JFW DH 3.56MA

13, 4, 5, 6, 7
Da igual Lucky, tu post se perderá en el olvido, porque no entra en piques personales ni difamaciones hacia uno u otro bando,.... ergo... no interesa.....
LUCKYMAS escribió:el tema es que este cfw es valido para los que compraron su consola con ofw 3.55 de fabrica o inferior y los que la compraron con la 3.56 salida de fabrica hasta ahora no ha sido posible jugar a carga de copias de seguridad desde esa versión ni homebrew tampoco así que este cfw no sirve , ahora para los que actualizaron a la 3.56 desde una inferior y se atascaron hay si sirve , el tema es que hay que soldar he instalar un flasher , y si instalas un flasher para bajar la a la 3.55 3.41 o incluso a la de salida de fabrica de tu consola no es necesario este cfw hay otros funcionales , con esto quiero decir que es un cfw mas al gusto del consumidor digamoslo así ( tienes un pc donde puedes instar el sistema operativo que quieras ya sea linux o windows).
Lo que es falso es lo que comenta el creador del mismo , que es la solución a los que se quedaron atrapados en el 3.56 , pues antes de que sacara este cfw las consolas 3.56 no de fabrica ya se podían donwgradear sin problemas , yo he sido uno de los que hizo un tutorial de como se hace y repare una de las mias estancada en la 3,56 con problemas de error 8002f2c5 , lo que hace el creador del este cfw es hacer un downgradeo desde la 3,56 para instalar su cfw pero podéis instalar otro sin problemas.
Con esto quiero decir que todos los que compraron una consola con ofw de fabrica 3.56 o superior este ni ningún otro cfw sirve pues hay que downgradear antes la consola y a día de hoy es imposible , para los que creen en el cfw 3.73 o futuros como cfw 4.00 , me temo que vais a estar en las mismas habrá que lanzarlos desde ofw iguales o inferiores a la 3.55 , los que compraron una consola con firmware superior hasta día de hoy va ser imposible mientras no se tenga acceso al metdlr2 que esta ligado a la cell , así que se podría y se esta investigando sacar un cfw lanzado desde hay, 3.55, con los privilegios del ofw ultimo funcional , es decir por lo menos con acceso al juegos 3.6x al ser posible psn y otras cualidades como homebrew, como es el famoso cfw de kakaroto 3.73 que habláis.
Espero haber aclarado el tema a mas de uno para que no se haga ilusiones y discuta si es tal o es cual si sirve o no sirve.


Discrepo en lo que dices, y mucho.
Lo primero es que EL CREADOR del firmware NO DIJO NUNCA lo que tu dices que DIJO, es mas, en el leeme ponia claramente que en aquellos momentos no se podria bajar de el, asi que NO pongamos palabras en bocas que NO fueron en ningun momento.
Del mismo modo que si tienes un flasher tampoco necesitas el otro firmware que se hizo para hacer downgrade con el, que sea para el caso era defectuoso, y luego otra persona tuvo que arreglarlo.
Pero lo que no podeis negar es que, aunque joda a mucha gente, es el primer firmware que funciona bajo 3.56 (algunos dijeron que ya lo tenian antes, pero como dicen algunos para lo que les interesa, si no esta delante de mis ojos...no me lo creo, no?), pues este, aunque joda es el primero y delante de los ojos de todo el mundo.

Lo que no entiendo es porque no criticais a todos aquellos que, poseedores de una debug convertida desde CEX, hacen sus videos mostrando sus futuros custom, que solo son firmwares debug, o aquellos que dicen sacare esto, y luego pasan los meses y nada.
Demon habra dicho eso del 3.41 y del 3.56, pero al final el 3.56 se hizo realidad, como todas las cosas que dijo que tendria poco a poco (y mas que quedan), si el 3.41 se anulo sus razones habria que nadie tiene ni que cuestionar ni replicar (al menos se digno en decirlo, no como otros que desaparecen sin mas, despues de su buena dosis de ego aumentado), como algunos dicen, ya teneis los flamantes 3.55 existentes, ¿para que quereis otro 3.41?

Con respecto a las maquinas que tienen el metldr.2, ¿habeis pensado que se puede reemplazar por el metldr.1? Complicado, si, pero posible.

Esto solo es mi opinion, y se muy bien de que me hablo.
Un saludo
Y tanto que sabes de lo que hablas pero luky mas solo intentaba ayudar no pretendia ofender igual le has malinterpretado


un saludo
ederedereder escribió:Y tanto que sabes de lo que hablas pero luky mas solo intentaba ayudar no pretendia ofender igual le has malinterpretado


un saludo


Si ese es el caso que me disculpe, aunque solo decia mi opinion acerca de algunos puntos, para nada era un post en contra de el.
Un saludo
No ya lo se , te entendido bien pero solo te decia que luky no pretendia despretigiar nada


un saludo psn
psn_hypervisor escribió:Discrepo en lo que dices, y mucho.
Lo primero es que EL CREADOR del firmware NO DIJO NUNCA lo que tu dices que DIJO, es mas, en el leeme ponia claramente que en aquellos momentos no se podria bajar de el, asi que NO pongamos palabras en bocas que NO fueron en ningun momento.
Del mismo modo que si tienes un flasher tampoco necesitas el otro firmware que se hizo para hacer downgrade con el, que sea para el caso era defectuoso, y luego otra persona tuvo que arreglarlo.
Pero lo que no podeis negar es que, aunque joda a mucha gente, es el primer firmware que funciona bajo 3.56 (algunos dijeron que ya lo tenian antes, pero como dicen algunos para lo que les interesa, si no esta delante de mis ojos...no me lo creo, no?), pues este, aunque joda es el primero y delante de los ojos de todo el mundo.

Lo que no entiendo es porque no criticais a todos aquellos que, poseedores de una debug convertida desde CEX, hacen sus videos mostrando sus futuros custom, que solo son firmwares debug, o aquellos que dicen sacare esto, y luego pasan los meses y nada.
Demon habra dicho eso del 3.41 y del 3.56, pero al final el 3.56 se hizo realidad, como todas las cosas que dijo que tendria poco a poco (y mas que quedan), si el 3.41 se anulo sus razones habria que nadie tiene ni que cuestionar ni replicar (al menos se digno en decirlo, no como otros que desaparecen sin mas, despues de su buena dosis de ego aumentado), como algunos dicen, ya teneis los flamantes 3.55 existentes, ¿para que quereis otro 3.41?

Con respecto a las maquinas que tienen el metldr.2, ¿habeis pensado que se puede reemplazar por el metldr.1? Complicado, si, pero posible.

Esto solo es mi opinion, y se muy bien de que me hablo.
Un saludo



vamos sacado de la pagina del autor.

recuperado]Demonios con el 356MA o que van a Instalarselo
• Autor: DemonHades Sab Nov 26, 2011 1:41 am

Recordamos nuevamente que el 356MA no es una beta,es un Custom 100% funcional,el custom no depende de las aplicaciones..sino las aplicaciones de el..es por ello que el Port del IrisMAnager356 es un fiel ejemplo de que todo,y cuando digo todo es todo!! se puede portar al 356MA.

Tambien hacemos nuevamente hincapie en que los usuarios con firmware inferior al 356 no necesitan de soldar o ningun flasher,cosa que los que si esten en 356 o superior lo requieren.

Me gustaria que todos los users que ya tengan instalado en su ps3 el 356MA(sin JMB)ya sea mediante flasher o modo normal lo dijesen en este hilo,mas que nada para que nos comenten cualquier bug que suceda y asi poder repararlo sin muchos problemas.

eso te lo aseguro yo ya mejor que el, que estoy mas metido en el tema de downgradeo por harware , y sobre el metldr2 deja trabajar a los que estamos trabajando en ello y no digas cosas que ignoras.
tan solo resumo lo dicho anterior mente es un cfw mas como los que ya hay y solo es aplicable a consolas con ofw 3,55 o inferior salidas de fabrica.
LUCKYMAS escribió:eso te lo aseguro yo ya mejor que el, que estoy mas metido en el tema de downgradeo por harware , y sobre el metldr2 deja trabajar a los que estamos trabajando en ello y no digas cosas que ignoras.
tan solo resumo lo dicho anterior mente es un cfw mas como los que ya hay y solo es aplicable a consolas con ofw 3,55 o inferior salidas de fabrica.


Vamos amigo tan poco digas mentiras del todo que no es un custom como los que "Hay" si ves sus funciones te das cuenta de ello [rtfm]

* FIX: Añadidos parches en el SPM y en el DM para habilitar el uso de cualquier servicio. El parche es distinto, mas pequeño, que el parche SS existente (este no es ya compatible con el 3.56), en mis testeos mi parche no produce ningun tipo de problema con trofeos, ni partidas guardadas, etc.


Pues el parche SS que tiene este custom no es normal ni tampoco existente en ningun custom ya que si recuerdas bien en los demas custom el parche ss que difiere de este provocaba errores con los trofeos y por eso no se podia tener un custom como los de glevand para trabajar con los servicios de la consola en linux o en el gameos.

FIX: Parche para anular el que no se pueda usar los FSELF en consolas retail. Este parche es distinto al que esta en ps3devwiki, el parche que esta en dicha pagina acerca de este tema brickea las maquinas, tiene un problema para poder desencriptar la metadata de los ejecutables retail encriptados.


Ningun otro custom permite ejecutar ningun fself 0x8000 y habia un parche en la wiki que solo provocaba bricks y este funciona como lo haria en una maquina debug.

Ademas este custom como ya se ha dicho antes tiene el flag qa hackeado para tener los maximos permisos dentro de la consola en el gameos removiendo todas las restricciones en los modulos.

No es un simple custom como los que hay de hecho es el unico que hay en incorporar estas opciones.
CFW-Prophet escribió:
LUCKYMAS escribió:eso te lo aseguro yo ya mejor que el, que estoy mas metido en el tema de downgradeo por harware , y sobre el metldr2 deja trabajar a los que estamos trabajando en ello y no digas cosas que ignoras.
tan solo resumo lo dicho anterior mente es un cfw mas como los que ya hay y solo es aplicable a consolas con ofw 3,55 o inferior salidas de fabrica.


Vamos amigo tan poco digas mentiras del todo que no es un custom como los que "Hay" si ves sus funciones te das cuenta de ello [rtfm]

* FIX: Añadidos parches en el SPM y en el DM para habilitar el uso de cualquier servicio. El parche es distinto, mas pequeño, que el parche SS existente (este no es ya compatible con el 3.56), en mis testeos mi parche no produce ningun tipo de problema con trofeos, ni partidas guardadas, etc.


Pues el parche SS que tiene este custom no es normal ni tampoco existente en ningun custom ya que si recuerdas bien en los demas custom el parche ss que difiere de este provocaba errores con los trofeos y por eso no se podia tener un custom como los de glevand para trabajar con los servicios de la consola en linux o en el gameos.

FIX: Parche para anular el que no se pueda usar los FSELF en consolas retail. Este parche es distinto al que esta en ps3devwiki, el parche que esta en dicha pagina acerca de este tema brickea las maquinas, tiene un problema para poder desencriptar la metadata de los ejecutables retail encriptados.


Ningun otro custom permite ejecutar ningun fself 0x8000 y habia un parche en la wiki que solo provocaba bricks y este funciona como lo haria en una maquina debug.

Ademas este custom como ya se ha dicho antes tiene el flag qa hackeado para tener los maximos permisos dentro de la consola en el gameos removiendo todas las restricciones en los modulos.

No es un simple custom como los que hay de hecho es el unico que hay en incorporar estas opciones.


eres un fenomeno me gusta leer todo lo ke pones lo explicas de pu.........madre.
CFW-Prophet escribió:Ningun otro custom permite ejecutar ningun fself 0x8000 y habia un parche en la wiki que solo provocaba bricks y este funciona como lo haria en una maquina debug.

Ademas este custom como ya se ha dicho antes tiene el flag qa hackeado para tener los maximos permisos dentro de la consola en el gameos removiendo todas las restricciones en los modulos.

No es un simple custom como los que hay de hecho es el unico que hay en incorporar estas opciones.

cuando me demuestres esto seguimos hablando sobre esto, mientras lo dejamos ein? ein? , por cierto el QA Flags esta en la 3,55 y sin problemas no me hace falta la 3.56, ahora lo que si te doy la razon es que es un cfw que no se parece a ninguno esperemos que lo que comentas arriba sea un arealidad pues todabia estamos esperando el exploit que cargaba juegos 3.6x en el famoso jfw 3.41 ,segun el autor del mismo o creo quien lo tenia abandono el proyecto jfw por algún motivo como hicieron otros scenes, sacame de dudas por favor.
LUCKYMAS escribió:cuando me demuestres esto seguimos hablando sobre esto, mientras lo dejamos ein? ein? , por cierto el QA Flags esta en la 3,55 y sin problemas no me hace falta la 3.56, ahora lo que si te doy la razon es que es un cfw que no se parece a ninguno esperemos que lo que comentas arriba sea un arealidad pues todabia estamos esperando el exploit que cargaba juegos 3.6x en el famoso jfw 3.41 ,segun el autor del mismo o creo quien lo tenia abandono el proyecto jfw por algún motivo como hicieron otros scenes, sacame de dudas por favor.


Amigo en el leeme del autor del custom no el mismo del que hablas el explica que es capaz de correr aplicaciones con el contenedor fself de hecho lo puedes preguntar a alguno de los que lo han instalado en cuanto al qa poco importa que tengas un flag en tu syscon ya que en lo absoluto no lo aprovechas mucho en el 3.55 (Opciones debug reducidas y downgrade en el recovery) a diferencia de este custom que ha mostrado que tiene muchos parches (el peek y el poke del lv1 nativo) y agregados dentro de el para hacer uso de los nuevos permisos dentro del kernel y en los modulos, pruebas de esto lo ves en el preloader que han sacado recientemente y como dijo un compañero arriba lo mismo sera con mad y asi sucesivamente.

Credibilidad despues de eso creo que no falta en cuanto al exploit no se basicamente nada de el pero si intentamos indagar fijate que a fecha de hoy existe o han sido publicados diferentes exploits obviamente con diferentes caracteristicas o consecuencias, el principal exploit publicado por math hace meses es la clave de las multiples formas que existen hoy de dumpear contenido de la ram de la misma ps3 solo digo que podemos DUMPEAR LA RAM señores desde hace años esto se ha podido obviamente este exploit esta relacionado con el encontrado por GEOHOT usando otheros y usado por el señor demonhades y jaicrab mucho antes si no te acuerdas puedes buscar en google un poco y veras que el dumpeo el lv2 y parte de los loaders haciendo un dump de la ram, la ps3 carga al menos ahora en los nuevos fw los loaders en la ram y luego la ram se limpia y se sigue el proceso, etc hasta llegar al gameos es decir si dumpearamos la ram podriamos obtener muchas cosas dependiendo del momento en el que se haga el dump solo digo que ellos tambien en el principio mencionaron que existian distintos plugins para un programa de ellos llamado thegrid entre estos estaba uno llamado "ram dumper" :-| repito solo digo que creo que tienen las herramientas ahora es solo cuestion de tiempo o quien sabe cuales sean sus verdaderas razones pero su custom y el preloader son pruebas de que ellos merecen respeto no lo pido yo hacia ellos solo digo que la paciencia es una virtud no trabajo con ellos solo se sobre este tema :) y muchos lo sabemos de hecho.

Pienso que muchos factores que ralentizan estos detalles es ver como muchos no creeis un poco aun viendo las pruebas actuales y las que vendran probablemente no os cause mucha confianza pero desde mi conocimiento os aseguro que este custom no tiene estos parches en vano es mas si leeis el leeme vereis parte de lo que se parcheo en el lv0:

- LV0 APPLDR

* FIX: Parche para anular el chequeo de la firma digital ECDSA. Ahora una aplicacion con una firma invalida
sera considerada con firma valida.
Por ejemplo, "firmar" una aplicacion sin tener la clave privada adecuada para generar una firma adecuada.
* FIX: Parche que anula el chequeo del hash de los segmentos de la aplicacion. Un hash invalido sera considerado
valido.
* FIX: Parche para anular el que no se pueda usar los FSELF en consolas retail. Este parche es distinto al que esta
en ps3devwiki, el parche que esta en dicha pagina acerca de este tema brickea las maquinas, tiene un problema
para poder desencriptar la metadata de los ejecutables retail encriptados.
* FIX: Parche para anular la proteccion añadida en 3.55 (en el caso de las aplicaciones npdrm / normales, antes solo
estaba en la carga del rvk) que evita que se puedan usar aplicaciones de version superior a la indicada en el firmware
actual. Es decir, en un caso hipotetico, un juego 3.60 intentando lanzarse en un 3.56.
* FIX: Parche para anular la proteccion del chequeo del auth de las aplicaciones (añadida en 3.56), este chequeo
detecta los programas creados con las herramientas publicas ya que siempre ponen el mismo auth, un auth muy superior.
* FIX: Parche que anula la proteccion de la lista blanca de programas autorizados, añadida en 3.56. Ahora se pueden
usar todas las aplicaciones como 3.55 e inferiores.


Te aseguro que nadie parchea todo esto en vano amigo tan solo tengamos paciencia y si salen las cosas bien y si no igual es por que os lo mereceis pero yo no despreciaria tal como dice el autor un trabajo que puede lograr muchas cosas dentro de la scene a corto alcance al menos no sin dar antes el beneficio de la duda sea quien sea la persona involucrada en su desarrollo.
nadie falta el respeto a nadie , como yo he comentado anteriormente es un cfw mas , diferente a los demás , he dicho si , pero yo hago incapie que para los que tienen una consola con versión 3.56 de casa o superior o los que tiene una consola con version de fábrica inferior a la 3.55 pero actualizada a una versión 3.6x esto no sirve de nada para nada , el caso de tener una versión de ps3 de fabrica inferior a 3.55 y tenerla actualizada ala ultima versión si es posible downgradearla para instalar un cfw rogero v2 funcional sin problemas , cosa que este no funciona provoca brick es decir este adelanto se lo debemos a dospiedras cosa que ha habido mil y una discusion con el tal demon y dospiedras a falta de lanzarse cuchillos , y con lo que causo que el tal demon anuciara su abandono de la scene publicado por el mismo gracias a dospiedras , por cierto todavia no ha dejado la scene el tal demon , que me da igual.

Con lo que quiero decir es que debemos ayudar a los mas desafortunados en intentar solucionar a un gran numero de usuarios y no estancarnos en unos cientos tan solo , por ello me beo mas a la defensa de dospiedras que del jfw pues abarca un numero mayor de usuarios , que ya vamos por el 4.00 . También quiero decir que quien este y le guste que lo pruebe y ya esta ver lo que dura.
Bueno, a ver si podemos volver al hilo...

He estado probando la pstore y funciona perfectamente, es rápida e intuitiva. Hay que adaptarse a la nueva posición de los iconos y su funcionamiento. Mi impresión como simple usuario es la de estar ante un custom original y de aspecto visual impactante (los iconos de las aplicaciones son una caña).
El iris carga de lujo. Probados en plan rápido el uncharted3, battlefield3 y house of the dead.

Un saludo.
bueno como dijo demon probado y sin un brick , ya estan apareciendo los primeros brick ahora a ver como se saca una consola semibrikeadas sin flasher si tan seguro lo tenian que podian flasehar la ram desde la misma ps3 sin flasher y a la espera de ver si funciona preloader. Yo ya avise que se esperara la gente un poco.
LUCKYMAS escribió:bueno como dijo demon probado y sin un brick , ya estan apareciendo los primeros brick ahora a ver como se saca una consola semibrikeadas sin flasher si tan seguro lo tenian que podian flasehar la ram desde la misma ps3 sin flasher y a la espera de ver si funciona preloader. Yo ya avise que se esperara la gente un poco.

Cierto parece que hay gente que esta sufriendo bricks por isntalar una aplicacion o algo similar (no me he enterado del todo)
Parece ser que sin flasher no van a poder salir del problema una putada a ver si lo solucionan aunque los que murieron no tienen arreglo por soft creo
y el preloader para que sirve?
LUCKYMAS escribió:y el preloader para que sirve?

A mi no me preguntes, no tengo la mas remota idea. Si la gente que tiene brick lo puede arreglar por soft me alegro por ellos, yo solo opino segun mi conocimiento xD.
Si no existe via por soft y tienen que soldar sera una putada, a ver si pueden corregirlo (que igual no me hice entender antes)
el preloader sirve precisamente para salir del brick esto teniendo el backup de las flash, y si les ha dado semi-brick o brick es por que han hecho mal los pasos asi de simple. otra seria si alguien tiene el mismo modelo de consola que tu te puede pasar su flash y con eso se soluciona, para eso es preloader, vendria siendo un updater sin tener que volver a instalar todo el pup. (es lo que yo he entendido)
yeahja escribió:el preloader sirve precisamente para salir del brick esto teniendo el backup de las flash, y si les ha dado semi-brick o brick es por que han hecho mal los pasos asi de simple. otra seria si alguien tiene el mismo modelo de consola que tu te puede pasar su flash y con eso se soluciona, para eso es preloader. (es lo que yo he entendido)

Pero el dump de la flash deberia ser unico por consola digo yo no? porque habra algun tipo de ID que diga Esta es mi flash no tu flash... pero lo dicho tampoco quiero hablar mucho sobre ello, que hablar de lo que no se sabe es de tontos xD
pues no se hasta que punto tengas razon ya que algunos que tuvieron ese problema lo han solucionado tal y como te lo he dicho, asi que a saber, tal ves ese chequeo es algo que se modifico para que no tenga conflicto y te acepte la flash de otro.
yeahja escribió:el preloader sirve precisamente para salir del brick esto teniendo el backup de las flash, y si les ha dado semi-brick o brick es por que han hecho mal los pasos asi de simple. otra seria si alguien tiene el mismo modelo de consola que tu te puede pasar su flash y con eso se soluciona, para eso es preloader, vendria siendo un updater sin tener que volver a instalar todo el pup. (es lo que yo he entendido)

lo primero , es que hay gente que lo ha instalado bien en una cosola y en otra de la misma forma se ha brickeado ,no es que hayan echo mal los pasos y esto podría tener solucion con un flasher soldando ni preloader ni leches la consola entra en un bucle de actualizacion sin solución , como ocurria en el ofw 3.56v1 que fue modificado por sony dejando colgados a miles de consolas por cambiar el hd , solucionable hoy en dia con un flasher. Luego crucifican a waninkoko
LUCKYMAS escribió:lo primero , es que hay gente que lo ha instalado bien en una cosola y en otra de la misma forma se ha brickeado ,no es que hayan echo mal los pasos y esto podría tener solucion con un flasher soldando ni preloader ni leches la consola entra en un bucle de actualizacion sin solución , como ocurria en el ofw 3.56v1 que fue modificado por sony dejando colgados a miles de consolas por cambiar el hd , solucionable hoy en dia con un flasher. Luego crucifican a waninkoko


Lo primero, a estas personas no le han brickeado por instalar el firmware, les brickearon por no saber instalar el JMB (Aspecto visual del JFW) ya que en vez de copiar las carpetas vsh y data, las borraron (si, es de burros lo sé, pero infórmate antes de hablar) y sí, lo solucionaron con preloader, si no sabes como funciona es mejor que calles.

Preloader hace uso de EGEA, un sistema avanzado de booteo, donde puedes controlar cualquier parte del sistema,parchear,montar,etc.

en definitiva un cargador de self en el booteo, que no dependen del sprx del propio sistema.

Eso de que no se puede cambiar el HDD en 3.56 ya es cosa del pasado, en el JFW DH si se puede, un saludo :)
Dorigon escribió:
yeahja escribió:el preloader sirve precisamente para salir del brick esto teniendo el backup de las flash, y si les ha dado semi-brick o brick es por que han hecho mal los pasos asi de simple. otra seria si alguien tiene el mismo modelo de consola que tu te puede pasar su flash y con eso se soluciona, para eso es preloader. (es lo que yo he entendido)

Pero el dump de la flash deberia ser unico por consola digo yo no? porque habra algun tipo de ID que diga Esta es mi flash no tu flash... pero lo dicho tampoco quiero hablar mucho sobre ello, que hablar de lo que no se sabe es de tontos xD


NO, el dump extraido con el preloader vale para cualquier consola que use ese firmware.
La unica diferencia es en el caso de la flash2 y la 3, la 2 porque tiene la configuracion del registro de tu maquina, con tus usuarios, etc, esa es personal tuya, aunque tambien la puedes usar en otra maquina, seria como clonar la otra en esos aspectos, y la 3 porque tiene las activaciones de tus compras de la psn, esta si que es estrictamente de tu consola por el concepto que es, otra cosa es que luego alguien usando algun programa modifique esas licencias, etc.

Se han probado precisamente aplicar un dump de una flash1 de una maquina que arrancaba sin problemas (de un modelo distinto a la que luego se le aplico) en otra que por error de su usuario sobreescribio parte de la vflash instalando el theme, la maquina se arreglo en segundos.

Un saludo
borrego92
edito: ¬_¬ si es como dices intentar ayudar a los que han pedido ayuda y no le han solucionado nada sin tan claro esta hay gente que no lo ve tan claro a lo mejor son otras causas o se os ha pasado algo por alto .
LUCKYMAS escribió:borrego92
estas tu seguro seguro ? vamos a mi me han pedido ayuda por privado para intentar reparar la consola o si tiene arreglo , todabia no ha encontrado solucion , cuando este en mis manos ya te lo dire. Por cierto los pasos segun el usuario fueron los correctos habia echo antes otra igualmente y funcionaba.


¿Que si estoy seguro? Preloader funciona, pero existe un problema y es que a lo mejor un pendrive no sirve, otro si...¿compatibilidad? no lo se, yo probé con un pendrive y un HDD Externo y nada, hasta que di con el clavo, use una tarjeta microSD y de lujo, recupere mi PS3 (Estaba haciendo pruebas) y la tengo viva y coleando.

Solo hay que dar con el medio de almacenamiento adecuado y listo (yo recomiendo usar una microSD).
editado aneterior.suerte
He encontrado un tuto muy gráfico para instalar este CFW

Imagen

Va un poquito de humor admins, que tenéis mucho trabajo
No se por qué se le mete tanta caña. Yo sigo con el CFW 3.55 kmeaw, pero si sacasen soporte para FW superiores a 3.60, me lo pongo seguro. Mientras tanto sigo pendiente de ellos...y toda la scene (como todo el mundo). Un saludo!
hola yo pondria en letras muy grandes que puede brikear tu connsola al instalarlo con lez amarilla y el JMB v 1.1 estan causando muchos briks. CUIDADO PARA USERS NUEVOS Y CON POCO CONOCIMIENTO.
zrandi escribió:hola yo pondria en letras muy grandes que puede brikear tu connsola al instalarlo con lez amarilla y el JMB v 1.1 estan causando muchos briks. CUIDADO PARA USERS NUEVOS Y CON POCO CONOCIMIENTO.


¿Como? Haber, vamos a aclarar una cosa, El firmware no produce ningún brick en la instalacion, eso que quede claro...ya lo he dicho anteriormente,haber si leemos mas.

El LED de color amarillo significa que tienes el JFW DH instalado correctamente, ni mas ni menos.

El brick se produce porque los usuarios no saben instalar el JMB (es por ello que se ha retirado de la web) en vez de reemplazar las carpetas vsh y data, estos la borraban y luego la copiaban, de hay los bricks (que tampoco son bricks ni nada al estilo).

Esto lo recupera preloader, que para algo esta.

Un saludo

PD: Otro usuario que instalo mal el JMB acaba de recuperar PS3 con preloader ;)
hola a todos.

tengo una pequeña duda , Tengo instalado el OFW 3.56 ps3 slim de 120 GB yo podria instalar este CFW JFW DH 3.56MA con el open manager o cualquier otro cargador de bakups?


Funcionarian todos los juegos de hasta 3.56 ( Backups?



esque me queda estancado en la 3.56 y me gustaria que me pudieran aclarar esas dudas... o guiarme un poco



muchas gracias
borrego92 escribió:
zrandi escribió:hola yo pondria en letras muy grandes que puede brikear tu connsola al instalarlo con lez amarilla y el JMB v 1.1 estan causando muchos briks. CUIDADO PARA USERS NUEVOS Y CON POCO CONOCIMIENTO.


¿Como? Haber, vamos a aclarar una cosa, El firmware no produce ningún brick en la instalacion, eso que quede claro...ya lo he dicho anteriormente,haber si leemos mas.

El LED de color amarillo significa que tienes el JFW DH instalado correctamente, ni mas ni menos.

El brick se produce porque los usuarios no saben instalar el JMB (es por ello que se ha retirado de la web) en vez de reemplazar las carpetas vsh y data, estos la borraban y luego la copiaban, de hay los bricks (que tampoco son bricks ni nada al estilo).

Esto lo recupera preloader, que para algo esta.

Un saludo

PD: Otro usuario que instalo mal el JMB acaba de recuperar PS3 con preloader ;)


no hay preloader,solo esta el basico............cuando publiquen el advance entonces podran arreglarlo mientras tanto sus play son ladrillos amigo ,creo que no es un custom para usuarios sin conocimientos,solo es mi opinion y la de muchos,,,saludos y no te enojes .
vgomera escribió:hola a todos.

tengo una pequeña duda , Tengo instalado el OFW 3.56 ps3 slim de 120 GB yo podria instalar este CFW JFW DH 3.56MA con el open manager o cualquier otro cargador de bakups?


Funcionarian todos los juegos de hasta 3.56 ( Backups?



esque me queda estancado en la 3.56 y me gustaria que me pudieran aclarar esas dudas... o guiarme un poco



muchas gracias

tu necesitas un flasher y bajarla a la 3.41 o 3.55 y de hay instalarlo , si estubieras en uno superiror al 3.56 ya no podrias ni downgradeando , en el 3.56 y una slim de 120 gb que saldria de casa con el fiwmware 2.70 no tendras problemas .
ya sabes un flasher o progskeet o teensy te hace falta infectus no te vale y a soldar 50 y tantos cables.
zrandi escribió:no hay preloader,solo esta el basico............cuando publiquen el advance entonces podran arreglarlo mientras tanto sus play son ladrillos amigo ,creo que no es un custom para usuarios sin conocimientos,solo es mi opinion y la de muchos,,,saludos y no te enojes .


Vuelvo a corregirte y de ladrillos nada, estas muy pero que muy equivocado.

¿sabes que pasa cuando borras algo de la dev_flash 1? (esto es lo que le pasan a los usuarios al instalar el JMB) Pues que el XMB no te arranca, pero de brick nada, ya que la consola la puedes recuperar SI o SI de dos formas.

1º Reinstalando el Firmware. (JFW DH 3.56 MA no se puede reinstalar de momento porque no tiene hackeado el sistema de actualización v2)

2º Recuperando el sistema con preloader básico o advance (depende del error que tengas)

Así que de brick ninguno, como mucho un semi-brick (recuperable al 100%) y no por la instalación del JFW DH 3.56 MA, si no de una mala instalacion del JMB ;)

PD: Estúdiate las diferencias de un Brick y un semi-brick, y cuando lo tengas claro hablas, mientras tanto no, porque estas diciendo cosas que no son... y te repito: JFW DH 3.56 MA no produce ni ha producido ningún brick hasta el momento.

Un saludo
Un poco de info de ese preloader no iría mal.
josete2k escribió:Un poco de info de ese preloader no iría mal.

pasate por la web del JFW, alli se te informara de todas tus dudas.
josete2k escribió:Un poco de info de ese preloader no iría mal.


Por ejemplo:

Imagínate que estas en 3.56 y que estas modificando cosas de la dev_flash y la has cagado, o tienes un semi-brick en caso de accidente.

Preloader hace una copia de seguridad de las dev_flash, pudiendo restaurarlas cuando PS3 no arranque correctamente, o la modificación que hiciste no te gusta, dejando PS3 a su normalidad.
josete2k escribió:Un poco de info de ese preloader no iría mal.

imaginate un dongle pero sin dongle , que con unos archivos parecidos al Lv2Diag-JAIBCRAB mas un cfw o ofw como hacemos en el downgradeo que mete la consola en metodo factory lo copia y la saca , pero en la 3.56.
siempre y cuando el brick tenga la secuencia de luz amarilla si es otra , .........'? posiblemente tengas que echar mano de un flasher
zrandi escribió: creo que no es un custom para usuarios sin conocimientos,solo es mi opinion y la de muchos,,,saludos y no te enojes .


Mira, el custom está realmente bien y en mi opinión, a día de hoy es el que más novedades ofrece. Me considero un usuario sin conocimientos, lo estoy usando y no he tenido ningún problema al instalarlo. Sólo he seguido al pie de la letra los consejos de instalación que son bien claros y fáciles de seguir.
Me ha sorprendido gratamente la forma de reorientar los plugins y las nuevas categorías. Y repito, está muy currao...
Veo ganas de desprestigiar un trabajo de Personas, que lo único que hacen es aportar un gran trabajo a la scene.
Es un Spanish Custom, y mola un huevo.

Sólo es mi opinión y la de muchos... ;)
LUCKYMAS escribió:imaginate un dongle pero sin dongle , que con unos archivos parecidos al Lv2Diag-JAIBCRAB mas un cfw o ofw como hacemos en el downgradeo que mete la consola en metodo factory lo copia y la saca , pero en la 3.56. siempre y cuando el brick tenga la secuencia de luz amarilla si es otra , .........'? posiblemente tengas que echar mano de un flasher


Si es verde se usara preloader advance... todo un misterio el como funciona para recuperar bricks :-|
borrego92 escribió:
LUCKYMAS escribió:imaginate un dongle pero sin dongle , que con unos archivos parecidos al Lv2Diag-JAIBCRAB mas un cfw o ofw como hacemos en el downgradeo que mete la consola en metodo factory lo copia y la saca , pero en la 3.56. siempre y cuando el brick tenga la secuencia de luz amarilla si es otra , .........'? posiblemente tengas que echar mano de un flasher


Si es verde se usara preloader advance... todo un misterio el como funciona para recuperar bricks :-|

depende del brick , segun comenta el autor solo funciona si la luz queda amarilla , al igual que en la wii si se te produce un brick y tienes preloader , dependiendo del tipo de brick es funcional o no , es una herramienta no segura 100% pero mas vale eso que na.
Se sabe algo ya sobre poder jugar via LAN con juegos con esa posibilidad sin necesidad de un ordenador?
LUCKYMAS escribió:depende del brick , segun comenta el autor solo funciona si la luz queda amarilla , al igual que en la wii si se te produce un brick y tienes preloader , dependiendo del tipo de brick es funcional o no , es una herramienta no segura 100% pero mas vale eso que na.


Hombre, es una alternativa en caso de que hayas hecho algo que no debías, si esta falla entonces tendrás que ir al flasher en casos extremos.

Y como has dicho es mejor que nada, y como he dicho... varios usuarios ya han recuperado su PS3 con esta herramienta (incluyéndome yo)

Un saludo :cool:
Josep1723 escribió:
zrandi escribió: creo que no es un custom para usuarios sin conocimientos,solo es mi opinion y la de muchos,,,saludos y no te enojes .


Mira, el custom está realmente bien y en mi opinión, a día de hoy es el que más novedades ofrece. Me considero un usuario sin conocimientos, lo estoy usando y no he tenido ningún problema al instalarlo. Sólo he seguido al pie de la letra los consejos de instalación que son bien claros y fáciles de seguir.
Me ha sorprendido gratamente la forma de reorientar los plugins y las nuevas categorías. Y repito, está muy currao...
Veo ganas de desprestigiar un trabajo de Personas, que lo único que hacen es aportar un gran trabajo a la scene.
Es un Spanish Custom, y mola un huevo.

Sólo es mi opinión y la de muchos... ;)


Si es una novedad al ser 356 (que es el unico),no quiero desprestigiar ningun trabajo y mas este que esta currado,solo digo que es un lio aun esta en fase de experimentacion con los users que lo instalen,yo lo tengo instalado tambien,y le falta mucho para llegar a ser un kneaw o un kakarotoks,pero currao esta picha eso no lo dudo,pero criticas tiene demasiadas para ser un cfw new.

saludos desde cadiz ,y que consigan portar todo algun dia a dicho custom,gracias a los devs y sceners que nos llenan de ilusiones y horas de ps3 gracias a ellos y no a la web de marras.
LUCKYMAS escribió:
borrego92 escribió:
LUCKYMAS escribió:imaginate un dongle pero sin dongle , que con unos archivos parecidos al Lv2Diag-JAIBCRAB mas un cfw o ofw como hacemos en el downgradeo que mete la consola en metodo factory lo copia y la saca , pero en la 3.56. siempre y cuando el brick tenga la secuencia de luz amarilla si es otra , .........'? posiblemente tengas que echar mano de un flasher


Si es verde se usara preloader advance... todo un misterio el como funciona para recuperar bricks :-|

depende del brick , segun comenta el autor solo funciona si la luz queda amarilla , al igual que en la wii si se te produce un brick y tienes preloader , dependiendo del tipo de brick es funcional o no , es una herramienta no segura 100% pero mas vale eso que na.


No funciona solo si la luz es amarilla. También funciona si es verde, con preloader advance, como ya te dijeron. No funciona cuando es roja (obviamente xD). Yo tengo en mi PS3 este custom. Una maravilla :D.

Un saludo.
sentimentvcf escribió:No funciona solo si la luz es amarilla. También funciona si es verde, con preloader advance, como ya te dijeron. No funciona cuando es roja (obviamente xD). Yo tengo en mi PS3 este custom. Una maravilla :D.

Un saludo.

vamos a ser realistas y reconocer algo las cosas , de momento solo luz amarilla , si es verde o roja de momento te jorobas y bailas , cuando salga el preloader advance entonces hablamos de momento hoy no. Ahora si sale mañana y se arreglan todas las que se han brickeado entonces seguiremos hablando , de que si se soluciona , por cierto cuando el brick sea verde sin aceso al hdd y usb como se avanza? Es que me llegara una esta semana a ver si no tengo que soldar.Saludos
LUCKYMAS escribió:
sentimentvcf escribió:No funciona solo si la luz es amarilla. También funciona si es verde, con preloader advance, como ya te dijeron. No funciona cuando es roja (obviamente xD). Yo tengo en mi PS3 este custom. Una maravilla :D.

Un saludo.

vamos a ser realistas y reconocer algo las cosas , de momento solo luz amarilla , si es verde o roja de momento te jorobas y bailas , cuando salga el preloader advance entonces hablamos de momento hoy no. Ahora si sale mañana y se arreglan todas las que se han brickeado entonces seguiremos hablando , de que si se soluciona , por cierto cuando el brick sea verde sin aceso al hdd y usb como se avanza? Es que me llegara una esta semana a ver si no tengo que soldar.Saludos

Porque respondes de esa forma? Acaso he dicho algo malo? Tranquilo, no hace falta que te sulfures. Además, soy bastante más realista que tú. Sin acceso al USB. es decir, que no te van los puertos?
LUCKYMAS escribió:vamos a ser realistas y reconocer algo las cosas , de momento solo luz amarilla , si es verde o roja de momento te jorobas y bailas , cuando salga el preloader advance entonces hablamos de momento hoy no. Ahora si sale mañana y se arreglan todas las que se han brickeado entonces seguiremos hablando , de que si se soluciona , por cierto cuando el brick sea verde sin aceso al hdd y usb como se avanza? Es que me llegara una esta semana a ver si no tengo que soldar.

Saludos


Busca información sobre EGEA, y ya dirás lo que tengas que decir, MA acaba de empezar, y es un CFW, todo lo demás, son tonterías.

http://www.youtube.com/watch?v=Tp3X4cuu ... r_embedded

Un saludo.
Sigo comprobando que los custom para ps3 siguen dando problemas mas tarde o mas temprano. Yo a seguir con el dongle y 3.41.
nanoscort escribió:Sigo comprobando que los custom para ps3 siguen dando problemas mas tarde o mas temprano. Yo a seguir con el dongle y 3.41.


Esa afirmacion es erronea, yo estoy en el cfw de hermes y he tenido 0 problemas. Jamas me ha dado ni un solo dolor de cabeza y hay gente que seguramente te dira lo mismo con algun cfw en 3.55
Dorigon escribió:
nanoscort escribió:Sigo comprobando que los custom para ps3 siguen dando problemas mas tarde o mas temprano. Yo a seguir con el dongle y 3.41.


Esa afirmacion es erronea, yo estoy en el cfw de hermes y he tenido 0 problemas. Jamas me ha dado ni un solo dolor de cabeza y hay gente que seguramente te dira lo mismo con algun cfw en 3.55


MAS TARDE o mas temprano, pero si que es cierto que poca gente he visto diciendo que le pasa algo con el custom de hermes.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7