L-T escribió:aver si nos enteramos de una buena ves de que va el post... NADIE esta pidiendo dinero a cambio de instalar algo... esto se llama cooperacion reciproca.. ( si entienden la palabra entenderan mi comentario completo) es una simbiocis.. en la cual uno como el otro se retroalimenta.. uno dando ayuda y explicando y el otro agradeciendo y aprendiendo... no querras qu ete monten un chip sin siquiera compar cables o invitar un cocacola...Eso señores se llama sentido comun .En fin hay que ver a la gente...
Toda la razon, la gente ya quiere gratis hasta lo "gratis".
Que alguien te ayude a instalarlo no tiene precio, ademas de por su acto, por un amigo que ganas.
Hace muchos años, Un chaval muy majo me ayudo con una psp slim que necesitaba una bateria pandorizada, por lo que quede con el para que me lo hiciera, lo cual tardo 5 minutos, pero estuvimos toda la tarde despues tomando cañas.
Que me costo eso? no llego a 20 euros entre el viaje y las cañas, pero ganar un amigo no se puede contar con dinero.
Muchos años despues, aun dura esa amistad, seguimos viendonos a veces, y aunque la psp desaparecio, esa amistad aun dura.