JFW DH 3.56MA

1, 2, 3, 4, 57
Lo que no cuadra es que tuviera el CFW preparado hace 7 u 8 meses y no lo haya publicado hasta ahora, ganándose con ello improperios y demases. Ahora no quedan muchos usuarios en ese FW, por lo que poca gente le podrá dar uso.

Ale pues!
vista la noticia dijeron que no se publicara nada en eol sobre sus firmwares -.-"
y ya os digo que cualquier aporte es bien recibido, y si quereis algo mejor hacerlo vosotros! ;)
O no sabeis que IT'S FREE! :D ...
y cada uno es libre de publicar lo que se tiene cuando se quiera
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos en el hilo.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos en el hilo.
(mensaje borrado)
*****

Y vienes a registrarte a EOL a decir eso?? Has leido lo que ha dicho ferdopa en este hilo ya varias veces? Empiezas bien majete...

En fin, yo de momento no lo probaré, ni creo ya que lo vaya a probar, tanto prometer humo desde antes del verano y ahora que saldrán en breve nuevos CFW se va a quedar en el olvido (aunque igual sirve alguna opción para futuros firms)
entonces exactamente con este fimware que podemos hacer? hay que soldar para instalar lo o no? se pueden cargar backup con el.. o para ello se nececita volver a 3.55 y ya si hace falta soldar es que ya tengo un lio..:s
Nadie se lo instalará pero al menos se llevará puntitos en el servidor al que lo ha subido xDDDD
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
despues de leer todos los insultos que e leido e llegado a la conclusion de que la gente solo quiere online y juegos gratis es normal que math no quiera compartir nada yo tambien lo aria aunque no lo diria como el hace saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
robermgs escribió:despues de leer todos los insultos que e leido e llegado a la conclusion de que la gente solo quiere online y juegos gratis es normal que math no quiera compartir nada yo tambien lo aria aunque nolo diria como el hace en el saludos


Y despues de repasar mensajes anteriores de mas de uno, una de dos: o la gente es hipocrita o tiene poca memoria, porque los hay que un dia le adoran, despues le odian y despues vuelven a adorarle....


No entiendo la rabia que pueden tener muchos a un CFW que puede ayudar, aunque sea a unos pocos. Si fueran ellos los que lo necesitaran, seguro que estarian loquitos por instalarlo, y pidiendo mirrors desesperadamente si no pudieran descargarlo... no es la primera vez que pasa, verdad?
robermgs escribió:despues de leer todos los insultos que e leido e llegado a la conclusion de que la gente solo quiere online y juegos gratis es normal que math no quiera compartir nada yo tambien lo aria aunque nolo diria como el hace en el saludos


+1 además estoy segurísimo que ya había sceners que disfrutaban de sus programas en la ps3 sin haberlos publiclado
cuando ofrecen algo gratis lo mejor es o pasar si no interesa o darle la bienvenida, pero nunca criticar algo por lo que no has pagado y te han regalado sin pedir nada a cambio
en fin, y hay gente que en un principio critica, luego adora, y luego critica..., hipocresia
(mensaje borrado)
Esto es bueno para los que estén en OFW3.56, y los que dicen que mejor no lo pongan que se quedan atrapados... atrapados ya están no podrían downgradear de todas maneras, y si sale un CFW 3.6+, siempre podrían ponerlo luego verdad?

No veo que hay de malo, a mi me parece muy bién y se agradece.
Noriko escribió:Esto es bueno para los que estén en OFW3.56, y los que dicen que mejor no lo pongan que se quedan atrapados... atrapados ya están no podrían downgradear de todas maneras, y si sale un CFW 3.6+, siempre podrían ponerlo luego verdad?

No veo que hay de malo, a mi me parece muy bién y se agradece.

claro que se podría actualizar! ;)
Noriko escribió:Esto es bueno para los que estén en OFW3.56, y los que dicen que mejor no lo pongan que se quedan atrapados... atrapados ya están no podrían downgradear de todas maneras, y si sale un CFW 3.6+, siempre podrían ponerlo luego verdad?

No veo que hay de malo, a mi me parece muy bién y se agradece.



Chapó por el usuario CFW-Prophet, es un genio, y estoy totalmente de acuerdo con TODO lo que dice.

Lo segundo, y esto para ti Noriko: Lo creáis o no, hay maneras de downgradear mediante SOFTWARE de 3.56+ a 3.55 o 3.41 por ejemplo siempre que la PS3 trajese de fábrica un FW 3.41 o 3.55 (ya me entendéis). Las QA no están tan explotadas ni aprovechadas como la gente cree, tienen mucha guerra, el problema es que aún no se ha liberado nada de ese software para downgradear, y a saber si los hackers o sceners o como les queráis llamar decidan liberar sus métodos... no es tan difícil obtener un 3.73 con las QA habilitadas o incluso un 3.66 o un 2.71 lo que sea, pero claro, hay que tener conocimientos, si yo los tuviese por ejemplo otro gallo cantaría.

Un saludete!
Jur...

No repetiremos lo que hemos posteado a lo largo del hilo. Infracciones apuntadas, y para el que quiera convertir el hilo en algo que no es tendremos que aplicar otras medidas.

Un saludo.
Coincido con Smacks es mas el menciona estar trabajando en encontrar la manera de downgradear con su custom si ha hecho todo esto no dudo en lo siguiente mencionado en su TODO mas aun con la semejante cantidad de parches aplicados que ademas tienen mucho que ver con el tema del downgrade por ende debe estar muy cerca de ese objetivo...

Como dices el QA no esta totalmente explotado ya que los usos que aun le podemos dar son grandes, el menciona el ejemplo de la comunicacion con un modulo sprx que de por si sin parches al lv2 somos dioses en el fw...

Ferdopa No considero correcto que hayas eliminado el mensaje con la descripcion de ciertas caracteristicas ya que muchos podrian informarse igual podias editarlo pero :-? ...
Jur...

Ferdopa No considero correcto que hayas eliminado el mensaje con la descripcion de ciertas caracteristicas ya que muchos podrian informarse igual podias editarlo pero...


No he eliminado ningún mensaje.

Si te refieres al tuyo que está borrado no he sido yo, pero puedo echarle un vistazo y recuperarlo.

Un saludo.
CFW-Prophet escribió:Coincido con Smacks es mas el menciona estar trabajando en encontrar la manera de downgradear con su custom si ha hecho todo esto no dudo en lo siguiente mencionado en su TODO mas aun con la semejante cantidad de parches aplicados que ademas tienen mucho que ver con el tema del downgrade por ende debe estar muy cerca de ese objetivo...

Como dices el QA no esta totalmente explotado ya que los usos que aun le podemos dar son grandes, el menciona el ejemplo de la comunicacion con un modulo sprx que de por si sin parches al lv2 somos dioses en el fw...

Ferdopa No considero correcto que hayas eliminado el mensaje con la descripcion de ciertas caracteristicas ya que muchos podrian informarse igual podias editarlo pero :-? ...



Mmm... yo no he mencionado en ningún momento estar trabajando en ningún CFW ni nada de eso, es mas, no tengo ni programas, ni conocimientos ni tiempo para ponerme a aprender a hacer CFW o nada de eso, simplemente estoy bien informado quizá de alguna cosilla gracias a internet y se muchas cosas que todo el mundo puede saber pero que prefieren no buscar y que se lo den todo mascado jejeje, pero que quede claro por favor, que YO NO ESTOY TRABAJANDO EN NADA DE PS3 NI PIENSO HACERLO, NI AHORA, NI NUNCA, Y NI NUNCA VOY A PONERME A APRENDER A HACER NADA EN PS3 NI NADA QUE SE CONSIDERE ILEGAL POR LA EMPRESA PROPIETARIA.

Soy de letras, no controlo mucho de ordenadores ni cosillas así, lo siento...
y si yo digo que mi ps3 corria copias hace 2 años y medio , alguien me creeria , lo dudo
yo doy las gracias a todos los scener por sacar al publico corriente su trabajo , gracias a ellos nos ahorramos el pagar muchas cosas
yo siempre lo dije no soy partidario de jugar en internet con copias , nos podemos veneficiar de algo , coño pero no de todo
eso es solo para unos poco privilegiados
no se porque un scener tiene que publicar su trabajo siempre aqui , EOL es una gran comunidad la gente aporta mucho , pero hay foros menos hablados y mas dedicados a la ps3 scener pura y dura
un saludo y espero no molestar a nadie
joseedgar el problema que tiene eol es que hay mucho scener que se cree algo y luego no es na.. solo an demostrado ser tal pocos.. como hermes y pocos mas
el resto son 4 espabilados que encima lo peor es que la gente los respeta cuando no han echo nada., solo cambiar 4 skins y compilar un codigo que otros han echo
y luego tratan mejor al que compila dicho codigo que al que a estado currando dicho codigo durante meses.. sabiendo ciertas cosas, no se como hay sceners que
sacan las cosas..

lo que me hace gracia de este hilo, es ver a gente quejarse si el firm es tal o cual.. cuando ellos no tienen ni puta idea ni de como empezar a hacerlo.. dad gracias
que esta publicado y gratis.. ojala que todo sea pagado y que solo unos pocos puedan instalarlo como antiguamente..
Smacks escribió:
Noriko escribió:Esto es bueno para los que estén en OFW3.56, y los que dicen que mejor no lo pongan que se quedan atrapados... atrapados ya están no podrían downgradear de todas maneras, y si sale un CFW 3.6+, siempre podrían ponerlo luego verdad?

No veo que hay de malo, a mi me parece muy bién y se agradece.



Chapó por el usuario CFW-Prophet, es un genio, y estoy totalmente de acuerdo con TODO lo que dice.

Lo segundo, y esto para ti Noriko: Lo creáis o no, hay maneras de downgradear mediante SOFTWARE de 3.56+ a 3.55 o 3.41 por ejemplo siempre que la PS3 trajese de fábrica un FW 3.41 o 3.55 (ya me entendéis). Las QA no están tan explotadas ni aprovechadas como la gente cree, tienen mucha guerra, el problema es que aún no se ha liberado nada de ese software para downgradear, y a saber si los hackers o sceners o como les queráis llamar decidan liberar sus métodos... no es tan difícil obtener un 3.73 con las QA habilitadas o incluso un 3.66 o un 2.71 lo que sea, pero claro, hay que tener conocimientos, si yo los tuviese por ejemplo otro gallo cantaría.

Un saludete!


?????????

Como se puede afirmar k se puede hacer un downgrade mediante software y justo despues decir k no se tiene ningun tipo de conocimiento. Tu informacion la sacas de la red..... por que red navegas tu, por la del pentagono ???

sin malos rollos porque pareces buen tio, pero siempre hablas con segundas, esperad k viene algo .... Claro algo saldra más tarde o más temprano, pero macho llevas desde abril con este rollo. Solo te pediria una cosa, si sabes algode verdad, aunque solo sea de donde sacas la info, comparte macho, k para eso es esto no ??? para compartir.

PD: para los comentarios k se quejan de k la gente solo kiere online o jugar a juegos: Para k os habeis comprado la play3 ??? para cargar linux. Seamos sinceros

Saludos
mgr
Ni fuente, ni nada. Que verguenza...
no me ha quedado nada claro. Estando en la OFW 3.56 se podria entrar en el recovery e instalar este CFW? A ver si hay suerte y resucito una de 40 gb con el lector cascado.
PSP_DREAM escribió:posible fallo, apaga la consola al cargar juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=RrjzYJs-AoI


Lo prueba solo con multiman, y recuerdo que multiman al igual que el resto de loaders han sido configurados en 3.55 o 3.41 (cosa que no debería afectar) peeero que puede afectar quizá en este CFW... yo lo probaría con rogero a ver que pasa
atorsilver escribió:?????????

Como se puede afirmar k se puede hacer un downgrade mediante software y justo despues decir k no se tiene ningun tipo de conocimiento. Tu informacion la sacas de la red..... por que red navegas tu, por la del pentagono ???

sin malos rollos porque pareces buen tio, pero siempre hablas con segundas, esperad k viene algo .... Claro algo saldra más tarde o más temprano, pero macho llevas desde abril con este rollo. Solo te pediria una cosa, si sabes algode verdad, aunque solo sea de donde sacas la info, comparte macho, k para eso es esto no ??? para compartir.

PD: para los comentarios k se quejan de k la gente solo kiere online o jugar a juegos: Para k os habeis comprado la play3 ??? para cargar linux. Seamos sinceros

Saludos
mgr



Hay una cosa llamada IRC jejeje, son chats en los que los Sceners suelen pronunciarse, y no solo los sceners.

Un saludito, me voy!!!
jelou, sabeis que falta la fuente! ;)
Smacks escribió:Mmm... yo no he mencionado en ningún momento estar trabajando en ningún CFW ni nada de eso, es mas, no tengo ni programas, ni conocimientos ni tiempo para ponerme a aprender a hacer CFW o nada de eso, simplemente estoy bien informado quizá de alguna cosilla gracias a internet y se muchas cosas que todo el mundo puede saber pero que prefieren no buscar y que se lo den todo mascado jejeje, pero que quede claro por favor, que YO NO ESTOY TRABAJANDO EN NADA DE PS3 NI PIENSO HACERLO, NI AHORA, NI NUNCA, Y NI NUNCA VOY A PONERME A APRENDER A HACER NADA EN PS3 NI NADA QUE SE CONSIDERE ILEGAL POR LA EMPRESA PROPIETARIA.

Soy de letras, no controlo mucho de ordenadores ni cosillas así, lo siento...


:-? :-? De que estas hablando? jaja me referia al creador del custom no a ti XD

Offtopic: No sabia que los mensajes se eliminaban solos jaja XD
(mensaje borrado)
PSP_DREAM escribió:posible fallo, apaga la consola al cargar juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=RrjzYJs-AoI


Ufff!!! Pues menos mal que lo han testado. Tendran que volverlo a mirar.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sentimentvcf escribió:Ni fuente, ni nada. Que verguenza...


el_ssbb_boy escribió:jelou, sabeis que falta la fuente! ;)


Imagen


Deseo concedido [jaja]
durguem escribió:
PSP_DREAM escribió:posible fallo, apaga la consola al cargar juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=RrjzYJs-AoI


Ufff!!! Pues menos mal que lo han testado. Tendran que volverlo a mirar.


jajajaj que chapuceros , no si lo que yo digo.... tanto trabajo para "esto" , que se dediquen a otra cosa los del DH porque para hacer CFW no es que esten finos.
Esta genial la opcion de usar el acceso al servicio SS y aun asi evitar el problema de los trofeos en los juegos.

Ademas el poder tener acceso a los fselfs (0x8000) y el sistema QA Hackeado creo que no debe ser muy dificil encontrar una entrada a la psn por esta via igual iba a salir como plugin :cool:
CFW-Prophet escribió:Esta genial la opcion de usar el acceso al servicio SS y aun asi evitar el problema de los trofeos en los juegos.

Ademas el poder tener acceso a los fselfs (0x8000) y el sistema QA Hackeado creo que no debe ser muy dificil encontrar una entrada a la psn por esta via igual iba a salir como plugin :cool:


Francamente espero que la gente con cfw no pise nunca nunca nunca el psn, que si, que muchos lo usarian bien pero ya se vio en el pasado lo que se ha dedicado la gente xD. Robar contenido de psn y mterse a online con juegos piratas, cheats a casco porro... Los que actualizan y pagan los juegos merecen un online decente y que no se lo jodan.
Dorigon escribió:
CFW-Prophet escribió:Esta genial la opcion de usar el acceso al servicio SS y aun asi evitar el problema de los trofeos en los juegos.

Ademas el poder tener acceso a los fselfs (0x8000) y el sistema QA Hackeado creo que no debe ser muy dificil encontrar una entrada a la psn por esta via igual iba a salir como plugin :cool:


Francamente espero que la gente con cfw no pise nunca nunca nunca el psn, que si, que muchos lo usarian bien pero ya se vio en el pasado lo que se ha dedicado la gente xD. Robar contenido de psn y mterse a online con juegos piratas, cheats a casco porro... Los que actualizan y pagan los juegos merecen un online decente y que no se lo jodan.



amigo mio, te vas a dar con un canto en todos los dientes, que sepas que tu querida SONY en breve te va a atravesar el ano fuertemente con su nueva politica de contratos de uso, yo antes era como tu, es más tengo algún juego comprado del network pero la querida marca me toco la moral con la salida del linux, así que considero que me quitaron por toda la cara un servicio que tenia al comprar el aparato, pues bien despues de soltar 350€ en "MI CONSOLA" la tengo con CFW por que me apete.
emipta escribió:

amigo mio, te vas a dar con un canto en todos los dientes, que sepas que tu querida SONY en breve te va a atravesar el ano fuertemente con su nueva politica de contratos de uso, yo antes era como tu, es más tengo algún juego comprado del network pero la querida marca me toco la moral con la salida del linux, así que considero que me quitaron por toda la cara un servicio que tenia al comprar el aparato, pues bien despues de soltar 350€ en "MI CONSOLA" la tengo con CFW por que me apete.

Que me estas contando? yo uso cfw chico, asi que cuidado a quien vaticinas que le van a atravesar el ano... Yo tambien he comprado cosas por network y tambien me jodio linux, pero yo si lo usaba, no como los que lloraban linux porque esperaban por ahi truchear su ps3.
Y aun teniendo cfw sigo diciendo que espero que jamas toquemos ni yo ni ningun otro usuario con cfw el psn, la gente no tiene control y ya la lio parda 1 vez. Las peras para un lado y las naranjas para otro, en medio no se puede vivir
me alegro por todas las personas que esten 3.56 y lo pueda usar
¿Entonces tiene el payload del cobra usb o no?. Ya que, hasta donde se, el jfw 3.41 iba a tener esa opcion.

Creo que hay usuarios que pueden confundir a otros que no esten al tanto de los custom firmware, ya que he leido que hay que soldar para instalar y otras cosas. Con lo poco que se si tienes firmware menor de 3.55 para usarlo actualizas a 3.56 e instalas el jfw 3.56 y listo; en cambio si tienes firmware mayor a 3.56 entonces si es necesario abrir la consola para poder hacer downgrade a 3.56 soldando.

Lo que tenia pensado hacer con mi ps3 en 3.55 kmeaw era downgradear a 3.41 para el jfw 3.41 (pero no estoy seguro ya que tiene el laser dañado) y viendo como estan las cosas podria considerar este jfw 3.56.

Por eso quiero saber si alguien ha probado este jfw y puede verificar si tiene las opciones que ofrece el cobra usb (que la principal es dejar de usar un bluray en la bandeja para poder jugar algun backup que lo requiera).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
djdanny escribió:entonces por lo que entiendo y leo esto solo sirve para:
¿nada?


din din din
mexico escribió:¿Entonces tiene el payload del cobra usb o no?. Ya que, hasta donde se, el jfw 3.41 iba a tener esa opcion.

Creo que hay usuarios que pueden confundir a otros que no esten al tanto de los custom firmware, ya que he leido que hay que soldar para instalar y otras cosas. Con lo poco que se si tienes firmware menor de 3.55 para usarlo actualizas a 3.56 e instalas el jfw 3.56 y listo; en cambio si tienes firmware mayor a 3.56 entonces si es necesario abrir la consola para poder hacer downgrade a 3.56 soldando.

Lo que tenia pensado hacer con mi ps3 en 3.55 kmeaw era downgradear a 3.41 para el jfw 3.41 (pero no estoy seguro ya que tiene el laser dañado) y viendo como estan las cosas podria considerar este jfw 3.56.

Por eso quiero saber si alguien ha probado este jfw y puede verificar si tiene las opciones que ofrece el cobra usb (que la principal es dejar de usar un bluray en la bandeja para poder jugar algun backup que lo requiera).

No tiene el cobra, por lo que si quieres el cobra quedate en 3.55 y cuando salga el 3.41 down a 3.41
Dorigon escribió:Francamente espero que la gente con cfw no pise nunca nunca nunca el psn, que si, que muchos lo usarian bien pero ya se vio en el pasado lo que se ha dedicado la gente xD. Robar contenido de psn y mterse a online con juegos piratas, cheats a casco porro... Los que actualizan y pagan los juegos merecen un online decente y que no se lo jodan.


La verdad tienes razon ciertamente el mayor uso que se le daria ahora que tenemos herramientas para quebrar el NPDRM seria que alguno descargue uno, baje la licencia, lo crackee y lo publique en la red igual que duplex pero es algo que sin duda pasara ya que no creo que sea muy dificil para alguien con intenciones de hacerlo.

Mas aun ahora que podemos trabajar con el EID y porque no tener las mismas oportunidades de downgrade desde 3.73 a 3.55 con el PUP Debug para dongrade y usar los servidores de desarrollo para sacar updates debug e intentar usar los fself (0x8000) con este custom ya que tiene hackeado inclusive lo de las firmas y carga los fself sin el flag funcionarian todos los updates de 3.60 hacia abajo ya que los podriamos desenpaquetar con el "buggy" unself del sdk 3.60 y de ese modo correr algunos juegos nuevos.
Gracias por tu aporte si tubiera un prog, lo probaria para testeo y demas pero ahora mismo no dispongo de uno, animo y seguir con el proyecto adelante.
Bueno como nadie lo dice lo voy a decir yo, y tengo una consola en 3.56 para que no digais que es porque no me "interesa", esto es un bodrio y no sirve para nada, hay que soldar y no es por eso que sea un bodrio, he hecho jtags, reset glitch hacks y hasta desoldado y resoldado GPUs, es un bodrio porque NO HAY TUTORIAL ni nada, ni en la web "innombrable" aqui (jajaja) ni en ningun sitio, o sea de que sirve esto si no ponen un tutorial detallado de lo que ESTAS HACIENDO y COMO HACERLO, ademas de que como dijo alguien de por aqui si tengo un flasher para leer mi nand y volverla a escribir pues mejor me bajo a 3.55 con gente que si hace las cosas bien como DosPiedras y que pone tutoriales, de loco me arriesgo a poner esta cosa sin que siquiera digan con que "flasher" lo han hecho y paso a paso, es más que obvio que ese loco demente del "DH" lo ha puesto asi precisamente para decir "ahi esta, yo ya cumpli" jajajaja que buena risa o sea mañana mismo me subo yo dos pups y les digo ahi esta es un TCFW 3.73 (la T de Tekken claro) jajajajaja solo que va "soldado" jajajaja o sea eso que? maldito demente y peor aun los que no le dicen nada, en su misma web le preguntan ¿ok y el tutorial? y son completamente ignorados, pfff este bodrio da risa.
(mensaje borrado)
a mi me parece,inportante cualquier cosa que sea avanzar la scen,sea como sea,y lo unico que se puede lograr con todas estas criticas y jilipolleces que se comentan es que dejen de compartir sus avances con nosotros,tal i como paso con el gran hermes,mi opinion es que si veis o pensais que esto no sirve para nada pues no lo useis y listo,pero dejad de insultar y de joder a la gente,y si sois tan balientes y listos pues haced unno bosotros,seguid asi y vereis lo que pasara.
Un gran avance, por mi parte felicito a los desarrolladores por compartirlo.
A ver si cunde el ejemplo y nos beneficiamos todos.
Madre mía, por favor, cómo se sacan las cosas de quicio. ¿Veis natural acabar en el insulto con todo esto?. Simplemente ahí está y que lo coja quien quiera. Esto cada vez más parece un Barça-Madrid.

Un saludo a todos y un poco de calma.
Aqui hay muchas cosas que la gente de "a pie" (en los que me incluyo) no entiende. Al margen de lo que haya dicho o deje de decir demonhades, este cfw trae parches nuevos y muy interesantes que podrian ser aprobechados para otros firmwares, ademas de que ahora mismo es el unico cfw que los incluye.

Personalmente no lo usare hasta que no salga a la luz un down por soft, ya que no quiero soldarle nada a la consola, cosa que creo solo deberia ser para devs, pero todo lo que sea avanzar es bueno y esto señores es un gran avance

Un saludo
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57