Bueno como nadie lo dice lo voy a decir yo, y tengo una consola en 3.56 para que no digais que es porque no me "interesa", esto es un bodrio y no sirve para nada, hay que soldar y no es por eso que sea un bodrio, he hecho jtags, reset glitch hacks y hasta desoldado y resoldado GPUs, es un bodrio porque NO HAY TUTORIAL ni nada, ni en la web "innombrable" aqui (jajaja) ni en ningun sitio, o sea de que sirve esto si no ponen un tutorial detallado de lo que ESTAS HACIENDO y COMO HACERLO, ademas de que como dijo alguien de por aqui si tengo un flasher para leer mi nand y volverla a escribir pues mejor me bajo a 3.55 con gente que si hace las cosas bien como DosPiedras y que pone tutoriales, de loco me arriesgo a poner esta cosa sin que siquiera digan con que "flasher" lo han hecho y paso a paso, es más que obvio que ese loco demente del "DH" lo ha puesto asi precisamente para decir "ahi esta, yo ya cumpli" jajajaja que buena risa o sea mañana mismo me subo yo dos pups y les digo ahi esta es un TCFW 3.73 (la T de Tekken claro) jajajajaja solo que va "soldado" jajajaja o sea eso que? maldito demente y peor aun los que no le dicen nada, en su misma web le preguntan ¿ok y el tutorial? y son completamente ignorados, pfff este bodrio da risa.