JFW DH 3.56MA

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
juan_uceta escribió:una pregunta lucky este se instala directamente desde un pen o hay que flashear?


solo ahi que flashear si estas en 3.56
juan_uceta escribió:una pregunta lucky este se instala directamente desde un pen o hay que flashear?

entra en la web de demon y hay otendras toda informacion , pero no hay que downgradear para downgradear me voy a la 3.41
Pues para todos los que esperabais la version 3.41 del jfw casi que os olvideis de ello. Segun he leido abandonan el 3.41 y pasaran todo lo que tenian para 3.41 a 3.56 con el consiguiente retraso... vamos una pena pa que mentir, ni loco me lo instalare. Porque me cuesta subir a 3.55 como para subir a .356 sin posibilidad de down
Dorigon escribió:Pues para todos los que esperabais la version 3.41 del jfw casi que os olvideis de ello. Segun he leido abandonan el 3.41 y pasaran todo lo que tenian para 3.41 a 3.56 con el consiguiente retraso... vamos una pena pa que mentir, ni loco me lo instalare. Porque me cuesta subir a 3.55 como para subir a .356 sin posibilidad de down


Ummm, ¿entonces si se instala este 3.56 ya no se puede hacer downgrade sin flasher? es que comentan que si se podrá...

Seguia el desarrollo de este custom con cierto interes, pero ahora no entiendo cual puede ser la razón para abandonar el proyecto en 3.41 y dejar a la peña "atascada" en 3.56...

No se que pensar, lo que si tengo claro es que no me paso a 3.56 ni jarto vino hasta que quede demostrado que luego podre bajar de versión sin problemas o sin tocar el hardware..
Caos1 escribió:
Dorigon escribió:Pues para todos los que esperabais la version 3.41 del jfw casi que os olvideis de ello. Segun he leido abandonan el 3.41 y pasaran todo lo que tenian para 3.41 a 3.56 con el consiguiente retraso... vamos una pena pa que mentir, ni loco me lo instalare. Porque me cuesta subir a 3.55 como para subir a .356 sin posibilidad de down


Ummm, ¿entonces si se instala este 3.56 ya no se puede hacer downgrade sin flasher? es que comentan que si se podrá...

Seguia el desarrollo de este custom con cierto interes, pero ahora no entiendo cual puede ser la razón para abandonar el proyecto en 3.41 y dejar a la peña "atascada" en 3.56...

No se que pensar, lo que si tengo claro es que no me paso a 3.56 ni jarto vino hasta que quede demostrado que luego podre bajar de versión sin problemas o sin tocar el hardware..

Segun dicen tendra un mad: ma downgrader, pero yo ya no me hago ilus. Que espere paciente el 3.41 y ahora tengo que darle la razon a los que dijeron que no saldria nada.
Lo unico claro es que si ahora abandonan el 3.41 y quieren portar todo lo que dicen que iba a tener: juegos 3.60+, cobra y etc sumale un par de meses como poco. [+risas]

PD: sin olvidar que del supuesto exploit no hemos visto nada U_U
Caos1 escribió:
Dorigon escribió:Pues para todos los que esperabais la version 3.41 del jfw casi que os olvideis de ello. Segun he leido abandonan el 3.41 y pasaran todo lo que tenian para 3.41 a 3.56 con el consiguiente retraso... vamos una pena pa que mentir, ni loco me lo instalare. Porque me cuesta subir a 3.55 como para subir a .356 sin posibilidad de down


Ummm, ¿entonces si se instala este 3.56 ya no se puede hacer downgrade sin flasher? es que comentan que si se podrá...

Seguia el desarrollo de este custom con cierto interes, pero ahora no entiendo cual puede ser la razón para abandonar el proyecto en 3.41 y dejar a la peña "atascada" en 3.56...

No se que pensar, lo que si tengo claro es que no me paso a 3.56 ni jarto vino hasta que quede demostrado que luego podre bajar de versión sin problemas o sin tocar el hardware..


una pregunta, si instalais este y os va bien, para que vais a querer downgradear???, porque no entiendo tantas quejas de que no se podra downgradear, cuando seguramente los que instalen este algun dia lo quiten pero para meter uno superior, asi que no entiendo la cuestion del downgrade

Edito: donde has leido que abandonan el jfw 341???? porque en la web oficial no dicen nada
Ghost-Rider escribió:
una pregunta, si instalais este y os va bien, para que vais a querer downgradear???, porque no entiendo tantas quejas de que no se podra downgradear, cuando seguramente los que instalen este algun dia lo quiten pero para meter uno superior, asi que no entiendo la cuestion del downgrade

Yo no tengo porque darte explicaciones de para que voy a querer downgradear. Es mi consola, la tengo en la version que queira y si la quiero tirar por la ventana es cosa mia.
Si un dia me da por bajar quiero poder hacerlo sin volverme loco.
Dorigon escribió:
Ghost-Rider escribió:
una pregunta, si instalais este y os va bien, para que vais a querer downgradear???, porque no entiendo tantas quejas de que no se podra downgradear, cuando seguramente los que instalen este algun dia lo quiten pero para meter uno superior, asi que no entiendo la cuestion del downgrade

Yo no tengo porque darte explicaciones de para que voy a querer downgradear. Es mi consola, la tengo en la version que queira y si la quiero tirar por la ventana es cosa mia.
Si un dia me da por bajar quiero poder hacerlo sin volverme loco.

dorigon te estan haciendo una pregunta por el chat dh....¿piedras o trigo? [carcajad]
Dorigon escribió:
Ghost-Rider escribió:
una pregunta, si instalais este y os va bien, para que vais a querer downgradear???, porque no entiendo tantas quejas de que no se podra downgradear, cuando seguramente los que instalen este algun dia lo quiten pero para meter uno superior, asi que no entiendo la cuestion del downgrade

Yo no tengo porque darte explicaciones de para que voy a querer downgradear. Es mi consola, la tengo en la version que queira y si la quiero tirar por la ventana es cosa mia.
Si un dia me da por bajar quiero poder hacerlo sin volverme loco.


pos entonces no subas, y cuando salga un cfw 373 o 4.0 tampoco subas porque tampoco podras downgradear, ademas sino vas a instalar este que estas aqui solo para criticar??? yo no entro en hilos de temas que no me interesan
iotz escribió:
Dorigon escribió:
Ghost-Rider escribió:
una pregunta, si instalais este y os va bien, para que vais a querer downgradear???, porque no entiendo tantas quejas de que no se podra downgradear, cuando seguramente los que instalen este algun dia lo quiten pero para meter uno superior, asi que no entiendo la cuestion del downgrade

Yo no tengo porque darte explicaciones de para que voy a querer downgradear. Es mi consola, la tengo en la version que queira y si la quiero tirar por la ventana es cosa mia.
Si un dia me da por bajar quiero poder hacerlo sin volverme loco.

dorigon te estan haciendo una pregunta por el chat dh....¿piedras o trigo? [carcajad]

Si no estoy en el chat :S. Ademas no entiendo la pregunta xD. Solo doy mi opinion, a mi de momento en mi caso particular no me interesa subir a 3.56 si no me aporta algo de verdad mejor, cargar backups lo hago en 3.41 sin complicarme tampoco

PD: para ghost, no te piques, este foro no es tuyo y posteo si quiero. Si no te gusta puedes reportarme a moderacion y ellos veran si incumplo normas.
Si sale un 3.73 sin posibilidad de volver atras no me lo instalo salvo que me de algo de verdad novedoso frente a 3.41.
Es mi opinion,si no te gusta baila con el otro pie
Bueno, como veo que solo sabéis criticar un trabajo vengo a decir un par de cosas ;)

1º Este firmware mas que nada se pensó para los usuarios con 3.56, ya que no tienen scene como otros. (así que dejen de criticarlo) y si se ha dejado el 3.41 aparcado es porque nos hemos dado cuenta de que al 3.56 se le puede dar mas uso que al propio 3.41. (no voy a entrar en aspectos técnicos)

2º Este firmware se instala sin flasher para los usuarios que estén por debajo del 3.56 y para lo que estén en 3.56 necesitaran de un flasher.

3º Se dice que quien actualice desde el 3.55 al 3.56 se quedara atrapado, totalmente falso y no voy a dar explicaciones ya que se ha dado en el propio foro del JFW.

4º Este Firmware tiene características únicas que mas de uno no sabéis, como por ejemplo el poder actualizar las keys en un futuro, para poder ejecutar los juegos nuevos, crear plugin como en psp, tiene el preloader, una opción muy importante de recuperación, y un montón de cosas mas que me callare y seguro que salta alguno diciendo que son cosas copiadas, cosa que no lo es ;)

5º Si no os gusta, no criticarlo, ya que este JFW esta pensado para su propia comunidad, no se que coño hace esto aquí publicado cuando se dijo claramente que no queríamos que se copiase nada de Dh.org aquí.

PD: Para todos los que criticáis un trabajo que esta pensado para los usuarios encerrados, que sepáis que dais vergüenza, solo sabéis pedir, pero no aportar, y sí. estoy al corriente de que se le ha puesto medidas de seguridad y tal al JFW, si se le pusieron es porque es solo para nuestra comunidad ya que solo hay desagradecidos por el mundo.

Un saludo
borrego92 escribió:Bueno, como veo que solo sabéis criticar un trabajo vengo a decir un par de cosas ;)

1º Este firmware mas que nada se pensó para los usuarios con 3.56, ya que no tienen scene como otros. (así que dejen de criticarlo) y si se ha dejado el 3.41 aparcado es porque nos hemos dado cuenta de que al 3.56 se le puede dar mas uso que al propio 3.41. (no voy a entrar en aspectos técnicos)

2º Este firmware se instala sin flasher para los usuarios que estén por debajo del 3.56 y para lo que estén en 3.56 necesitaran de un flasher.

3º Se dice que quien actualice desde el 3.55 al 3.56 se quedara atrapado, totalmente falso y no voy a dar explicaciones ya que se ha dado en el propio foro del JFW.

4º Este Firmware tiene características únicas que mas de uno no sabéis, como por ejemplo el poder actualizar las keys en un futuro, para poder ejecutar los juegos nuevos, crear plugin como en psp, tiene el preloader, una opción muy importante de recuperación, y un montón de cosas mas que me callare y seguro que salta alguno diciendo que son cosas copiadas, cosa que no lo es ;)

5º Si no os gusta, no criticarlo, ya que este JFW esta pensado para su propia comunidad, no se que coño hace esto aquí publicado cuando se dijo claramente que no queríamos que se copiase nada de Dh.org aquí.

PD: Para todos los que criticáis un trabajo que esta pensado para los usuarios encerrados, que sepáis que dais vergüenza, solo sabéis pedir, pero no aportar, y sí. estoy al corriente de que se le ha puesto medidas de seguridad y tal al JFW, si se le pusieron es porque es solo para nuestra comunidad ya que solo hay desagradecidos por el mundo.

Un saludo

Yo en ningun momento lo he criticado, doy mi opinion y para mi de momento no me sale a cuentas subir a 3.56 si el firm hubiese salido para 3.41 como se habia dicho en un momento me lo planteaba seriamente pero asi no voy a subir.
Y lo he dicho con todo el respeto y sin faltar ni nada, si os parece un insulto que alguien de una opinion negativa respetuosa es que teneis un problema porque estoy en ambas comunidades y nunca he faltado a nadie =)
Dorigon escribió:Yo en ningun momento lo he criticado, doy mi opinion y para mi de momento no me sale a cuentas subir a 3.56 si el firm hubiese salido para 3.41 como se habia dicho en un momento me lo planteaba seriamente pero asi no voy a subir.
Y lo he dicho con todo el respeto y sin faltar ni nada, si os parece un insulto que alguien de una opinion negativa respetuosa es que teneis un problema porque estoy en ambas comunidades y nunca he faltado a nadie =)


Tranquilo que no va por ti, si no en general.

Y si, es cierto que se dijo de salir el 3.41, pero nos hemos dado cuenta de que al 3.56 se le puede sacar mas provecho y aparte de todo eso daríamos solo un soporte y no dos, lo que supondría un respiro para el equipo.

¿que no piensas subir? ¿te vas a quedar siempre en 3.41/3.55? te aseguro que no ;)
borrego92 escribió:Tranquilo que no va por ti, si no en general.

Y si, es cierto que se dijo de salir el 3.41, pero nos hemos dado cuenta de que al 3.56 se le puede sacar mas provecho y aparte de todo eso daríamos solo un soporte y no dos, lo que supondría un respiro para el equipo.

¿que no piensas subir? ¿te vas a quedar siempre en 3.41/3.55? te aseguro que no ;)

Nunca dije quedarme para siempre, pero de momento 3.56 no me ofrece nada que no pueda tener en 3.41. Cuando un firm superior me de algo que de verdad merezca la pena mudarme lo hare, pero hay un dicho que dice "si funciona para que cambiar?" pues ya esta xD, cuando haya algo de verdad mejor me planteare la muda
Dorigon escribió:Nunca dije quedarme para siempre, pero de momento 3.56 no me ofrece nada que no pueda tener en 3.41. Cuando un firm superior me de algo que de verdad merezca la pena mudarme lo haré, pero hay un dicho que dice "si funciona para que cambiar?" pues ya esta xD, cuando haya algo de verdad mejor me planteare la muda


¿Sabes en que se diferencia el 3.41 del 3.56? y no hablo de la seguridad, también hablo de el modo en que trabaja.

Si sabes esto, ya puedes darte una idea de lo que va ha ocurrir en la scene con el tiempo.
Ghost-Rider escribió:
Caos1 escribió:
Dorigon escribió:Pues para todos los que esperabais la version 3.41 del jfw casi que os olvideis de ello. Segun he leido abandonan el 3.41 y pasaran todo lo que tenian para 3.41 a 3.56 con el consiguiente retraso... vamos una pena pa que mentir, ni loco me lo instalare. Porque me cuesta subir a 3.55 como para subir a .356 sin posibilidad de down


Ummm, ¿entonces si se instala este 3.56 ya no se puede hacer downgrade sin flasher? es que comentan que si se podrá...

Seguia el desarrollo de este custom con cierto interes, pero ahora no entiendo cual puede ser la razón para abandonar el proyecto en 3.41 y dejar a la peña "atascada" en 3.56...

No se que pensar, lo que si tengo claro es que no me paso a 3.56 ni jarto vino hasta que quede demostrado que luego podre bajar de versión sin problemas o sin tocar el hardware..


una pregunta, si instalais este y os va bien, para que vais a querer downgradear???, porque no entiendo tantas quejas de que no se podra downgradear, cuando seguramente los que instalen este algun dia lo quiten pero para meter uno superior, asi que no entiendo la cuestion del downgrade


Hombre es sencillo, porque si pasado mañana sale algo en 3.41 o 3.55 que me interese mas, quiero poder bajar de versión sin tener que recurrir a nadie. Mientras no tenga esto asegurado, algo muy fuerte (por ejemplo backups de juegos de cualquier versión) debe ofrecer un custom para que me tire a la piscina de ese modo. Y de momento ningún custom, este incluido, ofrece eso.

P.D: Mientras escribia esto, Dorigon ha posteado, y se puede decir que mi opinión es basicamente la suya en esto. Se ve que no es una postura tan "extraña" de encontrar, vaya :)
Te puedo asegurar que si estas en 3.56 Ma y quieres bajar a 3.41 o 3.55 lo podrás hacer sin ningún tipo de problemas ,este custo esta pensado en casi todos los detalles para los usuarios, y lo mejor es que irán actualizando mediante plugins ;) ,si no te interesa estas en tu derecho faltaría más cada uno que haga lo que quiera con su ps3.

Lo que no entiendo es que se les critiquen cuando no sacan beneficios o sea sin animo de lucro y en cambio los del cobra o del true no se les critican cuando ellos lo hacen por dinero.
zitroello escribió:Te puedo asegurar que si estas en 3.56 Ma y quieres bajar a 3.41 o 3.55 lo podrás hacer sin ningún tipo de problemas ,este custo esta pensado en casi todos los detalles para los usuarios, y lo mejor es que irán actualizando mediante plugins ;) ,si no te interesa estas en tu derecho faltaría más cada uno que haga lo que quiera con su ps3.

Lo que no entiendo es que se les critiquen cuando no sacan beneficios o sea sin animo de lucro y en cambio los del cobra o del true no se les critican cuando ellos lo hacen por dinero.

bravoo bravisimoooo. solo criticas y criticas y nadie le dice toma un baso de agua por tu trabajo te lo as ganado!!!
zitroello escribió:Te puedo asegurar que si estas en 3.56 Ma y quieres bajar a 3.41 o 3.55 lo podrás hacer sin ningún tipo de problemas ,este custo esta pensado en casi todos los detalles para los usuarios, y lo mejor es que irán actualizando mediante plugins ;) ,si no te interesa estas en tu derecho faltaría más cada uno que haga lo que quiera con su ps3.


Podras downgradear perfectamente con un flasher y logicamente soldando en la ps3. Si no es imposible, al menos de momento
juan_uceta escribió:
zitroello escribió:Te puedo asegurar que si estas en 3.56 Ma y quieres bajar a 3.41 o 3.55 lo podrás hacer sin ningún tipo de problemas ,este custo esta pensado en casi todos los detalles para los usuarios, y lo mejor es que irán actualizando mediante plugins ;) ,si no te interesa estas en tu derecho faltaría más cada uno que haga lo que quiera con su ps3.

Lo que no entiendo es que se les critiquen cuando no sacan beneficios o sea sin animo de lucro y en cambio los del cobra o del true no se les critican cuando ellos lo hacen por dinero.

bravoo bravisimoooo. solo criticas y criticas y nadie le dice toma un baso de agua por tu trabajo te lo as ganado!!!

porque se suele decir vaso xD. Bromas aparte, nadie quita que sea un gran trabajo y que se merecen las gracias.
Pero para mi opinion de momento no me resulta util para mi y por ende no me lo planteo instalar, no hay mas
Super util......

3.56 :......y vamos en 3.73 [carcajad] :o [carcajad] [hallow]
NeoRyoga escribió:Super util......

3.56 :......y vamos en 3.73 [carcajad] :o [carcajad] [hallow]


Mas útil que el 3.41/3.55 seguro, principalmente porque este viene preparado tanto para el metldr1 y el metldr2 cosa que no tiene ningún CFW actualmente, y sin contar con las mejoras que tiene, mas las que no han sido anunciadas aún ;)

Además, léete las propias características que tiene y dime si un CFW actual lo tiene, Un saludo
Pero todo lo que dice que hace en la primera página es cierto? esta comprobado? y si es así porque la gente no pasa a 3.56?
alex_spyro escribió:Pero todo lo que dice que hace en la primera página es cierto? esta comprobado? y si es así porque la gente no pasa a 3.56?


Este CFW esta creado por sceners Españoles como Jaicrab,Rokiski,varicela,DH,la colaboración de D_Skywalk...etc sin embargo la gente se dedica a insultar, a criticar cuando sale algo mejor de lo que hay actualmente y demás solo por la fuente de donde proviene este CFW, si llega a salir de los ingleses seguro que mas de uno se lo instala, pero hay mucho listo.

Además de todo esto es porque tienen miedo a pasar a 3.56 (¿que pasa si sale un CFW 3.7x= ¿también tendrán miedo?).

Las características son reales, si no, podéis comprobarlo aquel que disponga de flasher por si tiene miedo y cree que no podrá volver a 3.55 y que nos cuente una opinión.
El 3.56 va a dar más juego del que todos pensáis xD, en fin... seguid insultando que es lo divertido.


Cuantísimo daño ha hecho Tele5 y todas esas cadena basura XD XD XD XD XD
borrego92 escribió:
alex_spyro escribió:Pero todo lo que dice que hace en la primera página es cierto? esta comprobado? y si es así porque la gente no pasa a 3.56?


Este CFW esta creado por sceners Españoles como Jaicrab,Rokiski,varicela,DH,la colaboración de D_Skywalk...etc sin embargo la gente se dedica a insultar, a criticar cuando sale algo mejor de lo que hay actualmente y demás solo por la fuente de donde proviene este CFW, si llega a salir de los ingleses seguro que mas de uno se lo instala, pero hay mucho listo.

Además de todo esto es porque tienen miedo a pasar a 3.56 (¿que pasa si sale un CFW 3.7x= ¿también tendrán miedo?).

Las características son reales, si no, podéis comprobarlo aquel que disponga de flasher por si tiene miedo y cree que no podrá volver a 3.55 y que nos cuente una opinión.


Mi intención no es flamear, solo quiero saber si alguien lo ha probado y me diga si tiene las mismas funcionalidades como mínimo que el 3.55
alex_spyro escribió:Mi intención no es flamear, solo quiero saber si alguien lo ha probado y me diga si tiene las mismas funcionalidades como mínimo que el 3.55


Tiene las mismas he incluso mas, ya que el equipo no para de desarrollar nuevas herramientas y utilidades para el JFW.
borrego92 escribió:
alex_spyro escribió:Mi intención no es flamear, solo quiero saber si alguien lo ha probado y me diga si tiene las mismas funcionalidades como mínimo que el 3.55


Tiene las mismas he incluso mas, ya que el equipo no para de desarrollar nuevas herramientas y utilidades para el JFW.


pero es necesario 100% soldar? se sabe si lo prepararán para instalando desde usb?

salu2!
djdanny escribió:
borrego92 escribió:
alex_spyro escribió:Mi intención no es flamear, solo quiero saber si alguien lo ha probado y me diga si tiene las mismas funcionalidades como mínimo que el 3.55


Tiene las mismas he incluso mas, ya que el equipo no para de desarrollar nuevas herramientas y utilidades para el JFW.


pero es necesario 100% soldar? se sabe si lo prepararán para instalando desde usb?

salu2!


Solo sueldan los que estén oficialmente en 3.56, los demás que estén en 3.55 o 3.41 lo tendrán que instalar como un PUP normal y corriente y OJO no instalar nunca el OFW 3.56 oficial porque entonces si que te hará falta de un flasher.
borrego92 escribió:
djdanny escribió:
borrego92 escribió:
Tiene las mismas he incluso mas, ya que el equipo no para de desarrollar nuevas herramientas y utilidades para el JFW.


pero es necesario 100% soldar? se sabe si lo prepararán para instalando desde usb?

salu2!


Solo sueldan los que estén oficialmente en 3.56, los demás que estén en 3.55 o 3.41 lo tendrán que instalar como un PUP normal y corriente y OJO no instalar nunca el OFW 3.56 oficial porque entonces si que te hará falta de un flasher.


quiere decir que lo puedo instalar directamente en 3.55,y si quiero volver a 3.55,instalo el of y me lo cojera?tengo que hacer downgrade? de todas formas creo que a mi no me aporta nada interesante(ojo no digo que no lo sea) gracias
Me uno a la duda, para dar el salto!
alex_spyro escribió:Me uno a la duda, para dar el salto!


Si podéis hacer downgrade gracias al MAD, pero esperad a que salga la versión 2 de este JFW DH 3.56, lo recomiendo.

Y no hace falta de flasher para el usuario que este en 3.55 o 3.41, lo instalaría como un PUP normal.

Un saludo
Como es eso de poder hacer downgrade gracias al MAD? es fácil?
borrego92 escribió:
alex_spyro escribió:Me uno a la duda, para dar el salto!


Si podéis hacer downgrade gracias al MAD, pero esperad a que salga la versión 2 de este JFW DH 3.56, lo recomiendo.

Y no hace falta de flasher para el usuario que este en 3.55 o 3.41, lo instalaría como un PUP normal.

Un saludo


nos has dejado igual xddd
borrego92 escribió:
Si podéis hacer downgrade gracias al MAD, pero esperad a que salga la versión 2 de este JFW DH 3.56, lo recomiendo.

Y no hace falta de flasher para el usuario que este en 3.55 o 3.41, lo instalaría como un PUP normal.

Un saludo


Que limitaciones tiene respecto a un fallo en el disco o si lo formateas? te puedes volver a instalar el MA o te obliga a subir a OFW?
NOTA DEL MODERADOR: No hace falta un quote tan grande para luego escribir dos lineas.


El 356ma1 para 341 y 355 como un custom cualquiera con pendribe http://www.multiupload.com/94SPKU6UER
Tiene actualmente este CFW algún beneficio sobre los anteriores tipo kmeaw/rebug? Permite correr backups de los últimos juegos, jugar online, algo? No me queda claro :(
Ummmmmm dice uso de backups mediante pkg... Y si no kiero convertirlos.?
Tiene iris manager..... Bueno... Un manager pero no es de lo mejorcito..... XD cuacndo portes un multiman o el Om otra cosa sera....
Kmeaw forever.... [carcajad]
NeoRyoga escribió:Tiene iris manager..... Bueno... Un manager pero no es de lo mejorcito..... XD cuacndo portes un multiman o el Om otra cosa sera...


Ahí te has lucido.
josete2k escribió:
NeoRyoga escribió:Tiene iris manager..... Bueno... Un manager pero no es de lo mejorcito..... XD cuacndo portes un multiman o el Om otra cosa sera...


Ahí te has lucido.


Cuando termine todo el 3.56 el team que lo está trabajando no hará falta ningún loader para cargar juegos, será como en PSP desde el propio menú según están diciendo.

Pd: lo del MAD es un flasher virtual que FUNCIONA, permite downgradear cualquier consola (si, cualquier consola) hasta su FW de base, (en mi caso, por ejemplo 3.41).
Es algo así como las QA flag, pero más chuli piruli ;)
como he leido antes en otro post, de momento seguiré viviendo el dia a día y no en futuras promesas que de eso ya me se muchas donde han quedado. Igualmente parece si es verdad que se están pegando un curro guapo.

En fin... sigo con Kmeaw y de momento por bastante tiempo
Smacks escribió:
Cuando termine todo el 3.56 el team que lo está trabajando no hará falta ningún loader para cargar juegos, será como en PSP desde el propio menú según están diciendo.

Pd: lo del MAD es un flasher virtual que FUNCIONA, permite downgradear cualquier consola (si, cualquier consola) hasta su FW de base, (en mi caso, por ejemplo 3.41).
Es algo así como las QA flag, pero más chuli piruli ;)


Tio has visto el mad en funcionamiento? es que creo que en 2 dias es la segunda que te veo hacer una afirmacion de algo a lo que a nivel usuario nadie ha probado ni visto videos ni nada de nada. Si ni siquiera esta portado aun como puedes saber su funcionamiento?! :O
Dorigon escribió:
Smacks escribió:
Cuando termine todo el 3.56 el team que lo está trabajando no hará falta ningún loader para cargar juegos, será como en PSP desde el propio menú según están diciendo.

Pd: lo del MAD es un flasher virtual que FUNCIONA, permite downgradear cualquier consola (si, cualquier consola) hasta su FW de base, (en mi caso, por ejemplo 3.41).
Es algo así como las QA flag, pero más chuli piruli ;)


Tio has visto el mad en funcionamiento? es que creo que en 2 dias es la segunda que te veo hacer una afirmacion de algo a lo que a nivel usuario nadie ha probado ni visto videos ni nada de nada. Si ni siquiera esta portado aun como puedes saber su funcionamiento?! :O

dice el payo esto .

* TODO: Eliminar el problema de no poder hacer downgrade a una version inferior al 3.56. Actualmente no es posible
bajar del 3.56 una vez se actualice a el .
que se explique mejor o se informe , actualmente si es posible mediante el flasher bajar desde una 3.56 solo falta saber y que lo demuestre que una vez subida desde la 3.41 o 3.55 con su cfw es posible hacerlo desde su cfw sin flasher como se alarda en decir si ni si quiera lo ha echo el , claro como el cfw no es suyo es trabajo de otros a lo mejor ni lo sabe , por ciertpo hace unos meses tenia un exploit que cargaba todo los juegos 3.6x y que no publicaba por seguridad hasta que no estuviese su cfw en la 3.41 . Yo no me fio de un tio que lanza humo para seguir viviendo de los banner de publicidad de su web a costa de los demás. y el MAD MAX ese hace años que lo echaron en el cine a saber que habrá tomao [carcajad]
Smacks escribió:
josete2k escribió:
NeoRyoga escribió:Tiene iris manager..... Bueno... Un manager pero no es de lo mejorcito..... XD cuacndo portes un multiman o el Om otra cosa sera...


Ahí te has lucido.


Cuando termine todo el 3.56 el team que lo está trabajando no hará falta ningún loader para cargar juegos, será como en PSP desde el propio menú según están diciendo.

Pd: lo del MAD es un flasher virtual que FUNCIONA, permite downgradear cualquier consola (si, cualquier consola) hasta su FW de base, (en mi caso, por ejemplo 3.41).
Es algo así como las QA flag, pero más chuli piruli ;)


Si es cierto lo que dices del MAD, entonces es un gran avance pero estamos en lo mismo de siempre:
Y la gente que tiene de base 3.60¿?¿ no puede downgradear con el MAD...pos vaya tela ¿no? ¿Se queda sin humoscene? vende la consola y compra una de segunda mano? Espera, se la respuesta: Que se aguante y utilice la consola como le dice sony que lo haga.

En serio, si de verdad el MAD existe y sólo hay que portarlo me parece estupendo y un buen avance, sin duda, pero una vez más he de decir que no cumple con las expectativas creadas por todo lo que se ha llegado a decir.

Un saludo.
un nuevo plugin permite entrar en la store de sony, ya va teniendo cosas que no tienen los demas custom
hola a todos.
Ya han actualizado la pagina poniendo el parche para las categorias y el theme. A falta de que terminen de portar los plugins.
Para el que quiera ir probando. :)
NOTA DEL MODERADOR:POR FAVOR NO ECHEMOS MAS LEÑA.
LUCKYMAS escribió:demonfakes dice que muy pronto tendremos....... y presenta con fecha del 6-11-11 y estamos a 28 , a ver si sale antes que
Imagen


me disponía a reportar tu post pero veo que ya lo han hecho, no es nada personal pero creo que el moderador ya dijo que en los hilos SE HABLA DEL TEMA y el tema de no va de si el personaje ese demon habla de cosas falsas o no, además de que ese comentario que has hecho seguro que crea otro pique te la ostia, por el bien del foro y la buena convivencia deberías editar tu post si 5u crees que el trabajo de estas personas no es bueno o que dicen puras mentiras no veo el por que entrar a este hilo.

por otro lado, eh estado siguiendo la scene de ps3 estas últimas semanas, llevo desconectado de ps3 desde julio por que estoy de intercambio universitario y hasta el 20 de diciembre regreso a casa con muchos juegos de ps3 y 360 que eh comprado en donde estoy actualmente, la ps3 es la que tengo con hombrew y me interesa mantener un emulador que no recuerdo el nombre y ya pero veo que no avanza por ningún lado lo de poder cargar juegos nuevos y bueno, si tan siquiera se pudieran cargar los originales pero ni eso a si que seguiré pendiente pero mi fecha límite es el 21 de diciembre si no sacan nada directamente actualizo que por un par de emuladores no me compensa tener 10 juegos nuevos de ps3 en un cajón si ademas todos los juegos que tengo son originales entonces solo pierdo la scene que para mi si es una putada pero ya que. no compre la consola para emuladores aun que me duela perderlos T.T ojala estos de este CFW o cualquier otro saque una solución y que las cargas de juegos no sea tan liosas, por que hay unos que aun que tengas el mendigo disco original reniegan y no cargan :/

ahora que lo pienso la scene de ps3 es la mas chafa que me ah tocado jamas. eso habla de lo bien que sony lo hizo con está consola :s
LUCKYMAS escribió:demonfakes dice que muy pronto tendremos....... y presenta con fecha del 6-11-11 y estamos a 28 , a ver si sale antes que
Imagen


sigue así, que al final te llevaras un gran zas en toda la boca con el tiempo XD

PD: Te recuerdo que el JFW no solo es de DemonHades, también esta Jaicrab, Rokiski, blipi, varicela, etc... :-|
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7