.
A mi me ha parecido raro que se pueda hacer sin soldar, viendo como estaba el panorama... pero asegura que sacará un parche... No se, como dices, el tiempo dirá...

PD: En que día actualicé...
Creo que estan confundiendo un poco las cosas. El parche del cual habló DH es para que este CFW quede mas parecido con el otro que ellos van a sacar (el JFW DH 3.41). En ningun momento ha dicho que irá a sacar nada para instalar este cfw sin soldar.

Saludos
sombra1974 escribió:Creo que estan confundiendo un poco las cosas. El parche del cual habló DH es para que este CFW quede mas parecido con el otro que ellos van a sacar (el JFW DH 3.41). En ningun momento ha dicho que irá a sacar nada para instalar este cfw sin soldar.

Saludos

Te equivocas, el parche del que hablan es para el update manager y es para poder regresar a 3.55 desde este cfw. Tambien el parche visual que comentas pero eso es otra cosa.
Xulofuenla escribió:
sombra1974 escribió:Creo que estan confundiendo un poco las cosas. El parche del cual habló DH es para que este CFW quede mas parecido con el otro que ellos van a sacar (el JFW DH 3.41). En ningun momento ha dicho que irá a sacar nada para instalar este cfw sin soldar.

Saludos

Te equivocas, el parche del que hablan es para el update manager y es para poder regresar a 3.55 desde este cfw. Tambien el parche visual que comentas pero eso es otra cosa.


Pues entonce ve al hilo sobre el cfw y lo verás bien claro y explicado por el propio DH. No crearan ningun parche para instalar sin soldar, ni tampo para downgradear por software.

"No se puede INSTALAR mediante PUP normal si ya estas en un 356+, por lo que no vamos a sacar nada sin soldar"
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
Krassh escribió:jajaja q pateticos madre mia xD ahora demonhades y compañia estan intentando sacar negocio con el jfwdh 356MA parece ser q esto era lo q buscaban

x un modico precio dan la posibilidad de que los users "personal repartido x el mundo" usando un flasher te instalan el 356 xD

la fuente viene de la misma pagina asi q no me invento nada miradlo vosotros mismos
aqui la prueba


Te recomiendo que leas bien, no estan "currando" con el firm, estan dando una idea de como ayudar a los que estan en 3.56 y no saben soldar o no tienen conocimientos. O te pensas que todo es gratis en el mundo? te pensas que yo soldaria una consola y con el trabajo que da, lo haria gratis??? si alguien te lo pide algo vas a cobrar, el conocimiento vale y se debe pagar.

Esperemos saber mas de este firm en los proximos días, y del 3,41. Saludos
compadezco a los sres. moderadores, ya que este hilo está dando mucho trabajo... frases como "mierda de web", "pateticos",....etc etc, son faltas de respeto que se deberian de tachar ya.

------------

respecto al tema del hilo, me parece perfecto que hayan sacado esta versión del cfw, a ver si se animan y sacan la que todos esperamos 3.41.....
y una pregunta mmm creo que hay algun juego que unicamente piden la 3.56 para jugar , no???

creo recordar que el No more heros 2 mmmmm no estoy seguro porque lo he buscado y pide la 3.60 pero yo recordaba eso

saludos
ducckke escribió:compadezco a los sres. moderadores, ya que este hilo está dando mucho trabajo... frases como "mierda de web", "pateticos",....etc etc, son faltas de respeto que se deberian de tachar ya.

------------

respecto al tema del hilo, me parece perfecto que hayan sacado esta versión del cfw, a ver si se animan y sacan la que todos esperamos 3.41.....


+1

Esperemos saquen algo sobre el 3.41. Y si, el hilo se esta desvirtuando, no respetan a nadie ya, una lastima para los que entramos a informarnos a diario.
PD: Moderadores, mano dura, es la única solucion.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
L-T escribió:aver si nos enteramos de una buena ves de que va el post... NADIE esta pidiendo dinero a cambio de instalar algo... esto se llama cooperacion reciproca.. ( si entienden la palabra entenderan mi comentario completo) es una simbiocis.. en la cual uno como el otro se retroalimenta.. uno dando ayuda y explicando y el otro agradeciendo y aprendiendo... no querras qu ete monten un chip sin siquiera compar cables o invitar un cocacola...Eso señores se llama sentido comun .En fin hay que ver a la gente... [poraki]


totalmente, la gente piensa que uno hace gratis las cosas con el laburo que dan.

Yo estoy probando ahora mismo correr las herramientas para armar el cfw 356, consegui un play con 3.55 y vamos a ver como va este cfw.
Jur...

Infracciones apuntadas. Y ya hemos dado aviso de que vamos a tomar otras medidas, ya que parece que la actitud de algunos usuarios (aún avisando, y no sólo en este hilo en concreto) sigue siendo la misma desde hace algún tiempo en el foro.

Un saludo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
L-T escribió:aver si nos enteramos de una buena ves de que va el post... NADIE esta pidiendo dinero a cambio de instalar algo... esto se llama cooperacion reciproca.. ( si entienden la palabra entenderan mi comentario completo) es una simbiocis.. en la cual uno como el otro se retroalimenta.. uno dando ayuda y explicando y el otro agradeciendo y aprendiendo... no querras qu ete monten un chip sin siquiera compar cables o invitar un cocacola...Eso señores se llama sentido comun .En fin hay que ver a la gente... [poraki]



Toda la razon, la gente ya quiere gratis hasta lo "gratis".

Que alguien te ayude a instalarlo no tiene precio, ademas de por su acto, por un amigo que ganas.
Hace muchos años, Un chaval muy majo me ayudo con una psp slim que necesitaba una bateria pandorizada, por lo que quede con el para que me lo hiciera, lo cual tardo 5 minutos, pero estuvimos toda la tarde despues tomando cañas.
Que me costo eso? no llego a 20 euros entre el viaje y las cañas, pero ganar un amigo no se puede contar con dinero.
Muchos años despues, aun dura esa amistad, seguimos viendonos a veces, y aunque la psp desaparecio, esa amistad aun dura.
(mensaje borrado)
YA PORFAVOR EVITENTANTO CHAPUCERO
cierren este hilo o eliminenlo solo esta creando spam de spam si esto no es funcional aun solo dejenlo y ya !
lo que no entiendo es para que sacan este custom que te deja atascado en 356 igualmente y encima hay que ponerle un flasher ,para que lo sacan si puedes hacer downgrade ya que si hace falta flasher igualmente,,,,,no entiendo esto,,,la verdad no lo tenian que haber publicado. [triston]......de todas maneras es un avance en scene para los users que su base se 356 y por lo menos puedan jugar backups de momento para ellos es este custom yo me alegro por ellos.
Que si, que igual no es muy util para los que estemos en 3.55 pero en el fondo sus novedades podrian ser fructiferas para todos. Lleva varias novedades en cuanto a parcheos y demas y lo de los fake selfs por lo tanto... es algo nuevo y habra que ver como evoluciona eso
Dorigon escribió:Que si, que igual no es muy util para los que estemos en 3.55 pero en el fondo sus novedades podrian ser fructiferas para todos. Lleva varias novedades en cuanto a parcheos y demas y lo de los fake selfs por lo tanto... es algo nuevo y habra que ver como evoluciona eso

ahi estoy contigo.ante todo es un avance mas y ahi les aplaudo por ser firmes en que lo publicarian solo para ayudar a lo atascados en 356..........pero que ya van saliendo cosas como el jb2 http://www.cool2deal.com/127-jb2-usb-do ... games.html que esta a la venta y el EZ flasher http://www.ezflash.cn/ps3-hdd-expander/ que es facil montaje y vale http://www.miniinthebox.com/es/ezflash- ... 91393.html mas la base y el hdd .....
ducckke escribió:compadezco a los sres. moderadores, ya que este hilo está dando mucho trabajo... frases como "mierda de web", "pateticos",....etc etc, son faltas de respeto que se deberian de tachar ya.


Si lees el post entero ves que no paramos de editar y dar advertencias. Algunos ya han sido baneados por faltas reiteradas.

Se trata de comentar/criticar/apoyar sin faltar al respeto y sin insultar. Creo que no es pedir mucho.
zrandi escribió:lo que no entiendo es para que sacan este custom que te deja atascado en 356 igualmente y encima hay que ponerle un flasher ,para que lo sacan si puedes hacer downgrade ya que si hace falta flasher igualmente,,,,,no entiendo esto,,,la verdad no lo tenian que haber publicado. [triston]......de todas maneras es un avance en scene para los users que su base se 356 y por lo menos puedan jugar backups de momento para ellos es este custom yo me alegro por ellos.

por favor, antes de contestar algo informense, pues hay ps3 que vienen con firm minimo de 3.56, ¿ahi que se hace? no queda más remedio que usar un cfw 3.56 (yo uso 3.73 ofw juas juas juas, de ese no tengo queja xd)
también si remontamos los hechos waninkoko creo un cfw 3.56 algo más simple, y como restringia mucho no lo publico, entre los motivos, no se podía downgradear
el_ssbb_boy escribió:
zrandi escribió:lo que no entiendo es para que sacan este custom que te deja atascado en 356 igualmente y encima hay que ponerle un flasher ,para que lo sacan si puedes hacer downgrade ya que si hace falta flasher igualmente,,,,,no entiendo esto,,,la verdad no lo tenian que haber publicado. [triston]......de todas maneras es un avance en scene para los users que su base se 356 y por lo menos puedan jugar backups de momento para ellos es este custom yo me alegro por ellos.

por favor, antes de contestar algo informense, pues hay ps3 que vienen con firm minimo de 3.56, ¿ahi que se hace? no queda más remedio que usar un cfw 3.56 (yo uso 3.73 ofw juas juas juas, de ese no tengo queja xd)
también si remontamos los hechos waninkoko creo un cfw 3.56 algo más simple, y como restringia mucho no lo publico, entre los motivos, no se podía downgradear

pues a eso voy amigo ,,,,pero vamos para los de base 356 les va de perlas....yo tambien uso 372,,pero vamos que cosas van a salir y muy rapido llega la navidad y sony querra vender y no van a dar caña al cw 37x supuesto que saldra en poco....................yo lo veo un avance desde luego [beer] [oki]
tan solo una pequeña aclaracion a todos los ignorantes que posean un ps3 version 3.56 v1 como 3.56 v2 y piesen instalar este cfw abriendo la consola para meterle un flasher.
Si piensas instalar el cfw 3.56 jfw dh y piensas abrir tu consola para instalar este cfw , mi consejo es que no lo hagas , que sigas este http://blog.jesusanchez.net/fix356SwapHDD downgrades tu ps3 a la 3.55 y tenerla funcionar para meterle cualquier cfw he incluso seguir downdradeando sin problemas si le metes el cfw jfw dh 3,56 os quedareis estancados y no podréis rebajarla ( de momento) nunca mas.
el_ssbb_boy escribió:
zrandi escribió:lo que no entiendo es para que sacan este custom que te deja atascado en 356 igualmente y encima hay que ponerle un flasher ,para que lo sacan si puedes hacer downgrade ya que si hace falta flasher igualmente,,,,,no entiendo esto,,,la verdad no lo tenian que haber publicado. [triston]......de todas maneras es un avance en scene para los users que su base se 356 y por lo menos puedan jugar backups de momento para ellos es este custom yo me alegro por ellos.

por favor, antes de contestar algo informense, pues hay ps3 que vienen con firm minimo de 3.56, ¿ahi que se hace? no queda más remedio que usar un cfw 3.56 (yo uso 3.73 ofw juas juas juas, de ese no tengo queja xd)
también si remontamos los hechos waninkoko creo un cfw 3.56 algo más simple, y como restringia mucho no lo publico, entre los motivos, no se podía downgradear


Es que aunque tengas de base 3.56 con un programador se puede downgradear al FW que quieras, nosera que no se ha repetido miles y miles de veces, y puestos a elegir version o te vas a 3.41 o te vas a 3.55 al menos por ahora. No niego que los parches aplicados puedan servir y muhco a los desarrolladores, pero ahora mismo tal y como lo veo este CFW es mas un banco de pruebas que otra cosa.
Xulofuenla escribió:
sombra1974 escribió:Te equivocas, el parche del que hablan es para el update manager y es para poder regresar a 3.55 desde este cfw. Tambien el parche visual que comentas pero eso es otra cosa.


Pues entonce ve al hilo sobre el cfw y lo verás bien claro y explicado por el propio DH. No crearan ningun parche para instalar sin soldar, ni tampo para downgradear por software.

"No se puede INSTALAR mediante PUP normal si ya estas en un 356+, por lo que no vamos a sacar nada sin soldar"

Tu acaso as leido mi respuesta? Porque no digo nada de sin soldar.
Estoy diciendo que el parche que dicen que es para instalar este cfw sin soldar es para volver a 3.55 una vez instalado, ya que parchea el update manager de este cfw, logicamente sin parchear el update manager del ofw 3.7x es imposible hacer down mediante soft ( a no ser que se descubra algun xploit en este sentido).

PD: Antes de corregir a una persona lee lo que corriges al menos, no crees??
LUCKYMAS escribió:tan solo una pequeña aclaracion a todos los ignorantes que posean un ps3 version 3.56 v1 como 3.56 v2 y piesen instalar este cfw abriendo la consola para meterle un flasher.
Si piensas instalar el cfw 3.56 jfw dh y piensas abrir tu consola para instalar este cfw , mi consejo es que no lo hagas , que sigas este http://blog.jesusanchez.net/fix356SwapHDD downgrades tu ps3 a la 3.55 y tenerla funcionar para meterle cualquier cfw he incluso seguir downdradeando sin problemas si le metes el cfw jfw dh 3,56 os quedareis estancados y no podréis rebajarla ( de momento) nunca mas.


amos a ver, pero si la ps3 tiene de base el firm 3,56, no podras downgradear pos mucho que quieras, asi quela unica solucion es esta
este firmware no es para que la gente que esta en 3,41 y 3,55 actualicen, esta para los que no pueden bajar a esas versiones, aver si nos enteramos
si hacia 8 meses que lo tenia ,,podiamos haberlo estudiado antes para proximos custom. [boing]
zrandi escribió:si hacia 8 meses que lo tenia ,,podiamos haberlo estudiado antes para proximos custom. [boing]


si leyeras bien, dice en el primer post que hace 8 meses tenian entre parentesis la parte mas basica, pero no lo tenian como lo han publicado
IrisManager para PS3 JFW DH 3,56 Custom Firmware liberado faltan retoques como siempre [carcajad]
Y este nuevo que dices LUCKYMAS para los que tenemos 3.55 Kmew y utilizamos multiman nos sirve? O es lo mismo. Gracias.
LUCKYMAS escribió:IrisManager para PS3 JFW DH 3,56 Custom Firmware liberado faltan retoques como siempre [carcajad]

retoques?osea hasta mediados del 2013 no lo disfrutaremos xd.... [fumando] y solo acto para la secta [agggtt]
iotz escribió:
LUCKYMAS escribió:IrisManager para PS3 JFW DH 3,56 Custom Firmware liberado faltan retoques como siempre [carcajad]

retoques?osea hasta mediados del 2013 no lo disfrutaremos xd.... [fumando] y solo acto para la secta [agggtt]

Y he aqui un ejemplo de comentario destructivo: No aporta, no apoya y vierte bilis. Ultimamente en eol el 80% de los comentarios son de este tipo.
Echo de menos los buenos tiempos.
Jur...

os recuerdo que los hilos tienen una temática muy concreta, y que no vamosa permitir mensajes que, fuera de lo que es Scene, sólo creen conflictos innecesarios y que sean cualquier cosa menos constructivos.

Un saludo.
Raines escribió:... no lo permitáis de verdad, banead, d... leyendo EOL años y años...)


+1

Por favor, plantearos endurecer la moderacion, hay hilos que son una montaña de citas inutiles para luego insultarse y que tu mensaje ni se lea porque no se ve entre tanta cita.

Saludos
IrisManager para PS3 JFW DH 3,56 Custom Firmware liberado y funcionando ya sabéis donde encontrarlo quien quiera , lo que no recomiendo es el consejo que da quien ya sabéis , mejor quedar en 3.41 quien este , luego vienen los lamentos.Así quien este en la 3.56 de fabrica ya esta de suerte. http://www.youtube.com/watch?v=XWRLV7_6 ... _embedded#!
Toda noticia de avance en la scene es buena. Un saludo!
Pero funcionan las copias de los juegos?
alex_spyro escribió:Pero funcionan las copias de los juegos?

vamos no has visto el video
una pregunta lucky este se instala directamente desde un pen o hay que flashear?
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57