JJOO París 2024

Han aprendido de los alemanes lesionando al bueno
Deschamps llevándose la mano a la frente en la grada 😂😂😂
Aún no cantemos victoria que los franceses tienen mucha pegada y Arnau está hoy regulín.
Lo de Fermin esta temporada es un escándalo, que pena que el partido me pilla en el curro y no puedo verlo en condiciones
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Son un poco guarros los franceses o soy yo?
thadeusx escribió:
John_Dilinger escribió:Esta claro que en el fútbol éste año nos la estamos sacando.

Si sigue la tendencia puede ser la segunda generación de oro del fútbol español y venir años fructíferos a nivel selecciones.
1Saludo


Y no sólo a nivel de absoluta, porque lo que viene de las inferiores cremita también. Somos campeones en unas cuantas categorías. Pinta a que tenemos futuro asegurado.
El fútbol español salvando la papeleta de los JJOO😎
Ahora sólo falta que Gasol diga que regresa a la selección para que a los franceses les dé un infarto.
thadeusx escribió:
John_Dilinger escribió:Esta claro que en el fútbol éste año nos la estamos sacando.

Si sigue la tendencia puede ser la segunda generación de oro del fútbol español y venir años fructíferos a nivel selecciones.
1Saludo

Ojalá compañero.

Un saludazo.


Laporte va desnudo ahora mismo
aim_dll escribió:


Laporte va desnudo ahora mismo

Está en casa de Le Normand descojonándose de Deschamps... [qmparto] [qmparto]
Metallic_Side escribió:
thadeusx escribió:
John_Dilinger escribió:Esta claro que en el fútbol éste año nos la estamos sacando.

Si sigue la tendencia puede ser la segunda generación de oro del fútbol español y venir años fructíferos a nivel selecciones.
1Saludo


Y no sólo a nivel de absoluta, porque lo que viene de las inferiores cremita también. Somos campeones en unas cuantas categorías. Pinta a que tenemos futuro asegurado.

Si por eso lo digo. Normalmente ganar a nivel selecciones inferiores no tiene porque ir ligado a traducirse en éxitos para la absoluta ya que muchas veces los jóvenes no terminan de explotar al llegar al máximo nivel pero entre los jóvenes de la A y algunos del once de hoy tiene pinta que España tiene fútbol para años si los sabe cuidar y gestionar.
1Saludo
Arbi...comportate...

7 minutos xdxdxdxd
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Filibert0 escribió:Son un poco guarros los franceses o soy yo?


Son sus costumbres
Empieza el French Theft Auto.
Vaya salvada de Arnau...
Que puto espectáculo me está pareciendo el Breakdance, hay chicas alucinantes, y bueno lo de los valores de fraternidad y espíritu olímpico no lo consigue otros deportes como el fútbol ni en los próximos 50 años , realmente me parece un acierto total.
Miniviciao@ escribió:Que puto espectáculo me está pareciendo el Breakdance, hay chicas alucinantes, y bueno lo de los valores de fraternidad y espíritu olímpico no lo consigue otros deportes como el fútbol ni en los próximos 50 años , realmente me parece un acierto total.

no paro de ver memes de la australiana. Al final quién ha ganado?
Poca contundencia en defensa;los despejes no salen del área,hostia!!!
Tienen que espabilar un poco cara al segundo tiempo. No lo están haciendo mal, pero llevan un rato apurando.

Lo del arbitro es vergonzoso.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puto espectáculo me está pareciendo el Breakdance, hay chicas alucinantes, y bueno lo de los valores de fraternidad y espíritu olímpico no lo consigue otros deportes como el fútbol ni en los próximos 50 años , realmente me parece un acierto total.

no paro de ver memes de la australiana. Al final quién ha ganado?

Aún no acaboo esto eran rondas orimiliminares volverá más tarde las eliminatorias, las chicas acaban hoy.
No se de dónde era vi una tía malísima si [+risas]

Pero hay una japo, una india y una lituana creo es, que locura, vaya powermoves locos hacen y con un estilizado y flow chulisimo, encima suenan temazos la mayor parte del tiempo.
A las 8 cuartos de final
Monowar escribió:Poca contundencia en defensa;los despejes no salen del área,hostia!!!


Ya te digo. Parecían benjamines despejando.
Yo si no vamos 1-4 no me fío.

Será que no hemos pechofriado en los Juegos
Maraud escribió:Yo si no vamos 1-4 no me fío.

Será que no hemos pechofriado en los Juegos

Yo con 1-4 tampoco me fiaría viendo el panorama general. Y aunque suene a coña con 1-5 ...justito.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puto espectáculo me está pareciendo el Breakdance, hay chicas alucinantes, y bueno lo de los valores de fraternidad y espíritu olímpico no lo consigue otros deportes como el fútbol ni en los próximos 50 años , realmente me parece un acierto total.

no paro de ver memes de la australiana. Al final quién ha ganado?

Aún no acaboo esto eran rondas orimiliminares volverá más tarde las eliminatorias, las chicas acaban hoy.
No se de dónde era vi una tía malísima si [+risas]

Pero hay una japo, una india y una lituana creo es, que locura, vaya powermoves locos hacen y con un estilizado y flow chulisimo, encima suenan temazos la mayor parte del tiempo.

Le echaré un vistazo entonces, he visto algunos clips y mola el flow que llevan...

No sé si es esta XD

@cBS ¿le han puesto una canción de Björk o le ha dado un tirón en los pelos?
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:no paro de ver memes de la australiana. Al final quién ha ganado?

Aún no acaboo esto eran rondas orimiliminares volverá más tarde las eliminatorias, las chicas acaban hoy.
No se de dónde era vi una tía malísima si [+risas]

Pero hay una japo, una india y una lituana creo es, que locura, vaya powermoves locos hacen y con un estilizado y flow chulisimo, encima suenan temazos la mayor parte del tiempo.

Le echaré un vistazo entonces, he visto algunos clips y mola el flow que llevan...

No sé si es esta XD


¿en serio que esto es deporte olímpico?
Acostumbrado a ver competiciones de break lo de la australiana ha sido lamentable
@Hereze es que la pava esta ha desentonado, no sé que habrá pasado pero el resto de la disciplina a la gente le ha molado mucho
cBS escribió:@xnan2x ni idea [+risas]

Imagen

pero que alguien ayude a esa persona joder, que le está dando un ataque epiléptico!!!! cawento
cBS escribió:@xnan2x ni idea [+risas]

Imagen

Para Los Angeles

Imagen
Muchos de los que perdieron la final de 2021 ante Brasil en la prórroga después fueron pilares, bien como titulares o bien como primer cambio, en la Eurocopa ganada recientemente.

Hay un trabajo de continuidad muy positivo en todas las categorías. A ver si esto se traduce en un segundo Mundial en 2026 o 2030 (llevamos tres seguidos dando pena ajena).

De todas formas, falta mucho partido y dos goles de ventaja como visitante ante Francia se te pueden esfumar de un plumazo.
cBS escribió:Le echaré un vistazo entonces, he visto algunos clips y mola el flow que llevan...

No sé si es esta XD


Jajajjajajaa es malísima, menudo cuadro, no hace falta ser experto pa ver estás cosas y lo paquete que es.

, Si cuando hay 2 muy buenas, pa entender quién gana, está.muy relacionado con el ritmo y la difultad de los movés y la ejecución.
El buen rollo es magnifico entre los concursantes, muchas hermandad, muy acertado pa unas olimpiadas.
[qmparto] [qmparto] jajjajaa me meo, pero nadie se burlo y la trataron muy bien.
cBS escribió:@xnan2x ni idea [+risas]

Imagen

Tiene que haber sido curiosa la clasificatoria interna en Australia para decidir quién representaba a su país.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] jajjajaa me meo, pero nadie se burlo y la trataron muy bien.

Yo creo que debe haber una apuesta o algo así de por medio. Dicen que tiene 36 años y los demás son todo chavalines y chavalinas.
cBS escribió:Imagen



Y que esa gente sea olímpica [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero esto qué es? [+risas] [+risas]
Tengo miedo de que arbitralmente nos roben la final. Jugar en casa del anfitrión tiene eso
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] jajjajaa me meo, pero nadie se burlo y la trataron muy bien.

Yo creo que debe haber una apuesta o algo así de por medio. Dicen que tiene 36 años y los demás son todo chavalines y chavalinas.

No idea , si parece bastante mayor que las demás, a ver si a las 8 consigo el link pa seguir viendo, porque se vienen cosas burras en las eliminatorias finales, es donde hay que enseñar todo lo que se tiene.
Lo bueno de esto es que todo es improvisación, y nadie hace lo mismo.
Hay que reconocer que estamos teniendo suerte en momentos determinantes.

Balón al larguero.
6470 respuestas