JFW DH 3.56MA

13, 4, 5, 6, 7
NOTA DEL MODERADOR:SE AVISO MUCHAS VECES YA.
borrego92 escribió:sigue así, que al final te llevaras un gran zas en toda la boca con el tiempo XD

PD: Te recuerdo que el JFW no solo es de DemonHades, también esta Jaicrab, Rokiski, blipi, varicela, etc... :-|

. Que tengais suerte
Amigo ....vive y deja vivir ¡¡¡¡
Sin animos de ofender ..pero el zas en la boca creo que ya se lo a llevado.
Este custom es la caña y poco a poco es mejor y esperate que aun será mejor.
En mi opinión estan haciendo un trabajo excelente y aun no lo han publicado todo.
Sois libres de opinar o de instalarlo ,pero las criticas,faltas de respeto y mañacadas sobran.

Un cordial saludo [360º]
z3yDoOcK escribió:Amigo ....vive y deja vivir ¡¡¡¡
Sin animos de ofender ..pero el zas en la boca creo que ya se lo a llevado.
Este custom es la caña y poco a poco es mejor y esperate que aun será mejor.
En mi opinión estan haciendo un trabajo excelente y aun no lo han publicado todo.
Sois libres de opinar o de instalarlo ,pero las criticas,faltas de respeto y mañacadas sobran.

Un cordial saludo [360º]


Lo has instalado? De ser asi podrías mostrar en un video sus novedades?
No se si me esta vacilando o no ...pero te trataré con respeto ,en la web oficial de demon sale todo esto ...el video no lo e hecho yo.

http://www.youtube.com/watch?v=XWRLV7_6 ... r_embedded
z3yDoOcK escribió:No se si me esta vacilando o no ...pero te trataré con respeto ,en la web oficial de demon sale todo esto ...el video no lo e hecho yo.

http://www.youtube.com/watch?v=XWRLV7_6 ... r_embedded


La verdad el video no me deja muy claro que contiene de nuevo, me han parecido ver varias opciones nuevas pero en el video casi ni se aprecian. Lo que queria decir antes es que si tu lo has probado y comprobado que funciona y si sabes si las nuevas opciones que contiene realmente estan activas. No estoy poniendo en duda nada, simplemente quiero saber si en este momento ese firm tiene mejoras funcionales o no. Lo del video te lo he pedido mas que nada porque si pusiese en youtube CFW 8.⅗² seguro que tambien me saldria algo.

ed: me estoy refiriendo al FW del que se hace mención en el post principal, no al que vaya a salir en un futuro.
NOTA DEL MODERADOR: Se ha dicho muchas veces que no nos interesa la scene deluxe.
NOTA DEL MODERADOR: Se ha dicho muchas veces que no nos interesa la scene deluxe.
La verdad que si es un troll de los buenos ...sin comentarios.
Y los moderadores podriais meter un poco de caña a estos usuarios ,siempre hay peleas y trolls ...en mi opinión baneando se hace limpieza y le haria un bien al foro.

Un saludo.
A fecha de hoy:
- Si instalas DH 3.56 no puedes volver a hacer downgrade, ya que aún no tienen operativa su herramienta MAD.
- No puedes ejecutar multiman, open manager, etc etc, sólo Iris Manager, pero no carga backups.
- Los backups se instalan como PKGs.
- No funcionan juegos nuevos (PES 2012, Fifa 2012, Skyrim, etc)

Dicen que en un futuro todo esto funcionara, que están en ello, pero mientras NI DE COÑA merece la pena pasar de Kmeaw a DH

La gente que no ha leido esto, se lo ha instalado felizmente y luego se ha llevado ZAS en toda la boca preguntando "no me va el multiman", actualmente están atrapados en 3.56. Luego vienen directos a los hilos de dospiedras, luckymas y compañía preguntando por el downgrade, el rogero etc etc..

No digo que el JFW sea mal trabajo, al contrario, se agradece (sobretodo los 3.56 de fábrica que no serán pocos), pero hay que ser realista y ver lo que hay a día de hoy, que hay mucho tali-hades suelto por aquí que creo que pierde la razón con los modales.

Yo os recomiendo que esperéis a que madure un poco, que se pueda hacer downgrade, que funcionen los juegos nuevos etc, entonces SI existirán novedades y todo el mundo se pondrá el JFW, pero a día de hoy no merece la pena para un 3.41 JB, 3.41 CFW o 3.55 CFW.

Un saludo
worker escribió:A fecha de hoy:
- Si instalas DH 3.56 no puedes volver a hacer downgrade, ya que aún no tienen operativa su herramienta MAD.
- No puedes ejecutar multiman, open manager, etc etc, sólo Iris Manager, pero no carga backups.
- Los backups se instalan como PKGs.
- No funcionan juegos nuevos (PES 2012, Fifa 2012, Skyrim, etc)

Dicen que en un futuro todo esto funcionara, que están en ello, pero mientras NI DE COÑA merece la pena pasar de Kmeaw a DH

La gente que no ha leido esto, se lo ha instalado felizmente y luego se ha llevado ZAS en toda la boca preguntando "no me va el multiman", actualmente están atrapados en 3.56. Luego vienen directos a los hilos de dospiedras, luckymas y compañía preguntando por el downgrade, el rogero etc etc..

No digo que el JFW sea mal trabajo, al contrario, se agradece (sobretodo los 3.56 de fábrica que no serán pocos), pero hay que ser realista y ver lo que hay a día de hoy, que hay mucho tali-hades suelto por aquí que creo que pierde la razón con los modales.

Yo os recomiendo que esperéis a que madure un poco, que se pueda hacer downgrade, que funcionen los juegos nuevos etc, entonces SI existirán novedades y todo el mundo se pondrá el JFW, pero a día de hoy no merece la pena para un 3.41 JB, 3.41 CFW o 3.55 CFW.

Un saludo


Tranquilidad, nadie ha pedido por obligación que se instale... y todo llegara, solo acabamos de empezar :-|
Pues yo lo tengo puesto y me funciona de maravilla. Me cargan juegos en pkg perfectamente, tambien los emuladores... Tiene un aspecto visual fascinante y sus plugins en desarrollo son una pasada. Por lo que he leido, creo que la desconfianza es más por cuestiones personales que por la aportación en si misma.
Francamente paso de estos temas, sólo me interesa difrutar con mi ps3 el escaso tiempo que tengo.

Así, que como usuario final les estoy muy agradecido.

Saludos
Josep1723 escribió:Pues yo lo tengo puesto y me funciona de maravilla. Me cargan juegos en pkg perfectamente, tambien los emuladores... Tiene un aspecto visual fascinante y sus plugins en desarrollo son una pasada. Por lo que he leido, creo que la desconfianza es más por cuestiones personales que por la aportación en si misma.
Francamente paso de estos temas, sólo me interesa difrutar con mi ps3 el escaso tiempo que tengo.

Así, que como usuario final les estoy muy agradecido.

Saludos


yo estoy de acuerdo contigo, aparte de que nadie nos a obligado, yo lo instale anteayer y aparte de los juegos psn del team duplex que funcionan todos ayer pase mas de diez juegos a pgk y tambien funcionan todos perfectamente y decir que es facilisimo pasar los fuegos a pgk
worker escribió:A fecha de hoy:
- Si instalas DH 3.56 no puedes volver a hacer downgrade, ya que aún no tienen operativa su herramienta MAD.
- No puedes ejecutar multiman, open manager, etc etc, sólo Iris Manager, pero no carga backups.
- Los backups se instalan como PKGs.
- No funcionan juegos nuevos (PES 2012, Fifa 2012, Skyrim, etc)

Dicen que en un futuro todo esto funcionara, que están en ello, pero mientras NI DE COÑA merece la pena pasar de Kmeaw a DH

La gente que no ha leido esto, se lo ha instalado felizmente y luego se ha llevado ZAS en toda la boca preguntando "no me va el multiman", actualmente están atrapados en 3.56. Luego vienen directos a los hilos de dospiedras, luckymas y compañía preguntando por el downgrade, el rogero etc etc..

No digo que el JFW sea mal trabajo, al contrario, se agradece (sobretodo los 3.56 de fábrica que no serán pocos), pero hay que ser realista y ver lo que hay a día de hoy, que hay mucho tali-hades suelto por aquí que creo que pierde la razón con los modales.

Yo os recomiendo que esperéis a que madure un poco, que se pueda hacer downgrade, que funcionen los juegos nuevos etc, entonces SI existirán novedades y todo el mundo se pondrá el JFW, pero a día de hoy no merece la pena para un 3.41 JB, 3.41 CFW o 3.55 CFW.

Un saludo


yo ni loco [enfa] no tengo ninguna necesidad de instalar esta basura_JFWhades por muy bonito que este su presentacion (inconos) si van a tratar de impresionarme con esta BASURA sera cuando cargue de todo....como lo esta haciendo el cobraUSB y el true blue
PD: ¿cosas a medias o al ahi se va??? y los juegos nuevos que? se los dejo de tarea
yo ni loco Imagen no tengo ninguna necesidad de instalar esta basura_JFWhades por muy bonito que este su presentacion (inconos) si van a tratar de impresionarme con esta BASURA sera cuando cargue de todo....como lo esta haciendo el cobraUSB y el true blue
PD: ¿cosas a medias o al ahi se va??? y los juegos nuevos que? se los dejo de tarea


Nadie a dicho que lo instales ...es mas ,preferimos que usuarios "BASURA" no lo instaleis.
Hablas como si fueras el puto amo o un profesor... quien te crees que eres ? ,si con lo que has dicho demuestras tu ignorancia...y luego serás de los primeros en instalarlo...aun que critiques o digas que no lo vas a instalar.

Solicito que cierren el hilo o tomen medidas contra estos usuarios ,cada quien limpia en su casa.Gracias.

Un saludo.
yo ni loco [enfa] no tengo ninguna necesidad de instalar esta basura_JFWhades por muy bonito que este su presentacion (inconos) si van a tratar de impresionarme con esta BASURA sera cuando cargue de todo....como lo esta haciendo el cobraUSB y el true blue
PD: ¿cosas a medias o al ahi se va??? y los juegos nuevos que? se los dejo de tarea


Dios, como comparas peras con manzanas, k tendra k ver los dongles de 60 euros con este jfw completamente gratuito, personalmente, me lo instalare cuando se pueda realizar el downgrade ( MAD ), pero igualmente agradezco que alguien este trabajando en algo GRATUITO y mientras tu adulando a los que sacan dongles de 60 euros, vaya tela.

Saludos
mgr
Jur...

Solicito que cierren el hilo o tomen medidas contra estos usuarios ,cada quien limpia en su casa.Gracias.

Habrá gente, como la hay en el hilo, a la que le gusta el firmware, a otros no, a otros le parece genial y a otros lo peor.

Una cosa es llamar o calificar de "basura" a algo (sólo con hacer una búsqueda verás que es un adjetivo utilizado cientos de veces para opinar sobre cientos de juegos, libros, canciones, servidores de juegos, proveedores de internet...) y otra muy distinta es llamar "basura" a una persona, en este caso a un usuario.

Y sí, cada uno toma medidas en su casa. Los usuarios no deciden cuando ni porqué se cierran los hilos, que medidas se toman hacia otros usuarios ni mucho menos tomarse la licencia de faltar ni insultar a nadie.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Solicito que cierren el hilo o tomen medidas contra estos usuarios ,cada quien limpia en su casa.Gracias.

Habrá gente, como la hay en el hilo, a la que le gusta el firmware, a otros no, a otros le parece genial y a otros lo peor.

Una cosa es llamar o calificar de "basura" a algo (sólo con hacer una búsqueda verás que es un adjetivo utilizado cientos de veces para opinar sobre cientos de juegos, libros, canciones, servidores de juegos, proveedores de internet...) y otra muy distinta es llamar "basura" a una persona, en este caso a un usuario.

Y sí, cada uno toma medidas en su casa. Los usuarios no deciden cuando ni porqué se cierran los hilos, que medidas se toman hacia otros usuarios ni mucho menos tomarse la licencia de faltar ni insultar a nadie.

Un saludo.



Me parece muy bien que halla gente que le guste y otros que no ,pero un poco de respeto no estaria de mas.
Le e llamado usuario basura ,ya que como usuario deja mucho que desear ...como persona no lo se ,ni tengo derecho a opinar.
Ya que se a tomado la libertad de llamar basura a ese custom ,yo me la e tomado para decir lo de usuarios basura (que los hay a montones por aqui)
Ya se que los usuarios no deciden nada ,ni quiero decidir ...solo era una idea ,no se que necesidad teneis de aguantar este tipo de usuarios ...así os va y así os aveis ganado la mala fama que teneis.

Lo digo desde el respeto y seguro que la mayoria piensan igual pero se lo callan ,asi que ya paso de intentar poner paz ...hagan lo que quieran y digan los que quieran [360º]

Un saludo [360º]
Para mí esto no vale para nada. No me gusta, y no creo que me sirva en el futuro. Preferiría mil veces estar en 3.55 con Kmeaw en vez de arriesgar mi consola en manos de un CFW así. Así que... esa es mi opinión.

Estoy muchísimo mejor en True Blue viciando al Skyrim [bye]
Una pregunta, pero antes de nada, gracias y enhorabuena por el trabajo!
La cuestión es, en un futuro, la gente que no tiene lector (ni controladora ni nada), podría cargar juegos? lo digo por que veo que se cargan los juegos por pkg.. Se podría hacer algo?
z3yDoOcK escribió:
yo ni loco Imagen no tengo ninguna necesidad de instalar esta basura_JFWhades por muy bonito que este su presentacion (inconos) si van a tratar de impresionarme con esta BASURA sera cuando cargue de todo....como lo esta haciendo el cobraUSB y el true blue
PD: ¿cosas a medias o al ahi se va??? y los juegos nuevos que? se los dejo de tarea


Nadie a dicho que lo instales ...es mas ,preferimos que usuarios "BASURA" no lo instaleis.
Hablas como si fueras el puto amo o un profesor... quien te crees que eres ? ,si con lo que has dicho demuestras tu ignorancia...y luego serás de los primeros en instalarlo...aun que critiques o digas que no lo vas a instalar.

Solicito que cierren el hilo o tomen medidas contra estos usuarios ,cada quien limpia en su casa.Gracias.

Un saludo.



jajajajaja en realidad no se si reirme o llorar [carcajad] [snif] por lo que me dices...lo digo por de ignorancia y si,si BASURA,BASURA,y mas que BASURA este custom,,,ahora lo de profesor no llego a tanto¡ y de amo pues yo te voy a decir quien son los amos,Dark-Alex(que para mi es un dios) gehotz,hermes,wololo,fanjita,ifcaro,graf_chokolo, matieulh,Fail0verflow dospiedras1973y los que me faltan..ellos si han hecho algo por nosotros y son dignos de mi admiración y sobretodo mi respeto

PD:para nada creo instalarlo y menos de una persona que esta acostumbrado ala CHARLATANERIA
PD2:el te de tila es muy bueno

salu2
Jur...

palafox, lo que tampoco vamos a consentir son los flames y los piques, y menos cuando la moderación ha tomado cartas en el asunto.

Un saludo.
z3yDoOcK escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Solicito que cierren el hilo o tomen medidas contra estos usuarios ,cada quien limpia en su casa.Gracias.

Habrá gente, como la hay en el hilo, a la que le gusta el firmware, a otros no, a otros le parece genial y a otros lo peor.

Una cosa es llamar o calificar de "basura" a algo (sólo con hacer una búsqueda verás que es un adjetivo utilizado cientos de veces para opinar sobre cientos de juegos, libros, canciones, servidores de juegos, proveedores de internet...) y otra muy distinta es llamar "basura" a una persona, en este caso a un usuario.

Y sí, cada uno toma medidas en su casa. Los usuarios no deciden cuando ni porqué se cierran los hilos, que medidas se toman hacia otros usuarios ni mucho menos tomarse la licencia de faltar ni insultar a nadie.

Un saludo.



Me parece muy bien que halla gente que le guste y otros que no ,pero un poco de respeto no estaria de mas.
Le e llamado usuario basura ,ya que como usuario deja mucho que desear ...como persona no lo se ,ni tengo derecho a opinar.
Ya que se a tomado la libertad de llamar basura a ese custom ,yo me la e tomado para decir lo de usuarios basura (que los hay a montones por aqui)
Ya se que los usuarios no deciden nada ,ni quiero decidir ...solo era una idea ,no se que necesidad teneis de aguantar este tipo de usuarios ...así os va y así os aveis ganado la mala fama que teneis.

Lo digo desde el respeto y seguro que la mayoria piensan igual pero se lo callan ,asi que ya paso de intentar poner paz ...hagan lo que quieran y digan los que quieran [360º]

Un saludo [360º]


No puede haber respeto faltando el respeto descalificando a una persona por su opinión sobre un objeto material o lógico (software).

Me alegro de que te hayan baneado.

Volviendo al hilo, estaré atento a lo que suceda con las actualizaciones, se que no está completo habiéndosele dado más bombo que otra cosa, pero solo el tiempo nos dirá si deberemos cambiar o no.

Un saludo.
Para los que esperan noticias respecto a la carga de backups nuevos, lo ultimo que he leido es que de momento no tienen intencion de usar el exploit que dicen tener sino que van a intentar portar el True Blue al 3.56 MA.
Tmac_1 escribió:Para los que esperan noticias respecto a la carga de backups nuevos, lo ultimo que he leido es que de momento no tienen intencion de usar el exploit que dicen tener sino que van a intentar portar el True Blue al 3.56 MA.



Como dice Tmac_1 estos chavales creo qu nos tomaron el pelo!!!
Como es posible hacer galardoneria del exploit sin tenerlo!! Eso nos hace pesnsar a la comunidad pues ahora piden money pa comprar el cobra y tb!!
Les dije pa comprar el TB si tienen el exploit???
Que se dejen de joder que realizen el exploit y ya que ese era el punto clave del JDW y obviamente mac, usesaveme, y the grid.
Una pregunta, pero antes de nada, gracias y enhorabuena por el trabajo!
La cuestión es, en un futuro, la gente que no tiene lector (ni controladora ni nada), podría cargar juegos? lo digo por que veo que se cargan los juegos por pkg.. Se podría hacer algo?
danibarna escribió:Una pregunta, pero antes de nada, gracias y enhorabuena por el trabajo!
La cuestión es, en un futuro, la gente que no tiene lector (ni controladora ni nada), podría cargar juegos? lo digo por que veo que se cargan los juegos por pkg.. Se podría hacer algo?

sin la controladora no , sin el lector si o creo que si , es mas sin la controladora no te dejaria ni instalarlo menos cambiar de firmaware, ahora si es distinto al los otros se lo podias preguntas mejor a su creador si tiene esa funcion.Un tal demon
Actualmente hay firms que se saltan la comprobación del lector y permiten instalarlos...quizá con algún plugin, o modificación en el firm o en los pkg's...
danibarna escribió:Actualmente hay firms que se saltan la comprobación del lector y permiten instalarlos...quizá con algún plugin, o modificación en el firm o en los pkg's...

Sin lector podras, pero necesitas la controladora. Hay algunos juegos que tiran sin controladora y tal, pero son sumamente pocos (4-5) y lo de los juegos en forma de pkg... te seguira haciendo falta controladora, al menos a dia de hoy y en los cfw conocidos.
Dorigon escribió:
danibarna escribió:Actualmente hay firms que se saltan la comprobación del lector y permiten instalarlos...quizá con algún plugin, o modificación en el firm o en los pkg's...

Sin lector podras, pero necesitas la controladora. Hay algunos juegos que tiran sin controladora y tal, pero son sumamente pocos (4-5) y lo de los juegos en forma de pkg... te seguira haciendo falta controladora, al menos a dia de hoy y en los cfw conocidos.

Mmmm.. [snif] y que opciones tengo? Es que no es que no tenga la lente ni nada, no tengo el lector en si, o sea, sin lector, que puedo hacer? tengo que comprarle el bloue del lector entero supongo.. y ahora como que no..
No, una cosa es el lector que puedes ponerle el que quieras... y otra cosa muy diferente la controladora (una placa verde que hay atornillada debajo del lector.

Si pones un lector nuevo, la placa verde debe de ser LA MISMA de la que tenias antes, esa placa esta "asociada y unida" a tu consola.

Si tienes esa placa dañada o directamente no la tienes, tendras que recasar alguna (vease tutorial para ello)
Y comprando solo esa placa ya me funcionarán los backups y los homebews?
danibarna escribió:Y comprando solo esa placa ya me funcionarán los backups y los homebews?


La mayoría.
Shisui escribió:
danibarna escribió:Y comprando solo esa placa ya me funcionarán los backups y los homebews?


La mayoría.

Si, claro los que funcionen sin disco... aun que también está el método de parchear todos los jeugos que lo requieran, sabéis donde podría comrparse la placa que lleva la controladora? Es muy cara?
Ferdopa escribió:Jur...

palafox, lo que tampoco vamos a consentir son los flames y los piques, y menos cuando la moderación ha tomado cartas en el asunto.

Un saludo.


EDITADO POR EL MODERADOR: A tu quote me remito. El pique termina cuando avisamos. Si seguís remitiéndoos a esos piques una vez que hemos dicho que pareis, seguiremos tomando medidas.
(mensaje borrado)
danibarna escribió:
Shisui escribió:
danibarna escribió:Y comprando solo esa placa ya me funcionarán los backups y los homebews?


La mayoría.

Si, claro los que funcionen sin disco... aun que también está el método de parchear todos los jeugos que lo requieran, sabéis donde podría comrparse la placa que lleva la controladora? Es muy cara?


Hay tiendas, ebay o en este foro puede que haya alguien que haga despiece de su ps3 y puedas comprarle la controladora. Recuerda que para recasar tendras que downgradear creo que a 3.15 pero de momento preocupate solo de conseguir la controladora.

Y hablando sobre el firm del hilo, estuve leyendo ayer que habia unas cuantas personas que lo han probado que estan sufriendo efectos raros en la consola (no vuelve a encender) a ver si se corrige porque si no vaya pua para esa gente [+risas]
palafox escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

palafox, lo que tampoco vamos a consentir son los flames y los piques, y menos cuando la moderación ha tomado cartas en el asunto.

Un saludo.


EDITADO POR EL MODERADOR: A tu quote me remito. El pique termina cuando avisamos. Si seguís remitiéndoos a esos piques una vez que hemos dicho que pareis, seguiremos tomando medidas.


estoy igualmente de acuerdo contigo "pero" yo te hago mejor una recomendacion,si no quieres piques y no quieres mas lios mejor tu como MODERADOR no permitas ya que se hable mas de este disque custom y de su team,,asi como tienes el poder editar mejor edita todo lo relacionado con esta basura,por que con la actitud que toman varios de ustedes(moderadores)pienso yo que na mas estan censurando la libertad de exprecion y de opinion

PD:si cres que con mi humilde opinion los ofendi DISCULPAME
salu2
palafox escribió:
estoy igualmente de acuerdo contigo "pero" yo te hago mejor una recomendacion,si no quieres piques y no quieres mas lios mejor tu como MODERADOR no permitas ya que se hable mas de este disque custom y de su team,,asi como tienes el poder editar mejor edita todo lo relacionado con esta basura,por que con la actitud que toman varios de ustedes(moderadores)pienso yo que na mas estan censurando la libertad de exprecion y de opinion

PD:si cres que con mi humilde opinion los ofendi DISCULPAME
salu2

Una opinion deja de tener validez cuando para expresarla se recurre a la degradacion verbal mediante insulto facil. No pidas que se respete tu opinion si hechas bilis irrespetuosa. Yo no me voy a instalar este cfw y de momento no me convence. Para mi de momento no es util, pero no por ello insulto para expresar lo que opino.
Esto lleva trabajo, igual que todo lo que sale en ps3. Respeto, carajo, respeto
Dorigon escribió:
palafox escribió:
estoy igualmente de acuerdo contigo "pero" yo te hago mejor una recomendacion,si no quieres piques y no quieres mas lios mejor tu como MODERADOR no permitas ya que se hable mas de este disque custom y de su team,,asi como tienes el poder editar mejor edita todo lo relacionado con esta basura,por que con la actitud que toman varios de ustedes(moderadores)pienso yo que na mas estan censurando la libertad de exprecion y de opinion

PD:si cres que con mi humilde opinion los ofendi DISCULPAME
salu2

Una opinion deja de tener validez cuando para expresarla se recurre a la degradacion verbal mediante insulto facil. No pidas que se respete tu opinion si hechas bilis irrespetuosa. Yo no me voy a instalar este cfw y de momento no me convence. Para mi de momento no es util, pero no por ello insulto para expresar lo que opino.
Esto lleva trabajo, igual que todo lo que sale en ps3. Respeto, carajo, respeto



bueno,bueno,bueno si tu cres que decirle BASURA a un trabajo via software y hardware es degradacion? muy tu opinion que tu asi lo les....pero si revisa bien mis posts a nadie de aqui le falto al respeto,al contrario y tampoco es para tanto o creo que sea groseria decirle al creador de dicho custom CHARLATAN...en fin
Vaya que descepcion, la Scene libera un Firmware y muchos saltan con rabiecas, y que pasaria si cobraran por dicho aporte?, la solucion de moderadores seria, BAN! a primera vista...


PS: desde lo mas sincero de la realidad, veo rabiecas desde el inicio del hilo, que pasa EOL!!? XD
hjthebest escribió:
PS: desde lo mas sincero de la realidad, veo rabiecas desde el inicio del hilo, que pasa EOL!!? XD

+1
Lamentablemente esto ocurre desde hace tiempo, es una especie de guerra de tronos pero en versión mala folla. A ver quién la dice más gorda, actitud que rivaliza con a ver quién sabe más. Entiendo que es dificil moderarlo y que esa dificultad ha conllevado un cansamiento extremo tanto en muchos sceners reales, como en los simples usuarios.
palafox escribió:
Dorigon escribió:
palafox escribió:
estoy igualmente de acuerdo contigo "pero" yo te hago mejor una recomendacion,si no quieres piques y no quieres mas lios mejor tu como MODERADOR no permitas ya que se hable mas de este disque custom y de su team,,asi como tienes el poder editar mejor edita todo lo relacionado con esta basura,por que con la actitud que toman varios de ustedes(moderadores)pienso yo que na mas estan censurando la libertad de exprecion y de opinion

PD:si cres que con mi humilde opinion los ofendi DISCULPAME
salu2

Una opinion deja de tener validez cuando para expresarla se recurre a la degradacion verbal mediante insulto facil. No pidas que se respete tu opinion si hechas bilis irrespetuosa. Yo no me voy a instalar este cfw y de momento no me convence. Para mi de momento no es util, pero no por ello insulto para expresar lo que opino.
Esto lleva trabajo, igual que todo lo que sale en ps3. Respeto, carajo, respeto



bueno,bueno,bueno si tu cres que decirle BASURA a un trabajo via software y hardware es degradacion? muy tu opinion que tu asi lo les....pero si revisa bien mis posts a nadie de aqui le falto al respeto,al contrario y tampoco es para tanto o creo que sea groseria decirle al creador de dicho custom CHARLATAN...en fin


bueno compadre ya dejaste claro tu punto de vista sobre este tema, sabemos que te parece una basura y esta bien, es tu opinión pero y ahora por que sigues entrando a este hilo si no te gusta/interesa el tema? para que estar jodiendo la madre al personal que solo intenta averiguar si hay alguna novedad cual es el propósito de entrar a estar dale y dale...

De verdad no entiendo a la gente que entra en un hilo, ve que no le gusta, lo expresa Y SIGUE Y SIGUE Y SIGUE en el hilo, eso ya es ser troll y merece un baneo, lo que pasa es que la moderación ya se hizo mas blanda que un flan napolitano.
el iris ya carga backups y el open store tambien esta ya
No nos interesan los piques personales. Por favor vamos a respetarnos y a criticar sin insultar.
mi humilde opinion [carcajad] es que ese firm no sirve XD
y cuando kakaroto saque su firm ... los de demonhades diran... nos lo robo... XD
TONPIRA escribió:mi humilde opinion [carcajad] es que ese firm no sirve XD
y cuando kakaroto saque su firm ... los de demonhades diran... nos lo robo... XD




+1000% totalmente de acuerdo contigo, ese es el lema de ese team y mas aun de su creador "ami todo me roban" pero yo soy el mesias y tengo mas que la verdad y los voy a desenmascarar [carcajad] [carcajad]
Yo creo que ya esta bien de faltar al trabajo ajeno.

El primero en entrar a la web y preguntar el motivo de los retrasos fui yo. De hecho entro muy a menudo a enterarme de como va la cosa.

Al que le guste, que se lo monte y al que no, pues que se quede como esta, nadie le obliga.

pero al cesar lo que es del cesar, es el primero en sacar algo en 3.56.

No hace falta decir mas....

un saludo y a ver si lo dejan fino pronto!.
el tema es que este cfw es valido para los que compraron su consola con ofw 3.55 de fabrica o inferior y los que la compraron con la 3.56 salida de fabrica hasta ahora no ha sido posible jugar a carga de copias de seguridad desde esa versión ni homebrew tampoco así que este cfw no sirve , ahora para los que actualizaron a la 3.56 desde una inferior y se atascaron hay si sirve , el tema es que hay que soldar he instalar un flasher , y si instalas un flasher para bajar la a la 3.55 3.41 o incluso a la de salida de fabrica de tu consola no es necesario este cfw hay otros funcionales , con esto quiero decir que es un cfw mas al gusto del consumidor digamoslo así ( tienes un pc donde puedes instar el sistema operativo que quieras ya sea linux o windows).
Lo que es falso es lo que comenta el creador del mismo , que es la solución a los que se quedaron atrapados en el 3.56 , pues antes de que sacara este cfw las consolas 3.56 no de fabrica ya se podían donwgradear sin problemas , yo he sido uno de los que hizo un tutorial de como se hace y repare una de las mias estancada en la 3,56 con problemas de error 8002f2c5 , lo que hace el creador del este cfw es hacer un downgradeo desde la 3,56 para instalar su cfw pero podéis instalar otro sin problemas.
Con esto quiero decir que todos los que compraron una consola con ofw de fabrica 3.56 o superior este ni ningún otro cfw sirve pues hay que downgradear antes la consola y a día de hoy es imposible , para los que creen en el cfw 3.73 o futuros como cfw 4.00 , me temo que vais a estar en las mismas habrá que lanzarlos desde ofw iguales o inferiores a la 3.55 , los que compraron una consola con firmware superior hasta día de hoy va ser imposible mientras no se tenga acceso al metdlr2 que esta ligado a la cell , así que se podría y se esta investigando sacar un cfw lanzado desde hay, 3.55, con los privilegios del ofw ultimo funcional , es decir por lo menos con acceso al juegos 3.6x al ser posible psn y otras cualidades como homebrew, como es el famoso cfw de kakaroto 3.73 que habláis.
Espero haber aclarado el tema a mas de uno para que no se haga ilusiones y discuta si es tal o es cual si sirve o no sirve.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7