Servoarmaduro escribió:¿Puede ser España por primera vez en su historia primera potencia europea en los JJOO?
No. partiendo de que obviamente hablamos de "sin Rusia" porque en esta edicion por temas varios de politica y sustancias Rusia no va a estar.
pero es que ni en pedo vamos a estar en medallas por delante de alemania, ni de francia.... y otras como reino unido e italia "ya veremos".
España el objetivo realista que se debe plantear, es alcanzar el resultado de 22 medallas obtenido en Barcelona 92. ese es nuestro techo y fue hace 32 años.
y a partir de ahi veremos a donde se puede llegar.
y la lista de "oros olimpicos
ya asegurados"... rly... quieres una tilita ¿?
solo comentarte 3 detallitos de la lista.
1.- no se de qué karateka hablas pero es que
en estos juegos no hay karate. si. no hay karate porque para el COI 3 deportes de artes marciales se antojaba demasiado.
2.- saul craviotto tiene 38 años y solo va a participar en K-4 500m porque no le da el cuerpo para mas al maximo nivel
aqui tienes la lista completa de la participacion española.
3.-
mireia belmonte no va a estos juegos porque con 33 palos y 2 de los ultimos 3 años lesionada, no ha conseguido ni las minimas para clasificarse.
enlace.
sorprendido estoy que no hayas metido en la lista a la
11 veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido... solo que la ultima vez que ganó el campeonato del mundo fue en 2015 y sus campeonatos son todos en
waves y
freestyle (acrobacias) y en estos juegos lo que se va a hacer de kitesurf es una regata de carreras. es mas o menos lo mismo que ser campeon del mundo de trial y seguidamente correr MotoGP. Si, los dos son motos pero no se parecen una mierda. pues esto es lo mismo.
pero como no la has añadido en tu lista de
oros asegurados pues una de dos... o lo que acabo de explicar ya lo sabias, o simplemente armaste la lista como te parecio poniendo ejemplos a voleo.
Servoarmaduro escribió:¿Cómo lo veis?
que me prestes tus gafas para ver todo eso.
Hereze escribió:GXY escribió:eso me suena de pekin. a lo mejor fue en los dos. a mi la de londres me pillo viajando y la segui mas bien poco.
A mi los de Pekín me pillaron en Alaska, creo que fue Londres, porque luego en Rio hicieron cambios que fueron bastante criticados.
en rio todavia se utilizó el sistema de 2 grupos de 6 equipos. fue en
tokio donde empezaron con este asunto de los 3 grupos de 4.
que por cierto, quedamos 2º de grupo (grupo con eslovenia, argentina y japon) y jugamos 1/4 contra.... EEUU... que fueron 2º de su grupo con francia, republica checa e iran... porque perdieron con francia en el primer partido.
al final fue EEUU oro, francia plata, australia bronce y eslovenia 4º.