Mangaverse está baneado por "Troll"
Ayer España las ocasiones que sufrieron fueron por realizar pases malísimos sin sentido, o mismamente la última defensora (no recuerdo ahora su nombre) que le pasa una compañera estando ella mirando hacia su portera y con una atacante de Japón a media distancia y no se le ocurre otra cosa que sin mirar, controlar orientando el balón hacia campo de Japón sin mirar antes, repito, la posición de la defensora japonesa. Total, que me parece que la perdió aunque al final no quedó en nada.
O Cata Coll saliendo a despejar de cabeza que casi la lía. Que vale, el balón dio un bote raro y eso la despistó, pero si sale que le meta un patadón a la pelota y listo. Un cabezazo ahí, como le vaya al pie de una japonesa lo mismo te cuela gol "fácil".
Alexia si me dices que no jugó es que me lo creo... fatal. Vive de las rentas y entrando al campo de inicio ya se la veía con aires de grandeza, bien estirada. Seamos sensatos. No está para ser titular. Aitana lo hizo genial, Athenea igual aunque no marcase y así varias. Pero antes ponía de inicio a Jenny Hermoso por muy mal que me caiga.
Y la pobre Salma Paralluelo... que tenemos una tía que si le meten un pase para que corra se funde a cualquier defensa... súper desaprovechada, no le iban balones y la verdad es que hizo bien poco o casi nada, pero porque básicamente no le llegaba nada y lo que le llegaba era en plan parada y ponte a regatear si eso...
A ver el próximo partido qué tal.