› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
borrego92 escribió:sigue así, que al final te llevaras un gran zas en toda la boca con el tiempo
PD: Te recuerdo que el JFW no solo es de DemonHades, también esta Jaicrab, Rokiski, blipi, varicela, etc...
z3yDoOcK escribió:Amigo ....vive y deja vivir ¡¡¡¡
Sin animos de ofender ..pero el zas en la boca creo que ya se lo a llevado.
Este custom es la caña y poco a poco es mejor y esperate que aun será mejor.
En mi opinión estan haciendo un trabajo excelente y aun no lo han publicado todo.
Sois libres de opinar o de instalarlo ,pero las criticas,faltas de respeto y mañacadas sobran.
Un cordial saludo
z3yDoOcK escribió:No se si me esta vacilando o no ...pero te trataré con respeto ,en la web oficial de demon sale todo esto ...el video no lo e hecho yo.
http://www.youtube.com/watch?v=XWRLV7_6 ... r_embedded
worker escribió:A fecha de hoy:
- Si instalas DH 3.56 no puedes volver a hacer downgrade, ya que aún no tienen operativa su herramienta MAD.
- No puedes ejecutar multiman, open manager, etc etc, sólo Iris Manager, pero no carga backups.
- Los backups se instalan como PKGs.
- No funcionan juegos nuevos (PES 2012, Fifa 2012, Skyrim, etc)
Dicen que en un futuro todo esto funcionara, que están en ello, pero mientras NI DE COÑA merece la pena pasar de Kmeaw a DH
La gente que no ha leido esto, se lo ha instalado felizmente y luego se ha llevado ZAS en toda la boca preguntando "no me va el multiman", actualmente están atrapados en 3.56. Luego vienen directos a los hilos de dospiedras, luckymas y compañía preguntando por el downgrade, el rogero etc etc..
No digo que el JFW sea mal trabajo, al contrario, se agradece (sobretodo los 3.56 de fábrica que no serán pocos), pero hay que ser realista y ver lo que hay a día de hoy, que hay mucho tali-hades suelto por aquí que creo que pierde la razón con los modales.
Yo os recomiendo que esperéis a que madure un poco, que se pueda hacer downgrade, que funcionen los juegos nuevos etc, entonces SI existirán novedades y todo el mundo se pondrá el JFW, pero a día de hoy no merece la pena para un 3.41 JB, 3.41 CFW o 3.55 CFW.
Un saludo
Josep1723 escribió:Pues yo lo tengo puesto y me funciona de maravilla. Me cargan juegos en pkg perfectamente, tambien los emuladores... Tiene un aspecto visual fascinante y sus plugins en desarrollo son una pasada. Por lo que he leido, creo que la desconfianza es más por cuestiones personales que por la aportación en si misma.
Francamente paso de estos temas, sólo me interesa difrutar con mi ps3 el escaso tiempo que tengo.
Así, que como usuario final les estoy muy agradecido.
Saludos
worker escribió:A fecha de hoy:
- Si instalas DH 3.56 no puedes volver a hacer downgrade, ya que aún no tienen operativa su herramienta MAD.
- No puedes ejecutar multiman, open manager, etc etc, sólo Iris Manager, pero no carga backups.
- Los backups se instalan como PKGs.
- No funcionan juegos nuevos (PES 2012, Fifa 2012, Skyrim, etc)
Dicen que en un futuro todo esto funcionara, que están en ello, pero mientras NI DE COÑA merece la pena pasar de Kmeaw a DH
La gente que no ha leido esto, se lo ha instalado felizmente y luego se ha llevado ZAS en toda la boca preguntando "no me va el multiman", actualmente están atrapados en 3.56. Luego vienen directos a los hilos de dospiedras, luckymas y compañía preguntando por el downgrade, el rogero etc etc..
No digo que el JFW sea mal trabajo, al contrario, se agradece (sobretodo los 3.56 de fábrica que no serán pocos), pero hay que ser realista y ver lo que hay a día de hoy, que hay mucho tali-hades suelto por aquí que creo que pierde la razón con los modales.
Yo os recomiendo que esperéis a que madure un poco, que se pueda hacer downgrade, que funcionen los juegos nuevos etc, entonces SI existirán novedades y todo el mundo se pondrá el JFW, pero a día de hoy no merece la pena para un 3.41 JB, 3.41 CFW o 3.55 CFW.
Un saludo
yo ni loco no tengo ninguna necesidad de instalar esta basura_JFWhades por muy bonito que este su presentacion (inconos) si van a tratar de impresionarme con esta BASURA sera cuando cargue de todo....como lo esta haciendo el cobraUSB y el true blue
PD: ¿cosas a medias o al ahi se va??? y los juegos nuevos que? se los dejo de tarea
yo ni loco no tengo ninguna necesidad de instalar esta basura_JFWhades por muy bonito que este su presentacion (inconos) si van a tratar de impresionarme con esta BASURA sera cuando cargue de todo....como lo esta haciendo el cobraUSB y el true blue
PD: ¿cosas a medias o al ahi se va??? y los juegos nuevos que? se los dejo de tarea
Ferdopa escribió:Jur...
Solicito que cierren el hilo o tomen medidas contra estos usuarios ,cada quien limpia en su casa.Gracias.
Habrá gente, como la hay en el hilo, a la que le gusta el firmware, a otros no, a otros le parece genial y a otros lo peor.
Una cosa es llamar o calificar de "basura" a algo (sólo con hacer una búsqueda verás que es un adjetivo utilizado cientos de veces para opinar sobre cientos de juegos, libros, canciones, servidores de juegos, proveedores de internet...) y otra muy distinta es llamar "basura" a una persona, en este caso a un usuario.
Y sí, cada uno toma medidas en su casa. Los usuarios no deciden cuando ni porqué se cierran los hilos, que medidas se toman hacia otros usuarios ni mucho menos tomarse la licencia de faltar ni insultar a nadie.
Un saludo.
z3yDoOcK escribió:yo ni loco no tengo ninguna necesidad de instalar esta basura_JFWhades por muy bonito que este su presentacion (inconos) si van a tratar de impresionarme con esta BASURA sera cuando cargue de todo....como lo esta haciendo el cobraUSB y el true blue
Nadie a dicho que lo instales ...es mas ,preferimos que usuarios "BASURA" no lo instaleis.
Hablas como si fueras el puto amo o un profesor... quien te crees que eres ? ,si con lo que has dicho demuestras tu ignorancia...y luego serás de los primeros en instalarlo...aun que critiques o digas que no lo vas a instalar.
Solicito que cierren el hilo o tomen medidas contra estos usuarios ,cada quien limpia en su casa.Gracias.
Un saludo.
z3yDoOcK escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Habrá gente, como la hay en el hilo, a la que le gusta el firmware, a otros no, a otros le parece genial y a otros lo peor.
Una cosa es llamar o calificar de "basura" a algo (sólo con hacer una búsqueda verás que es un adjetivo utilizado cientos de veces para opinar sobre cientos de juegos, libros, canciones, servidores de juegos, proveedores de internet...) y otra muy distinta es llamar "basura" a una persona, en este caso a un usuario.
Y sí, cada uno toma medidas en su casa. Los usuarios no deciden cuando ni porqué se cierran los hilos, que medidas se toman hacia otros usuarios ni mucho menos tomarse la licencia de faltar ni insultar a nadie.
Un saludo.
Me parece muy bien que halla gente que le guste y otros que no ,pero un poco de respeto no estaria de mas.
Le e llamado usuario basura ,ya que como usuario deja mucho que desear ...como persona no lo se ,ni tengo derecho a opinar.
Ya que se a tomado la libertad de llamar basura a ese custom ,yo me la e tomado para decir lo de usuarios basura (que los hay a montones por aqui)
Ya se que los usuarios no deciden nada ,ni quiero decidir ...solo era una idea ,no se que necesidad teneis de aguantar este tipo de usuarios ...así os va y así os aveis ganado la mala fama que teneis.
Lo digo desde el respeto y seguro que la mayoria piensan igual pero se lo callan ,asi que ya paso de intentar poner paz ...hagan lo que quieran y digan los que quieran
Un saludo
Tmac_1 escribió:Para los que esperan noticias respecto a la carga de backups nuevos, lo ultimo que he leido es que de momento no tienen intencion de usar el exploit que dicen tener sino que van a intentar portar el True Blue al 3.56 MA.
danibarna escribió:Una pregunta, pero antes de nada, gracias y enhorabuena por el trabajo!
La cuestión es, en un futuro, la gente que no tiene lector (ni controladora ni nada), podría cargar juegos? lo digo por que veo que se cargan los juegos por pkg.. Se podría hacer algo?
danibarna escribió:Actualmente hay firms que se saltan la comprobación del lector y permiten instalarlos...quizá con algún plugin, o modificación en el firm o en los pkg's...
Dorigon escribió:danibarna escribió:Actualmente hay firms que se saltan la comprobación del lector y permiten instalarlos...quizá con algún plugin, o modificación en el firm o en los pkg's...
Sin lector podras, pero necesitas la controladora. Hay algunos juegos que tiran sin controladora y tal, pero son sumamente pocos (4-5) y lo de los juegos en forma de pkg... te seguira haciendo falta controladora, al menos a dia de hoy y en los cfw conocidos.
danibarna escribió:Y comprando solo esa placa ya me funcionarán los backups y los homebews?
Shisui escribió:danibarna escribió:Y comprando solo esa placa ya me funcionarán los backups y los homebews?
La mayoría.
Ferdopa escribió:Jur...
palafox, lo que tampoco vamos a consentir son los flames y los piques, y menos cuando la moderación ha tomado cartas en el asunto.
Un saludo.
danibarna escribió:Shisui escribió:danibarna escribió:Y comprando solo esa placa ya me funcionarán los backups y los homebews?
La mayoría.
Si, claro los que funcionen sin disco... aun que también está el método de parchear todos los jeugos que lo requieran, sabéis donde podría comrparse la placa que lleva la controladora? Es muy cara?
palafox escribió:Ferdopa escribió:Jur...
palafox, lo que tampoco vamos a consentir son los flames y los piques, y menos cuando la moderación ha tomado cartas en el asunto.
Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: A tu quote me remito. El pique termina cuando avisamos. Si seguís remitiéndoos a esos piques una vez que hemos dicho que pareis, seguiremos tomando medidas.
palafox escribió:
estoy igualmente de acuerdo contigo "pero" yo te hago mejor una recomendacion,si no quieres piques y no quieres mas lios mejor tu como MODERADOR no permitas ya que se hable mas de este disque custom y de su team,,asi como tienes el poder editar mejor edita todo lo relacionado con esta basura,por que con la actitud que toman varios de ustedes(moderadores)pienso yo que na mas estan censurando la libertad de exprecion y de opinion
PD:si cres que con mi humilde opinion los ofendi DISCULPAME
salu2
Dorigon escribió:palafox escribió:
estoy igualmente de acuerdo contigo "pero" yo te hago mejor una recomendacion,si no quieres piques y no quieres mas lios mejor tu como MODERADOR no permitas ya que se hable mas de este disque custom y de su team,,asi como tienes el poder editar mejor edita todo lo relacionado con esta basura,por que con la actitud que toman varios de ustedes(moderadores)pienso yo que na mas estan censurando la libertad de exprecion y de opinion
salu2
Una opinion deja de tener validez cuando para expresarla se recurre a la degradacion verbal mediante insulto facil. No pidas que se respete tu opinion si hechas bilis irrespetuosa. Yo no me voy a instalar este cfw y de momento no me convence. Para mi de momento no es util, pero no por ello insulto para expresar lo que opino.
Esto lleva trabajo, igual que todo lo que sale en ps3. Respeto, carajo, respeto
hjthebest escribió:
PS: desde lo mas sincero de la realidad, veo rabiecas desde el inicio del hilo, que pasa EOL!!?
palafox escribió:Dorigon escribió:palafox escribió:
salu2
Una opinion deja de tener validez cuando para expresarla se recurre a la degradacion verbal mediante insulto facil. No pidas que se respete tu opinion si hechas bilis irrespetuosa. Yo no me voy a instalar este cfw y de momento no me convence. Para mi de momento no es util, pero no por ello insulto para expresar lo que opino.
Esto lleva trabajo, igual que todo lo que sale en ps3. Respeto, carajo, respeto
bueno,bueno,bueno si tu cres que decirle BASURA a un trabajo via software y hardware es degradacion? muy tu opinion que tu asi lo les....pero si revisa bien mis posts a nadie de aqui le falto al respeto,al contrario y tampoco es para tanto o creo que sea groseria decirle al creador de dicho custom CHARLATAN...en fin
TONPIRA escribió:mi humilde opinion es que ese firm no sirve
y cuando kakaroto saque su firm ... los de demonhades diran... nos lo robo...