JJOO París 2024

SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
No he visto hilo de los JJOO (me extraña) así que si ya existe, por favor me lo decís y cierro este.

Estuve mirando por curiosidad precio para entradas para ver ya fuese fútbol o baloncesto en París y nada, una locura. No queda nada para masculino (femenino baloncesto etc sí que hay en web oficial al menos) y si queda algo es en plan muy caro. Aparte súmale que lo mismo vas y te meten 8 puñaladas porque Francia es una invasión y un peligro, así que... me da que más barato y cómodo verlo desde casa.

Fútbol

EQUIPOS CLASIFICADOS
Hasta el momento son 15 los países que aseguraron uno de los 16 lugares disponibles, ya que solo queda por disputarse la repesca entre Indonesia y Guinea, que finalizaron cuartos en la Copa Asiática Sub 23 y la Copa Africana de Naciones Sub 23 respectivamente. Además, en la AFC, la final entre Japón y Uzbekistán definirá qué grupo ocupa cada uno.

ANFITRIÓN: Francia
EUROPA: España, Israel y Ucrania (Inglaterra fue campeón de la Euro Sub-21 pero no se clasificó porque no está afiliado al COI, ya que participa en los Juegos Olímpicos como Reino Unido)
NORTE Y CENTRO AMÉRICA: Estados Unidos y República Dominicana
ÁFRICA: Egipto, Malí y Marruecos
SUDAMÉRICA: Paraguay y Argentina
OCEANÍA: Nueva Zelanda
ASIA: Japón, Uzbekistán e Irak
REPECHAJE CAF - AFC: 1 Plaza a definir

Baloncesto

Calendario: https://www.fiba.basketball/es/olympics ... -confirmed
Yo me pregunto, cuantos aficionados del "Liverpool" la liaran en los juegos.
Yo creo que un país que está en alerta terrorista máxima no debería de poder albergar este tipo de eventos hasta que no solucione el tema de la seguridad, pero bueno.
A ver qué tal les salen. Me conformo con que no sean peor que los de Río 2016... XD

SamuraiFury escribió:... me da que más barato y cómodo verlo desde casa.

Recordar que se podrán seguir como siempre, en RTVE:

RTVE ofrecerá los Juegos Olímpicos de París 2024
Valmont escribió:A ver qué tal les salen. Me conformo con que no sean peor que los de Río 2016... XD

Ahí estaré viendo los partidos que pueda desde el sofá [chiu]
A mí me encanta ver siempre la ceremonia de inauguración y clausura.
Valmont escribió:A ver qué tal les salen. Me conformo con que no sean peor que los de Río 2016... XD

Está bien que se gasten nuestro dinero en el COI, gente muy decente.
Veremos a la princesita desfilando?

Imagen

Creo que los que tenemos Max (antiguo HBO) también lo tendremos incluido. 😋

@roberto28live nosotros igual, aún recuerdo el subidon cuando Londres y las Spice Girls en el escenario 🤣
Joder, JJOO para meterse más fútbol por el gaznate. Por lo menos interesaos por deportes nuevos…
Vuelven esas semanas donde la gente discutirá por deportes que hasta hace dos días no sabía ni que existían, eso junto con el descubrimiento de nuevos países XD XD XD XD
Manint escribió:Joder, JJOO para meterse más fútbol por el gaznate. Por lo menos interesaos por deportes nuevos…

El vóley playa femenino promete
habra que ver que tal cumple la cobertura de tve y lo que se obtiene teniendo "max".

por lo menos en los juegos anteriores (tokio) era una mierda pinchada en un palo lo que obtenias de tve (como quisieras buscar algo especifico, adios) y la cobertura que daba eurosport incluido en dazn tampoco estaba muy alla. :-|
GXY escribió:habra que ver que tal cumple la cobertura de tve y lo que se obtiene teniendo "max".

por lo menos en los juegos anteriores (tokio) era una mierda pinchada en un palo lo que obtenias de tve (como quisieras buscar algo especifico, adios) y la cobertura que daba eurosport incluido en dazn tampoco estaba muy alla. :-|

Creo recordar que fue en Londres cuando la cobertura de TVE por Internet fue espectacular, desde un portal se podía seguir en directo cualquier prueba, creo que fue de lo mejor que ha hecho TVE
eso me suena de pekin. a lo mejor fue en los dos. a mi la de londres me pillo viajando y la segui mas bien poco.
¿soy al unico que le da pereza por los comentaristas? ya sabemos lo que vamos a tener que soportar en rtve partido tras partido, sobre todo femenino, que a mi hay deportes femeninos que me encantan, pero aguantar a los de la tele publica no me encanta demasiado.
GXY escribió:habra que ver que tal cumple la cobertura de tve y lo que se obtiene teniendo "max".

TVE emitirá 400 horas de contenido y Max las +3600 horas que abarcan todos los deportes.
400 horas parece mucho, pero en la practica si te quieres salir de lo tipico, no es tanto.

lo de max veremos ver, porque en los juegos de tokio tambien lo de eurosport con dazn tenia muy buena pinta, y al final eran los 2 canales "estandar" de eurosport que el primero la mitad de lo que emitia se solapaba con tve y el otro era casi todo broza (deportes que me interesan 0, como el baloncesto 3x3 o el "surf") y si querias ver alguna otra cosa tenias que pasar por caja para suscribir eurosport de pago y asi poder tener acceso a otro monton de canales.

muchas promesas, pero veremos al final, si esos fantasticos planes no dejan cosas fuera por las que haya que pagar otra vez. :-|

el 18 de junio se sabran mas detalles https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... -102101634
Lo del monopatín a lo x-games de tony hawks por ejemplo me gusta. O el 3x3 basket. Lo de ir esquiando y disparando dudo que lo hagan en Francia, claro [carcajad] Pero algún deporte fuera de lo típico veré si puedo también.

Ojalá los flipados de USA en basket no ganen, aunque con lo que llevan... pinta a oro.
Yo no soy nada futbolero, a mi me gustaban los que echaban por el Eurosport, si es bien cierto que no aprendí mucho sobre deportes pero me entretenía viendo cosas bien diferentes, que si esquí, que si snow, trial, el curling, bolos.

El ciclismo nunca me ha gustado, salvo el descenso en bici.

Aún así el deporte que más me fascina es la partición de vehículos con hacha, made in vascongadas.

Redbull monta cosas muy chulas
Yo desde la pandemia tengo la percepción del tiempo alterada y los últimos 4 años no siento tan claro donde acaba uno y empieza el otro como antes sino que los siento como un totum revolutum y cuando escucho que Paris 2024 empieza en un mes mi primer reacción es: "¿Pero si Tokyo 2020 fue el año pasado?" hasta que saco cuentas.
Por eso no estoy esperando estás olimpiadas con tanta expectativa, subjetivamente me parecen muy pronto aunque objetivamente si son cuando toca.
Gnoblis escribió:Yo desde la pandemia tengo la percepción del tiempo alterada y los últimos 4 años no siento tan claro donde acaba uno y empieza el otro como antes sino que los siento como un totum revolutum y cuando escucho que Paris 2024 empieza en un mes mi primer reacción es: "¿Pero si Tokyo 2020 fue el año pasado?" hasta que saco cuentas.
Por eso no estoy esperando estás olimpiadas con tanta expectativa, subjetivamente me parecen muy pronto aunque objetivamente si son cuando toca.

las de tokio se hicieron 1 año mas tarde de cuando tocaba.
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Bueno señores, viendo cómo está España este año en deporte, que ganamos absolutamente todo, planteo el siguiente debate:

¿Puede ser España por primera vez en su historia primera potencia europea en los JJOO?

Porque competir con China, Rusia o USA es muy complicado pero, ¿a nivel europeo?... Si analizamos...

Oros olímpicos ya asegurados:

- Alcaraz
- Alcaraz + Nadal
- Futbol masculino
- Fútbol femenino (son toxiquísimas, pero hay que admitir que también son las mejores)
- Baloncesto masculino (si tiene un buen día contra USA)
- Waterpolo
- Carolina Marín
2x- Saúl Craviotto (un par de oros que siempre nos asegura)
- Alberto Ginés (oro en escalada)
- Sandra Sánchez
- Mireia Belmonte
- La niña karateka esa que era un prodigio y no me acuerdo del nombre y tenia como 15 años.
- Maribel Churraut (otra que siempre gana)
- Un atleta que ganó varios oros este año en el europeo y que podría repetir
- Otro par de oros en vela siempre caen.
- Fátima Gálvez y el marido.
- La petarda de la Peleteiro, que esta ojalá no se coma un colín y siempre le desearé lo peor deportivamente hablando, pero que en el fondo es buena y me da a mí que por lo menos un oro se saca fijo.

Con eso estaríamos hablando de unos 20 oros y ojo, esos ya asegurados. Luego queda por ver las sorpresas que puedan darse porque siempre sale algún deportista con el que no contabas y que aparece de la nada, yo pienso en unos 23-25 oros olímpicos son unos números realistas para esta delegación. Menos de 20 ya sería una decepción con la calidad del deporte español actual.

Con solo eso, estaríamos hablando de unos números que nos pondrían como 4a potencia del mundo, por encima de Gran Bretaña, que quedó 4a en Tokio 2020 con 22 oros.

¿Cómo lo veis?
Pillo sitio. Se puede pillar sitio no?
GXY escribió:eso me suena de pekin. a lo mejor fue en los dos. a mi la de londres me pillo viajando y la segui mas bien poco.

A mi los de Pekín me pillaron en Alaska, creo que fue Londres, porque luego en Rio hicieron cambios que fueron bastante criticados.
Servoarmaduro escribió:
¿Cómo lo veis?

Pues lo veo que no sé cuántas olimpiadas has visto, pero desde Barcelona, España no se lleva más de 20 medallas nunca... 😅

Que oye, a ver si lo petamos (yo soy cero deportes, pero las olimpiadas sí me gusta seguirlas, sobre todo el atletismo y los deportes acuáticos), pero eso de ir "asegurando" tan alegremente... 😅

Y del tema de la toxicidad y el petardeo, me reservo la opinión.. Y creo que debería de dejar el hilo para lo estrictamente deportivo o acabará mal...

Saludos!
Servoarmaduro escribió:¿Puede ser España por primera vez en su historia primera potencia europea en los JJOO?

No. partiendo de que obviamente hablamos de "sin Rusia" porque en esta edicion por temas varios de politica y sustancias Rusia no va a estar.

pero es que ni en pedo vamos a estar en medallas por delante de alemania, ni de francia.... y otras como reino unido e italia "ya veremos".

España el objetivo realista que se debe plantear, es alcanzar el resultado de 22 medallas obtenido en Barcelona 92. ese es nuestro techo y fue hace 32 años.

y a partir de ahi veremos a donde se puede llegar.

y la lista de "oros olimpicos ya asegurados"... rly... quieres una tilita ¿? XD

solo comentarte 3 detallitos de la lista.

1.- no se de qué karateka hablas pero es que en estos juegos no hay karate. si. no hay karate porque para el COI 3 deportes de artes marciales se antojaba demasiado. :o

2.- saul craviotto tiene 38 años y solo va a participar en K-4 500m porque no le da el cuerpo para mas al maximo nivel aqui tienes la lista completa de la participacion española.

3.- mireia belmonte no va a estos juegos porque con 33 palos y 2 de los ultimos 3 años lesionada, no ha conseguido ni las minimas para clasificarse. enlace.

sorprendido estoy que no hayas metido en la lista a la 11 veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido... solo que la ultima vez que ganó el campeonato del mundo fue en 2015 y sus campeonatos son todos en waves y freestyle (acrobacias) y en estos juegos lo que se va a hacer de kitesurf es una regata de carreras. es mas o menos lo mismo que ser campeon del mundo de trial y seguidamente correr MotoGP. Si, los dos son motos pero no se parecen una mierda. pues esto es lo mismo.

pero como no la has añadido en tu lista de oros asegurados pues una de dos... o lo que acabo de explicar ya lo sabias, o simplemente armaste la lista como te parecio poniendo ejemplos a voleo. [angelito]

Servoarmaduro escribió:¿Cómo lo veis?

que me prestes tus gafas para ver todo eso. XD

Hereze escribió:
GXY escribió:eso me suena de pekin. a lo mejor fue en los dos. a mi la de londres me pillo viajando y la segui mas bien poco.

A mi los de Pekín me pillaron en Alaska, creo que fue Londres, porque luego en Rio hicieron cambios que fueron bastante criticados.

en rio todavia se utilizó el sistema de 2 grupos de 6 equipos. fue en tokio donde empezaron con este asunto de los 3 grupos de 4.

que por cierto, quedamos 2º de grupo (grupo con eslovenia, argentina y japon) y jugamos 1/4 contra.... EEUU... que fueron 2º de su grupo con francia, republica checa e iran... porque perdieron con francia en el primer partido.

al final fue EEUU oro, francia plata, australia bronce y eslovenia 4º.
españa hará lo de siempre y la prensa y sobre todo la tele publica pondrán las mismas excusas de siempre.
Servoarmaduro escribió:Bueno señores, viendo cómo está España este año en deporte, que ganamos absolutamente todo, planteo el siguiente debate:

¿Puede ser España por primera vez en su historia primera potencia europea en los JJOO?

Porque competir con China, Rusia o USA es muy complicado pero, ¿a nivel europeo?... Si analizamos...

Oros olímpicos ya asegurados:

- Alcaraz
- Alcaraz + Nadal
- Futbol masculino
- Fútbol femenino (son toxiquísimas, pero hay que admitir que también son las mejores)
- Baloncesto masculino (si tiene un buen día contra USA)
- Waterpolo
- Carolina Marín
2x- Saúl Craviotto (un par de oros que siempre nos asegura)
- Alberto Ginés (oro en escalada)
- Sandra Sánchez
- Mireia Belmonte
- La niña karateka esa que era un prodigio y no me acuerdo del nombre y tenia como 15 años.
- Maribel Churraut (otra que siempre gana)
- Un atleta que ganó varios oros este año en el europeo y que podría repetir
- Otro par de oros en vela siempre caen.
- Fátima Gálvez y el marido.
- La petarda de la Peleteiro, que esta ojalá no se coma un colín y siempre le desearé lo peor deportivamente hablando, pero que en el fondo es buena y me da a mí que por lo menos un oro se saca fijo.

Con eso estaríamos hablando de unos 20 oros y ojo, esos ya asegurados. Luego queda por ver las sorpresas que puedan darse porque siempre sale algún deportista con el que no contabas y que aparece de la nada, yo pienso en unos 23-25 oros olímpicos son unos números realistas para esta delegación. Menos de 20 ya sería una decepción con la calidad del deporte español actual.

Con solo eso, estaríamos hablando de unos números que nos pondrían como 4a potencia del mundo, por encima de Gran Bretaña, que quedó 4a en Tokio 2020 con 22 oros.

¿Cómo lo veis?

Es broma no?
Para empezar, oro asegurado no lo tiene nadie y aparte por ahí has puesto deportes en los que no somos favoritos, es más, es que por ejemplo no va Mireia Belmonte, ni era favorita cuando ganó oro hace...8 años.
Que ojalá tuvieses razón, pero vamos, ni de broma.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Y si dejamos el hilo para el deporte, y para esas movidas os vais al hilo de política, o a un estercolero?
    bascu escribió:Y si dejamos el hilo para el deporte, y para esas movidas os vais al hilo de política, o a un estercolero?

Vengo a decir lo mismo.
    @Servoarmaduro de los oros que “ya tenemos asegurados” el que más me gusta es este, que alguien avise a Gasol y le diga que está vez si que es la buena 🤣

Baloncesto masculino (si tiene un buen día contra USA)

Hay que reconocer que te ha quedado un troleo muy fino [plas] XD
    Yo estoy muy ilusionado con el atletismo, a parte de ser la disciplina que más me gusta, el equipo español es de los más potentes en décadas. A ver luego qué pasa.

Y luego con los deportes por equipos, me gustan todos menos el Hockey. Muy ilusionado con el Waterpolo.
    waterpolo, hockey y balonmano son deportes que se le suelen dar bien a españa y siempre hay opciones de medalla por esa via.

eso aparte de los omnipresentes futbol y baloncesto, claro.

por cierto he visto que ademas del karate tambien han quitado el beisbol/softbol del programa.

y tambien veo que se ha perdido definitivamente la tradicion de los deportes de exhibicion. el ultimo fue el wushu en pekin 2008. :-|
    "oficialmente" ya solo quedan 4 dias para el comienzo de los juegos (que será el viernes 26)

aunque ya desde el miercoles 24 empezaran a jugarse partidos de los grupos de futbol, rugby7 y balonmano, y fase preliminar de tiro con arco (el j25) y tiro olimpico (el mismo v26 por la mañana).

calendario

participacion española:

futbol masculino el x24 a las 15h contra uzbekistan
    balonmano femenino el j25 a las 14h contra brasil
    futbol femenino el j25 a las 17h contra japon

edit. respecto a la cobertura de tv. los 3 eventos aparecen disponibles en la plataforma max y a traves de eurosport, pero por tve parece que de momento solo esta confirmado el partido de futbol (M) contra uzbekistan del dia 24 y (al menos de momento) no los otros dos. de acuerdo con informacion proporcionada por @patchanka
    @GXY

Información que estoy buscando ahora, puede ser incorrecta.

futbol masculino el x24 a las 15h contra uzbekistan -> En La 1 y RTVE Play
    balonmano femenino el j25 a las 14h contra brasil -> En Eurosport 1
    futbol femenino el j25 a las 17h contra japon -> En Eurosport 1

No consigo encontrar una página que diga que va a ser transmitido donde. Lo único, es una confirmación de como será la programación de RTVE durante el evento.

La apertura estará simultaneamente en La 1, La 2, Teledeporte y RTVE Play.

A partir del día 27:
    La 1 - Transmisión ininterrumpida a partir de las 09:00 "hasta que caiga el sol en Paris" (cuando empiece el telediario de las 21:00, entiendo)
    La 2 - "será la encargada de ofrecer, durante las horas centrales del día, muchos de los deportes de equipo"
    Teledeporte - Por supuesto, Juegos Olímpicos 24/7, transmitiendo todo lo que quede sin transmitir de los otros dos canales.

RTVE Play también tendrá todos los eventos que transmita RTVE (en directo y en diferido).
    Es el mismo rollo que en Tokio, hasta el mismo día no sé sabe medio seguro nada. :/

De hecho fíjate que dije una frase condicional "supongo que no habrá problema..." Porque no sé solapa con ninguna otra cosa... Pero lo dicho. "a saber".

Gracias por la búsqueda @Patchanka

Ah. Dos comentarios:

- Lo de "hasta la caída del sol" no es cosa de TVE, sino de la organización, que a las 21h ya van cerrando todo. Creo que después de esa hora solo habrá partidos de algunos deportes de equipo que habrán empezado a las 20 o 20.30h

- la división que hará TVE será la típica de otras veces: en un canal los eventos "clave" (atletismo, natación, gimnasia, tenis, etc), en otro los partidos de deportes de equipo de España o alguno muy destacado que cuadre (algo de baloncesto de Francia o de USA y alguna cosa así) y en 3er canal "un poco de todo" que ahí meterán bmx, 3x3, skate y cosas así.

- fui a mirar en dondeverlo y ahí no ponen nada de los juegos (es una web para mirar fechas, horas y canal de TV para eventos deportivos)

No sé si alguien se querrá hacer cargo del hilo para poner información en el primer post. Yo NO me presento voluntario. Y quien abrió el hilo duró lo que un "flas" a la puerta del colegio en un día de junio :-p
    @GXY

Ojo, que con la misma ver los Juegos por Max puede ser una muy buena opción (para quien pueda, claro).

He entrado para ver si aparecía algo, y ellos tienen una programación muy completa, por día y por deporte.

Un par de ejemplos...
    Esto es lo que aparece listado como programación para el miércoles 24:
    14:30 - Fútbol | Argentina - Marruecos Masculino | Fase de grupos (Grupo B)
    14:50 - Fútbol | Uzbekistán - España Masculino | Fase de grupos (Grupo C)
    15:20 - Rubgy 7 | Australia - Samoa Masculino | Fase de grupos (Grupo B)
    16:00 - Rubgy 7 | Argentina - Kenia Masculino | Fase de grupos (Grupo B)
    16:30 - Rubgy 7 | Francia - EEUU Masculino | Fase de grupos (Grupo C)
    16:50 - Fútbol | Guinea - Nueva Zelanda Masculino | Fase de grupos (Grupo A)
    16:50 - Fútbol | Egipto - República Dominicana Masculino | Fase de grupos (Grupo C)
    17:00 - Rubgy 7 | Fiji - Uruguay Masculino | Fase de grupos (Grupo C)
    17:30 - Rubgy 7 | Irlanda - Sudáfrica Masculino | Fase de grupos (Grupo A)
    18:00 - Rubgy 7 | Nueva Zelanda - Japón Masculino | Fase de grupos (Grupo A)
    18:50 - Fútbol | Irak - Ucrania Masculino | Fase de grupos (Grupo B)
    18:50 - Fútbol | Japón - Paraguay Masculino | Fase de grupos (Grupo D)
    19:00 - Rubgy 7 | Australia - Kenia Masculino | Fase de grupos (Grupo A)
    19:30 - Rubgy 7 | Argentina - Samoa Masculino | Fase de grupos (Grupo B)
    20:00 - Rubgy 7 | Francia - Uruguay Masculino | Fase de grupos (Grupo C)
    20:30 - Rubgy 7 | Fiji - EEUU Masculino | Fase de grupos (Grupo C)
    20:50 - Fútbol | Francia - EEUU Masculino | Fase de grupos (Grupo A)
    20:50 - Fútbol | Mali - Israel Masculino | Fase de grupos (Grupo D)
    21:00 - Rubgy 7 | Irlanda - Japón Masculino | Fase de grupos (Grupo A)
    21:30 - Rubgy 7 | Nueva Zelanda - Sudáfrica Masculino | Fase de grupos (Grupo A)

Aunque, como se puede ver, no está el partido de España. Pero los dos partidos de España del día 25 sí que aparecen en el listado.

Y esto aparece cuando se filtra por "ciclismo".
    27 jul.
    14:15 - Ciclismo | CRI femenina París (Invalides) – París (Pont-Alexandre III) (32,4km)
    17:10 - Ciclismo | CRI masculina París (Invalides) > París (Pont-Alexandre III) (32,4km)

3 ago.
    10:45 - Ciclismo | Prueba en línea Masculino

4 ago.
    13:45 - Ciclismo | Prueba en línea Femenino

Parece que RTVE tendrá prioridad para elegir cosas, pero aún así mucha cosa se podrá asistir por Max.

GXY escribió:- fui a mirar en dondeverlo y ahí no ponen nada de los juegos (es una web para mirar fechas, horas y canal de TV para eventos deportivos)

RTVE Play tendrá una página donde estará listado todo, entiendo que será esta:
    https://www.rtve.es/play/videos/juegos- ... aris-2024/
    Max lo tengo por el operador de telecomunicaciones (Vodafone) pero no sé si la cobertura de los juegos lo tendré incluido o tendré que pagar aparte.

De nuevo gracias por la info @Patchanka
    GXY escribió:Max lo tengo por el operador de telecomunicaciones (Vodafone) pero no sé si la cobertura de los juegos lo tendré incluido o tendré que pagar aparte.

De nuevo gracias por la info @Patchanka

Deportes es un complemento al plan normal que tengas, son 5 euros al mes. Pero si es sólo para el mes de los juegos, con la misma puede interesar.
    Patchanka escribió:Deportes es un complemento al plan normal que tengas, son 5 euros al mes. Pero si es sólo para el mes de los juegos, con la misma puede interesar.

acabo de mirar, y hay deportes (que NO son JJOO) donde si me sale "obtener deportes" (tour de valonia y no se que par de cosas mas) pero lo que sale de los JJOO, que son partidos de futbol, rugby7 y balonmano para antes de la inauguracion, sale sin ese aviso.

y a partir de la inauguracion salen mas cosas (badmington, voleibol, esgrima, tenis...) pero por ejemplo la eliminatoria de tiro con arco que hacen el 25, no aparece y la de tiro olimpico de la mañana del 26, tampoco.

si vas a eurosport.es directamente te mandan a max. ofrecen 2 planes mensuales, "estandar" a 9,99/mes y ·"premium" a 13,99/mes. el premium aumenta nº de dispositivos simultaneos de 2 a 4 y resolucion de FHD a 4K (y por cierto, esto si se va a emitir en 4K real, por si hay algun interesado en el tema, que con el UHD de tve hubo bastantes quejas durante la eurocopa)

en cambio si le doy a "obtener deportes" a traves de max, me lo ofrecen a 5€ al mes (eurosport 1 y 2)

yo el problema que me vi con eurosport en los JJOO de tokio, es que a los dos canales "normales" que suelen tener siempre, añadieron como 7-8 mas para hacer las transmisiones simultaneas de cualquier cosa que quisieras ver... el "problema" es que eurosport1 emitia practicamente lo mismo que tve, eurosport2 emitia basicamente "broza" (el 90% eran deportes como skate, baloncesto 3x3 y similares que me interesan 0) y si querias ver otras cosas (partidos de grupo de deportes de equipo que no fueran de españa y que no emitiera tve o eurosport1, o deportes mas "raros")... pues te jodias, porque ni lo echaba tve ni lo echaban los 2 primeros canales de eurosport. tenias que pasar por caja (de eurosport) y en ese momento no me pillo ni con las pelas ni con las ganas.

en los pasados juegos veia los 2 primeros canales de eurosport, incluidos en dazn, que a su vez lo pille con mes de prueba. y podia ver los eventos en el PC, en movil y en tablet (tanto ios como android) aunque las versiones moviles petardeaban bastante (a veces no te dejaba ver algo, o entraba en bucle...)

parece que en la oferta de max de los juegos incluyen todo... o casi todo... pero supongo que iremos viendo que pasa.

en mi caso si me lo incluyen en el plan de max que tengo, golaso. sino... pues mirare de pasar por caja, aunque no me hace mucha gracia.

edit. he visto los 3 partidos de españa en el listado de max asi que voy a actualizar la informacion en el post anterior incluyendo los datos que indicaste.
    Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
    Parece que no va el dopado de Pogacar. Al menos veremos una carrera de ciclismo limpia.

Nadie se cree que este tío haya ganado Giro y Tour, y encima haya arrasado en las 3 ultimas etapas yendo limpio. Hay muchos rumores que apuntan a que va hasta las cejas. Cantaba mucho llegar y sacarle 20 minutos al segundo en una sola etapa porque va más colocado que Koke el de lqsa.
    pues anda que no hay controles en el ciclismo despues de todas las movidas que ha habido...

por otra parte el ciclismo en ruta de los juegos, es una prueba de 1 dia, igual que el campeonato del mundo o que una de las pruebas "clasicas", tiene poco que ver con una "vuelta" de 3 semanas.
    Servoarmaduro escribió:Parece que no va el dopado de Pogacar. Al menos veremos una carrera de ciclismo limpia.

Nadie se cree que este tío haya ganado Giro y Tour, y encima haya arrasado en las 3 ultimas etapas yendo limpio. Hay muchos rumores que apuntan a que va hasta las cejas. Cantaba mucho llegar y sacarle 20 minutos al segundo en una sola etapa porque va más colocado que Koke el de lqsa.

Por todas esas cosas que luego salen ,llevo sin ver ciclismo desde la época de Indurain.
    Es que ya no me creo nada de lo que veo.
    El baloncesto sin Rusia, países bálticos, ni ex repúblicas yugoslavas, es un poco descafeinado. Aunque bueno, con ellos o sin ellos ganarán los USA sobrados yendo a medio gas. As always.
    Forexfox escribió:El baloncesto sin Rusia, países bálticos, ni ex repúblicas yugoslavas, es un poco descafeinado. Aunque bueno, con ellos o sin ellos ganarán los USA sobrados yendo a medio gas. As always.

Algún día menos pensado entran distraídos, y con la misma se llevan una sorpresa. El otro día casi perdieron contra Sudán del Sur...
    Forexfox escribió:El baloncesto sin Rusia, países bálticos, ni ex repúblicas yugoslavas, es un poco descafeinado. Aunque bueno, con ellos o sin ellos ganarán los USA sobrados yendo a medio gas. As always.

1.- lo iba a decir yo pero ya lo dices tu: que de todos modos USA gana 9 de cada 10 torneos olimpicos.

2.- serbia ahora no es una ex republica yugoslava ¿?
    Llevamos el mejor equipo de la historia, a ver si el resultado supera de una vez al de Barcelona 92.

Waterpoloo y fútbol.
    Igual sorprendemos con hockey o balonmano.

Judo, tiro, remo, boxeo...

Y el atletismo.

Muchas ganas de que empiecen
    en los ultimos 4 juegos hemos hecho mas o menos los mismos resultados de medallas, rondando las 16-18 (por debajo de 20)

yo todo lo que se acerque a 22 ya lo considero "objetivo cumplido".

superar eso, considerando que los metodos no han cambiado en mas de 20 años, lo veo poco probable. si se alinean los astros y tenemos mucha suerte a lo mejor hacemos 24-25 por ahi, pero me parece mas probable 16-20 que una cifra mayor.

y ademas como ya ha comentado alguien ojo con el tema de medallas de oro porque la "clasificacion" global ordena por medallas de oro primero. es decir, que el que hace 1/0/0 queda por delante del que hace 0/15/15 ¬_¬
    6476 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5130