JJOO París 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6130
pues ya vamos perdiendo. :o
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vaya linier jaja la bola sale 9m antes del centro de Aitana y siguen la jugada como si nada. Lentísima Aitana para centrar.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Y ojalá perdamos...

A las tóxicas estas de la selección femenina de fútbol ni agua.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Golazooooo
Manroscas escribió:por qué no es titular tere abelleira?

Patri tiene un puntillo más de calidad, pero la selección funcionar con Tere mejor para mí.
Empate 1-1.


Mientras sigamos ahogando así sin balón, la cosa va bien, en eso estamos aún nivel superior de los anteriores partidos.
Japón debía volver a su 4-5-1, pues tienen problemas en la salida con lo q mejor está haciendo España q es presionar la salida, que no jueguen de frente, total con solo un delantero si consiguen darse la vuelta en el medio, acaban incorporándose muchas japonesas en velocidad, no necesitan 2 delanteras, sino una mas en el medio.
Desastre del balonmano femenino, no han tenido ni una sola opción en todo el partido.

Muy entretenido el partido. Un empate no sería mal resultado, pero España está mejor.
Hay q ganar este partido , principalmente porque Japon hoy está jugando bastante por debajo de su nivel con el balón , más imprecisas q casi nunca, principalmente por ese 4-4-2 q pierden una en el medio.
Si es q no están haciendo ni desmarques al espacio q es su mayor peligro, están con una buena torrija hoy.

Joder esa tiene pinta de haberse hecho polvo la rodilla.
Sale Jenny Hermoso al campo que haya sido suplente de Alexia es patético .
japon hoy no estan muy alla. en la segunda parte españa las tiene embotelladas.

ganando 2:1 [oki]
La portera nipona igual podía haber hecho un poco mas en el 2-1 de España.

En todo caso, ya vamos ganando.
GXY escribió:japon hoy no estan muy alla. en la segunda parte españa las tiene embotelladas.

ganando 2:1 [oki]


Están haciendo un partido deplorable, físicamente no se las ve muy allá, pero lo peor son los pases que fallan cuando son precisas, muy mal partido de Japón por eso veía claro que con esta versión de Japón debíamos sacar los 3 puntos.
No veo finas físicamente a las japonesas, los pases madre mía ,fallan muchos pases fáciles con la precisión q suelen tener, no sé cómo quedará otro partido de las Africanas y Brasil, pero va tenerse que poner más a tono pa clasicarse sin sustos.
Tampoco podemos tirar cohetes, es un 2-1 con el rival prácticamente irreconocible.
Bueno pues solventado el partido más difícil de esta primera fase, se supone que el resto debería de ser fácil.
yo creo que brasil va a ser dificil tambien.
GXY escribió:yo creo que brasil va a ser dificil tambien.


SI pero ya tenemos 3 puntitos, aunque cuidado, pa mi Japon ha estado hoy en una version realmente horrenda y hemos ganado por la minima teniendo que remontar.
yo creo que japon arranco bastante bien pero a partir de mediada la primera parte españa las ahogó y no supieron salir de ahi.

ahora estoy viendo el francia-hungria de balonmano femenino. empezo hungria bien y francia mas empanadas pero ya le han dado la vuelta y estan las francesas 3 arriba y con bastante mas soltura en ataque.

hay una francesa que si no lo he leido mal el apellido es "classource" xD
Madre mia que golazoooo para Brasil, que zambombazoooo.
AL descanso
Nigeria 0 Brasil 1
Alemania 1 Australia 0

Sigue marcando goles Alemania, Alemania 3 Australia 0, hay que recordar que Alemania juega sin Lena Oberdoff lesionada del cruzado antes de venir a los juegos.

Madre mia Francia 2-0 en 20 minutos a Colombia, y de anfitrionas, van ser un hueso muy duro, encima de nuevo tienen a Katotó en una gran competición.


La nueva USA de la detestable nueva entrenadora Emma llegada del Chelsea, en 25 minutos 3-0 barriendo totalmente.

Joder que espectáculo Francia otro de Katotó, tremendisimas.

La virgen que partidazo, Francia ha desaparecido, aquí llega la peña en pretemporada, y Como lombia ha metido 2 goles, tiene jugadoras de nivel muy top arriba
Francia 3 Colombia 2 minuto 65.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
A ver mañana la ceremonia de apertura qué tal y si no hay incidentes.
a tope de confianza eh :o

yo estuve viendo los cuartos de final del rugby7 y para mi ha sido un descubrimiento esta modalidad. ademas los 3 primeros partidos fueron partidazos, con eliminaciones de favoritos como NZ y argentina. el 3º con fiji que viene de hacer medalla de oro los 2 juegos anteriores y haber ganado los 3 partidos de primera fase y casi casi pierden estuvo tambien muy emocionante.

despues de 2 dias con competencias se hace raro que no haya practicamente nada. solo unos eventos de tiro y ni siquiera son clasificatorios. :-|

el sabado por la mañana españa compite en balonmano, hockey y baloncesto, todos masculinos, y a las 15h futbol tambien masculino contra rep.dominicana. y tambien empiezan badmington, tenis, remo, judo, natacion, saltos, voleybol...
Valmont escribió:Un "ataque masivo" en los trenes lleva el caos a Francia antes de la inauguración de los JJOO

A ver la inauguración de la tarde, se vienen curvas... [facepalm]

Están cargadísimos, solo hay que ver el despliegue policial y militar que hay. Pero bueno, se lo han buscado solitos.

Espero que todo vaya bien, tengo ganas de ver ciertas disciplinas.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Valmont escribió:Un "ataque masivo" en los trenes lleva el caos a Francia antes de la inauguración de los JJOO

A ver la inauguración de la tarde, se vienen curvas... [facepalm]


Es lo que hay con UK y Francia que ahora están invadidos por musulmanes y jóvenes de jovenlandia, hay que respetarles, son sus costumbres.

Luego veré la inauguración, que quiero ver a Lebron James etc [buenazo]

"La otra noticia de la mañana es la más que probable ausencia de Carlos Alcaraz en la ceremonia de inauguración. Cabe recordar que el tenista de El Palmar juega hasta dos partidos este sábado, en dobles e individuales, y estar varias horas de pie durante el acto sería a todas luces contraproducente. La decisión, en teoría, no está tomada pero todo indica que no recorrerá esta noche el Sena en barco.

El caso de Rafa es distinto, porque sólo tiene el dobles y es por la tarde. La organización, además, sufriría un contratiempo con la ausencia de unos de los deportistas más icónicos de estos Juegos."
Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar.
Derex escribió:
Valmont escribió:Un "ataque masivo" en los trenes lleva el caos a Francia antes de la inauguración de los JJOO

A ver la inauguración de la tarde, se vienen curvas... [facepalm]

Están cargadísimos, solo hay que ver el despliegue policial y militar que hay. Pero bueno, se lo han buscado solitos.

Espero que todo vaya bien, tengo ganas de ver ciertas disciplinas.

Tiene pinta que se va a liar muy gorda en París. Están acojonados los políticos globalistas, se les puede ir el chiringuito a la basura.

Esperemos que no pase nada, por el bien de los atletas, el pueblo frances y el público.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:yo creo que brasil va a ser dificil tambien.


SI pero ya tenemos 3 puntitos, aunque cuidado, pa mi Japon ha estado hoy en una version realmente horrenda y hemos ganado por la minima teniendo que remontar.


Porque España no le ha dejado jugar su fútbol y les han ahogado. Gran partido de las nuestras y gran lección que aprendieron en el pasado mundial.
Me da miedo que pase algo gordo y grave. ¿Alguien más? ¿Estáis tranquilos?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
selezma escribió:Me da miedo que pase algo gordo y grave. ¿Alguien más? ¿Estáis tranquilos?


Bueno, esperemos que no. Pero si pasase algo "gordo", a ver si así sirve para que los países de Europa que están agilipollados acogiendo a diestro y siniestro a todos estos jóvenes "inofensivos" que al final son causantes de todos los problemas, abren los ojos.

Visto lo que pasó con Trump, que se pone un sniper al lado de todos los agentes secretos como si nada... pues quién sabe.
yo suelo esperar que las cosas pasen para cogerme un ataque, la verdad. :-|

algunos parece que estan deseando que pase algo para venir a colocar sus "telodije"
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Si Snoop Dogg lleva la antorcha olímpica es bien

https://vm.tiktok.com/ZGeWU9cxK/

Muevo a hilo separado tema incidentes por mantener este con lo deportivo.
No va pasar nada ñ, las medidas de seguridad son impresionantes.

Alguno tenéis ganas de algo que ni por asomo va a pasar.
Pucelano36 escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:yo creo que brasil va a ser dificil tambien.


SI pero ya tenemos 3 puntitos, aunque cuidado, pa mi Japon ha estado hoy en una version realmente horrenda y hemos ganado por la minima teniendo que remontar.


Porque España no le ha dejado jugar su fútbol y les han ahogado. Gran partido de las nuestras y gran lección que aprendieron en el pasado mundial.


No, pa mi estuvo horrible Japon, lo que quieras de España pero la version de Japon fue malisima e impropio, de torrija total, porque fallatron pases muy fáciles, es mas, es el plan del entrenador, fue asquerosamente defensivo, sin querer jugar a nada, al Ikeda le salio el tiro por la culata. Y ademas fisicamente han estado muy MAL; como muchas selecciones ahora mismo que estoy viendo, no podian presionar con efectividad nadita ni robar balones, cuando en el mundial a España todo eran robos y contras, aqui no tenian gasolina.

Francia dio una puta exhibicion 3-0 en media hora a Colombia, y en el minuto 40 de la primera parte ya no podían mas, en la segunda las barrieron del campo y casi les empatan, lo equipos llegan muy mal,jugadoras en ptretemporada curiosamente España viendo los partidos anteriores su aspecto fisico era deplorable, pero habiendo visto los rivales de los JJOO, es de las que mejor está, aguantando el tiron fisico los 2 tiempos.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Ayer España las ocasiones que sufrieron fueron por realizar pases malísimos sin sentido, o mismamente la última defensora (no recuerdo ahora su nombre) que le pasa una compañera estando ella mirando hacia su portera y con una atacante de Japón a media distancia y no se le ocurre otra cosa que sin mirar, controlar orientando el balón hacia campo de Japón sin mirar antes, repito, la posición de la defensora japonesa. Total, que me parece que la perdió aunque al final no quedó en nada.

O Cata Coll saliendo a despejar de cabeza que casi la lía. Que vale, el balón dio un bote raro y eso la despistó, pero si sale que le meta un patadón a la pelota y listo. Un cabezazo ahí, como le vaya al pie de una japonesa lo mismo te cuela gol "fácil".

Alexia si me dices que no jugó es que me lo creo... fatal. Vive de las rentas y entrando al campo de inicio ya se la veía con aires de grandeza, bien estirada. Seamos sensatos. No está para ser titular. Aitana lo hizo genial, Athenea igual aunque no marcase y así varias. Pero antes ponía de inicio a Jenny Hermoso por muy mal que me caiga.

Y la pobre Salma Paralluelo... que tenemos una tía que si le meten un pase para que corra se funde a cualquier defensa... súper desaprovechada, no le iban balones y la verdad es que hizo bien poco o casi nada, pero porque básicamente no le llegaba nada y lo que le llegaba era en plan parada y ponte a regatear si eso...

A ver el próximo partido qué tal.
Empieza ya la ceremonia.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Bahrain en una barquita de juguete [carcajad]

Cómo se nota el playback de Lady Gaga madre…
Soy yo o esa ceremonia está un poco vergüenza ajena? Estuvieron casi cinco minutos con aquel humo con los colores de Francia, después ya los barcos de los equipos, después el playback de Lady Gaga...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Patchanka escribió:Soy yo o esa ceremonia está un poco vergüenza ajena? Estuvieron casi cinco minutos con aquel humo con los colores de Francia, después ya los barcos de los equipos, después el playback de Lady Gaga...


Será por cantantes masculinos o femeninos… pero lady gaga va más rollito la trans esa del otro día con la antorcha. Me metes a David Bisbal cantando en directo como debe ser y menos tonterías de playback que encima es que se nota demasiado… es que su boca no se mueve para nada al son de la letra jaja vaya tela

Bhutan… países que no he oído en mi vida
Mangaverse escribió:
Patchanka escribió:Soy yo o esa ceremonia está un poco vergüenza ajena? Estuvieron casi cinco minutos con aquel humo con los colores de Francia, después ya los barcos de los equipos, después el playback de Lady Gaga...


Será por cantantes masculinos o femeninos… pero lady gaga va más rollito la trans esa del otro día con la antorcha. Me metes a David Bisbal cantando en directo como debe ser y menos tonterías de playback que encima es que se nota demasiado… es que su boca no se mueve para nada al son de la letra jaja vaya tela

Pero que coño pinta aquí Bisbal 🤣 déjate que con playback o sin playback me ha parecido una versión muy chula de esa mítica canción, ha sonado a música, no a bisbales ni regetones.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Miniviciao@ escribió:
Mangaverse escribió:
Patchanka escribió:Soy yo o esa ceremonia está un poco vergüenza ajena? Estuvieron casi cinco minutos con aquel humo con los colores de Francia, después ya los barcos de los equipos, después el playback de Lady Gaga...


Será por cantantes masculinos o femeninos… pero lady gaga va más rollito la trans esa del otro día con la antorcha. Me metes a David Bisbal cantando en directo como debe ser y menos tonterías de playback que encima es que se nota demasiado… es que su boca no se mueve para nada al son de la letra jaja vaya tela

Pero que coño pinta aquí Bisbal 🤣 déjate que con playback o sin playback me ha parecido una versión muy chula de esa mítica canción, ha sonado a música, no a bisbales ni regetones.


Qué poco español eres [carcajad] qué tiene que ver Bisbal con la basura del reggaeton????

Es un decir lo de Bisbal. Pero es ridículo andar con playback y si lo hace… que lo haga bien, que la música iba por un lado y su boca por otro.

Y ese tío corriendo a lo assassins creed?? [carcajad]
¿Ha salido Australia? No me ha parecido verlos.
No sé a vosotros, pero a mí esto de hacer la ceremonia sobre un río, y a pleno día (además nublado) me parece que desluce muchísimo. No sé cómo será luego, supongo que habrá espectáculo de luz y sonido, pirotecnia, coreografías y escenografías, etc, pero de momento, lo de los países desfilando en barquitos por el Sena me está dejando muy frío. Donde esté hacer estas cosas en un estadio con su público, que se quite este invento.

Pd: guiño ahora a Assassin's Creed Unity.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Y esos de rosa???? [+risas]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
¿Qué coño hace Arno Víctor Dorian en los JJOO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Por ahora un poco bluff la verdad.

@Metallic_Side Capaces que Ubisoft haya presionado por el favor que les hicieron con el 3D de la catedral de Notre damme.
Falta el calor del público y con tanto barco cada vez hay mas oleaje, los que van en barquitos pequeños terminarán echando el desayuno
Ahora el que lleva la antorcha se está marcando un Assasin's Creed en los tejados de París :-?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pues hay gente con chubasqueros así que debe de estar lloviendo un poco. Si es que… esto se tiene que organizar en España… con buen tiempo y solecito, como dios manda.

Olé esto del Moulin Rouge (o rosa) mis dieces

Furrinchas escribió:Ahora el que lleva la antorcha se está marcando un Assasin's Creed en los tejados de París :-?


Assassins creed es dios [amor]
Y ahora un vodevil maquinero [qmparto]
Todo tan esparcido no luce.
Algo cutrillo todo hasta ahora.

Lo peor es la realización, da la impresión que nos estamos perdiendo algunas de las actuaciones de las orillas.

Para colmo se pone a llover...
Mangaverse escribió:Y esos de rosa???? [+risas]

Son artistas del Moulin Rouge con el Can Can hombre XD
Lo de las medallas sí que me ha gustado
6470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6130